Aprovecha el 6% de descuento

MIS6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Supreme para roedores

Supreme para roedores

Supreme Petfoods es una empresa fabricante de alimento especializado para pequeños animales, con más de 20 años de experiencia en este sector. 

Suprema Petfoods tiene un enfoque innovador, ha desarrollado pepitas de fibra de máxima calidad para conejos, elaborando las recetas más sabrosas sin la adición de ingredientes poco saludables como jarabes, azúcares o melazas. Provee alimentos nutricionalmente equilibrados, ha inventado texturas y formatos únicos, como la tecnología Monoforage®, para proporcionar fibra larga.

Su amplio conocimiento de las necesidades nutricionales de los mamíferos exóticos le ha permitido desarrollar la más amplia gama de alimentación especie-específica para pequeños animales ya que expertos en medicina veterinaria y nutricionistas están involucrados en la formulación de sus recetas

Supreme

0 productos
  • Por Ana Lucía publicado el 15/01/2018
     

    Es muy buena comida para hurón. Le ha mejorado el pelaje a mi hurón.

  • Por Rebeca R. publicado el 30/09/2016
      

    El comentario de Raquel F es muy instructivo sobre las propiedades de este pienso. No me repito en lo que señala y me remito a él.

    Yo lo compré porque como comenta, es muy difícil encontrar piensos para hamsters con una buena estructura de ingredientes, especialmente en cuestión de aporte proteínico, y si está avalado por el National Hamster Council, malo no podía ser.

    Sin embargo yo le veo un problema, y es que al mezclar croquetas con semillas, mi hamster que es muy fino, se come lo que le parece (sobre todo las semillas) y el resto lo deja ahí para la posteridad (en particular las croquetas), con lo cual no sé si está comiendo todo lo que necesita a nivel alimentario, o simplemente es como un niño pequeño comiendo a base de chuches. Es posible que sea porque todavía se está adaptando, ya que cuando lo compré en la tienda le estaban dando un pienso solo con semillas, pero si sigue comiendo selectivamente no repetiré, e intentaré buscar otro de características similares que sean solo croquetas.

  • Por Claudia publicado el 01/07/2016
      

    A mi conejito le gusto pero me vino un poco seco, es mas amarillo que verde, lo bueno que viene bastante limpio, con poco polvo y con hebras largas

  • Por ainhoa m. publicado el 27/01/2016
      

    Pues pense que no le gustaria a mi hamster ya que no tiene donde elegir, pero se lo come mut bien y no le dura dias ay tirado, esta bien, es un buen alimento.

  • Por Ramón Ramos Salazar publicado el 16/05/2015
     

    DE TODOS LOS QUE HE COMPRADO, ES EL QUE MEJOR SE COME LA COBAYA DE MI HIJO, EXCELENTE CALIDAD. LO RECOMIENDO

  • Por Antonio C. publicado el 08/05/2015
      

    Mi conejo está encantado con el .Se lo he ido mezclando co otro diferente que tenia para que no fuera un cambio brusco, temiendo que no le gustara y le diera un poco de lado pero que va desde el primer día le encantó por ahora no pienso cambiar

  • Por rocio d. publicado el 25/03/2015
     

    a mi conejita lola le ha encantado...son palitos mas duros y le gasta mas el diente y a la vez se ve que tienen buen sabor...porque los come muy bien

  • Por cristina q. publicado el 17/03/2015
     

    A mi coneja se le encanta esta comida se la mezclo con zanahoria deshidratada y fruta y se lo está comiendo bastante bien

  • Por Mara G. publicado el 13/03/2015
      

    Este producto me llegó de regalo con un pedido.
    No me había enterado bien de lo que contenía porque si no no lo hubiera pedido ni siquiera como regalo.
    El problema sencillamente es que NO ES COMIDA ADAPTA A LOS CONEJOS!
    Los conejos no son roedores, son herbivoros y no comen semillas!!
    La grasa de las semilla son muy malas para el estomago muy delicado de estos animales y a lo largo del tiempo les van a causar serios problemas!
    Posiblemente sea alimento adapto a cobayas, hamsters y otros tipos de roedores, pero no para conejos!
    Esta no es una critica a Miscota, más bien a la casa que produce este tipo de pienso mezclado y lo presenta como pienso para conejos, dando a entender que satisface todas las nececidades del animal, pues no hay nada más lejos de la verdad!
    Así que se lo regalaré a alguien que tenga cobayas o hamsters.

