Aprovecha el 5% de descuento

OTOÑO5
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Tortugueras

Tortugueras

Ordenar por...
3 productos

Tortugueras

Tanto las tortugas terrestres, como las acuáticas deben tener dietas especiales y su nuevo hogar debe tener una zona terrestre y otra con agua. En Miscota.es podrás seleccionar tortugueras de varios tamaños. Elige la que más te agrade y vaya en función del tamaño de tu mascota.

En nuestro catálogo online encontrarás tortugueras que llevan el filtro incorporado para garantizar la limpieza del agua y otras con tapadera, que impide que la tortuga se escape y facilita el acceso al interior así como la luz solar y el aire fresco.

El ritmo de crecimiento de una tortuga sana en su primer año de vida es sorprendente, llegan a duplicar su tamaño, lo que significa que las tortugueras se tendrán que ir cambiando para que tu mascota cuente con espacio suficiente para su libre movimiento.


Tortugueras grandes y pequeñas

Las tortugueras pequeñas están debidamente diseñadas para tortugas pequeñas y es el mejor regalo que puedes hacerle a un niño. Mientras que las tortugueras grandes permiten mayor libertad de movimiento y desarrollo saludable de tumascota.

Las tortugueras grandes son espacios amplios que garantizan el espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse con total libertad, además que te permiten manipular al animal cómodamente y hacer más sencilla la limpieza.


Tortugueras de plástico

Por otra parte, las tortugueras de plástico son de un tamaño pequeño, fáciles de usar y limpiar, y son ideales para aficionados principiantes del mundo de las tortugas.

En Miscota.es encontrarás varios modelos de tortugueras de plástico para que te adentres en este  apasionante mundo,  disponibles en varios colores y con un diseño alegre y muy atractivo.

Las tortugueras de plástico cuentan con una decorativa palmera e incluyen una isla central en la que tu mascota podrá acceder cómodamente a través de una rampa antideslizante. De esta forma, el animal tendrá un lugar seco donde alimentarse y descansar.


Accesorios para tortugueras

En nuestro apartado online podrás acceder a una serie de accesorios para tortugueras que van desde tubos fluorescentes, sustratos de calcio, musgo decorativo, cuevas y grutas, piedras térmicas, patas antideslizante para tortugueras, distribuidores de alimentos, rampas y piscinas entre otros muchos que te ayudarán a consolidar un hábitat adecuado para tu mascota bien sea terrestre o acuática.

rtp
Volver arriba