Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 43 opiniones
5 Estrellas
60%
4 Estrellas
28%
3 Estrellas
12%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Opiniones de Bayer Murnil

Valoración más positiva

Por Catalina M.
en

En una semana ya he notado mucho cambio, a mi braca de 27 kg le doy 3 comprimidos al dia y el pelo lo tiene brillante, suave y se le cae muchisimo menos. Muy recomendable.

Valoración más crítica

Por Elena L.
en

A mis gatos les encanta, no me da tiempo a sacar la pastilla, se vuelven locos. Llevo casi dos semanas de tratamiento pero de momento no he observado grandes cambios, espero que que eso cambie pronto porque los pelos me tienen desesperada.

Por
en

Funciona muy bien

Por
en

100% recomendable si tu perro sufre caída del pelo. Si eres constante, a los 15-20 días se notan los resultados.
calidad-precio, excelente.

Por
en

Recomendado por la veterinaria, a buen precio

Por
en

es increible resultados al cabo de dos semanas

Por
en

Apenas se les cae el pelo, adems lo tienen suave y brillante. Y encima se las comen como si fuera una chuche, les encanta. Tengo 2 perras.

Por
en

Excelente producto para reducir la caida del cabello y el precio esta muy bien al comprar varias unidades.

Por
en

Muy ueno a mi perrita le encanta

Por
en

Muy buen producto

Por
en

A mis perros les encantan

Por
en

Aun tengo q probar la nueva frmula, la antigua era espectaculsr

Por
en

Ya lo conocia

Por
en

En una semana ya he notado mucho cambio, a mi braca de 27 kg le doy 3 comprimidos al dia y el pelo lo tiene brillante, suave y se le cae muchisimo menos. Muy recomendable.

Por
en

He comprado este producto ahora pero lo dejaron de fabricar y lo han vuelto a poner en el mercado.

Por
en

Para mi pastor alemn le va bien para los picores de piel

Por
en

Envo rpido, todo perfecto

Por
en

Producto tal y como se anunciaba.

Por
en

Era lo que habamos pedido

Por
en

mE HA IDO GENIAL CONTODOS LOS PERROS,

Por
en

Aunque no es milagroso, se nota muchísimo cuando les doy Murnil a mis dos chihuahuas de pelo largo. De estar el suelo y muebles llenos de pelos, pasamos a tener pelos aislados. Siguen soltando pelo, pero en una cantidad muy inferior. Si tenemos en cuenta que es tiempo de muda y la pérdida es normal, el resultado es totalmente aceptable. A mí nunca me falta uno de recambio en casa. Lo recomiendo totalmente.

Por
en

A mi perro le van bien para la caída del pelo en cambios de estación. Me las recomendó mi veterinaria y además a él le gustan. Precio de la página mucho más reducido que en veterinarias. Producto genial

Por
en

No se si funciona porque acabo de empezar el tratamiento, si que es verdad que mi veterinaria me lo ha recomendado muy por encima de los aceites de salmón ya que dice que muchos de sus perros tras no ver resultados con los aceites han probado con el y les a dejado estupefactos. Lo que si destaco que para mis dos pomerania son como chuches, les encantan, es como un premio.

Por
en

una pasada a mi cruce de labrador le ha ido genial, lo recomiendo totalmente pero ojo con los perros o gatos que tienen sobrepeso tendréis q vigilar el peso porque si que engordan un poquito con las pastillas durante el mes q las toman, al mio por suerte le va bien coger un poco d peso

Por
en

A mi perra le van genial en epocas de muda. Le deja el pelo mas brillante y no se le cae tanto.
Totalmente recomendable. Vale la pena probarlo.

Por
en

Desde que se las doy a mi perrina, tiene un pelo mas bonito y el pelo se le cae bastante menos. Ademas la encantan.

Por
en

A mi perra golden de 14 meses le van muy bien. Desde que está en casa era exagerado el pelo que perdía, la aspiradora salía todos los días hasta la mitad llena de pelo y, tras un mes tomando murnil, apenas saca pelo. Estoy sorprendida del cambio.

Por
en

A mi perra golden de 14 meses le van de maravilla. Salia la aspiradora llena hasta la mitad de su pelo y cuando llevaba cerca del mes tomándolas empezamos a ver que apenas encontrábamos pelos.

Por
en

Rocco se las toma como premios, le encantan. Llevamos poco tiempo con ellas pero parece que se le cae algo menos el pelo.

Por
en

A mi perro le funcionan muy bien, se nota que se le cae menos el pelo y le aumenta el brillo y buen aspecto. Recomendables.

Por
en

Hola, yo ya es la tercera vez que le doy a Tekila las pastillas, le encantan y si que noto bastante menos pelo.

Por
en

Se los estoy dando a mis perros desde hace unas semanas, y ya empece a notar los resultados, tienen el pelo sedoso y se les cae mucho menos.

Por
en

A mis gatos les encanta, no me da tiempo a sacar la pastilla, se vuelven locos. Llevo casi dos semanas de tratamiento pero de momento no he observado grandes cambios, espero que que eso cambie pronto porque los pelos me tienen desesperada.

Por
en

Tenemos dos gatas comunes y se lo comen sin problemas como chuche, parece que les gusta. Llevan tomandolo una semana en epoca de muda y sí que parece que sueltan menos pelo.

Por
en

A mi perro no le gusta pero se ven resultados, aunque otros se lo comen como chuches tiene mucha biotina bien para la muda.

Por
en

Aun no lleva el tiempo suficiente para saber si funciona, el caso es que lo compre para mis gatas y no he conseguido que lo tome ninguna...no les gusta; pero al perro le encanta y tambien le venia bien...a si que vamos a ver que pasa

Por
en

Todavía no se lo he dado el suficiente tiempo como para ver los resultados pero lo que está claro es que le encanta

Por
en

A mis 3 perritos se lo doy 2veces al año y se nota un monton, deja de caerseles el pelo enseguida. Supone varias cajas y su debido coste, con miscota estoy contenta porque es el mismo producto y encima he ahorrao dinero sin salir de casa

Por
en

A mi perra se lo doy desde hace muchos años sobretodo en época de muda y hace que sea menos larga y que tenga el pelo muy brillante y fuerte. También se lo damos a los gatos y mi otro perro, y a parte de que les encanta les deja el pelo muy brillante y suave.

Por
en

Cada inicio de primavera se las empiezo a dar para que no se le caiga tanto el pelo ni pierda suavidad, yo se los recomiendo a todos.

Por
en

Desde que se las doy a mi gato el pelo le brilla increíblemente, buen producto, buen servicio y buena marca.

Por
en

Muito bom, só é pena ser uns comprimidos tão grandes, mas consegue-se resolver a situação, partindo-os aos bocados e misturando-os na comida húmida.

Por
en

Produit impeccable et hyper efficace pour le pelage des chiens ... MAIS... où peut on encore en trouver ???

Por
en

recomendo..os caes gostam, tanto pelo cheiro, como pelo estaladiço, logo nao tem problemas em digerirlo. em relação ao efeito, ainda é cedo.

Por
en

Bon produit et surtout mon chien croque les comprimés facilement et avec appétence alors qu'il refuse beaucoup de compléments nutritionnels.

Murnil

Tu valoración

¿Lo recomendarias?