Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 65 opiniones
5 Estrellas
66%
4 Estrellas
20%
3 Estrellas
11%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
3%

Opiniones de KONG Puppy

Valoración más positiva

Por Oscar C.
en

Juguetes súper duros, cuesta mucho romperlos. Además la marca tiene algun modelo, con una garantía de si se rompe, te lo cambian.
Estos lus uso para Mi perro pequeño, y los orificios que tiene los aprovechó para ponerle chuches y se queda un rato entretenido y agotado. Producto top

Valoración más crítica

Por Llara L.
en

Juguetes interactivos que les vienen genial para ejercitarse mentalmente y ver como conseguir los premios. Siempre he tenido ganas de comprar uno pero mi peque es un poco vaga para pensar.

Por
en

Fantastico. Compre dos para tener uno en el congelador

Por
en

A mi caniche toy le encanta!

Por
en

Juguetes súper duros, cuesta mucho romperlos. Además la marca tiene algun modelo, con una garantía de si se rompe, te lo cambian.
Estos lus uso para Mi perro pequeño, y los orificios que tiene los aprovechó para ponerle chuches y se queda un rato entretenido y agotado. Producto top

Por
en

Buen producto

Por
en

Es perfecto, Le ayuda mucho con los dientes y aprende mucho. Solo aadira medidas del juguete.

Por
en

De los mejores juguetes del mercado duro y resistente y es un punto que se le puedan poner chuches

Por
en

Muy buenas calidad.

Por
en

Quizá un poco más pequeño de lo que esperaba, pero ideal para cachorro y con las garantías de la marca. Servicio de entrega súper rápido

Por
en

de las mejores compras que puedes hacer para mantener a tu perro entretenido durante un buen rato.

Por
en

El juguete es fantástico, muy difícil de romper

Por
en

Very nice product. My puppy loves it. He is always jumping around with the kong in his mouth. You can put treats inside and live them to find a way to take the treats out. It’s a very good toy for a puppy, especially because the rubber that is made from is not that hard and he can chew it as well.

Por
en

Buen juguete. Todos los juguetes de goma de KONG son de mucha calidad. Merece la pena gastar en los originales.

Por
en

Le encanta jugar con él. Muy útil para perros que no les gusta quedarse solos.

Por
en

Al rellenarlo de bolas y chuches....y en la parte final poner la pasta de Kong y congelarlo para que le dure más tiempo.....se entretiene muchísimo. Todo un acierto la verdad!

Por
en

El M es un poco mas pequeño de lo que pense pero igual le encanta.

Por
en

Un juguete muy entretenido a mi cachorro le encanta, se divierte y entretiene mucho, para el próximo pedido le pido otro seguro.

Por
en

Mi peque es un yorkshire y no le hace nada de gracia,juega un poco y termina X aburrirse xq no puede sacar las galletas,es muy pequeño. Además se llena de pelos

Por
en

A mi cachorro le encanta y además le relaja mucho! Le compraré uno mayor dentro de poco. Lo recomiendo totalmente

Por
en

Mi cachorro se entretiene mucho sacanod la comida de él. La verdad que al principio no le hacía mucho caso hasta que aprendió a sacar la comida de él. Me gusta el producto.

Por
en

Va muy bien para cuando la dejamos solita ya que la entretiene por un buen rato y por otro lado el beneficio dental.

Por
en

Un juguete perfecto para el entretenimiento de Bruce, se lo pasa genial con el, pronto bra que comprarle el siguiente tamaño, jejjee

Por
en

Es perfecto para perros pequeños, todavía no lo he probado con comida. Será lo próximo. LO que pasa que como no hace ruido, a veces se acaba aburriendo.

Por
en

Mi pequeñajo no veas como lo muerde y juega con él. Se vuelve loco!!! Producto muy adecuado para cachorros en periodo de dentición.

Por
en

Juguete ideal para hurones, les encanta para moderlo , muchas veces no pensamos que les pueda gustar pero les encanta. Los juguetes de esta marca son muy duraderos

Por
en

Perfecto para nuestra Jack Russell de dos meses. Suficientemente blanda como para poder morderla y suficientemente dura como para que le alivie los dientecitos de leche. Si lo rellenamos de pasta para kong o alguna chuche se vuelve loca y la tenemos entretenida durante horas!!!

Por
en

EL cachorro se pasa horas con el Kong. Cuando le dejamos solo le metemos alguna chuche dentro y aun no sabemos como , pero siempre consigue comersela. Muy buen juguete.

