Tonus para perros

Tonus para perros

La calidad de Purina TONUS es fruto de la amplia experiencia de Purina en investigación y desarrollo de alimentación para mascotas.

Gracias a esta experiencia, Purina TONUS garantiza la perfecta combinación de palatabilidad, digestibilidad y nutrición, ofreciendo una gama completa destinada a cubrir las necesidades de perros y gatos.

Productos de Tonus para perros más vendidos

  • Por Marta F. publicado el 04/06/2014
      

    Estoy contenta con este pienso. Empezó con Purina The One y se adaptó muy bien a este de la misma marca y con los mismos ingredientes. Es un poco más oscuro que el The One y está formado por pequeñas piezas fáciles de morder. Buena relación calidad/precio por el gran tamaño del paquete.

  • Por Alicia L. publicado el 25/05/2014
     

    Siempre le compro esta comida a mi gatita y le va bien y se la voy a seguir comprando hasta que cumpla el año: tiene todas las vitaminas para su crecimiento y, sobre todo tonus es una buena marca y esta baratisimo :D

  • Por Fatima G. publicado el 22/05/2014
     

    A mi perro le gusta mucho, se lo come de un tirón y pienso seguir comprándolo. Es el que mejor le va

  • Por isabel gracia g. publicado el 21/05/2014
     

    Tengo dos perros de razas pequeñas y una tiene alergia al pollo, encontre este pienso y les gusta aparte de que le va bien para su alergia.Ademas es ideal para perros adultos de raza pequeña por que es un tamaño de pienso adecuado para que puedan comer.El precio ideal y el servicio fantastico me llego al dia siguiente,espero que saquen mas piensos para perros de raza pequeña con alergia al pollo y puedan poner fotos del tamaño del grano del pienso.

  • Por Antonio Jose C. publicado el 18/05/2014
      

    Le gusta mucho a mi cachorra de 4 meses.Uma perrita de aguas.Pero hace la caca mas blanda.
    no se si esto sera bueno

  • Por ALMUDENA S. publicado el 01/05/2014
     

    A mi perro le gusta mucho. Siempre le había dado piensos con carne y cereales y decidí cambiar a ver que tal le sentaba, y la verdad que muy bien. Se le ve muy activo y el pelo lo tiene muy brillante. Recomendable.

  • Por Alejandro San José Escaño S. publicado el 11/04/2014
      

    Muy buen pienso por un gran precio. Mi cachorro lo devora y le sienta genial al estómago. Lo recomiendo sin dudarlo.

  • Por Mariela R. publicado el 11/04/2014
      

    Estoy muy contenta con este producto, ya que a mis perros les encanta. Se los ve vitales y con el pelo super brilloso.
    La única pega que le veo es que ahora los granos vienen muy grandes.

  • Por bernat g. publicado el 07/04/2014
     

    A mi perro de 6 meses le encanta.El precio es muy asequible y parece de una buena calidad.Tenia miedo que le diese diarrea con el cambio de marca de comida; pero no ha tenido ningun problema.

  • Por cristina m. publicado el 31/03/2014
      

    Es la primera vez que le compro a mi Nena un piensa de pescado y la verdad es que estoy contenta: se le ve el pelo muy brillante!

  • Por Maria G. publicado el 25/03/2014
     

    muy comodo pues no tienes que salir de casa para esos engorrosos sacos de 15 kg. a mi perro le sienta muy bien este pienso pues le evita problemas digestivos

  • Por Cristina R. publicado el 21/03/2014
     

    Mi veterinario me lo recomendó por su gran calidad y su bajo precio, lo que ocurre que a mi perra no le gusta mucho, se lo tengo que mezclar con paté! Alomejor es porque los granos son muy grandes

  • Por Lourdes M. publicado el 12/03/2014
     

    Entrega muy rápida, es el pienso que más le gusta a Yaky y además es económico. Ya lleva bastante tiempo consumiéndolo.

