Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

FitPAWS para perros

FitPAWS para perros

La misión FitPAWS es descubrir, desarrollar y transmitir productos directos y servicios innovadores para la actividad física, la rehabilitación, y el rendimiento del perro, con el fin de ayudar a los perros viven sanos y en forma. La sede de FitPAWS, la dinámica de la bola Internacional (LLC) se encuentra en la hermosa Longmont, Colorado. En 2011, celebraron su 20 aniversario como uno de los mayores distribuidores de pelotas de ejercicio de la actividad física humana profesional y la rehabilitación del mercado de América del Norte. fitball marca es uno de los más respetados en el mercado profesional y se puede encontrar en los gimnasios, clínicas de rehabilitación física, hospitales, quiroprácticos y escuelas en toda América del Norte.
En 2010 se crearon los FitPAWS marcas indicadas específicamente para el mercado canina después de descubrir que muchos instructores amantes del perro y los profesionales de la rehabilitación canina utilizado nuestros productos fitball para capacitar y rehabilitar perros. Pero ... ya que los perros son diferentes de hombre, hace que el grupo de investigación y ha desarrollado una nueva línea de productos adecuados para los perros. El nivel profesional de PVC pesado que se formula para su uso con perros, proporciona un agarre superior y resiste el daño causado por las uñas del perro. Hoy en día, la marca FitPAWS es mundialmente reconocida y respetada como líder en los equipos de aire acondicionado profesional.

FitPAWS

Ordenar por...
1 productos
  • Por Cristina A. publicado el 12/07/2017
     

    Calidad estupenda. Nada que objetar, es todo cuanto esperaba.

  • Por Perro P. publicado el 09/03/2016
      

    No lleva hinchador, si no tienes en casa no podrás utilizarlo. Además dejar claro que este producto sólo es la parte gris que se ve en la foto. Para poder usarlo necesitarías comprar el otro azul que desde hace tiempo no está disponible...Así que una compra que no ha valido para nada.

Ver todos los comentarios de FitPAWS
rtp
Volver arriba