Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Thunderworks para perros

Thunderworks para perros

El fundador de ThunderWork, Phil , tiene un perro llamado Dosi que es  muy asustadizo por tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Durante las tormentas nocturnas , Phil a  menudo se despertaba con Dosi a los pies de la cama temblando y jadeandoo. Queriendo consolar Dosi (y dormir más), Phil hizo lo que la mayoría de las familias hacen y consultados con los veterinarios y adiestradores caninos. A partir de entonces creó todos los productos calmantes de la gama.

Thunderworks

0 productos
  • Por M. CARME S. publicado el 21/09/2016
     

    Nosotros la usamos desde hace tiempo y nos da muy buenos resultados, tenemos dos perras con miedo y las relaja y ayuda mucho a ir más tranquilas por la calle, sobretodo en grandes ciudades cuando vamos.

  • Por Natalia C. publicado el 11/02/2016
     

    La camiseta está en proceso de valoración. La adquirí porque leí muchísimos buenos comentarios sobre sus cualidades.
    Mi perro tiene ansiedad por separación y estoy usándola para ver si le funciona y se queda más tranquilo.
    De momento no he probado a dejarle solo con ella e irme, pero si puedo asegurar que cuando se la pongo se encuentra más relajado y tranquilo, su comportamiento es distinto y eso que no es un perro inquieto en casa.
    Para los perritos que tengan miedos a ruidos fuertes seguro que les va genial.
    Actualmente se la estoy empezando a poner de poco en poco, porque aunque él está acostumbrado a llevar abrigos en casa nunca lleva nada claro asique le estoy habituando a ella dándole premios, desde luego que como os digo, cuando la lleva puesta está más tranquilo, ya no nos persigue a todos lados de la casa, no tiene problema en quedarse en su cama sin que nosotros estemos al lado..la cosa está funcionando.

Ver todos los comentarios de Thunderworks
rtp
Volver arriba