Wuapu para perros

Wuapu para perros

Wuapu es una empresa española nueva del grupo Dimac que apuesta enteramente por el cuidado de las mascotas, con una gama de productos adaptada a las necesidades reales de nuestros animales de compañía, como pueden ser rascadores, juguetes, productos para la higiene, acuarios, camas e incluso plantas para animales. Nuestro catálogo de productos poco a poco va creciendo gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y nos preocupamos por mantener un surtido atractivo y de diseño. 

  • Por Sandra C. publicado el 22/07/2014
     

    El pack viene estupendo: bebedero, porta heno, comida y barritas además de la jaula, por un precio buenísimo. El tamaño es ideal incluso para un conejo grande, se pueden tumbar a sus anchas. Y la separación entre los barrotes evita que intenten salirse aunque dejes la tapa abierta, ya que les resulta muy complicado caminar por ellos o sujetarse.

  • Por Ainhoa A. publicado el 21/07/2014
     

    Estoy encantada con esta compra, una de las mejores. Barato y bueno ¿Que mas se puede pedir? Lo mejor de todo es que los pelos no se adhieren y es muy fresquita para el verano

  • Por Cristina R. publicado el 21/07/2014
      

    Compramos los huesos grandes porque tenemos dos perros pastores alemanes, se los comieron en seguida, preferiría que fuesen más duros para que jugasen más con ellos y les durase mas

  • Por Cristina A. publicado el 21/07/2014
     

    Colchoneta amplia y cómoda. Muy alegre y bonitos sus colores. Se lava y seca muy bien. El tamaño perfecto para un perro mediano que le guste estirarse.

  • Por Cristina A. publicado el 21/07/2014
      

    Colchoneta bastante grande y con goma espuma resistente. Es mas amplia y cómoda de lo que parece en la foto y se lava y seca muy bien.

  • Por Fatima G. publicado el 13/07/2014
     

    Genial, un muy buen precio y perfecto para mi tortuga. En ningún momento se queda sin calcio. Una compra muy satisfactoria

  • Por Patricia S. publicado el 08/07/2014
      

    Mejor que la arena que usaba antes porque mantiene a raya los olores más tiempo y no tengo que cambiarlo cada semana, aunque sale más caro, pero es más cómodo y limpio.

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 03/07/2014
      

    El dispensador de agua es genial. Compré el de capacidad 11l y la verdad es que por la capacidad que tiene no es excesivamente voluminoso. Es ideal para mi labrador. El cuenco queda totalmente lleno y se pone en funcionamiento cada vez que el perro bebe. La verdad es que ha sido una buena compra.

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 03/07/2014
      

    El dispensador de agua es genial. Compré el de capacidad 11l y la verdad es que por la capacidad que tiene no es excesivamente voluminoso. Es ideal para mi labrador. El cuenco queda totalmente lleno y se pone en funcionamiento cada vez que el perro bebe. La verdad es que ha sido una buena compra.

  • Por Belen B. publicado el 02/07/2014
      

    Recomiendo este kit totalmente esta genial !!!!
    Precio estupendo y muy completó la compre para dejarla en mi casa de veraneo pero al final se la hemos dejado en la vivienda habitual porque el conejo se lo pasa fenomenal

  • Por Liliana B. publicado el 02/07/2014
     

    Siempre intento comprarle algún que otro hueso pensado a mis perros, les encanta y están entretenidos un buen rato!

  • Por Nathalie F. publicado el 01/07/2014
      

    Buen champú espumoso de olor agradable.En combinación con las pipetas, ningún bicho se resiste!
    Relación calidad-precio muy buena.

  • Por Nathalie F. publicado el 01/07/2014
     

    Muy buen producto.Agradable y super fresco.Ideal para higienizar todas las áreas donde esten los perrros.

  • Por Yasmina M. publicado el 30/06/2014
      

    Buena relacion calidad precio aunque estaria mejor si hubiera la posibilidad de poner los kilos y no loa litros de producto

  • Por Alexandra González publicado el 30/06/2014
     

    Estoy contentisima con el dispensador de agua. Yo cojí el de 11 litros ya que a veces tengo que dejar a mi perra un par de dias sola en el jardin con su puerta al garaje y aunque le dejaba varios cubos de agua, cuando llegaba el agua estaba sucia de arena y de restos del pienso que come. Ahora cuando llego el agua siempre esta bien. La tranquilidad es increible. Aunque la garrafa pesa un poco al llenarla no es nada dificill colocarla. Calidad-precio insuperable!

  • Por F JAVIER C. publicado el 27/06/2014
      

    Planta con coloraciones rojas muy bonitas, tenía más pequeñas con lo que da efecto de crecimiento al haber diferentes tamaños. Buen precio para su tamaño.

  • Por Cristina C. publicado el 24/06/2014
     

    Son geniales y muuuy baratos. La verdad que no tengo ninguna queja, Los uso para la parte de abajo de las jaulas de las cobayas, y me aguantan bastante.
    Tienen un 10

  • Por Thais G. publicado el 20/06/2014
      

    Mi perra flipa :)
    Tienen muy buen tamaño para ella, de raza mediana. Sirve como premio para entrenar

  • Por Ester P. publicado el 17/06/2014
      

    Lo compré pensando que sería un hueso pequeño pero no, es bastante grande. Aún así le gustó mucho, pero el material es muy blandito y mordiéndolo en seguida se le ha roto.

  • Por Mari Jose publicado el 17/06/2014
     

    Con dos perros en casa, uno de ellos un cachorro que siempre está sediento, el bol de agua se vaciaba en un santiamén. Yo he cogido el de 3 litros y el depósito se carga fácil. aunque no se separa de la base por sí solo, tienes que llevarte todo el bebedero al fregadero para separarlo con seguridad y que no se moje todo con el agua que suele quedar en el platillo. Yo lo que hago es llenar el platillo, ponerlo en el suelo y luego poner la botella ya llena encima. Así no se vacía una parte importante de la botella al ponerla sobre el platillo vacío. ¡Un acierto la válvula para evitar que gotee la botella cuando la vas a colocar! Solo diré que viendo lo bien que van al final decidí comprar 2, uno para el piso y otro para la casa del pueblo.

