CatanDog's® es un anti-parásitario único, es un producto no tóxico que mantiene pulgas y garrapatas lejos de su perro o gato, por un periodo de hasta dos años, además aporta beneficios de salud adicionales para su mascota.
Con la medalla antiparasitaria CatanDog tendrá un ahorro de hasta un 80%, comparado con el gasto medio en tratamientos químicos antiparasitarios que se realiza en dos años!
✔ Previene y elimina las pulgas y garrapatas
✔ Es eficaz y seguro para enfermos, convalecientes y embarazadas
✔ Es seguro para los seres humanos
✔ No contiene elementos químicos
✔ Es efectiva para perros y gatos de cualquier edad, peso y tamaño
✔ Es seguro para los niños que juegan con los gatos y los perros
✔ Totalmente seguro, sin efectos secundarios
✔ No es tóxico y sin olor
CatanDog es un disco de aluminio que contiene una carga electrónica con ondas que repelan las pulgas y garrapatas y otros parásitos de su mascota. El movimiento de la medalla colgada en el collar crea un campo electro-magnético que repele los parásitos e impide que vuelvan a la mascota.
Pruebas realizadas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Madrid han demostrado que CatanDog tiene una eficacia del 95% y una duración máxima de dos años. Los tratamientos químicos presentan sólo un 90% de efectividad y su frecuencia de uso es mayor, habiendo de repetir cada uno o dos meses.
MODO DE EMPLEO:
Coloque el disco del CatanDog en el collar de la mascota. Para garantizar la eficacia del tratamiento, el collar debe estar siempre en contacto con su mascota, aunque le tenga que dar un baño o incluso si se tiene que realizar una radiografía.
ATENCIÓN
CatanDog's® no es un producto químico y no mata el parásito, pero protege a su mascota de ataques parasitarios.
Sólo se puede aplicar CatanDog's® a una mascota limpia y sin parásitos. Se recomienda colocar la medalla al mismo tiempo que se aplica el último tratamiento químico. Esto permite que la medalla sea efectiva y además que la mascota siga protegida.
La activación puede tardar entre 7-20 días dependiendo del tamaño del perro.
La medalla debe permanecer unida al perro en todo momento. Si se retira la medalla de la mascota, perderá la activación/eficacia y se tendrá que iniciar de nuevo el proceso de aclimatación y tratamiento.