media/1/banners/banner_1711541890_ciDVA8J7.webp

Exo Terra Exo Terra Alimento Juvenil Tortuga Europea 

Exo Terra Alimento Tortuga Europea es un delicioso alimentos de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurarel crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y ...

Cantidad (Kg)

  • 260 G Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Exo Terra Exo Terra Alimento Juvenil Tortuga Europea 

  • Referencia15561232340
  • MarcaExo Terra
  • Tipo de ReptilTortugas de Tierra
  • Cantidad (Kg)260 G

Descripción Exo Terra Exo Terra Alimento Juvenil Tortuga Europea 

Exo Terra Alimento Tortuga Europea es un delicioso alimentos de reptiles, cuidadosamente formulado para asegurarel crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. Exo Terra Alimento Tortuga Europea con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieren suplementos alimenticios.
Exo Terra Alimento Tortuga Europea es un alimento completo para tortugas, tales como tortugas mediterráneas y tortugas de tierra rusas.

Con vitaminas y minerales añadidas.Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad.Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo.Protección contra la luz para conservar los nutrientes

Opiniones de los clientes Exo Terra Exo Terra Alimento Juvenil Tortuga Europea 

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

C'est l'aliment ador de mes tortues. J'ai essay d'autres marques, mais elles n'en ont pas voulues. Je recommande vivement ces granules pour tortue terrestre.

Por
en

Trs bon aliment