La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Práctico rascador para nuestros gatos. De elegante diseño. Es importantísimo que los propietarios con gatos de interior ofrezcáis una zona para rascar  puesto que es una acción innata que necesitan realizar para limarse las uñas, para jugar, para relajarse y porque cuando rascan a la vez liberan feromonas que les sirven como forma de marcaje, algo imprescindible y necesario para los felinos. Es una manera de que vuestro gato os respete el resto del mobiliario de la vivienda. El mejor lugar para colocar un rascador es en el centro del territorio, es decir el comedor o la habitación de la casa más concurrida, si lo colocamos en una habitación apartada lo utilizará pero pude que también utilice nuestro sofá o las cortinas situadas en dicha habitación concurrida.

Ofertas alimentación para perros

Nobby Trepador Pure-Nature Corry para gatos

por

Nobby

Rascador, trepador para gatos. Consta de una base redonda y un poste elevado envuelto de cuerda y pelaje suave con una barilla salida, que cuelgan dos jugetes (bolitas) para que el gato se recree agusto. CARACTERÍSTICAS   Color: Beige ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nobby Trepador Pure-Nature Corry para gatos

  • Referencia4033766071232
  • MarcaNobby
  • ColoresMarrón
  • MaterialesFelpa, Sisal

Descripción Nobby Trepador Pure-Nature Corry para gatos

Rascador, trepador para gatos.

Consta de una base redonda y un poste elevado envuelto de cuerda y pelaje suave con una barilla salida, que cuelgan dos jugetes (bolitas) para que el gato se recree agusto.

CARACTERÍSTICAS
 
Color: Beige / Marrón
Tela: Pelo suave
Medidas: 42 x 42 x 58 cm

Opiniones de los clientes Nobby Trepador Pure-Nature Corry para gatos