La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Utilizarlo como juguete que le permita desarrollar sus habilidades innatas y añadir un entretenimiento en su vida rutinaria es perfecto pero aunque a algunos os sorprenda con los gatos también podéis trabajar algún tipo de orden educativa que os sorprendería su capacidad de aprendizaje y obediéncia

El juguete interactivo Maze es de apariencia complicada pero es uno de los que consideramos más fácil ya que de lo que se trata es de hacer que se mueva esta especie de platillo volante para que vayan saliendo los premios por la dos salidas que tiene. La dificultad es que en su interior tiene una especie de laberinto que retrasa la salida del premio al exterior.

Os recomendamos dejar que vuestra mascota os vea introducir los premios por el orificio central, cuantos más movimientos hagan para provocar su balanceo más rápidamente saldra el premio.

Ofertas alimentación para perros

Nina Ottosson Cat Treat Maze

- Un laberinto del convite para su gato.-Se tambalea y gira alrededor, por lo que los dulces pasan un laberinto dentro y luego caen. - Amuses, entretiene y activa.- Ponga los convites en el agujero en la tapa en ambos lados del laberinto del con ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nina Ottosson Cat Treat Maze

  • Referencia886284582308
  • MarcaNina Ottosson
  • MaterialesPlástico
  • TipoTableros

Descripción Nina Ottosson Cat Treat Maze

- Un laberinto del convite para su gato.


-Se tambalea y gira alrededor, por lo que los dulces pasan un laberinto dentro y luego caen.


- Amuses, entretiene y activa.


- Ponga los convites en el agujero en la tapa en ambos lados del laberinto del convite del gato.


- El gato tiene que trabajar para conseguir que el laberinto del gato se mueva de modo que oscile, rocas ya veces gire alrededor, de modo que las golosinas pasen a través de un laberinto en ambos lados y luego caigan a través de las aberturas en la parte superior e inferior.


- Se puede utilizar dentro o fuera. Deje a su gato trabajar para su alimento y alimentar las comidas en el laberinto del convite del gato.


- Perfecto para los comedores lentos y rápidos.

Opiniones de los clientes Nina Ottosson Cat Treat Maze