  • Por Fany P. publicado el 11/03/2014
      

    A mi gato le encanta, he probado con 4 tipos de pienso distintos y este es con diferencia el que mas le gusta. La forma del pienso es bastante pequeña, así que te vendrá bien si tu gato es muy pequeñito porque no le costará masticarlo ni se atragantará. Personalmente lo recomiendo.

  • Por Sara R. publicado el 27/02/2014
      

    A mi gato le gusta y le va bien, pero no me fio de que no ponga de donde proviene la carne o no mencione la taurina en los ingredientes, que es fundamental para los gatos. Yo no voy a volver a repetir.

  • Por ALMUDENA S. publicado el 24/02/2014
     

    A mi perro le encanta este pienso y está muy activo desde que lo toma. Tiene muy buena relación calidad precio.

  • Por publicado el 23/02/2014
     

    Uno de mis dos gatitos empezo a tener problemas con la orina, se le formaban calculos, quizas sea algo temporal por estress u otro motivo pero desde que empezo a usarlo no se le volvio a repetir.Tengo 2 uno esterilizado con el problema y otro no y estoy encantada.Relacion calidad precio la verdad compensa porque me duro un saco para dos gatos casi 4 meses, es decir vengo gastando unos 10 € aprox mes, no creo vuelva a marcas blancas en la vida!! :))

  • Por Luz Milagros G. publicado el 21/02/2014
     

    Tengo cuatro gatitos y estoy encantada les sienta fenomenal. El servicio estupendo rapido y eficaz y el precio es magnifico

  • Por LAURA E. publicado el 13/02/2014
     

    A mis perras les encantan y la bulldog que tiene muchos problemas de flatulencias ha mejorado muchísimo. En cuanto al pelaje está mucho más brillante y suave. Muy buena compra.

  • Por Josefina A. publicado el 03/02/2014
     

    He recibido el pedido puntualmente y sin problemas.
    El pienso lo comen muy bien, es el segundo saco y se les ve bien alimentados y con mucho brillo en el pelo.

  • Por publicado el 31/01/2014
      

    Me habían comentado la calidad de esta marca en varias ocasiones así que decidí probarla. No sé si es por su sabor pero mi gato come el doble xD

  • Por Melanie H. publicado el 19/01/2014
      

    Mi perro, un Border Collie de 2 a., ya ha probado el Tonus. Relación calidad-precio esta muy bien y le gusta. Me gusta variar su comida no solamente de sabor, pero tambien de marca. Hasta ahora veo mi perro muy sano, con un pelo brillante y buena energia.

  • Por Laura A. publicado el 08/01/2014
      

    Es muy bueno y esta super bien de precio. Desde que lo comen tienen el pelo mas brillante. Sam y Thor están encantados con su pienso. Tienen ofertas de los dos sacos y es un lujo que te lo traigan a casa.

  • Por Daniel P. publicado el 27/12/2013
      

    Buen pienso a precio razonable. Es el pienso que me ha recomendado el veterinario. Con este tamaño tiene comida para un mes completo.

  • Por Mariela R. publicado el 26/12/2013
     

    La verdad que están perfectos, se los ve muy activos y contentos. El pelo brilloso. A los dos les gusta mucho.

  • Por ALMUDENA S. publicado el 20/12/2013
     

    Es un pienso muy completo con una gran relación calidad-precio. A mi perro le encanta y no le ha dado diarrea en ningún momento con el cambio de pienso. Además, su composición está muy por encima de otros piensos mas caros.

  • Por ALMUDENA S. publicado el 20/12/2013
     

    Este pienso está recomendado por varios listados de piensos, en base a su composición. Por ello me decidí a comprarlo y a día de hoy muy contenta, a mi perro le encanta!

  • Por Victor Manuel O. publicado el 14/12/2013
      

    a mis gatos les gusta mucho y esta muy bien de precio, no solo comparado con el comercio de calle, sino tambien comparado con otros comercios en internet. Si todo sigue igual seguiré comprando la comida aqui.