  • Por Rafa G. publicado el 19/02/2015
      

    A mi conejito no le suele gustar los cambios de heno, pienso.... pero este pienso le ha gustado y lo come super bien

  • Por ENRIQUE C. publicado el 16/02/2015
      

    Está bien pero no cunde mucho. A mi mascota le da un poco de alergia pero por lo demás cumple su función

  • Por NOELIA V. publicado el 07/01/2015
      

    SE LO COME BIEN Y LA VERDAD ES QUE SE VE BIEN, NO ES EL QUE MAS LE GUSTA PERO NO ES MALO LA VERDAD, SEGURAMENTE LO COMPRE ALGUNA QUE OTRA VEZ, AUNQUE HAY OTROS QUE ME GUSTA MAS

  • Por MARIA JOSE M. publicado el 04/01/2015
     

    Muy bien! Es muy aromático y a nuestra cobaya vemos que le está gustando. Además, al comprarlo en formato grande, nos está saliendo bastante más rentable.

  • Por MARIA JOSE M. publicado el 04/01/2015
     

    Siempre había comido heno de camomila, y probamos con este. La verdad es que le gusta mucho y seguramente repetiremos.

  • Por Raquel F. publicado el 24/12/2014
     

    Science Selective Hamster

    Pienso de gama alta en formato “croqueta” apto para cualquier especie de hámster.


    Según el fabricante:

    “Dieta enriquecida para hámsters. Con grano entero, sin azúcar añadido, rico en ingredientes naturales, previene la alimentación selectiva, recomendado por veterinarios.”


    Composición:

    Harina integral de trigo, harina de soja, cebada, avena, linaza, aceite de soja, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, sal. Puede contener soja genéticamente modificada.


    Componentes analíticos:

    Proteína 19%
    Fibras brutas 5%
    Grasa 6%
    Materia inorgánica 5,5%


    Aditivos nutricionales / Kg

    Vitamina A 15000 UI, Vitamina D3 1500 UI, sulfato ferroso monohidrato 152mg, yodado de calcio anhidro 1,5mg, sulfato de cobre prehidratado 20mg, óxido de manganeso 38mg, óxido de zinc 62mg, selenita de sódica 0,2mg


    Science Selective Hamster es uno de los pocos piensos para hámsters con la correcta proporción de proteínas y grasas, aunque al tratarse de pienso de “croquetas”, como es lógico, falta un poco de fibra. Esto quiere decir que en este caso no vamos a necesitar complementar el pienso con otro, como ocurre con los de gama media a los que suele faltarles proteína (ya que con suerte llegan al 13-15%). Por lo tanto, es un alimento completo para hámsters en sí mismo. Ojo, porque eso no quiere decir que nos olvidemos del alimento fresco, que no debe faltar en la dieta de nuestro hámster, y en este caso aportará la fibra extra que falta.

    Lo bueno de dar un pienso de este tipo a nuestro hámster es que no puede seleccionar las semillas que no le gustan, pero por el hecho de ser sólo de “croquetas” se trata de una comida muy monótona y aburrida, con lo cual es conveniente hacer una mezcla, aunque sea de vez en cuando, con un buen pienso de semillas de gama alta como el Hazel Hamster, que además es de la misma marca que el Science Selective Hamster. Si lo mezclamos con un pienso de gama media debemos vigilar siempre el porcentaje de proteínas, que probablemente bajará. En este caso el complemento ideal extra es el pienso para gatitos sin cereales (que ya están en el pienso para hámsters), como el Applaws con 80% de pollo también disponible en Miscota.

    Mis hámster rusa toma este pienso desde hace poco junto con otros dos. No sé si es por la novedad, pero estas croquetas es de lo primero que desaparece del comedero.

  • Por Raquel F. publicado el 24/12/2014
     

    Pienso de gama alta apto para cualquier especie de hámster. Tiene dos denominaciones según el país de venta, así que también es conocido como «Harry Hamster». Se trata exactamente del mismo pienso.


