Leonardo Pato y Ave Fresca

La carne es un bien preciado;– de ahí que nos afanemos por prepararla lo mejor posible. Para LEONARDO® fresh Meat procesamos carne fresca y, en la medida de lo posible, prescindimos de la harina de carne presecada. Así hemos co ...

Peso producto

  • 1,5 Kg Consultar stock Avísame
  • 4 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Leonardo Pato y Ave Fresca

carne de pato fresco (43 %); carne de ave fresca (42 %); harina de guisantes; amaranto; zooplancton marino molido (krill, 1,7 %); huevo secado; harina de pescado de agua salada, secado, hidrolizado; hígado de ave hidrolizada; semillas de chía; levadura de cerveza secada (0,4 %, fuente de oligosacáridos beta-glucano y manano); vainas de algarroba, secas; orujo de manzana, seco; verduras, secado (zanahorias, chirivías, remolacha, puerro); algas secas (0,18 %, Chlorella vulgaris); fosfato dicálcico; cloruro de potasio; bayas silvestres, secado (total: 0,07 %; bayas de serbal, escaramujos, mirtilo, bayas de saúco, grosellas); arándanos (0,07 %); hierbas, secadas (hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); extracto de aceituna (Olea europaea) 

Características Leonardo Pato y Ave Fresca

  • Referencia4002633757012
  • Peso producto4 KG, 1,5 Kg
  • MarcaLeonardo

Descripción Leonardo Pato y Ave Fresca

La carne es un bien preciado;– de ahí que nos afanemos por prepararla lo mejor posible. Para LEONARDO® fresh Meat procesamos carne fresca y, en la medida de lo posible, prescindimos de la harina de carne presecada. Así hemos conseguido una preparación que antes se consideraba imposible. Con nuestra especialmente cuidadosa tecnología de Fresh Meat, la carne fresca se procesa directamente como una croqueta. Nos permite omitir las fases previas de secado, y los ingredientes utilizados conservan su frescura hasta justo antes del procesamiento. Es el único modo de garantizar que la croqueta adquiera todo el sabor de la carne.

Opiniones de los clientes Leonardo Pato y Ave Fresca