Picart Select Cat Sterilised Pollo y Huevo

por

Picart

Select Cat Sterilised con pollo y huevo es una fórmula para gatos adultos esterilizados de todas las razas, a partir de 12 meses de edad, sin cereales. Select Cat Sterilised con pollo y huevo está formulado para satisfacer todas la ...

Peso producto

  • 800 GR Consultar stock Avísame
  • 8 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Picart Select Cat Sterilised Pollo y Huevo

Composición

Carne de pollo deshidratada (30%), Boniato, Tapioca, Proteína vegetal, Huevo deshidratado, Grasa de pollo, Pollo hidrolizado, Plasma, Fibra de guisante, Extractos de levadura, Extracto de malta, Minerales, Prebiótico MOS.

Componentes analíticos

Proteína: 32%, Aceites y grasas brutos: 12%, Fibras brutas: 4%, Materia inorgánica: 7,7%, Taurina: 1.580 mg/kg.

Características Picart Select Cat Sterilised Pollo y Huevo

  • Referencia8436011151356
  • Peso producto800 GR, 2 KG, 8 KG
  • MarcaPicart
  • GamaPicart Select
  • Condiciones NutricionalesHipoalergénicos, Naturales, Sin Cereales
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • Cuidados EspecialesEmbarazadas, Problemas Urinarios, Antibolas de pelo
  • Cantidad (Kg)8 Kg
  • Producido enEspaña

Descripción Picart Select Cat Sterilised Pollo y Huevo

Select Cat Sterilised con pollo y huevo es una fórmula para gatos adultos esterilizados de todas las razas, a partir de 12 meses de edad, sin cereales. Select Cat Sterilised con pollo y huevo está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu gato y promover una condición física y salud óptimas.

Select Cat Sterilised ha sido específicamente diseñado para que el gato reciba un menor aporte calórico al tiempo que mantiene cubiertas sus necesidades. Su contenido en fibra promueve y beneficia la salud y el tránsito intestinal.

La nueva fórmula Select Cat Sterilised incorpora ingredientes frescos de alta calidad y de proveedores locales. Select Cat Sterilised tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal, reduciendo la regurgitación de las bolas de pelo, ya que parte de ellas se eliminan por las heces.

Los gatos tienden a la formación de cálculos por alteraciones del pH urinario, que ocasiona el síndrome urológico felino (FUS). Select Cat Sterilised está formulado con una selección de ingredientes con suave efecto acidificante de la orina que contribuye a reducir el pH al nivel idóneo y así prevenir la formación de cálculos urinarios.

Gracias a los prebióticos MOS que bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas y contribuyendo a la buena salud del gato.

Una dieta sin cereales se adapta a la naturaleza carnívora del gato. Al no incluirlos en su dieta contribuimos a prevenir las posibles alergias fruto de su ingesta.

Recomendación:

- Guardar el saco de Picart SELECT Extra Care en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.
- Favorece que el gato pueda beber abundante agua, le ayudará a diluir la orina y a prevenir la formación de cálculos urinarios.




Opiniones de los clientes Picart Select Cat Sterilised Pollo y Huevo

5 Estrellas | 7 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Muy buena para gatos esterilizados

Por
en

A mis gatos les encanta.

Por
en

Pienso de alta calidad y sin cereales. Mis gatos hace aos que lo comen y todo perfecto!!

Por
en

Tres bien

Por
en

Trs bien

Por
en

At the moment the best cat food for my two furballs. Since they devoure it, the bad smell from muzzle just gone.