Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pipetas antiparasitarias para perros fiprotec

Pipetas antiparasitarias para perros fiprotec

Todos los productos de pipetas antiparasitarias para perros fiprotec

Ordenar por...
3 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Fiprotec

Pipetas antiparasitarias para perros

Pulgas, garrapatas, insectos varios o ácaros amenazan a tu perro. Son sus parásitos naturales y esta amenaza es constante, incluso en la ciudad, y no digamos ya en el medio rural. No obstante en nuestra tienda de animales vas a encontrar todos los productos antiparasitarios que necesitas para el cuidado de tu mascota, y entre ellos tienen un protagonismo especial las pipetas para perros.

Aplicación de las pipetas antiparasitarias

En nuestra tienda de mascotas encontrarás desde collares hasta sprays o pastillas antiparasitarias para perros. Y de cada uno de estos productos te vamos a dar las claves para un mejor uso y aplicación. Y lógicamente también lo vamos a hacer con las pipetas antipulgas.

Las vas a encontrar de distintas marcas como las pipetas Frontline, las de Advantix que son un producto de Bayer o las distintas gamas de pipetas Virbac Effipro o Effitix. Estas pipetas, o las de Novartis, Héri Laboratoires, Chadog u otras, siempre tienen un método de aplicación idéntico.

Se trata de encontrar la dosis de pipeta para perros acorde con el peso de tu animal y tras eso seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la regularidad de su aplicación. Cada marca nos presenta sus pipetas para unos pesos y tamaños determinados, e incluso las hay exclusivas para cachorros.

En cuanto a la aplicación en sí, esta se debe hacer sobre la columna del animal. Para ello aparta un poco el pelo, vierte de forma continua el producto de la pipeta para perros sobre la piel. Al acabar masajéale un poquito por la zona cercana, porque tal vez le pique, así le calmas y de paso ayudas a que se impregne la piel con el producto antiparasitario.


Duración de las pipetas antiparasitarias para perros

Respecto a otros productos como los sprays antiparasitarios o los collares para perros que también previenen el ataque de pulgas, insectos y garrapatas, lo cierto es que las pipetas antiparasitarias suelen tener una menor duración. Porque en general sus efectos se prolongan durante un mes aproximadamente.

No obstante, hay que decir que la pipeta para perros tiene una mayor garantía durante ese tiempo ya que al fin y al cabo se consigue que los productos insecticidas penetren en la piel del animal repeliendo de forma inmediata a los insectos. Un efecto que se logra plenamente siempre y cuando la aplicación sea la correcta y no se bañe al animal en un par de días después de darle la pipeta.


Composición de las pipetas antiparasitarias

Cada marca informa sobre la duración de los efectos de sus productos. No obstante, sea una de las pipetas Advantix, Beaphar, Frontline, Paravet, o cualquiera otra de las marcas presentes en nuestra tienda virtual, siempre se trata de productos realizados a partir de una cuidada composición de insecticidas del tipo ectoparasiticidas. Algo similar a lo que ocurre en los collares antiparasitarios, pero en otros porcentajes para que sus efectos sobre la piel del animal no sean nocivos. De hecho, cualquier pipeta para perros se concibe para que dermatológicamente no provoque ninguna afección o alergia en el animal.

El único objetivo es evitar y combatir la presencia de pulgas, garrapatas y otros insectos en el animal. Los llamados parásitos externos. Pero también hay que tener en cuenta que hay otras amenazas de carácter interno y se trata de minúsculos bichos o insectos que atacan sus órganos vitales, como el estómago o el corazón. Para ello, las pipetas son inútiles y hay que recurrir a las pastillas o tabletas, los antiparasitarios internos para perros más eficaces que también ponemos a tu disposición en Miscota.
rtp
Volver arriba