HOY SUPERJUEVES - Te devolvemos el IVA en un cupón para tu próxima compra

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Kruuse para caballos

Kruuse para caballos

El Grupo Kruuse tiene una larga historia en el negocio de veterinaria. La compañía comenzó en 1896 y en la actualidad tiene su sede en Langeskov en el centro de Dinamarca. Hoy en día, Kruuse es un proveedor líder mundial de equipos de veterinarios y que emplean a más de 250 personas en Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido se, Polonia y China.
Además, Kruuse tiene filiales y nuestra propia operación de distribución a las clínicas veterinarias y tiendas de animales en Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido se y Polonia. Para el resto del mundo, distribuimos nuestros productos a través de distribuidores veterinarios designados.

Kruuse

0 productos
  • Por Oscar C. publicado el 09/04/2021
     

    Genial, mucho mejor que las típicas campanas que cubren toda la cabeza del perro. Con esta, tienen libertad para olfatear y además evita q lleguen a lamerse las heridas. Eso si, hay que mirar bien que medida coger dependiendo del perro. Además al ser inflable no ocupa nada y la puedes guardar en cualquier lado. Totalmente recomendable, aunque espero que no necesiteis usarla :)

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 13/10/2017
     

    Sólo noto la falta de un poco más de acolchado para cuando se usa de bandolera. Por lo demás, perfecto para los 70 kg de un Gran Danés.

  • Por sonia publicado el 28/08/2017
     

    Para mi cachorro de casi 5 meses, aún es muy complicado y le frustra porque le cuesta que salgan los premios pero estoy segura que más adelante disfrutará de grandes momentos de entretenimiento. Pero a mi labradora de 9 años le encanta. Muy útil porque se desmonta y permite limpiarlo fácilmente. Por el momento no se rompe

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 18/02/2017
     

    Pensaba que era un poco más grande. Aun así, me sirve perfectamente.

  • Por Raquel H. publicado el 17/09/2016
     

    Aunque es una pelota de plástico duro y hay que tener en cuenta que hace bastante ruido cuando juegan con ellas sobre todo si en casa hay parquet pero mi perro se dístrae un monton ya que ha de conseguir sacar las chuches de dentro.

  • Por antonia s. publicado el 19/03/2016
     

    Es mucho más cómodo que la campana y mi perrita lo ha tolerado mejor.Es mucho más agradable para ella y le da más libertad a la hora de moverse y no va chocando como con la,campana.La verdad es que estoy contenta y ella más .

Ver todos los comentarios de Kruuse
rtp