  • Por Nuria F. publicado el 10/12/2013
     

    Estoy encantada con el resultado. Ellos disfrutan y yo os estoy agradecida por vuestro servicio y profesionalidad

  • Por Chari B. publicado el 02/12/2013

    Mi perra está encantada con el pienso y yo también, pues sale muy rentable y, además ¡¡¡te lo llevan a casa sin coste alguno!!!

  • Por Alberto publicado el 27/11/2013

    No esta nada mal y de precio bastante bien, el gato no ha mostrado rechazo con lo que ya es un logro y ademas come bien ¿ que más podemos pedir?

  • Por Iván M. publicado el 27/11/2013
     

    De muy buena calidad. He pasado de Lybra Sterilized (Affinity) por la relación precio/kg y mi gata y gato están encantados.

  • Por MARIA JOSE M. publicado el 24/11/2013
     

    Conociamos la marca Purina, pero nunca habíamos comprado Tonus. La verdad es que nos parece que tiene buen aspecto y ayuda a tener una dieta equilibrada.

  • Por Fatima G. publicado el 21/11/2013

    Todo perfecto, a mi perrito le encantan y el precio es muy bueno. Por cierto al mío no lo dan diarrea. Le sientan muy bien

  • Por Barbara G. publicado el 14/11/2013
     

    mis gatos les encanta. hasta ahora tenía un pienso urinary feline mucho mas caro. pienso que este es una buena competencia. lo recomiendo a todo el mundo.

  • Por publicado el 04/11/2013

    A mis perras les gusta mucho, lo comen muy bien y les sienta genial. Además, la relación calidad precio es muy buena. He probado con varios piensos anteriormente, pero desde que conocí Tonus no he vuelto a cambiar

  • Por Mª Angeles G. publicado el 01/11/2013

    Mis gatos son muy especiales con la comida seca, no les gusta cualquiera, pero esta les encanta y tampoco en todas las marcas tienen urinary, asi que estoy muy contenta con esta marca y con este producto. Lo recomiendo.

  • Por ROSA MARIA S. publicado el 29/10/2013

    Compro TONUS desde que mi boxer era cachorro, ya que otros piensos le han ido mal y si nos vamos a NUTRO de cordero pues se dispara de precio...de modo que relación calidad precio fenomenal, lo que no sabía es que ahora viene el pienso en dos tamaños y mi perro desconfía jejejej

  • Por publicado el 10/10/2013
      

    Me dijo el veterinario que no era el mejor pienso, pero era el pienso que le estaban dando los dueños, lo uso para mezclarlo con el nuevo pienso.
    El servicio de entrega perfecto.

  • Por Eva B. publicado el 09/10/2013

    Había probado anteriormente el Tonus, que me gusta por la relación calidad-precio, pero es la primera vez que compro el de pescado y aparentemente a mi perra le gusta y le va bien.

  • Por Jose Francisco I. publicado el 27/09/2013

    Primera vez que compramos y resultó una buena elección. El pienso tiene una estupenda relación calidad precio, sobre todo para peludos como el nuestro que le encanta el cordero. Volveremos!

  • Por IRIS M. publicado el 27/09/2013
      

    A mi perro le gusta, tiene el pelo más bonito y la calidad precio es buena, continuare comprando, el hecho de que te lo traigan a casa facilita las cosas

  • Por Mariela R. publicado el 24/09/2013
     

    Les encanta tanto a Max como a Keka, no dejan ni un granito!!!
    Gracias!! Por cierto, gracias por el servicio que ofreceis, llegó todo perfecto.

  • Por Maria Teresa G. publicado el 13/09/2013
     

    A mi perra le encanta. Precio muy económico en comparación con otras marcas. Al día siguiente del pedido ya lo tenía en casa.