  • Por Nuria A. publicado el 16/06/2014
     

    Perfecto! Por fin un champú para perros de pelo blanco que realmente le deja el pelo blanco. Habíamos probado otros champúes anteriormente y el pelo se le iba amarilleando.
    Huele bien, es suave y con el dosificador es muy fácil de usar cuando estás 'con las manos en la masa'!

  • Por Nuria A. publicado el 16/06/2014
      

    Tiene muy buen olor, suave, ideal para un perro. Se la ponemos siempre después del cepillado y también después del baño.
    Consideramos que el olor dura muy poco, al cabo de un tiempo de habérselo puesto sólo se huele si coges al perro o lo tienes a tu lado

  • Por Angela A. publicado el 16/06/2014
      

    A mi cachorro de labrador le gusta mucho, pero la próxima vez debería comprar uno más grande, este lo consume enseguida.

  • Por Beatriz B. publicado el 16/06/2014
      

    A mi conejo le gusta pero no le pongo mucha cantidad ya que no creo que sea del todo sano al ver que lleva incluso pipas y cacahuetes. Le pongo un pequeño puñadito mezclado con su pienso normal de vez en cuando para introducirle nuevos sabores.

  • Por Jose Candido S. publicado el 12/06/2014
      

    A mi mascota no le gustan demasiado, no le llaman para nada la atención, yo los veo como si fuesen de plástico, se los dejo en su zona de comida y cuando está entretenido a veces lo mordisquea .

  • Por Verónica J. publicado el 12/06/2014
     

    Ha llegado a tiempo, con instrucciones de como montar la jaula y el 1 kg de comida, 2 barritas y 1 bebedero, además pille el cupón de serrín gratis, que no es muy grande pero es gratis. La jaula es grande y el conejo podrá estar muy cómodo y estirarse a sus anchas :)

  • Por publicado el 11/06/2014
      

    me a gustado muchísimo, viene muy completa no le falta de nada, comida ,barritas,las virutas ,el bebedero y el porta heno me a encantado y de precio súper bien me parece un ofertón , lo recomiendo.

  • Por Lidia M. publicado el 10/06/2014
      

    Perfectas para premiar a tu mascota y parasu aprendizage. La caja te permite mantenerlas tiernas mas tiempo y asi tu mascota saboreara siempre la golosina

  • Por MINERVINA G. publicado el 10/06/2014
     

    la verdad que le ha encantado a mi conejo, pero como es tan comilón! pero ademas me tranquiliza este producto pues es un alimento completo

  • Por MINERVINA G. publicado el 10/06/2014
     

    es enorme mi conejo enano esta a sus anchas y me a gustado mucho el comedero para su heno, pero creo que también podía tener un bebedero para completar la jaula

  • Por Beatriz C. publicado el 04/06/2014
     

    Muy bien en relacion calidad precio, el regalo perfecto y la entrega muy rápida.Tenemos a dos toy en ella y están muy cómodos.

  • Por MERCEDES G. publicado el 03/06/2014
     

    Buena relación calidad precio del producto. Muy acolchada y práctica. facil limpieza con el cepillo o aspiradora

  • Por Jevgenia U. publicado el 02/06/2014
     

    Ese cepillo me ha venido genial y es el mejor de los que he probado porque saca mucho pelo de cada pasada y las puas no se meten dentro.

  • Por Jevgenia U. publicado el 02/06/2014
      

    un peine muy bueno para sacar la capa interna del pelaje que viene bien para el verano para que el perro se sienta más desahogado y para desenredar nudos eso sí con paciencia.

  • Por publicado el 31/05/2014
      

    Es buen precio pero para conejo no sirve por el polvo que suela como cualquier sustrato de madera,puede provocarle problemas respiratorios.

  • Por jennifer m. publicado el 29/05/2014
      

    Está bien de precio mi huroncita se lo come bien la verdad, deberia de tener mas grasas pero para eso estan luego los complementos alimenticios que aportan todo lo que necesita el huron.Mi huroncita se lo come bien.

  • Por Raquel C. publicado el 28/05/2014
      

    Es una buena jaula, es grande y cómoda para el conejo.
    El kit que viene con la jaula es de buena calidad.

  • Por Llara L. publicado el 26/05/2014
      

    De marca wuapu y a buen precio, talla pequeña! Ideal para mimetizarse con el paisaje y el bosque de camuflaje.

  • Por Llara L. publicado el 25/05/2014
      

    Están muy bien para los perros que tienen que comer un poco en alto para que no les entre aire. Comen más rectos sin agacharse tanto. Además doble y se quitan los cuencos individualmente

  • Por Llara L. publicado el 24/05/2014
      

    Un elefantito azul, pero que gracioso!! La marca wuapu es de calidad, tuve juguetes sobre todo mordedores de cuerda y bien.

  • Por Natalia R. publicado el 22/05/2014
      

    La colchoneta tiene un diseño muy bonito y muy buenos acabados pero lamentablemente NO ES IMPERMEABLE. Si no se seca el liquido rápidamente traspasa la tela hacia el relleno.

  • Por virginia a. publicado el 21/05/2014
      

    muy buena y a un precio muy asequible,a mis hámsters les ha gustado mucho, sin duda lo compraré de nuevo.

  • Por Rocio Z. publicado el 19/05/2014
      

    Muy utiles para llevarlas en el bolsillo y la calidad es buena, no como otras que se rompen al utilizarlas

  • Por Llara L. publicado el 18/05/2014
      

    Muy gracioso! Para los que les gustan los juguetes de látex, tiene forma de bolo y cara y cuernos de reno, que les encanta morderlos!

  • Por Llara L. publicado el 18/05/2014
      

    Tengo una cuerda de esta marca en color amarillo y la verdad es que le encanta!! Esta cuerda tiene que ser el mejor juguete para aquellos a los que les gusten las pelotas y además les guste morder la cuerda.

