Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Arquivet Hogar y Descanso para gatos

Arquivet Hogar y Descanso para gatos

Comprometidos con la innovación y la calidad en todos los productos, Arquivet tiene como objetivo servir a la industria de las mascotas ofreciendo una amplia gama de productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y reptiles. Una premisa clave es innovar y desarrollar continuamente la novedad de sus productos para adaptarse a las necesidades de estilo de vida de cada una de las mascotas de los clientes.

Desde Arquivet se comprometen con la protección del medio ambiente mediante la creación de nuevos productos biodegradables. Llevan más de dos décadas sirviendo mascotas, por lo que disponen de una sólida visión de servicio al cliente. 

 

Arquivet Hogar y Descanso

Ordenar por...
3 productos

Pienso Arquivet para perros y gatos 

 

Una buena dieta puede ser la clave para que las mascotas estén sanas y felices. Por eso, los alimentos Arquivet se centran en la salud de su mascota y le proporcionan la calidad, la nutrición y el sabor que espera de una marca de calidad.  
 
Los piensos Arquivet Natural Pet Food tienen variedades de salmón, cordero o pollo y disponen de recetas pensadas para perros de todas las edades y tamaños. Este tipo de alimentación seca destaca por contener carne como primer ingrediente. Además, si tu mascota tiene algún tipo de sensibilidad alimentaria, en Arquivet encontrarás piensos monoprotéicos y grain free.  

 

Snacks Naturales Arquivet 

Los snacks de Arquivet cuentan con una amplia gama que destaca por ser 100% natural. En este apartado encontrarás premios deshidratados como huesos de ternera, cuellos de pato, astas de ciervo u orejas de cerdo. Para perros de tamaños más pequeños, Arquivet también tiene golosinas que ofrecer: barritas de salmón, filetes de pollo deshidratados o chips de bacalao.  

 

Arquivet jaulas

Arquivet dispone también de una amplia selección de jaulas para hámsters y otros roedores. Jaulas de diferentes tamaños, con uno o varios pisos. En Miscota también tenemos accesorios para jaulas Arquivet como puentes, toboganes, ruedas, escaleras o casetas, para que el roedor pueda jugar, descansar o hacer deporte. Las jaulas Arquivet son resistentes, la gran mayoría hechas de plástico y muy fáciles de montar y desmontar. Comprar una jaula Arquivet es siempre una buena elección, garantía de calidad y durabilidad.  

 

Arquivet arena para gatos

La arena para gatos es muy importante, pues asegurará una buena higiene en el arenero. Los felinos valoran un arenero limpio y la arena debe cambiarse con frecuencia para que el gato haga sus necesidades en él y lo utilice correctamente.  
Arquivet ofrece una interesante variedad de arenas para nuestro gato: arenas de carbón activo, arenas de sílice y arenas perfumadas (con manzana, rosas o lavanda). Elige el producto Arquivet que más se adecue a las necesidades del gato, podrás elegir también entre diferentes formatos.  

  • Por Yolanda H. publicado el 20/12/2022
     

    Perfecto para guarda saco de 20kg sin problema. Buen material, robusto, no deja salir el olor.

  • Por Aliaksandr V. publicado el 22/02/2022
     

    muy buen producto ¡Buen precio!)

  • Por Montserrat R. publicado el 01/05/2018
     

    Tiene una estructura consistente...va muy bien

  • Por Marta A. publicado el 27/02/2017
     

    El Iglú se adapta a lo que buscaba calidad-precio

  • Por Haizea B. publicado el 30/01/2017
     

    A nuestra conejita le encanta. Es tal cual se ve en la foto

  • Por publicado el 25/03/2016
     

    La cama está muy bien, creo que las tipo cueva son las mejores para un gato. Y el precio visto lo visto en otras tiendas de mi zona está super bien (hasta por el doble las he visto, misma marca y todo). Quizás el envío no es tan rápido como en otros sitios donde acostumbro a comprar, y se supone que al dar el email tienes una sorpresa pero yo no he tenido nada.

