Icono del sitio Consejos Miscota

Qué dar de comer a mi lagartija

Qué dar de comer a mi lagartija

¿ Qué dar de comer a mi lagartija ? Cada especie de esta familia de reptiles tiene unas necesidades específicas.

“Lagartija” es un nombre genérico para referirnos a una larga lista de reptiles pertenecientes a las familias Lacertidae y Gekkonidae. Si bien es cierto que cada una de estas especies tiene sus propias preferencias a la hora de alimentarse, existen muchas similitudes entre ellas.

Igualmente, si tienes una lagartija en casa en casa y quieres garantizarle una vida larga y plena, debes cumplir con algunas condiciones de higiene y con unos hábitos sanos.

Cuánto y qué dar de comer a mi lagartija

Para alimentar a una lagartija es necesario ser una persona atenta y cuidadosa. Estos reptiles tienen unas necesidades muy específicas y, si las descuidas, podrías causarles problemas de salud.

Condiciones adecuadas para una lagartija sana

Ahora que ya sabes qué dar de comer a tu lagartija, no dejes de tener en cuanta algunas normas básicas de limpieza y bienestar.

Retira insectos muertos que puedan quedar dentro del terrario regularmente y limpia con asiduidad el recipiente para el agua, de modo que no aparezcan bacterias u hongos. Tu mascota te lo agradecerá y se encontrará mucho má segura.