Por
en

Juguetes interactivos que les vienen genial para ejercitarse mentalmente y ver como conseguir los premios. Siempre he tenido ganas de comprar uno pero mi peque es un poco vaga para pensar.

Por
en

Más blandito que el kong normal especial para cachorros, aunque algunos tienen dientes afilados y necesitan el normal.

Por
en

A mi cachorro le encanta jugar con el Kong, sobretodo si tiene comida. Me gusta que, a pesar de clavarle los dientes con ganas, el juguete sigue como nuevo. La única pega que le veo es que huele bastante a caucho, pero parece que al pequeñín no le molesta ¡así que genial!

Por
en

El kong solo le gusta si esta relleno de comida sino, no le presta atención. Es un beagle que en seguida se distrae con otro juguete.

Por
en

el kong es recomendable para cachorros yo se lo compre al mio y se vuelve loco sacando las galletas y aparte como tambien esta con los dientes y se puede morder va muy ben

Por
en

Súper contenta con el kong, es todo un reto para mi cachorro sacar las galletas! Recomendable 100%!

Por
en

Aconsejo la compra de este juguete, el cachorro lo puede morder y se entretiene, al ser una goma blanda le alivia del dolor de las encias. Ademas es rellenable.

Por
en

Muy recomendable, pero depende del perro porque la nuestra (labradora) sacaba la comida en media hora, y eso que se lo cerrabamos con quesitos, galletas grandes que hacían de tope, etc.

Por
en

A mi roti le encanta. Cuando me voy de casa se lo dejo con gominolas y se lo tapo con un quesito. Se echa horas mordisqueandolo. Lo recomiendo

Por
en

Ótimo para dar quando saio de casa no entanto não considero 5 estrelas por ser difícil de limpar os restos que ficam dentro.

Por
en

Jouet préféré de mes malinois.... adultes.

Por
en

....

Por
en

Prodotto rispondente alle aspettative. Tutto perfetto.

Por
en

It's a Kong! It does what it says!

Por
en

Brinca com ele vrias vezes ao dia. Foi boa aquisio

Por
en

Ras.

Por
en

Bonne qualité, mais notre chien n'a pas trop pas joué avec

Por
en

Dommage que l'on ne puisse pas choisir la couleur, je voulais un rose j'ai eu un bleu. Mais super produit

Por
en

Ottimo prodotto, i miei cani sono impazziti per questo giochino.

Por
en

A minha cadelinha tem 2 meses e gosta muito deste brinquedo, alm de a estimular bom para os dentes.

Por
en

Il s'amuse bien

Por
en

Trop grosse

Por
en

nice, good , fast

Por
en

Top ras

Por
en

Muito bom

Por
en

Muito bom

Por
en

Minha Maju se diverte imenso com este brinquedo

Por
en

Jouet conforme mais dus que l'on ne puisse pas choisir la couleur. Reus en rose

Por
en

Ele adora, recomendo!

Por
en

Ottimo come gioco e distrazione sia per cani grandi che piccoli. Ottimo

Por
en

Acho demasiado pequeno, mas para cachorrinhos dá perfeitamente.

Por
en

This toy is good for pups. nice for them to chew on, and play fetch with. They bounce too which is great for them. Can stuff food in them, but can be messy. Worth buying to save furniture etc.

Por
en

molto interessante il rimbalzo asimmetrico, che intrattiene il cane con maggiore attenzione e prontezza nei movimenti!

Por
en

gioco meraviglioso per la mia piccola luna..attiva l'intelligenza per cercare di mangiare il biscotto..ci perde le migliori ore..lo lascio quando non sono in casa..consigliato.

Por
en

Perfect for my dog when he was a puppy, kept him busy and helped with crate training. Not that good now that he is and adult because he can easily tear it!

Por
en

SINCERAMENTE NON VEDO L'UTILITA' DI QUESTO GIOCO. IL CANE MANGIA IMMEDIATAMENTE I PREMI E POI SMETTE DI GIOCARCI. NIENTE CHE NON SI POSSA FARE CON UNA PICCOLA BOTTIGLIA DI PLASTICA DURA

Por
en

Perfect for my puppy, he loves to play with it and great to hide treats and freeze them to keep him entertained for awhile.

Por
en

Recomendo, excelente brinquedo, não o larga. O meu cachorro é um rott com 3 meses, ideal para o tamanho dele actual.

Por
en

Recomendo vivamente. Tenho um cachorro muito guloso e é uma óptima forma de o fazer prolongar a refeição e mantê-lo entretido, um verdadeiro desafio.

Puppy

Tu valoración

¿Lo recomendarias?