  • Por Inma G. publicado el 27/06/2015
      

    Es pequeñito, pero a mi gato le va muy bien porque está a dieta y tiene que comer varias veces al día en pequeñas raciones. Me parece una buena compra.

  • Por Maria M. publicado el 18/06/2015
     

    El comedero me ha gustado mucho. Es de un tamaño adecuado y muy simpatico. Facil de limpiar.
    El servicio de Miscota muy bueno

  • Por Noelia C. publicado el 23/01/2015
      

    Muy pequeñito, la verdad me esperaba que fuera pequeño, pero ni taaaan pequeño,.... no se ni para que utilizarlo...porque agua apenas cabe nada y comida tampoco.

  • Por ainhoa a. publicado el 23/01/2015
      

    No nos gusta ni a nosotros ni al gato. Muy pequeño, no es antideslizante... No nos ha servido de nada.

  • Por publicado el 19/08/2014
     

    muy bonito, la calidad-precio está muy bien, mi gato se siente muy cómodo ya que esta protegido sin sentirse encerrado, muy recomendable para mascotas que quieren estar protegidas y ver almismo tiempo lo que ocurre alrrededor

  • Por raquel c. publicado el 04/06/2014
     

    bonito pero me equivoque al elegirlo , porque es de cerámica y se romperá pronto pero nome fije cuand'o lo compre

  • Por raquel c. publicado el 04/06/2014
     

    son muy bonitos pero reconozco que cometi un error porque no me di cuenta de que son de cerámica y seguramente romperán pronto

  • Por Alicia L. publicado el 25/05/2014
     

    Si lo que quieres es un comedero metalico este es el tuyo: yo le compre dos a mi gatita y le gustan mucho, ademas da sensacion de limpieza el metal.

  • Por Alejandro B. publicado el 12/05/2014
     

    La cama es perfecta, vino con un desperfecto de fabrica y nos la cambiaron sin problemas y sin coste. Buen producto.

  • Por Maria C. publicado el 06/03/2014
     

    Por fin orejas secas!! Muy buen precio, facil de limpiar y sobre todo muy util para evitar que las orejas de mi cavalier esten secas.

  • Por Grace D. publicado el 28/01/2014
      

    Aunque sea bonito y con goma para que no deslice, es demaciado pequenyo hasta para unos cachorritos de gatos . ya es inutilizable para mi.

  • Por Irene M. publicado el 17/01/2014
     

    Todo un exito, el gato está encantado y ademas no molesta porque está colgada del radiador y es fácil de limpiar.

  • Por antonio p. publicado el 09/12/2013
     

    Perfecto, al estar colgado del radiador y este estar encendido, el gato no se baja de su hamaca, y al no ser muy voluminosa no es molesta, lo recomiendo

  • Por Arturo V. publicado el 17/11/2013
     

    Es bastante pesado por lo que no lo han volcado desde que lo tienen, menos trabajo para mi! En la foto salen dos pero solo viene 1

  • Por Paquita S. publicado el 15/11/2013
     

    No desliza y es diferente por su color plateado y relieve, me gusta mucho y a mi siamés también!!!!! :-)

  • Por David F. publicado el 11/11/2013
      

    Brillante y con relieves de figuritas. Goma inferior para que no deslice. Lo usa tanto mi perro como mi gato. A ese precio no encontraréis nada mejor.

  • Por Geraldine K. publicado el 28/10/2013
      

    Buenos comederos multiterreno. También aptos para agua pero poco hondos y decoración lisa. ¿No sé si Arquizoo los fabrica de otros colores?

  • Por MONICA G. publicado el 17/10/2013

    ES UNA DE LAS MEJORES IDEAS PARA GATOS, YA QUE POR SU NATURALEZA, EL VER TODO DESDE LAS ALTURAS LES ENCANTA DORMIR TAMBIEN DE LA MISMA MANERA. LO RECOMIENDO.

  • Por Alejandro P. publicado el 12/10/2013
      

    Bonito, barato y con un tamaño ideal. Yo lo uso para el agua porque se la mantiene mas fresquita que los de plastico. Pero vale tambien para el pienso.

Ver todos los comentarios de Arquivet Hogar y Descanso
rtp
Volver arriba