  • Por publicado el 18/05/2014
      

    Debe de estar tan rico que to reserva para un momento especial, lo esconde despues de juguetear con el y darle unos mordisquillos jjj

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Un juguete muy gracioso que tiene un gato es amarillo y de plástico aunque lo cogen fácil entretenido para ellos

  • Por Unai L. publicado el 14/05/2014
      

    La apertura lateral hacia arriba es un handicap porque para sacar al animal has de levantar el techo de la jaula o abrir la trampilla superior y engancharlo, lo cual es algo incómodo,..... por lo demás perfecto.

  • Por Glenis D. publicado el 13/05/2014
     

    Vi muchas opciones antes de comprar. Esta sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho. Max, mi cachorro ama su cama. Es impermeable de muy buena calidad, por más que la mordisquea sigue igual, si hace calor puedes sacar el cojin, es de muy fácil limpiar. La recomiendo 100%.

  • Por Montse P. publicado el 09/05/2014
      

    el envio ha sido rapido y el comedero en relacion calidad precio esta muy bien. comparado precios con otras webs y es la mas economica

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Tengo más juguetes y cosas de esta marca y dan buen resultado. Estos huesos les vuelven locos por el cuero y el olor.

  • Por Ana Isabel G. publicado el 07/05/2014
      

    Genial. El agua ya no está por el suelo cada vez que me tropiezo con el bol. Come mas erguido y todo está mas limpio. El defecto es que no pone medidas y dudas a la hora del tamaño.

  • Por Elena R. publicado el 06/05/2014
      

    Es perfecto para lo que yo buscaba y es que no se engancha ni un pelo en la cama si le he visto un pequeño defectillo es que es poco grueso el colchon. Pero el priblema que yo tenia era que se enchanchan mucho los pelos en todas las camas menos en esta. Magnifica si lo que buscas es eso

  • Por publicado el 06/05/2014
     

    A mis perros les encantan.pero sobre todo al mas pequeño de todos que le das una y pide todo el rato mas!!!

  • Por Sara J. publicado el 05/05/2014
     

    Me gusta mucho! Y lo que me gusta es que el pelo no se queda enganchao en el cojin. Muy bonito y comodo

  • Por Ruth d. publicado el 05/05/2014
     

    Perfecto para mi caniche, se lo hemos puesto dentro de su jaula y se le nota más cómodo que antes, además como se desenfunda por la cremallera se puede lavar fácil y se seca enseguida, muy contentos.

  • Por angels s. publicado el 02/05/2014
      

    Lo he usado porque siempre recojo los excrementos de mi mascota pero me resultan mas prácticas las bolsitas enrollables que son las que habitualmente uso.

  • Por Gabriela R. publicado el 24/04/2014
      

    Facil de limpiar, pero mi cachorro desbala demasiado, tuve que ponerle una manta para que se adaptase pero solo la usó dos días y no le gusta.

  • Por Gabriela R. publicado el 24/04/2014
      

    El tamaño y sabor va medianamente bien para los primeros días para que aprendan a hacer los trucos basicos, pero pierden el interes :/

  • Por Beatriz C. publicado el 24/04/2014
     

    El material como ya han comentado es muy bueno, además cumple perfectamente la función de entretenimiento. Bea

  • Por Jordi C. publicado el 24/04/2014
     

    Todo muy bien , el servicio y el prolducto, así como el envío que ha llegado muy rápido y en perfecto estado

  • Por publicado el 24/04/2014
      

    muy buen material. Le gusta mucho jugar con el, material resistente.No hace ruido por lo que es genial para jugar en casa Encantados con las pesas

  • Por Cristina G. publicado el 23/04/2014
     

    Una de nuestras gatas está loca por los ratones, nada mas verlos los lleva a cualquier sitio, los rompe a los dias pero merece la pena por verla tan feliz!

  • Por Miriam C. publicado el 23/04/2014
     

    Va genial! lo usa tanto el perro como la gata, nos ahorra trabajo y da la tranquilidad de saber que siempre tienen agua fresca. Es muy facil de llenar, no gotea y se limpia facilmente.

  • Por Ramón G. publicado el 23/04/2014
      

    La jaula está muy bien, pero al igual que elresto de opiniones la puerta de acceso sería mejor en un lateral.

  • Por CRISTINA L. publicado el 23/04/2014
     

    Huele muy bien y teniendo dos perros sale a cuenta cantidad/precio. Estoy muy contenta y junto con las pipetas advantix hemos acabado con las pulgas y garrapatas

  • Por Almudena A. publicado el 22/04/2014
      

    Le gustaron muchísimo, la fruta le encanta y se la comió encantada, es su chuche y cuando se pone con ella arrasa

  • Por raquel c. publicado el 21/04/2014
     

    Un súper juguete, pero yo me equivoqué al comprarlo, por el tamaño que tiene, ya que mi perro es un schnauzer mini y casi no puede con él, de echo las pelotas, imposible, porque además de grandes son duras. Pero insisto ene que el juguete es MAGNIFICO, Se lo regalé a una amiga que tiene un caniche gigante y el perro flipa con el juguete.

  • Por Uri r. publicado el 21/04/2014
      

    Sencilla y econòmica. lo que buscaba.
    Sencilla y econòmica. lo que buscaba.
    Sencilla y econòmica. lo que buscaba.

  • Por laura m. publicado el 18/04/2014
      

    me gustan mucho, guauf, aunque me dan un poco de sed, guauf, guauf y creo que mi amo esta un poco arto de llenarme el cazuelo despues guauf, pero guenisimosguauf.

  • Por Dulce A. publicado el 18/04/2014
     

    A mi conejita Minu le encantan éstas barritas, las recomiendo. Iré probando otras que la página me recomiende para probar pero éstas son buenisimas

  • Por Beatriz A. publicado el 18/04/2014
      

    Lo he tenido que comprar en otro sitio porque me las mandaron equivocadas ya que si lo que pides es calcio no son las de jamon. Pero weno lo que son las barritas las recomiwndo.

