Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Propiocepción para perros

Propiocepción para perros

Ordenar por...
2 productos

Propiocepción para perros

Una vez que a tu hogar llega un cachorro y comienza la integración con tu familia, uno de los términos que debes entender es qué significa propiocepción para perros. Es la capacidad para regular la dirección, movimiento, reacciones, equilibrio, coordinación de todo el cuerpo del perro y mantenimiento del nivel de alerta del sistema nervioso.

¡En Miscota.es nos preocupamos por el desarrollo emocional y el comportamiento de tu perro! Aquí podrás encontrar una variedad de productos para trabajar la propiocepción, con el objetivo que tengas las herramientas necesarias durante el adiestramiento de tu perro al estimular conciencia en la coordinación, equilibrio, concentración y  memoria muscular de tu mascota.

Este es un tema que está tomando interés en los dueños de perros, ya que al superar los nuevos retos, tu mascota desarrolla mayor seguridad en sí mismo y en los elementos que lo rodean.

Tienda de productos para propiocepción para perros

El trabajo da resultados si se hace en equipo y tu perro, no importa la raza, te agradecerá que lo estimules a conocer plenamente su cuerpo lo que permitirá optimizar al máximo sus movimientos.  

La tienda de productos para propiocepción para perros te ofrece una serie de ejercicios no sólo a nivel físico sino emocional que trae muchos beneficios en cuanto al mejoramiento en el comportamiento de tu mascota y los prepara para edades más avanzadas.

Entre los ejercicios y productos de propiocepción para perros se encuentran: pisar una superficie de un material que no conoce, realizar nuevos movimientos, lograr equilibrio en un balón terapéuticoinflable, platos con líquido o aire dentro, entre otros muchos.

Tener un sistema propioceptivo en buena forma es la garantía de innumerables beneficios para la salud de nuestros perros. En Miscota.es podrás encontrar productos para trabajar la propiocepción online con resultados exitosos.


Productos para trabajar la propiocepcion para perros

Al trabajar o hacer ejercicios para fortalecer el sistema propioceptivo en tu perro, lo estamos exponiendo a una situación o a nuevos retos que no controla, y por lo tanto puede despertar en él, temores o inseguridades.  Ante esta realidad, debes estar a su lado como guía y apoyo, animarlo, felicitarlo y entregarle premios como recompensa. Esto aumentará su auto-confianza.

Los productos para trabajar la propiocepción hacen posible que el perro vaya ganando confianza y tú vayas conociendo más a tu perro y logres obtener información de las cosas que le causan miedo para comenzar a superarlas elevando su seguridad y bienestar.

Con la puesta en marcha de los ejercicios para la propiocepción para perros puedes lograr en cachorros el desarrollo de sentidos básicos de obediencia, equilibrio y confianza.

En el caso de perros de trabajo (policías, de rescate, de servicio, etc.) la propiocepción les ayudará a realizar mejor su trabajo y estar tranquilos y seguros.

Para el caso de perros en rehabilitación, estos  ejercicios le van a permitir que recuperen la movilidad y se acostumbren a su nueva situación. Toda esta información la podrás aprender comprando productos para trabajar la propiocepción online.


Marcas de propioceción para perros

Es muy importante tener en cuenta que para trabajar  la seguridad y autoconfianza del perro debes elegir ejercicios adecuados. En nuestra categoría de  propiocepción para perros podrás encontrar diversas marcas, entre ellas: Fitpaws que ha diseñado implementos de gran calidad e innovación que son reconocidas en varios países. Kns ha producido manuales ideales para aprender todo lo necesario con respecto a este tema.

¡Miscota.es es tu tienda de productos para propiocepción para perros ideal!

rtp
Volver arriba