Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Zogoflex

Zogoflex

Es el juguete del perro Indestructible "es la retroalimentación recibida normalmente por los clientes que han probado la gama de juguetes Zogoflex ® para perros. Esta exclusiva línea de juguetes está hecha de un material es realmente fuerte -Uno de los más fuertes para los grandes masticadores.
Los perros tienen mandíbulas increíblemente poderosas que vienen en todas formas y tamaños, y están armados con numerosos dientes que se han desarrollado para masticar casi cualquier cosa.

Zogoflex ® usa un material exclusivo diseño de West Paw creado en los EE.UU. Es súper durable, un material muy flexible y duro, no tóxico, y creado para durar. Este increíble material de alta tecnología se utiliza para hacer 6 formas diferentes de juguetes para perros en diferentes tamaños: Hurley Tux, Huck, Zisc, Bumi y Twiz. Son fáciles para los perros de recoger y no les harán daño en sus dientes.

Zogoflex

0 productos
  • Por publicado el 03/12/2015
     

    Zogoflex Hueso Hurley L (21cm) es el juguete ideal de mi perrro,disfruta mucho con el. La entrega y el tiempo transcurrido fue el indicado por miscota,asi que seguire usando esta web,gracias.

  • Por publicado el 17/12/2014
     

    Son unos juguetes geniales, mi perro solo quiere su "pirulo" , son resistentes como pocos , y mira que lo tiene todo el día consigo

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 21/07/2014
      

    Es una buena opción para jugar en la arena de la playa o en un parque y de noche (porque es fluorescente). No obstante de día, el color es casi blanco y a mi perro no le llama la atención. Flota en el agua, pero se unde con las olas del mar, y como el color es poco visible, a mi perra le cuesta mucho de encontrarlo. Si el color fuera como en la foto, mi valoración sería distinta.

  • Por Llara L. publicado el 22/05/2014
      

    Para los minis mas destructores!! Los que rompen los juguetes a pesar de su tamaño chiquitín. Además son 100% reciclados.

  • Por Llara L. publicado el 22/05/2014
      

    Es muy resistente, muy buena calidad ya que por mucho que lo muerdan no se rompe, está genial para perros pequeños o medianos.

  • Por Llara L. publicado el 22/05/2014
     

    Ya la marca nos anuncia que es indestructible y así es, adecuado para los supermordedores porque no se rompe!! Esta talla L está bien para perros grandes.

  • Por Teresa L. publicado el 06/02/2014
     

    este sí que es un juguete resistente. he probado de todo, y acaba antes o después rompiendolo. Este no. Así que estoy encantada, y mi perrita también

Ver todos los comentarios de Zogoflex
rtp
Volver arriba