Icono del sitio Consejos Miscota

Cómo aprovechar al máximo el Black Friday para tu mascota

Se acerca navidad, compra de regalos… y afortunadamente también tenemos aquí ya el ¡Black Friday!

Cada año este día de verdaderos chollos coge más fuerza en España, y ¿por qué dejar las mascotas fuera? En Miscota tendremos grandes descuentos en los productos preferidos por nuestros usuarios y sus  mascotas.

Ventajas del Black Friday online

Los 5 mejores trucos para el Black Friday mascotero de 2016

#1. Prepara la lista del Black Friday para tu mascota

Si de verdad quieres sacarle provecho a este día, aprovecha para comprar tus regalos de navidad. Haz una lista de las cosas que tu mascota necesita + los regalos que quieres darle por navidad, o a las mascotas de tus amigos y familiares.

#2. Fíjate un presupuesto

Cuando lo hayas fijado, ¡no te permitas pasarte! Es la mejor manera de aprovechar las ofertas.

#3. Asegúrate de estar en un sitio con buena conexión a internet

En el día del Balck Friday todo transcurre muy rápido. El stock no esperará hasta que la velocidad de tu internet te permita comprar, si llega otra persona, estás perdido. Además te recomendamos que compres conectado a una red que sea segura.

#4. Durante la Black Week, ¡pendiente del mail!

Si no estás suscrito a nuestra newsletter, suscríbete ahora. Durante la semana del 21 al 25 recibirás descuentos exclusivos en algunos productos.

#5. Apóyate en nuestros consejos si tienes dudas y te vienen bien

Tenemos variedad de consejos sobre mascotas, sobre sus cuidados, su higiene, cómo elegir sus cosas, que te ayudarán a la hora de comprar. Están allí para tí, ¡úsalos!

Miscota Black Friday para perros: Descuentos en juguetes de todos los tipos, para perros grandes, medianos, pequeños. También en camas, sofásmantas, y ¡mucho más!

Miscota Black Friday para Gatos: descuentos en rascadores, túneles, hamacas, iglús, y otros tipos de camas para los felinos.

Miscota Black Friday para pequeños mamíferos: Descuentos en jaulas para conejos, cobayas, hámsters, degús y jerbos, chinchillas, ratas y ratones, ardillas y hurones.