Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Beaphar XtraVital para roedores

Beaphar XtraVital para roedores

En Beaphar continuamente desarrollamos para criar, tratar, alimentar y cuidar a vuestras mascotas. Fundado en 1943 por un emprendedor llamado Bernard Aa, nuestra tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es aún propiedad familiar y todavía somos unos apasionados de los animales. Con un completo rango de productos para la salud y cuidados, medicinas y alimentación distribuidos en 86 países por todo el mundo y con oficinas en países como Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa y Hong Kong estamos orgullosos de ser líderes tanto el mercado europeo como en el resto del mundo. Nuestro rango de productos incluye más de 800 productos diferentes para contribuir en la felicidad y salud de las mascotas.

Nuestros productos son exclusivos para tiendas de animales especializadas y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios super premium. En el corazón de nuestro negocio se encuentra nuestro rango farmacéutico, control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos. Y con nuestro propio equipo de investigadores y nuestros propios laboratorios vuestras mascotas se beneficiarán de las últimas investigaciones e innovaciones.

Beaphar XtraVital

Ordenar por...
2 productos
  • Por Catalina María publicado el 24/08/2017
     

    Me parece un producto genial, ya no hay necesidad de mezclar el pienso de gato con otros alimentos que suelen contener demasiadas semillas para las ratas. Además, parece que les encanta ya que se comieron todos los pellets!
    La única pega quizás podría ser el tamaño de la bolsa, que no es muy grande... pero por el precio que tiene merece la pena hacer un buen pedido.

  • Por Isabel P. publicado el 30/01/2017
      

    Bastante bueno y buen prwcio muy similar a oteos que tengo. Lo único... Que se debería veneer en formato de mayor cantidad peto buena ofwrta y saludables

  • Por Anna C. publicado el 21/07/2016
      

    Esta mezcla Ha sido todo un descubrimiento .A mi loro le encanta,y eso que es muy selectivo a la hora de comer!

  • Por Alba C. publicado el 14/04/2016
      

    Se lo comen bien. Parece ser que les ha gustado mucho porque lleva bastante variación de semillas. El pienso no les ha gustado mucho pero acaban comiéndoselo.

  • Por Natalia E. publicado el 09/04/2016
      

    Leí en una web que este era el mejor pienso para mis degús, pero a ellos tampoco les entusiasma mucho. Los pellets no son lo suyo y vienen muchos.

  • Por GLORIA P. publicado el 22/03/2016
     

    A mis pequeños Octodons (Degu) les gusta. Les deja el pelo muy brillante. Aunque es para gerbos, también vale para los octodons.

  • Por publicado el 12/12/2015
     

    Es un pienso muy bueno, yo diría que el mejor que hay, pero a mis degús no les hace mucha gracia. Se lo comen pero no con tantas ganas como el que les daba antes. Además se dejan los pellets.

  • Por Ana M. publicado el 02/11/2015
      

    Buena arena, se bañan muy a gusto, correcto relación calidad-precio, el tamaño del envase es bastante grande.

  • Por publicado el 20/10/2015
      

    pienso estupendo gran calidad y buen precio, les suele gustar bastante. es ideal por su tamaño para los hamters mas pequeños

  • Por Lina D. publicado el 19/05/2015
     

    Es ideal para los hamsters más pequeñiñes de la casa. Es ecónomico, les encanta por todo sus nutrientes, yo tengo en estos momentos 6 hamsters pequeños y se pelean por ellos.

  • Por Lina D. publicado el 19/05/2015
     

    Es ideal para los hamsters más pequeñiñes de la casa. Es ecónomico, les encanta por todo sus nutrientes, yo tengo en estos momentos 6 hamsters pequeños y se pelean por ellos.

  • Por Lina D. publicado el 19/05/2015
     

    Es ideal para los hamsters más pequeñiñes de la casa. Es ecónomico, les encanta por todo sus nutrientes, yo tengo en estos momentos 6 hamsters pequeños y se pelean por ellos.

  • Por Lina D. publicado el 19/05/2015
     

    Es ideal para los hamsters más pequeñiñes de la casa. Es ecónomico, les encanta por todo sus nutrientes, yo tengo en estos momentos 6 hamsters pequeños y se pelean por ellos.

  • Por Lina D. publicado el 19/05/2015
     

    Es un pienso que es ideal para los hamsters pequeños yo lo llevé para los mios es económico, y les encanta la calidad precio es ideal, y que mejor que llevarse esta otra.