  • Por NOEMÌ F. publicado el 14/04/2014
     

    He probado un monton de tipos diferentes de arenas y sin duda esta es la mejor,no tiene polvo,tapa los olores de las micciones y no ves arena x la casa,me encanta!!lo unico el precio que es un poco cara ya que tengo dos gatos y son unos meones!!

  • Por LoLa m. publicado el 09/04/2014
     

    Genial! Desde el primer día me perro está encantado con su nueva cama. Facil de lavar y cuando hace calor le dejo sólo la colchoneta.

  • Por Marta G. publicado el 09/04/2014
     

    Es muy barato y dura bastante, para mis cobis está muy bien pero para mi coneja no ya que suelta mucho polvo si se orina en un mismo sitio.

  • Por sandra s. publicado el 07/04/2014
     

    compre uno pequeño para darselo a mi perrita y al final se lo comio otra mas grande,solo le duro dos horas pero le gusto mucho!

  • Por Marina C. publicado el 02/04/2014
      

    Se deshace mucho pero igual que las otras virutas de madera... o eso me parece a mi. Por el momento me gusta y lo recomiendo. Es el más barato.

  • Por Sara B. publicado el 28/03/2014
      

    Es un buen lecho, no huele, pero cuando mi conejo orina se deshace rápidamente y suelta serrín. Hay que limpiarlo todos los días si queremos que el lecho nos dure algo más de una semana y no tener que cambiarlo tan amenudo.

  • Por publicado el 27/03/2014
     

    Estamos intentando enseñar a nuestro cachorro de 5 meses, y como premio cuando hace algo bien, va genial

  • Por lorena p. publicado el 24/03/2014
     

    Llego a tiempo como me dijeron! Le encanta a mi perra..se pasa mucho tiempo con el! Son un gran entretenimiento

  • Por JOSE MANUEL M. publicado el 24/03/2014
     

    El colchón està muy bien. Tiene un estampado chulo, y es desenfundable para un cómodo lavado. Lo recomiendo!

  • Por Victoria A. publicado el 24/03/2014
      

    No están mal, aunque es cierto que se deshacen muy rápidamente y hay que cambiarles más a menudo.

  • Por mariluz t. publicado el 24/03/2014
     

    Estamos encantados con él. Ahora mi labrador tiene agua siempre y le dura por lo menos 6 días, depende de la sed. Aunque es grande, pero abulta lo necesario y yo se le he puesto en un mueblecito alto , junto al comedero , para que tenga la espalda a la altura de la cabeza.. El ruido que hace , al volverse a llenar, es mínimo , incluso agradable para él.....y asegura que se esta llenando el recipiente...la relación calidad precio , inmejorable.

  • Por Ascension M. publicado el 20/03/2014
      

    No me gustó. Anteriormente he probado otras marcas mejores y esta no me gustó. Los pelletes son pequeñitos, se deshacen muy rápido y quedan muy sueltos en la bandeja llenando todo de polvo. Mis cobis no paran de estornudar. no lo volveré a comprar, aunque son muy económicos no me vale la pena.

  • Por Ester P. publicado el 13/03/2014
     

    Buen material a mi perrito le encanta echarse al sol en ella. Además es desenfundable para poderla lavar sin problemas.

  • Por jeronimo c. publicado el 11/03/2014
     

    le encanta a mi perro sobre todo por su sabor a bacon que yo creo que es su preferido.3 veces al dia se las doy y tan feliz.

  • Por Noemi M. publicado el 10/03/2014
      

    Estoy encantada con el comedero waupu porque ahora mi perra come más despacio y menos mal porque antes no comía, engullía. El pedido en menos de 72 horas lo tenía en casa.

  • Por Noemi M. publicado el 10/03/2014
      

    Estoy encantada con el comedero porque mi perra ahora ya no engulle y come más despacio. El pedido me llegó en menos de 72 horas.

  • Por maria luzete s. publicado el 07/03/2014
     

    bonisimo aroma genial foi o mejor champu que usado aste hoy, o pelo queda branquito e muy suave,,

  • Por Adriana A. publicado el 04/03/2014
     

    Nada que envidiar a otras marcas mas comerciales de pienso para tortugas. A las mías les gusta igual y el precio es muy competente respecto a otras tiendas online. Recomendaré miscota a mis conocidos.

  • Por ESTHER S. publicado el 04/03/2014
      

    Le cogí la verde a mi perrita y le encanta. Se acabó eso de dormir en sitios incómodos. Ya ha cogido su postura. Además trato muy bueno y rápido.

  • Por publicado el 03/03/2014
      

    Estan muy chulas y la verdad es que son resistentes (no se rompen al primer dia como me pasaba con otras). La única pega es que no pone medidas y aparentan mas pequeñas en la foto.

  • Por paquita f. publicado el 01/03/2014
     

    chulisimo el color...a mi gato le encanta esconderse, subirse y sobretodo rascarse....por fin dejo en paz los sofas

  • Por Uxua C. publicado el 01/03/2014
     

    Es lo que estaba buscando, no se adhieren los pelos, muy importante para la comodidad de limpiarla. Y lo más importante es que mi perrita esta feliz.

  • Por Uxua C. publicado el 01/03/2014
     

    Me ha encantado, es lo que estaba buscando, no se adhieren los pelos, muy fácil de limpiar, y lo más importante es que mi perrita está encantada

  • Por silvia g. publicado el 27/02/2014
      

    perfecta para los primeros tamaños de una tortuga o para dejar hibernando a una mayor, la oferta con la comida y la piedra está genial.

  • Por Belen F. publicado el 27/02/2014
     

    El precio esta genial, y por la cara de mi perra tienen que estar deliciosos!! Esta muy bien que vengan en paquetitos pequeños para que no se sequen o se pongan malos pronto.

  • Por Elena O. publicado el 27/02/2014
     

    Muy cómodo,bonito y facil de lavar! A mi perra le encanta estar en él...Se quita la funda con facilidad y se limpia perfectamente y seca muy rápido.Practico y bonito!

