La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

El juguete interactivo Pyramid es un juguete muy divertido y fácil de utilizar ya que de lo que se trata es de hacer que se mueva el juguete para que vayan saliendo los premios por el orificio.

Os recomendamos dejar que vuestra mascota os vea introducir los premios, cuantos más movimientos hagan para provocar su balanceo más rápidamente saldra el premio.

Utilizarlo como juguete que le permita desarrollar sus habilidades innatas y añadir un entretenimiento en su vida pero también es perfecto para trabajar algún tipo de orden educativa.

Ofertas alimentación para perros

Nina Ottosson Pyramid Large

- Juguete de la actividad de la diversión para ser llenado de los convites del perro Se tambalea, rocas y arroja pedazos de golosinas cuando el perro empuja y juega con él. - Hecho de TPE suave y fuerte, un material similar al caucho, p ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nina Ottosson Pyramid Large

  • Referencia886284593403
  • ColorRosa
  • MarcaNina Ottosson
  • ColoresRosa
  • MaterialesGoma
  • TipoPiramides
  • CaracterísticasRellenables

Descripción Nina Ottosson Pyramid Large

- Juguete de la actividad de la diversión para ser llenado de los convites del perro Se tambalea, rocas y arroja pedazos de golosinas cuando el perro empuja y juega con él.


- Hecho de TPE suave y fuerte, un material similar al caucho, para un juego silencioso dentro de la casa.


- Deje a su perro jugar y trabajar para conseguir los convites hacia fuera empujándolo con sus patas y nariz.


- La pirámide del perro, que tiene una base ponderada, oscilará, girará y oscilará hacia adelante y hacia atrás de modo que las golosinas caigan a través del agujero en la tapa.

Opiniones de los clientes Nina Ottosson Pyramid Large