La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

La dieta húmeda es ideal como complemento de la seca, es importante no olvidarnos de ella ya que ayuda a la mejor hidratación de nuestro gato y su mayor olor la hace muy atrayente y apetecible.

Almo Nature

tiene una gran gama de comida húmeda en la que podemos encontrar el sabor que más le guste a nuestro gato así como variarla de tanto en tanto.

Pack 24 Almo nature Nature Cat Pollo Con Calamares

Alimento fresco y jugoso completamente natural y con una excelente calidad pensada para la alimentación de gatos adultos sanos. Es una comida muy sabrosa, de fácil digestión, y que cuida la salud de la piel y el pelo de tu gato. ...

  • 24x Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 24 Almo nature Nature Cat Pollo Con Calamares

Pollo 70%,

Caldo de pollo 24%,

Calamares 5%,

Arroz 1%

Características Pack 24 Almo nature Nature Cat Pollo Con Calamares

  • Referencia8001154120868
  • Peso producto70 GR
  • MarcaAlmo nature
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • FormatoLata
  • Producido enItalia

Descripción Pack 24 Almo nature Nature Cat Pollo Con Calamares

Alimento fresco y jugoso completamente natural y con una excelente calidad pensada para la alimentación de gatos adultos sanos. Es una comida muy sabrosa, de fácil digestión, y que cuida la salud de la piel y el pelo de tu gato. La carne fresca contenida en cada lata es un suculento y delicioso bocado que tu gato comerá con deleite y placer. Almo Nature es muy recomendable para animales con paladares exquisitos e incluso animales convalecientes con poco apetito, gracias a sus ingredientes y elaboración que lo convierten en una alimentación muy sabrosa. Es un excelente complemento para variar la dieta de tu mascota.

La comida húmeda de Almo Nature ha sido elaborada con los mejores ingredientes, y un mínimo porcentaje de arroz, conservado en su propio jugo de cocción para así poder mantener todos los micronutrientes del alimento.

Almo Nature no añade minerales, vitaminas, saborizantes ni otros aditivos porque el alimento ya contiene todos los nutrientes ya presentes de forma natural en los ingredientes que se han utilizado.

Almo Nature es la opción más segura y tradicional para poder ofrece a tu gato una alimentación completamente natural y de alta calidad, que respete su condición de carnívoro estricto.

Opiniones de los clientes Pack 24 Almo nature Nature Cat Pollo Con Calamares