  • Por Raquel N. publicado el 27/02/2014
      

    Los centímetros indicados corresponden al perímetro total del plato, no al perímetro interior así que hay que tener en cuenta que siempre va a ser en torno a 2 cm más pequeño de lo esperado.

  • Por ainhoa m. publicado el 27/02/2014
      

    los compre para mis conejos y la verdad que aparte de ser pequeños con un solo pis se empapan y ya no valen

  • Por Liliana B. publicado el 26/02/2014
     

    A mis perros les encanta, cada vez que compro en Miscota intento comprar siempre un par de huesos para ellos, intentando escoger cada vez diferentes para probarlos todos!!!

  • Por Virginia R. publicado el 26/02/2014
      

    La cama esta genial, desde el primer momento que se la puse se subio a ella y no había quien le sacase de ahí. Ademas como tiene bordillos apoya la cabeza en ellos y se ve que esta super comodo

  • Por Fernando A. publicado el 23/02/2014
     

    Un gran entretenimiento para mi mascota, a la par que una chuche sin demasiadas grasas.
    MISCOTA como siempre efectaz y rapidos.

  • Por Martha A. publicado el 20/02/2014
     

    Mi cachorro de chihuhua se lo come rápido él solo , cuando oye que abro la bolsa ya comienza a temblar de impaciencia.

  • Por Marta Isabel G. publicado el 19/02/2014
     

    Era la primera vez que usaba un lecho de estas características pero me ha parecido muy bueno. Es facil de limpiar y no huele a nada

  • Por Marta Isabel G. publicado el 19/02/2014
     

    Estupendo en relación calidad precio e inmejorable como kit de iniciación. Todo respondía a la información aportada en la página.

  • Por Izaskun D. publicado el 19/02/2014
      

    Tienen un tamaño muy bueno para premio y a mi perra le han gustado mucho. De todas maneras me sigue gustando más los huesitos de pollo de arquizoo.

  • Por Emma Rosa publicado el 18/02/2014
      

    ricas ricas, eso dice mi perro. Aunque por lo general le doy de otra marca. cierto es que no me gusta darle muchas golosinas, le doy más galletitas

  • Por Dolors z. publicado el 18/02/2014
      

    a todos los perros le encantan las chuches y mas estas...se de un bocado desaparecen....increíbles.probado varios "sabores" y todos le encantan!!!!!!

  • Por Luz A. publicado el 18/02/2014
     

    Tengo 4 chihuahuas y les encanta jugar con sus premios (aunque les gusta roerlos antes) se los pelean, les gusta jugar a quiarselos y esconderlos.

  • Por Lara B. publicado el 16/02/2014
      

    Son de buena calidad. A mi cachorrito de 4 meses le encantan. Además no deja manchas, lo que es un alivio. Esperaba que fueran un poco más duraderos, no están tan prensados como imaginaba. La calidad precio está muy bien

  • Por Miriam B. publicado el 14/02/2014
     

    Zapatito entretenido para mi perra, lo adora, aunque le duró apenas 2 dias. Es sin duda la chuchería que más le gusta. Seguro compro más. Servicio MISCOTA muy bien, atentos, ráidos y comprometidos con nuestras mascotas.

  • Por Jon Ander C. publicado el 14/02/2014
     

    Jaula de muy buenas dimensiones y calidad. Se agradece que venga con bebedero, con algo de comida y una barrita de miel y semillas.

  • Por Leticia R. publicado el 14/02/2014
     

    Bueno, bonito y barato. Yo que tengo dos conejos y una cobaya me viene super bien. Aguanta bastante bien, a pesar de ser madera y es super económico, ya que tengo que limpiar tres jaulas.

  • Por publicado el 12/02/2014
      

    LA VERDAD ES QUE SALE MUY BUENO ME GUSTA MUCHO, AL CONEJO SE LE VE MUY A GUSTO CON EL YA NO TIRA HENO NI NADA

  • Por publicado el 12/02/2014
      

    Precio calidad bien , la tela es demasiado sintética , la perra resbala , yo le pongo una toalla en cima del cojín y solucionado.

  • Por MªEsperança S. publicado el 10/02/2014
     

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Las toallitas van genial y asi les limpiamos sus cosas muy fácilmente y bien d precio

  • Por Virginia C. publicado el 10/02/2014
     

    Nos ha venido estupendamente. Mi perra es un Labrador Retrevier de 6 meses y ya le costaba comer y beber en los comederos y bebederos normales. Está muy cómoda y derrama menos agua cuando bebe. Es muy estable y limpio. Estoy muy contenta con la compra.

  • Por DOLORES M. publicado el 08/02/2014
     

    A MIS PERROS LES ENCANTA Y SIEMPRE ESPERAN A QUE LES DE ESTE SNACK,CUANDO VOLVEMOS DEL PASEO Y EL PRECIO ES LO MEJOR,NO ENCUENTRO ALGO MAS BARATO

  • Por publicado el 07/02/2014
     

    Es una cama muy cómoda,tiene una almohada de quita y pon muy confortable. Nuestra perrita está muy contenta con ella, y al ser repelente al agua se pega menos la suciedad. Muy buena relación calidad-precio.

  • Por Clara I. P. publicado el 06/02/2014
     

    De estas he comprado 3 paquetes, y les gusta mucho, como son un poquito grande para mi cachorro las parto para hacerlas mas pequeñas. Se las doy como premio.

  • Por Sarai R. publicado el 06/02/2014
     

    Estoy más q satisfecha con este shampo ahora q tengo 3 perros ya los e bañado varias veces y les deja un agradable olor y al espumear mucho economizamos más veo q nos va a durar una buena temporada y estoy más q feliz xq lo conseguimos a un buen precio

  • Por Iván C. publicado el 04/02/2014
     

    Todo muy bien,envio rápido y producto de calidad.Muy contento!precio/calidad ok.Ahora tengo que conseguir que mi gata se acostumbre a su nueva cama

  • Por MONICA G. publicado el 03/02/2014
      

    IDEAL PARA QUE NO SE LES FORMEN BOLAS DE PELO. DE HECHO TENGO UN GATO PERSA/ANGORA QUE ES MUY RECOMENDABLE DARSELO PORQUE INGIEREN MUCHO PELO. ADEMAS SE LO TOMAN COMO UN PREMIO DESPUES DEL CEPILLADO.

