Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Cortaúñas para gatos

Cortaúñas para gatos

Ordenar por...
1 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Inodorina

Cortauñas para gatos

Cortarle las uñas a tu gato es una tarea complicada si no cuentas con los productos adecuados. En Miscota.es tenemos artículos para mantener en buen estado las uñas de tu felino, las cuales utilizan para casi la totalidad de las cosas que hacen, desde rascarse cuando algo les molesta. Manipular objetos, agarrarse cuando caminan por superficies estrechas, elevarse a lugares altos, hasta defenderse de algún ataque, trepar a un lugar seguro, jugar y marcar su territorio.

Ante el natural instinto de los gatos de rascar con el objetivo de mantener sus garras; los muebles y cortinas de tu casa, hasta tus zapatos se convierten en blanco seguro de tus gatos. Por eso con la ayuda del cortauñas para gatos, esta situación puede cambiar si cada cierto tiempo, le cortas las uñas en una sesión de manicura casera.

Sobre todo los gatos que viven dentro de las casas, no desgastan sus uñas. Con el uso del corta uñas para gatos este problema se resolverá inmediatamente.

Al visitar el catálogo online de Miscota.es encontrarás una serie de cortauñas  que se adaptan al tamaño de tu gato. Puedes elegir entre cortauñas para gatos pequeños y grandes.


Tijeras cortauñas para gatos

Si se da el caso que tu gato anda destruyendo todo lo que encuentra a su paso y hasta te ha dado varios arañazos, te recomendamos que comiences a prestarle más atención y jugar con él, pero también planifica corta sus uñas.

Las tijeras cortauñas para gatos son fáciles y prácticas. Además proporcionan un corte preciso y práctico ¡Son ideales para gatos pequeños! Gracias a su diseño amoldado a la uña de los gatos, con las tijeras cortauñas para gatos podrás cortar con un solo movimiento.

Las tijeras cortauñas para gatos están fabricadas con material de excelente calidad y con un diseño ergonómico para mayor comodidad al momento de usarlas. por otra parte, los cortauñas para gatos estilo guillotina permitirán un acabo perfecto aunque las uñas de tu gato sean duras y difíciles.


Cortauñas gatuno

Esta herramienta es altamente efectiva para cortar las uñas de tu gato, y se recomienda para que de forma precisa reduzcas el tamaño de la uña dejándola del largo que desees o que te convenga.

En Miscota.es encontrarás muchas marcas y opciones de productos de limpieza e higiene para tus gatos. Aquí encontrarás cortauñas para gatos con diseños cómodos y prácticos entre ellos 3 Claveles, Trixie o Artero. 

¡Que no falte este producto en el botiquín de tu gato!

  

¿Cómo cortar las uñas a mi gato?

  1.  Dale a tu gato algunas golosinas y juega con él. Esto le ayudará a relajarse y a ser menos propenso a huir cuando le toques las patas.
  2. Sujeta suavemente la pata con una mano y utiliza las tijeras con la otra para cortar la punta de una uña cada vez.
  3. Asegúrate de que estás cortando en línea recta, no en ángulo o de cualquier otra forma que pueda causar dolor a tu gato.
  4. Debe cortarse siempre la parte transparente de la uña, evitando así tocar el vaso sanguíneo que pasa por ella
  5. Si no lo ves claro, acude al veterinario y deja que un profesional te muestre como se hace. 

 

 

 

rtp