    Según el fabricante:

    «Hazel Hamster Original ofrece desde siempre su excepcional receta – formulada atentamente para darle a su hámster una alimentación cotidiana completa desde el punto de vista nutricional. Cada ingrediente ha sido seleccionado específicamente por sus óptimos beneficios nutritivos y por su elevada apetitosidad. Hazel Hamster Original es una mezcla gustosa e invitante; su forma, sus dimensiones y sus variadas consistencias estimulan el interés y producen una invitación natural a alimentarse. Su hámster se mantendrá de tal forma feliz y sano.

    Esta receta única contiene una mezcla de ingredientes naturales que satisfará el 100% de las necesidades nutricionales y el goce de la comida de todos los hámsters.

    Formulado para suplir las exigencias nutricionales de los hámsters, Hazel Hamster Original contiene maníes enteros y semillas de girasol, que agregarán sus beneficios nutricionales, así como gusto, a su alimentación.

    La precisa formulación de Hazel Hamster Original hace que no se requiera un ulterior suplemento nutricional – puede estar seguro que su hámster recibirá todas las vitaminas y los minerales necesarios para asegurarle su óptima salud.

    Hazel Hamster Original es un alimento completo para hámsters.»


    Composición:

    Copos de trigo, harina de trigo integral, harina de soja en pastillas, harina de alfalfa, maíz, copos de guisantes, copos de maíz, semillas de girasol, soja en copos, cacahuetes, aceite de soja, frutos de cacahuetes, semillas de calabaza, harinillas de trigo, granos de algarroba extruídos, carbonato de calcio.

    Componentes analíticos:

    Proteína bruta 19%
    Fibras brutas 8%
    Aceites y grasas brutos 6%
    Ceniza 5%

    Aditivos: Colorantes

    Aditivos nutricionales / Kg

    Vitamina A 15000 UI, Vitamina D3 1500 UI, sulfato ferroso monohidrato 152mg, iodato de calcio anhidro 1,5mg, sulfato de cobre prehidratado 20mg, óxido de manganeso 38mg, óxido de zinc 62mg, selenito de sodio 0,2mg


    Ahora vamos con la opinión en sí.

    Hazel Hamster es uno de los pocos piensos para hámsters con la correcta proporción de proteínas, fibras y grasas. Esto quiere decir que en este caso no vamos a necesitar complementar el pienso con otro, como ocurre con los de gama media a los que suele faltarles, por ejemplo, proteína (ya que, con suerte, llegan al 13-15%). Por lo tanto, es un alimento completo para hámsters en sí mismo. Ojo, porque eso no quiere decir que nos olvidemos del alimento fresco, que no debe faltar en la dieta de nuestro hámster.

    Tiene una parte de semillas y otra de «croquetas», así que en caso que nuestro hámster deje de comer alguna de las semillas porque no le gusta, el mismo alimento lo está tomando en las «croquetas». Viene también con pipas de calabaza y cacahuetes con la cáscara, lo que es fácil de quitar del pienso y se le puede dar como premio o golosina cuando queramos.

    Como anécdota, se trata del pienso recomendado por el National Hamster Council del Reino Unido (Consejo Nacional del Hámster), así que mejor referencia imposible.

    Y a mis hámsters parece que les gusta, si comérselo bien es indicación de ello.

  • Por Rocío F. publicado el 16/12/2014
     

    A mis cobayas les ha gustado mucho este heno y, a pesar de que el precio no es muy económico, supongo que se debe a que es de alta calidad. Creo que volveré a comprarlo.

  • Por Marta Isabel G. publicado el 16/12/2014
     

    Era la primera vez que lo compraba. A la coneja le ha gustado mucho, lo come muy bien. Seguro que repetiré.

  • Por agatha h. publicado el 11/12/2014
      

    Pienso que es indispensable cuando tienes mascotas en una jaula para prevenir que la acumulacion de heces y orines provoquen la aparicion de microorganismos dañinos para nuestras mascotas

Ver todos los comentarios de Supreme
rtp
Volver arriba