  • Por MONICA C. publicado el 03/02/2014
     

    Le han encantado. El tamaño es muy bueno. El tamaño bueno de premio y bueno de bolsa. Hemos probado varios "sabores" y todos le encantan!!!!!!

  • Por Carolina R. publicado el 03/02/2014
      

    Ami perro le encanta, sera por el sabor.. digo yo, ademas le ayuda mucho cuando no estamos en casa, asi no se aburre :)

  • Por Susanna R. publicado el 02/02/2014
      

    Molt econòmic però al meu conill no li agrada gaire. Té molt de cereal petit i pallofa i això ho deixa tot. No compraré més

  • Por VICTOR C. publicado el 31/01/2014
     

    el olor es muy agradable y el pelo le ha quedado muy blanquito y suave me gusta bastante este champu volvere a comprarlo y tiene un precio estupendo

  • Por publicado el 30/01/2014
      

    Me gusta, pero pensaba que seria un olor más suave, aunque es cierto que cuado se le seca, al rato huele mejor.

  • Por MARIA PILAR C. publicado el 30/01/2014
     

    A mis canarias las encantan. Vienen bien repletas y con todas la vitaminas que necesita. El precio genial y el trato de Miscota mejor aun.

  • Por publicado el 29/01/2014
      

    Cumple con lo que se describe! Es bastante grueso por lo cual aísla muy bien del suelo y además ayuda a mantener calentita a tu mascota porque es como un edredón.

  • Por Patricia M. publicado el 29/01/2014
     

    Le han encantado. Es verme cogerlas y volverse loco.El tamaño muy adecuado para ser premios por obedecer.

  • Por Pau R. publicado el 28/01/2014
      

    No se si son excelentes o no, pero a mi bóxer no lo ha hecho ninguna gracia, no lo quiere ni oler. Nunca me había pasado. Algo bueno? Que me durará el hueso toda la vida!

  • Por Laura G. publicado el 28/01/2014
     

    esta muy bien de precio, y se ve de buena calidad no como los que venden en los chinos por ejemplo este tiene otra textura, contenta con la compra

  • Por Laura G. publicado el 28/01/2014
     

    le encantana mi perrita, se los doy como premio , y estan muy bien de precio para la cantidad que traen aunque yo lo compré de oferta, a su precio normal no creo que lo comprara

  • Por Miguel B. publicado el 27/01/2014
      

    Absorben bastante bien habiendo probado varias marcas diferentes, y economicos, así que buena compra. Envio rapido el dia que nos indicaron.

  • Por Nuria Manuela R. publicado el 25/01/2014
     

    Vera, nuestra perra y nosotras estamos encantadas con esta cama porque es muy cómoda y calentita y encima no se clavan los pelos y no coge olor, muy buena adquisición.

  • Por Nuria Manuela R. publicado el 25/01/2014
     

    Vera y nosotras estamos encantada con esta cama. Vera porque está muy a gusto y calentita y nosotras porque por fin no nos desesperamos intentando quitar los pelos de su cama, ya que no se clavan y no coge olor la cama.

  • Por BERNARDINO T. publicado el 24/01/2014
      

    Son ideales como premio ya que su tamaño es reducido y no llega a ser un aperitvo... el sabor se lo tendriamos que preguntar a Bruno pero por la rapidez con que se lo come y lo útil que me son para premiarle creo que le gustan mucho

  • Por Gemma publicado el 22/01/2014
      

    la parte inferior de la cama es del mismo tejido que el resto y resbala mucho. no estoy contenta con este producto

  • Por lorena h. publicado el 22/01/2014
      

    La cama está bien pero la tuve que descambiar porque era pequeña para mi perro . No obstante, me parecia de gran calidad.

  • Por publicado el 22/01/2014
      

    Los tonos rojos de esta planta son muy vivos, esta muy bien realizada y su precio es bueno. Ideal para acuarios medios o pequeños.

  • Por publicado el 22/01/2014
      

    Ideal para acuario pequeños o medianos, buena calidad y queda muy bien en el acuario. Además, tiene buen precio.

  • Por publicado el 21/01/2014
     

    a mis niñas les ha encantado!!! lo deboran!!!! se les hace la boca agua. están muy tiernos y tienen un olor muy atrayente. el precio esta genial.

  • Por Silvia r. publicado el 21/01/2014
      

    A nuestras cobayas no les ha gustado nada...están acostumbrados al Hami y este con tanta mezcla no se lo comen. Tenemos 8 cobayas y ninguna se acostumbra y como compramos 3 kg pero en paquetes de 1 kg pues hemos dejado 2 sin abrir y les hemos puesto el otro que compramos para que lo probasen (Cunipic) .....
    Tampoco les hace mucha gracia pero se lo comen mejor.....este saco es más grande y se lo tienen que acabar hasta que encontremos uno que se parezca más al Hami.

  • Por Silvia r. publicado el 21/01/2014
      

    A nuestras cobayas no les ha gustado. Están acostumbradas al Hami y les está costando un montón conerse ese y tenemos 8 (a ninguna les hace gracia) compré 3 saquitos de 1 kg y sólo hemos usado uno....pq compramos también un saquito de Cunipic y ahora estamos probando con ese...aunque tampoco hemos acertado....
    Seguiremos buscando uno que se parezca más al Hami.

  • Por Teresa C. publicado el 20/01/2014
     

    Esta tierra para gatos es la mejor que he encontrado en el mercado.
    No suelta polvo para interiores como en mi caso,no tiene olor, no se queda en los zapatos y no la arrastra el gato por la casa.
    De precio esta un poquito alto pero la calidad es lo que tiene.
    Teresa

  • Por Alba R. publicado el 16/01/2014
     

    le chiflan! y al ser pequeñitas... puedo darle varias de premio!! Sin duda una buena compra y a muy buen precio

  • Por Alba R. publicado el 16/01/2014
     

    A mi labrador de mes y medio le encantan! Y al ser pequeñas... van genial como premios, ya que así puedo darle mas

  • Por Alba R. publicado el 16/01/2014
      

    A mí no me ha funcionado. Mi perro hace pis en cualquier sitio... Aún echando este producto. No se si es que el producto no funciona.. o mi perro que es especial

  • Por Alba R. publicado el 16/01/2014
     

    He cogido el pequeño para mi cachorro de labrador y la verdad es que está muy bien. La botella es muy facil de llenar y se limpia perfectamente.

  • Por Alba P. publicado el 15/01/2014
      

    mnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm les encanta a mis agapornis, no les dura ni 24 horas

  • Por Enrique Jorge N. publicado el 14/01/2014
      

    Todo muy bien,compra, atención, entrega... Mi única pega es que para el conejo toy, los espacios entre los barrotes son un poco grandes y se escapa, pero bueno, solucionado en plan casero...

  • Por Liliana B. publicado el 09/01/2014
     

    Son perfectos para el adiestramiento y las clases de obediencia, a Peke y Lolo les encantan, y como premio también están geniales

  • Por Sonia S. publicado el 09/01/2014
     

    Este "serrin" ya lo conocia, y sin lugar a dudas es el mejor que he probado. La relacion calidad-precio es magnifica.
    Aguanta mucho mas que otros.

  • Por Raquel Pilar B. publicado el 09/01/2014
      

    A mi hámster le gustan muchos. El producto es bueno en calidad/precio. Creo que es una buena opción porque las veo con más semillas que otras que he comprado de otras marcas.

  • Por Rosa A. publicado el 07/01/2014
     

    He probado otros champús para pelo blanco, pero siempre vuelvo a este. Mi bichon maltés queda genial con este champú. Le deja el pelo suave y con poco cepillado lo dejas sin enredos. Un 10.

  • Por Isabel Maria L. publicado el 07/01/2014
     

    Muy contenta con la compra, tanto mi perrita como yo. Le ha encantado, ya no quiere ni subirse al sofá.
    Es muy ligera y fácil limpiar, y ademas no se le quedan pegados los pelos, así que un 10.

  • Por Rosa M. publicado el 06/01/2014
     

    Con algún pequeño detalle de diseño que sin duda cambiaría, pero muy buen producto en general. Es muy fácil montarlo y fijarlo a la altura deseada. Los cuencos tienen mucha capacidad y se lavan y secan rápidamente. Es la solución perfecta para que los perros medianos y grandes no sufran la tensión de las cervicales y las patas delanteras cuando les ponemos los comederos y bebederos directamente en el suelo. Los míos son dos perros adoptados en distintos centros y llegaron a casa con meses de diferencia. El hecho de comer los dos del mismo elevador no creaba peleas pero sí una carrera al estar tan cerca uno de otro. Ahora, después de probar primero y repetir después, cada uno tiene su propio soporte. Excelente relación calidad-precio y muy buen servicio de entrega a domicilio.

  • Por Adolfo A. publicado el 03/01/2014
      

    Tengo un bulldog francés y le encanta!!mi pequeño se tira horas jugando y son de lo mas resistentes que he aprobado.

  • Por Haizea M. publicado el 02/01/2014
      

    El precio esta bien, pero mi cobaya no se lo come todo. No le hace mucha gracia algunas semillas que tiene ni las pipas.

  • Por JOSE EDUARDO O. publicado el 01/01/2014
      

    Excelente calidad precio, bolsita completita y de gran atracción para nuestros peludos. Precio muy bueno para la cantidad que traen

  • Por sergio s. publicado el 30/12/2013
      

    Todo muy bien,era lo esperado,buena relacion calidad precio,la jaula tiene las dimensiones adecuadas,por poner un pero,la puerta lateral hubiera estado muy bien.

  • Por laura p. publicado el 30/12/2013
      

    estamos muy contentos y nuetra perrita tambien porque se la ve que va al cama sin decirla nada y el precio superbien

  • Por Juan Jose M. publicado el 28/12/2013
      

    Perfecto, lo que buscabamos, no para de dormir en ella. Resistente y no coge pelos y fácil de lavar.

  • Por Patricia S. publicado el 25/12/2013
      

    Es un juguete ideal, muy fácil de coger y resistente. A mi perroe encantó. Olor no le note mucho a manzana

  • Por Cristina C. publicado el 24/12/2013
     

    A mi bóxer le encantan. Le duran bastante porque están bien prensados. Y el tamaño calidad precio, está muy bien.

  • Por jesus d. publicado el 24/12/2013
     

    A mis perros les encantan huesos de piel prensada y duraderos. Le encanta a los perros y puedes tenerles entretenidos sin preocupacion

  • Por Angela C. publicado el 20/12/2013
     

    Buena arena absorve bien los olores,la volveremos a comprar,la usamos para dos gatas y nos aguanta bastante.

  • Por Maria bravo C. publicado el 19/12/2013
     

    un entretenimiento para ellos imprescindible! ademas no dejan manchas en los sofas ni nada como otro tipo de huesitos que si.

  • Por Carlos P. publicado el 17/12/2013
      

    Compre varios tipos de hueso para probarlos y estos son los que más le han durado al perro. Sin duda repetiré.

  • Por Cristina M. publicado el 11/12/2013
     

    A mis perros les ha encantado, desde que lo vieron no han hecho otra cosa que estar mordiendo hasta hacerlo desaparecer. Lo recomiendo. Saludos! :)

  • Por Cristina H. publicado el 10/12/2013
     

    Estoy encantada con estas camas, compre 2 de tamaño L para mis dos cocker spaniel, me han llegado muy rápido, son ligeras, cómodas y parece que de fácil limpieza....esto todavía no lo se porque están nuevas, pero parece que no se le pegan los pelos. La recomiendo.

