La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

Es importante que todos los gatos estén acostumbrados al transportín ya que es necesario para cualquier salida que tengamos que hacer con ellos. La mejor forma de que se acostumbren es hacerlo desde pequeños mediante asociaciones positivas, nunca deberemos de forzar al gatito a entrar en él, el transportín debe de ser una zona segura para ellos donde se sientan protegidos y resguardados.
Y cuanto más práctico y más cómodo sea para nosotros mucho mejor, de esta manera se lo haremos todo más fácil al animal y evitaremos que se ponga nervioso y en consecuencia también nosotros, esta es la característica más destacable del Hagen Catit Cargo Cabrio, un transportín, cómodo, práctico y moderno.

Catit Transportín Cargo Cabrio Gris/Plata

por

Catit

Homologados por todas las compañías aéreas Correa de diseño especial Diseñado para que la mascota viaje segura utilizando el cinturón de seguridad convencional de su vehículo.Puede convertirse en una c ...

Tamaño

  • 51x33x35 cm Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Catit Transportín Cargo Cabrio Gris/Plata

  • Referencia022517507810
  • ColoresGris, Plata
  • MarcaCatit
  • Apertura TransportínFrontal
  • MaterialesPlástico
  • TamañoMediano
  • GamaCatit Viaje

Descripción Catit Transportín Cargo Cabrio Gris/Plata

Homologados por todas las compañías aéreas Correa de diseño especial Diseñado para que la mascota viaje segura utilizando el cinturón de seguridad convencional de su vehículo.
Puede convertirse en una casa/cama para gatos.

Traba que se acciona con una sola mano para facilitar tanto la apertura como el cierre instantáneo de la puerta delantera. Diseño seguro que evita la apertura desde el interior.

Respiradores en la parte superior, lateral e inferior que aseguran una ventilación óptima. Los Disipadores de calor en la superficie que evitan el exceso de calor en el transportín.

La puerta delantera transparente ofrece mayor visibilidad a la mascota y al dueño. El comedero y el bebedero extraibles facilitan el exceso exterior a los mismos evitando así que el animal se escape.

Medidas: 51x33x35 cm

Altura máxima del gato: 35cm

Peso máximo del gato: 11,3kg

Opiniones de los clientes Catit Transportín Cargo Cabrio Gris/Plata