  • Por Lara M. publicado el 24/04/2013
      

    No me convence, a mi cachorro le da algo de diarréa y no le gusta demasiado, pasa de él, parece un poco seco.

  • Por Lara M. publicado el 24/04/2013
      

    Al mi gatito le va fenomenal, no es un pienso premium, pero las caquitas están bien y está creciendo mucho.

  • Por Emilio G. publicado el 09/04/2013

    Es un pienso de alta gama con una buena relación calidad precio. Tengo una hembra de bull terrier con siete años y algunos problemas de piel. Este pienso le ha ido bastante bien.

  • Por Xavier P. publicado el 06/04/2013
     

    Todo ha ido perfectamente. En menos de 48 horas tenia el paquete de pienso en la direccion especificada y me he ahorrado unos euros respeto a mi tienda habitual

  • Por alfons g. publicado el 17/02/2013

    QUISIERA UN PAQUETE DE MUESTRA PARAQUE LOS PRUEBE EL GATO (SI LE GUSTAN LE COMPRARIA LA OFETA DE 15KG X 2 A 87,31€

  • Por publicado el 04/09/2012

    me encontre un pastor aleman precioso abandonado y probe con otro pienso prque tengo una tienda de animales y no y gracias a este producto esta precioso gracias

  • Por Xavier P. publicado el 19/05/2012
     

    Todo ha ido perfectamente. En menos de 48 horas tenia el paquete de pienso en la direccion especificada y me he ahorrado unos euros respeto a mi tienda habitual

  • Por Laura G. publicado el 08/05/2012
      

    En casa tenemos muchos gatos porque somos casa de acogida y este pienso tiene una calidad/precio muy buena. Lo aceptan muy bien y el servicio ha sido rapidísimo y de calidad.

  • Por ISABEL o. publicado el 25/04/2012
      

    El pienso bueno. El problema la empresa de transporte, que me entregó el saco roto. Por lo demás bien.

  • Por Miguel Angel M. publicado el 05/04/2012

    Pienso con una relacion calidad precio... asequible para los que tenemos tragones... mejorable con complementos alimentarios, entrega rapida y sin complicaciones...

  • Por Serafin G. publicado el 03/04/2012

    Es un pienso que le encanta a Roni, lo traga como un aspirador , le da una gran vitalidad y le deja un pelo precioso.Gracias

  • Por tamara g. publicado el 10/03/2012

    Les ha gustado mucho a Kilimanjaro y Safari, se lo comen todo.
    Y el pedido ha llegado justo a tiempo. Gracias

  • Por Valerie D. publicado el 22/02/2012

    La verdad llevo ya 2 años dándoles de comer tonus de pescado y no tengo ninguna queja!! Calidad precio es genial!!

  • Por victor s. publicado el 21/02/2012
      

    me lo han indicado en una clinica veterinaria para la caida y el brillo del perro, le estaba dando vitaminas y con este pienso ya no le hacen falta las vitaminas, es ideal para el pelo del perro

  • Por Alvaro S. publicado el 18/02/2012
     

    Es un pienso que le gusta mucho y le va muy bien, esta mas activo y alegre. Destacar la seriedad y el compromiso de la pagina.

  • Por Soledad N. publicado el 10/02/2012
     

    Le ha gustado mucho, se lo come en un visto y no visto.
    El pedido llego en el tiempo estimado. Gracias

  • Por MARTA L. publicado el 10/02/2012
      

    Me lo recomendaron en una tienda especialista para el pelo y algo de obesidad. Sólo hace un mes aproximadamente que he empezado a dárselo, por lo que es pronto, pero les veo el pelo y el tema de la caída algo mejor, a ver dentro de unas semanas..

Ver todos los comentarios de Tonus

Envío gratuito
a partir de 39€

HAPPY HOUR!
Sólo quedan 00:00:00
8% de descuento en todas tus compras
Tu cupón: HAPPY8