Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Espuelas y correas para jinete

Espuelas y correas para jinete

Ordenar por...
3 productos

Cada accesorio para jinetes es fundamental para tener una equipación completa. En Miscota.es encontrarás un amplio stock de espuelas para jinetes.

Las espuelas son una especie de espigas metálicas que se colocan en las botas del jinete con la finalidad de mantener la dirección de la movilidad del caballo. Son usadas en la mayoría de deportes ecuestres. Las espuelas para equitación no representan un abuso para el animal, siempre y cuando se usen de la forma adecuada.


En nuestra
tienda hipica online encuentras la mayor variedad de espuelas para jinete de diferentes formas y colores, y a tan solo un click de distancia.


Podrás escoger entre espuelas vaqueras, espuelas tejanas, espuelas portuguesas y accesorios para espuelas.

Cómo escoger espuelas para montar caballo

Lo primero que deberás tener claro es para que las estás buscando. Normalmente las espuelas son para darle toques al caballo, por lo que el caballo deberá estar entrenado para el tipo de espuelas que comprarás.


El segundo paso será el estilo de montar. El estilo inglés requiere espuelas más delgadas que permitan un contacto más cercano. Para el estilo del oeste norteamericano hay que tener en cuenta que las botas vaqueras son más gruesas y por esto se necesitan espuelas más grandes y largas.


Una vez has escogido tus espuelas, el tercer paso serán las correas de ajuste. Sus tamaños son estándares para hombre, niño, y mujer. Más allá de las tallas, lo más importante es que la correa te permita tener las espuelas donde deben estar.

¿Qué color de espuela va con tu estilo de montar?

Cada jinete tiene un estilo diferente a la hora de desempeñar su rol, y las espuelas para equitación que escoja tienen que ir acorde con la personalidad y el resto de indumentaria del montador.


Contamos con un catálogo amplio de colores en
espuelas vaqueras y correas para espuelas ¿Qué prefieres? Espuelas para jinetes doradas o espuelas para jinetes plateadas.

Las espuelas para equitación no hacen daño al caballo

Muchas personas creen que los caballos sufren y son afectados cuando se les  hinca con las espuelas, pero esto es falso. Las espuelas están hechas para dar toques y poder enviar señales, no para dañar la piel del caballo.


Échale un vistazo a las
espuelas para jinete Hermanos Gómez, o las espuelas para equitación QHP que tenemos en nuestro catalogo online.


¡Visitanos! Te aseguramos una compra online segura y una experiencia de compra agradable.

rtp
Volver arriba