Sistemas antiladridos para perros

Ordenar por

Todos los productos de sistemas antiladridos para perros

Sistemas antiladridos

Es inevitable y de lo más natural que los perros ladren. Y en la mayoría de casos es para comunicarse. Es decir, no es un problema que ladre, sino que lo haga en momentos poco oportunos y sobre todo que no obedezca cuando se le ordena guardar silencio. Para lograr eso es interesante recurrir a alguno de los sistemas anti ladridos que te ofrecemos en nuestra tienda de animales online.

Tipos de collares antiladridos

El sistema básico es un collar antiladridos. Su mecanismo es bien sencillo. Se trata de un dispositivo mediante el cual, cuando el perro ladra podemos provocar desde la distancia un estímulo negativo que molesta al animal, hasta que finalmente relaciona esa sensación desagradable con su ladrido.

En nuestra tienda de mascotas tenéis ejemplos de los diferentes tipos de collares antiladridos que hay en el mercado. Es decir, collares que proporcionan pequeñas descargas eléctricas o crean vibraciones, otros que emiten ultrasonidos y por último los que sueltan spray. Todo ello en cantidad jamás dañina para el animal pero si molesta y siempre con el objetivo  de ser una herramienta eficaz en el adiestramiento de perros. De hecho, los estudios refrendan que el uso de estos collares antiladridos tiene un efecto educativo concreto sin incrementar el sufrimiento emocional o el nivel de estrés del animal.


Modelos de collares antiladridos

Podéis ver la gran variedad de dispositivos que os pueden servir como collar de adiestramiento para perros. Son productos muy estudiados en dos sentidos, por un lado que sean efectivos y por otro que no les produzcan ningún daño ni trauma a los animales. Por eso, solo os proponemos las creaciones de marcas especializadas en este tipo de artículos para perros, como pueden ser Petsafe o Numaxes, las cuales elaboran sus productos con mucho mimo.

Mucho cuidado, pero también mucha calidad. De hecho, los efectos en la educación del collar antiladridos Petsafe pueden comprobarse en cualquiera de sus modelos, ya que nos presentan todas las soluciones posibles, sean collares eléctricos para perros, con descargas de spray o con ultrasonidos.

Y lo mismo puede decirse de los collares de adiestramiento Canicom, de la marca Numaxes, una marca que nos propone modelos como el Canicom 1500 que llega a ser controlable incluso a kilómetro y medio de distancia entre el perro y el dueño equipado con el control remoto del collar. No obstante, esa distancia depende de la geografía, y quizás nunca dejemos que se aleje tanto nuestra mascota, así que quizás no sea suficiente con otros modelos como el Canicom 200 o como mucho el Canicom 800.


Recambios para collares de adiestramiento

No solo os vamos a facilitar los collares en sí, también podéis recurrir a nuestra tienda de mascotas online para comprar los recambios necesarios. En definitiva se trata de las pilas para los mandos a distancia, y del spray cuya fragancia les molesta y educa al mismo tiempo. Veréis que tenemos distintas recargas de aromas, aunque entre las más prácticas y demandadas siempre está la citronela.


Otros sistemas antiladridos

Las mismas sustancias de spray para rociar al perro con el collar se pueden utilizar con pulverizadores de mano. Obviamente los efectos son los mismos, y no solo para evitar los ladridos molestos, sino también para que no muerda lo que no debe o corregir malas  conductas ante su comida para perros. Lógicamente, en este caso no se cuenta con un control remoto, y el perro debe estar junto al dueño para educar esos actos en el momento.

En cambio, hay otros sistemas de adiestramiento que se pueden usar a distancia, pero que no necesitan de un collar. Se trata de los distintos tipos de silbato antiladridos. Bien con la forma de silbato o bien con un emisor. En ambos casos, se trata de aparatos que emiten ultrasonidos, que nosotros no escuchamos pero el animal sí, y con ellos poco a poco los adiestramos.

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

¿Quieres recibir ofertas y novedades de productos para Sistemas antiladridos para perros?
Acepto las Condiciones generales

188 Resultados

Sistemas antiladridos para perros

Recomiéndanos

Envío gratuito
a partir de 49€

HAPPY HOUR!
Sólo quedan 00:00:00
5% de descuento usando el cupón HAPPY5
Tu cupón: HAPPY5
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota