La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

Nutrición natural. Ziwipeak nos trae desde Nueva Zelanda una composición de alimentación húmeda  que no contiene ni colorantes, ni sal, ni azucar ni cereales. Por lo que también es excelente para mascotas con sensibilidades alimentarias. Fuente principal de proteína carne de Ciervo y pescado. Pero añade aceites de pescado para velar por la salud de la piel y el pelaje. Muy bueno.
La alimentación húmeda y de buena calidad es una opción como complemento para la alimentación seca de nuestras mascotas, ideal como extra al pienso. Las mascotas deben morder, masticar que también les proporciona excelentes beneficios para la salud.

media/1/banners/banner_1711541890_ciDVA8J7.webp

ZiwiPeaK Alimento para perros de pescado y venado ciervo

ZiwiPeaK Cuisine Dog Ciervo y Pescado, es el alimento para perros pensado en dar fortaleza, vitalidad y protección en la salud de su mascota. Está compuesto por ingredientes nutricionales naturales cárnicos que ayudarán a ...

Peso producto

  • 170 GR Consultar stock Avísame
  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes ZiwiPeaK Alimento para perros de pescado y venado ciervo

80% o más (carne Bennison, carne de hígado Bennison, venado carne lang, carne viaje venado, carne de corazón Bennison, carne de venado de riñón)

Merluza de cola carne de pescado (más del 10%) y Nueva Zelanda verde b mariscos, lecitina, inulina (chicory- derivados), se secó algas, perejil

Vitaminas, minerales y antioxidantes (vitamina E, natural rollo Mick St café) Ingredientes Proteína 34,0%, 26,0% de grasa cruda, fibra cruda menos de 1,8%

Contenido de cenizas inferior al 8,0%, 15,0% o menos contenido de humedad

Características ZiwiPeaK Alimento para perros de pescado y venado ciervo

  • Referencia9421016592821
  • Peso producto370 GR, 170 GR
  • MarcaZiwiPeaK
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadAdultos
  • GustoPescado, Caza
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)0,370 Kg, 0,170 Kg
  • Tipo de AlimentoComida Húmeda

Descripción ZiwiPeaK Alimento para perros de pescado y venado ciervo

ZiwiPeaK Cuisine Dog Ciervo y Pescado, es el alimento para perros pensado en dar fortaleza, vitalidad y protección en la salud de su mascota. Está compuesto por ingredientes nutricionales naturales cárnicos que ayudarán a fortalecerlo.

El pienso de ZiwiPeak tiene la mejores proteínas de la merluza de las aguas más limpias del océano de Nueva Zelanda, como el omega 3 y 6 que los perros no pueden producir.

Por su composición enriquecida con nutrientes, este alimento es perfecto para perros que sufren de algún tipo de alergia a otras fuentes de proteínas, de igual manera puede resultar muy beneficioso para canes que adolecen de movilidad limitada o con problemas con sus articulaciones.

ZiwiPeak es una fábrica que se encuentra en Nueva Zelanda, situada en el hermoso Mount Maunganui, Bay of Plenty, donde se elaboran las latas para perro y para gatos. Utilizan métodos que ofrece toda la calidad nutricional que la mascota necesita en cada etapa de la vida.

También tiene una oficina en Estados Unidos desde donde, igual que en Nueva Zelanda, hablan con los dueños de mascotas y tiendas independientes y así ofrecer cada vez lo mejor de sus productos.



VENTAJAS:

Compuesto por ingredientes nutricionales naturales.

Tiene las mejore proteínas de la merluza.

Composición enriquecida con nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este alimento es perfecto para consumir cuando los perros sufren de algún tipo de alergia a otras fuentes de proteínas.

Opiniones de los clientes ZiwiPeaK Alimento para perros de pescado y venado ciervo

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Best tinned food available.....dogs love all flavours...not cheap though but you get what you pay for.