La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Bienvenidos cachorros. Nuestros

gatitos

deben tener fácil acceso a una alimentación con alto valor protéico y muy digestible. En

Enova Kitten

destacamos su incorporación de achicoria que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas del intestino y ayudando al tránsito intestinal.
Os recordamos que le facilitéis el acceso a agua fresca y limpia diarimante, parra favorecer la eliminación de orina y prevenir problemas en el sistema urinario.

Ofertas alimentación para perros

Enova Kitten

por

Enova

ENOVA GATITOS es la propuesta nutricional de ENOVA para los gatos en fase de crecimiento.La inclusión de pollo, pescado y huevos, asegura unos altos niveles de palatabilidad, y lo más importante, una aportación completa y variada ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Enova Kitten

Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, arroz de gluten, harina de pescado, harina de hígado, proteína hidrolizada, huevo en polvo, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa, salvado de arroz, levadura en polvo, aceite de pescado, achicoria en polvo, cloruro de potasio, cloruro de sodio. Antioxidantes: tocoferoles, propyl gallat.

Proteínas: 33,0% - Grasas: 22,5% - Fibra: 4,0% - Cenizas: 7,5% - Calcio: 1,25% - Fósforo: 1,0% - Magnesio: 0,09% - Humedad: 10,0% - Omega 6: 2,8% - Omega 3: 0,8% - Energía metabolizable: 17,1 MJ/kg - Taurina: 1.800 mg/kg.

Vitamina A: 16.500 UI - Vitamina D3: 1.500 UI - Vitamina E: 150 mg - Cobre (sulfato de cobre): 10 mg.

Características Enova Kitten

  • Referencia8032869781068
  • Peso producto400 GR, 1,5 Kg
  • MarcaEnova
  • Condiciones NutricionalesHipoalergénicos, Naturales
  • EdadGatitos
  • GustoPollo

Descripción Enova Kitten

ENOVA GATITOS es la propuesta nutricional de ENOVA para los gatos en fase de crecimiento.

La inclusión de pollo, pescado y huevos, asegura unos altos niveles de palatabilidad, y lo más importante, una aportación completa y variada de proteínas, de gran importancia en la fase crucial de crecimiento.

También es muy importante asegurarse una cantidad suficiente de ácidos grasos Omega 6 & Omega 3: sus efectos beneficiosos incluyen la mejora de la condición de la piel y el pelaje, el correcto desarrollo de los tejidos nerviosos y los órganos de los sentidos.

La adición de ahicoria tiene un papel importante en la función intestinal: rica en inulina, actúa como prebiótico, porque promueve el crecimiento de bacterias entéricas beneficiosas, reduciendo por tanto el riesgo de aparición de problemas intestinales y diarreas.

Gracias a esta fórmula rica en proteínas y grasas, ENOVA GATITOS sirve también para gatas gestantes y lactantes, así como en otras situaciones (como anorexia, recuperación de la cirugía, etc.), en la que los gatos necesitan un aumento de energía.

Opiniones de los clientes Enova Kitten

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Très bonnes croquettes je ne prend que ça et que sur ce site pour mon minet et mon matou car c'est le site le moins cher merci à bientôt +++++

Por
en

Mon maine coon adore ces croquettes, qu'on ne trouve pas partout malheureusement! Très bonne croquettes sans céréales