HOY SUPERJUEVES - Te devolvemos el IVA en un cupón para tu próxima compra

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Petstages para gatos

Petstages para gatos

Petstages es un diseñador, fabricante y distribuidor de productos innovadores para mascotas innovadores, ofreciendo productos únicos para abordar cada etapa de la vida de su mascota. Con sede en Chicago, Illinois, Petstages ha reunido un equipo de diseñadores de primer nivel, fabricantes, asesores clínicos, y  vendedores para crear y comercializar productos de alta calidad seguros y duraderos para gatos y perros de todas las edades.

Con un compromiso con la investigación y el desarrollo, Petstages ofrece una amplia gama de juguetes para perros y gatos en crecimiento, y se dedica a proporcionar un flujo continuo de productos innovadores que satisfagan las necesidades de los propietarios y mascotas.

Petstages

0 productos
  • Por Magda B. publicado el 28/03/2018
     

    Es un juguete que les encanta

  • Por Raquel F. publicado el 30/03/2016
     

    Se lo regalé a una amiga para su cachorro chihuahua y dice que le encanta y que juega continuamente con las etiquetas que tiene...

  • Por Montse P. publicado el 05/03/2016
      

    Ya conocía el producto, es de una muy buena marca, y por tanto, muy contenta con él, aunque encuentro que es un poco caro.
    Muy bien el sistema de envío y las comunicaciones sobre la recepción del mismo.
    Para repetir.

  • Por publicado el 20/11/2015
      

    Plumas suaves y coloridas. Juguete seguro. Ideal para gatitos porque lo muerden y agarran facilmente. Me parece un juguete de calidad.

  • Por victoria H. publicado el 25/12/2014
     

    Juguetes de gran calidad, un gran acierto. El servicio excelente también volveré a repetir seguro.

  • Por cristina m. publicado el 25/09/2014
     

    A mi gato le gustó mucho,tiene 4 meses y medio y sobre todo le gustó la bola exterior. Le gusta mirar cómo le doy yo para que se mueva y también cazarla él. Con las otras 2 partes también juega pero menos. El juguete es muy bonito aunque caro

  • Por Samantha C. publicado el 06/06/2014
      

    La cuerda no duró ni media hora jaja. Tendría que ser más fuerte especialmente para el tamaño grande. Pero el juguete lo he comprado antes y sé que dura mucho. Aparte está muy bien para meter pate o queso y mantener a la perra ocupada durante un par de horillas aunque sea.

    Además cómo tiene forma extraña cuando lo suelta bota para todos lados y le incita a jugar con ella. Lo tuve para mis otros perros y siempre será mi juguete de elección :)

  • Por Llara L. publicado el 22/05/2014
      

    Petsages es una marca muy interesante que ofrece juguetes muy originales pero este si tienes un solo perro se sale un poco de precio para ser un juguete. Aunque está muy bien porque tiene como goma y cuerda-

  • Por Gemma J. publicado el 20/03/2014
      

    Este tipo de juguetes es el que me gusta a mi y a mi perra tambien. A ella le encanta el chillido que pega el cocodrilo cada vez que lo muerde y a mi me encanta que no tienen relleno y no hay peligro de que se lo pueda tragar en caso de hacerle un agujero. Un punto más a favor de este juguete es que aunque muerda y haga algun agujerito el silbato suena igual!

  • Por FELIX R. publicado el 10/02/2014
     

    Es el juguete que mas le gusta a mi perro no juega con otro. 5 estrellas. Yo creo que le gusta porque se le puede meter a comida en su interior y el la saca.

  • Por Gema M. publicado el 24/01/2014
     

    Estéticamente, una chulada! A mis gatos les encanta el cartón y este rascador es una delicia para ellos: no sólo para su manicura diaria, sino también para largas siestas.

  • Por Gema M. publicado el 24/01/2014
      

    Preciosa! Les encanta. Imagino que la bolsita con catnip en el bolsillo interior tiene mucho que ver.

  • Por Gema M. publicado el 24/01/2014
      

    Voy a tener que organizar turnos entre mis gatos para dormir en ella!!! Muy bonita y muy fácil de limpiar por el tipo de tela. Un 10

  • Por iryna v. publicado el 17/11/2013

    muy caro,y muy pequeño de tamaño,lo esperaba un cojin mas grande,y a los gatos no le interesa para nada.....

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
     

    Muy bueno, resistente y divertido. Otros juguetes de esta misma marca también nos ha dado muy buenos resultados.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
     

    Muy resistente y les gusta un montón. Es fácil de lanzarlo y de quitárselo para volver a lanzarlo. Cuando juegan entre los dos también es más fácil que uno se lo quite al otro y eso hace que el juego sea más entretenido y divertido.

Ver todos los comentarios de Petstages
rtp