Ofertas alimentación para perros

Audevard Bo Yea Sacc Ultra

La investigación ha destacado la importancia de una microfl ora saludable en la digestión y en el equilibrio y el rendimiento de los caballos; Con nuestra fórmula BO YEA SACC, el uso de preand probióticos se ha generalizad ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Ingredientes Audevard Bo Yea Sacc Ultra

Raw materials: Brewer's yeast (Saccharomyces cerevisiae - MUCL 52946), Mycosorb A+ (yeast wall extract Saccharomyces cerevisiae, maize gluten feed, dried seaweed), sugar beet molasses, fructooligosaccharide (FOS), lithothamne, microned carob, microned anise seed, microned alfalfa. - Additives:- 4a- Digestibility enhancers: 4a1704 YEA SACC (Saccharomyces cerevisiae- CBS 493.94, 1x109CFU/g) 215x109 UFC/kg - 2b- Aromatic substances: Apple flavour 20,000 mg, Stevia rebaudiana 5,000 mg - Analytical constituents: Humidity <10%, crude cellulose 3%, crude protein 22%, crude fats 3%, crude ash 10%, sodium 0.45%, total sugars 9.5%, lysine 1.4%, methionine 1.5%

Características Audevard Bo Yea Sacc Ultra

  • Referencia3515652722721
  • Peso producto1,2 kg
  • MarcaAudevard
  • PropiedadesPrebióticos y probióticos
  • Cuidados EspecialesProblemas Digestivos

Descripción Audevard Bo Yea Sacc Ultra

La investigación ha destacado la importancia de una microfl ora saludable en la digestión y en el equilibrio y el rendimiento de los caballos; Con nuestra fórmula BO YEA SACC, el uso de preand probióticos se ha generalizado.

Investigaciones recientes han identificado un nuevo factor que puede influir en el rendimiento de los caballos y se encuentra en su alimento: las micotoxinas. Estas toxinas encuentran su camino en la alimentación del caballo cuando los ingredientes de las plantas están contaminados por los moldes.
 
Se sabe ahora que la presencia de micotoxinas en la alimentación puede ser un \ El equilibrio y el rendimiento de los caballos.
BO YEA SACC ULTRA es el primer suplemento alimenticio para combinar una carpeta de micotoxinas y simbióticos.

Suplemento alimenticio para caballos diseñado para asegurar un rendimiento nutricional consistente. BO YEA SACC ULTRA proporciona pre y probióticos, y ligantes de micotoxinas dietéticas específicas.

Opiniones de los clientes Audevard Bo Yea Sacc Ultra

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

el producto es excelente