La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Breekies nos ofrece otro snack para gatos, muy interesante Delissimo Omega 3. Al añadir a su fórmula atún, lo que no sofrece es obtener más acidos grasos del aceite de pescado por lo que es perfecto para reforzar el pelaje y la salud de la piel de nuestro gato, entre otros beneficios. Informaros que a los gatos también se les educa, podéis trabajar ejercicios para que no suban en encimeras de la cocina, mesas, que permitan una higiene habitual sin protestar - cepillado, limpieza de oidos, ojos...-, hay miles de acciones por las que poder premiar con este tipo de Snack son perfectos para motivarles a realizar y repetir buenas conductas.

Ofertas alimentación para perros

Pack 12 Brekkies Excel Snack Tuna

Indicaciones:Snack rico en pescado con delicioso y tierno relleno de atún con Omega 3 y Omega 6. Los gatos no podrán resistirse a probarlo, y ¡les encantará su sabor y textura!

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 12 Brekkies Excel Snack Tuna

Cereales (entre otros, 4% maíz, trigo), Extractos de proteínas vegetales, Carnes y subproductos animales, Aceites y grasas (entre otros, 1% aceite de pescado en el relleno), Azúcares, Sustancias minerales, Legumbres, Subproductos de origen vegetal, Pescados y subproductos de pescado (4% atún en el relleno).

Composición: Cereales (entre otros, 4% maíz, trigo), Extractos de proteínas vegetales, Carnes y subproductos animales, Aceites y grasas (entre otros, 1% aceite de pescado en el relleno), Azúcares, Sustancias minerales, Legumbres, Subproductos de origen vegetal, Pescados y subproductos de pescado (4% atún en el relleno).

Características Pack 12 Brekkies Excel Snack Tuna

  • Referencia3700260218784
  • MarcaBrekkies Excel
  • Peso producto75 GR
  • GamaBrekkies Excel Cat Snacks
  • EdadGatitos
  • GustoPescado
  • FabricanteBrekkies Excel,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pack 12 Brekkies Excel Snack Tuna

Indicaciones:
Snack rico en pescado con delicioso y tierno relleno de atún con Omega 3 y Omega 6. Los gatos no podrán resistirse a probarlo, y ¡les encantará su sabor y textura!

Opiniones de los clientes Pack 12 Brekkies Excel Snack Tuna

3 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
50%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
50%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Ekaterina M.
en

A mi gato le gustó desdeel prime bocado,le gusta su sabor, su forma, el que esté relleno. A mi me gusta su presentación y que vengan envasados en dosis de 75 gr. ya que son prácticos a la hora de distribuir su dieta.

Por
en

Creo que es un buen producto pero de mis gatos a unos les encanta y a otros no, pero eso como todo. Pero al que le encanta, le encanta.

Por
en

Acho que são um pouco duros demais, ou talvez o cheiro não atraia, dos meus 3 gatinhos só um é que gosta bastante mesmo