  • Por OLGA P. publicado el 13/05/2015
     

    Es perfecta!! A mi ratita le encanta!! Anteriormente nunca terminava la comida, siempre elegia lo que le gustava y ahora se lo come todo!!

  • Por nuria d. publicado el 09/04/2015
      

    A mis jerbos no les ha gustado nada, ni lo prueban, menos mal que compre otras marcas para cambiar ,creo que el pienso es demasiado grande para ellos

  • Por Angel V. publicado el 15/01/2015
     

    a mi rata le daba pienso para gatos o perros, siempre calidad óptima, porque no encontraba específico para ratas, pero este le encanta. Como he comprado mucho tengo para una buena temporada

  • Por MARI o. publicado el 31/12/2014
      

    Para mi la arena esta muy bien, se las he puesto y se bañan a su gusto, esta adecuado para mis chinchillas, ya he probado otras marcas y esta me gusta.

  • Por Alma B. publicado el 31/12/2014
     

    Buen producto, estaba cansada de probar distintos piensos y con este he acertado.
    Mis dos ratas hairless están encantadas.

  • Por MARIA JOSE C. publicado el 10/12/2014
      

    Es el mejor alimento que he encontrado hasta el momento para mis jerbos. De los demás dejaban mucho desperdicio. Es verdad que lo que parece pienso lo dejan casi siempre, pero sólo el que es de color marrón, pues hay otro pienso de color verde que sí que se lo comen.

  • Por Beatriz M. publicado el 09/12/2014
     

    al gordote de nuestra rata le encana la comida pero bueno es que este se comería todo jejej. pero muy bueno porque no tiene pajita de esa que se deja

  • Por Nara D. publicado el 05/08/2014
     

    Es genial, a los jerbos les encanta. La arena tiene el grosor adecuado para ellos, y se limpian y les deja el pelo muy brillante. Como contiene 2L se aprovecha bastante y mejor que otras marcas.

  • Por agatha h. publicado el 26/06/2014
      

    está tan rico que hasta la grande come algún que otro bocado, le proporciona todo el alimento que necesita al estar creciendo

  • Por Sandra Y. publicado el 18/06/2014
     

    Les he cambiado el alimento a mis degús por esta marca pues está recomendada en una web especializada. Ellos han agradecido el cambio: les encanta ;)

  • Por LORENA S. publicado el 08/05/2014
     

    el único pienso que le gusta a mi chinchilla. Creo que es muy completo. El servicio de Miscota, excelente.

  • Por Sara P. publicado el 12/03/2014
      

    Salvo lo que parece "pienso" que es muy grande y no suelen roerlo, las demás semillas y tal les encantan.

  • Por MARIANA Z. publicado el 01/03/2014
      

    A mi hámster ni fu ni fa, prefiere comerse sólo las pipas. Es cierto q este pienso es diferente a los q venden x ahí pero no me convence. Seguiré buscando otro q le guste más

  • Por Alberto F. publicado el 22/01/2014
     

    Recomiendo este pienso para hamsters. Además de ser bastante económico, es muy bueno y a mi hamster le encanta. Calidad-precio fantástica.

  • Por publicado el 11/01/2014
     

    El pienso muy bueno, mmi Belier se lo come todo.Lo compraré otra vez.
    Tienen productos buenos ,Irena

  • Por Roberto d. publicado el 16/12/2013
      

    Yo se los compré una vez a mis cobayas y no les hizo mucha gracia. Por calidad prefiero el Care+ les gusta mucho más y huele muy bien.

  • Por Andrea R. publicado el 05/12/2013
     

    Muy buen producto. Mi rata es un poco exquisita al comer y con este pienso no deja nada. De muy buena calidad y a un precio muy bueno. Lo recomiendo mucho y no dudaré en volver a pedir cuando se me agote.

  • Por publicado el 10/11/2013

    Buen producto . relacion calidad-precio optima, recomiendo su compra. En cuanto al servicio de mi mascota decir que fue ràpido y fiable. Recomendable 100%

  • Por Isabel Q. publicado el 09/04/2013

    Un excelente alimento de calidad que disfrutan y les encanta a mis Hamsters y con el que sé que están bien nutridos y sanos.

  • Por Pedro M. publicado el 09/04/2013

    Alimento muy completo, con relación calidad precio bastante buena, en paquetes grandes, otras marcas no fabrican embases de este tipo, es de agradecer..

Ver todos los comentarios de Beaphar XtraVital
rtp
Volver arriba