  • Por publicado el 10/12/2013
     

    A mi perrita le encantan, excelente calidad precio, tamaño ideal para premio de mi bichoncita.Se porta super bien porque sabe que son su premio, las recomiendo.

  • Por Encarna M. publicado el 10/12/2013
     

    Estupendos para utilizarlos como premio. Le encantan. Además, como tienen un tamaño pequeño, son ideales para perros de razas pequeñas

  • Por Andrea R. publicado el 07/12/2013

    Ideal apra limpiar y asear a la mascota, se queda estupendo después del baño al mismo tiempo que previenes los mosquitos!

  • Por Andrea R. publicado el 07/12/2013

    Ideal para que el perro juege, y se entretengIdea es decir pase un rato agradable. al mism otiempo que cuida sus dientes.

  • Por Gloria M. publicado el 06/12/2013

    Es una cama genial. El diseño es muy cómodo para los perros, fácil de transportar y lavar.
    En el catálogo estaba señalado como color rojo pero ha resultado ser fucsia y rosa. No nos ha importado porque la verdad es que es muy bonito!

  • Por Gloria M. publicado el 06/12/2013

    Es una cama genial. El diseño es muy cómodo para los perros, fácil de transportar y lavar.
    En el catálogo estaba señalado como color rojo pero ha resultado ser fucsia y rosa. Muy bonito!

  • Por Rafaela G. publicado el 06/12/2013

    las barritas de fruta, para mi conejo buu,son como un caramelo para un niño, se las cuelgo en la jaula y el palo le sirve de jugete, y sobre todo es interesante,las vitaminas que le aporta

  • Por Andrea R. publicado el 05/12/2013
     

    Indispensable el calcio y muy muy económico por menos de un euro no lo había encontrado en ningún lado. Muy contenta con este producto.

  • Por porfirio g. publicado el 05/12/2013

    Tienen la ventaja de que en el mismo paquete vienen diferentes tipos de golosina ,así que cada vez que le vas a dar un premio para él es una auténtica sorpresa ya que no sabe de cual se va a tratar.

  • Por Xiaolei J. publicado el 05/12/2013
     

    Huele genial! Con el olor a miel le quitamos el olor a polvo que tiene después de meterse en los rincones más sucios

  • Por silvia l. publicado el 04/12/2013

    Tiene un tamaño ideal para utilizar como premio para educar a mi cachorro. Se los come que da gusto, le han encantado.

  • Por Patricia B. publicado el 03/12/2013

    La jaula muy bien. ..pero me confudi..el problema que tengo es que pa sacar a mi amigo lo tengo que hacer desde arriba. .porque la puerta la tiene ahi y no de lado

  • Por Pili P. publicado el 02/12/2013
      

    A mi perra le sientan bien al estomago y le gustan mucho pero el tamaño es un poco grande. El precio esta muy bien

  • Por Pili P. publicado el 02/12/2013
      

    Le gustaron mucho y le sientan bien al estomago y eso que mi perra tiene el estomago bastante delicado aunque el tamaño es un poco grande

  • Por Pili P. publicado el 02/12/2013
     

    Sin duda es un ambientador que huele genial. Lo hecho por casa y por el coche y deja un olor muy bueno a melon. Me encanta

  • Por Carlos P. publicado el 02/12/2013

    Cuencos muy grandes, fácil de montar y de regular. Quizás le falta regulación independiente para cada uno de los cuencos (que tengo dos perros y los dos van a diferente altura). Práctico y muy buen precio.

  • Por silvia l. publicado el 28/11/2013

    Huele genial y deja el pelo muy suave facilitando luego el secado y cepillado. La verdad es que me ha gustado mucho.

  • Por Oscar R. publicado el 27/11/2013
      

    No se si será por equivocación al enviarla pero no es la misma que la de la foto, es roja, me atrevería a decir que es igual que la ludwigia Red.

  • Por Silvia r. publicado el 27/11/2013
     

    Muy buena calidad. Es la misma marca que la que tenrmos grande y esta la necesitabamos para separar al macho pq la mami ha vuelto a tener cobayitas....y está muy bien acabada.....

  • Por Ricardo M. publicado el 26/11/2013
     

    A mi perra le encanta, de los huesos de este tipo que le he dado, este es el que más le gusta...Los otros se lo dejaba pululando durante días sobretodo el nudo del final, pero este se come de una o dos sentadas

  • Por Esther N. publicado el 26/11/2013

    Los compré como regalo y le han encantado, jugaba con ellos antes incluso de abrir la bolsita que los contiene! por el precio que tienen estan bien.

  • Por Carol B. publicado el 25/11/2013

    Es bonito y suave...pero por lo demas mi gatita pasa bastante del rascador y ya casi no cabe en el agujero. A ver si mas adelante se interesa por él.

  • Por PEDRO G. publicado el 25/11/2013

    No soporto el olor, lo he comprado y tan solo he puesto un poco en el suelo pero no puedo usarlo. Supongo que sera efectivo pero si tienes alergia a algunos olores no te servira. Si tienes algun sitio alejado de donde haces vida habitualmente posiblemente si te sea util.

  • Por Alberto C. publicado el 21/11/2013
      

    genial para darlos como premio. No les cuesta masticarlo y puedes darlos sin problemas ninguno. Por el precio que tiene, sale bastante a cuenta.

  • Por Alberto C. publicado el 21/11/2013
      

    genial para darlos como premio. No les cuesta masticarlo y puedes darlos sin problemas ninguno. Por el precio que tiene, sale bastante a cuenta.

  • Por Alberto C. publicado el 21/11/2013

    Muy buena la proporcion calidad - precio - tamaño. Esperaba algo mas pequeño, asi que se lo partí en 2 y genial

  • Por ana m. publicado el 21/11/2013

    Regulable, perfecto para mi labrador k tiene k comer y beber en alto le viene genial,esta comodisimo con sus platos nuevos.

Ver todos los comentarios de Wuapu

Productos de Wuapu para perros más vendidos

Envío gratuito
para todos los pedidos

 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota