Pro Plan para perros

Pro Plan para perros

Purina Pro Plan, fundada en 1920, es especialista en pienso para perros y pienso para gatos para fortalecer y mantener la salud de nuestras mascotas. Formulado con ingredientes de alta calidad para una digestibilidad superior, contenidos equilibrados para favorecer a su piel y mezcla de antioxidantes y otros nutrientes esenciales para mantener a nuestra mascota fuerte y saludable. Se ajusta a las necesidades específicas de nuestra mascota en cada etapa a lo largo de su vida y del tamaño.

Gamas de Pro Plan

Productos de Pro Plan para perros más vendidos

  • Por publicado el 05/03/2015
     

    Nunca habia visto a mi perro comer así, estoy encantada, he probado varios piensos y nada, un día bien y despues comia por obligacion, desde que hemos participado en el proyecto de "apasionados por las mascotas" y lo ha probado no deja nada en el cuenco, come con alegria y hasta me pide comida, estoy alucinada, solo puedo dar las gracias a este proyecto y decir q ojala hubiera conocido antes Pro Plan Duo Delice Small!!

  • Por publicado el 04/03/2015
     

    Uno de los mejores piensos que he probado, y eso que he probado muchos y conocidos, pero este les encanta a los perros y la relación calidad precio es excepcional...recomiendo que lo prueben, ellos os lo agradeceránn jeje

  • Por publicado el 04/03/2015
     

    He tenido la suerte de participar en un proyecto con "apasionados por las mascotas". A mi perrita le ha encantado, para ella es casi como un premio o un manjar. He repartido muestras y los otros dueños me comentan también lo que les gusta, algunos dicen que lo prefieren antes que la comida humana. En realidad huele muy bien y tiene una apariencia buena. Bolitas de pienso con croquetas crujientes. .. Mi perrita Arabia seguirá comiendo duo delice #momentosduodelice

  • Por publicado el 04/03/2015
     

    En casa nos encantó el plan. Las niñas disfrutaban como locas, e incluso a una de ellas que es bastante propensa a alergias ni rastro... Y para nosotros verlas mucho más activas, con el pelo luminoso, y saber que estaban cuidadas y bien nutridas nos da tranquilidad. Nos hemos pasado al plan, es más, muchos de nuestros amigos, y gente con la que hacemos kedadas perrunas se están cambiando. En serio, probarlo. Lei25

  • Por Rocio S. publicado el 03/03/2015
     

    A Greta le encanta!!! ya tomaba antes otro de la gama Proplan y le gustaba, pero este lo devora en cuestión de segundos. Y los trozos laminados, los muerde con una atención y pasión que da gusto ver cómo come. Además fenomenal desde el primer día, le ha sentado estupendamente a su digestión, otras marcas no le hacen bien del todo pero esta fenomenal desde el primer día.

  • Por publicado el 03/03/2015
     

    Formo parte del proyecto apasionados por las mascotas y me enviaron muestras para mí y mis conocidos. Todos me dicen que a sus perros les ha gustado mucho. Personalmente estoy muy contenta. Tengo dos pomeranias, el mayor no come cualquier pienso pues no hace bien las digestiones pero este le sienta muy bien. La pequeña siempre esperaba a la noche por si antes caía algo de otra cosa pero ahora con este pienso también pide a mediodía. Es una tranquilidad saber que se alimentan bien.

  • Por publicado el 03/03/2015
     

    Gracias al proyecto de "apasionados por las mascotas" mi mascota y otras de familiares, amigos y conocidos han podido probar esta comida, y he de decir que es un pienso de una excelente calidad. Antes, a mi perro le echaba el pienso que compraba, y lo olía y se iba. De echo, parece ser que al final se lo comía con resignación cuando tenía mucha hambre. Yo pensaba que esto era porque le gustaba más la comida nuestra, y porque era un goloso y quería que le diésemos algo de lo nuestro (lo cual no hacemos porque no es bueno para él). Pero desde que me vino el paquete y le empecé a dar este pienso, al echarle la comida por las mañanas, no sólo la huele como antes, sino que se pone a comer!! y eso es porque le encanta. Probé a darle un día de la otra, por ver si era la novedad o algo, y la otra no la quería. La verdad es que estamos encantados y cuando se me termine la muestra le compraremos esta comida, sin duda, porque le da mucha vitalidad al animal, y hemos comprendido que con la comida no se juega y debe ser de calidad. Nuestras mascotas saben lo que quieren y lo que está bueno, sin duda. Este pienso tiene doble textura, no es como los convencionales. Esta variedad contiene salmón, lo que es beneficioso incluso para el pelaje. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento y un gran acierto! Sin duda, no pienso cambiar en una buena temporada.

  • Por publicado el 03/03/2015
     

    Encantados con este pienso. Nos lo recomendó el veterinario y lo se lo hemos dado siempre a nuestra perrita de aguas. En esta página lo podemos adquirir más barato y el envío es rapidísmo.
    Seguiremos comprándolo.

  • Por María Eugenia H. publicado el 02/03/2015
     

    A mis perros les ha gustado mucho este pienso. Combina dos texturas (una normal y otra más jugosa) y no les aburre tanto como otros piensos. Lo digieren perfectamente

  • Por Elisi F. publicado el 02/03/2015
     

    Os recomiendo este pienso al 100% mi perra comía RoyalCanin y no le sentaba muy bien algunas veces, desde que come este pienso está más activa y un pelaje muy bonito y brillante. Definitivamente me cambio a Purina.

  • Por Eunice C. publicado el 28/02/2015
     

    A mis niñas les encanta,es ponerselo y devorarlo,le doy un 10,antes se pasaba el pienso el dia entero en el comedero,ahora no dura ni diez minutos,lo he conocido gracias al proyecto de apasionados por las mascotas,ven el paquete y se ponen super felices,lo recomiendo sin duda,muchas gracias Purina.
    ;)

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Mi perrita disfruta muchisimo con este nuevo producto,y yo estoy encantada de verla disfrutar sabiendo que esta muy bien alimentada.Un gran acierto la mezcla de texturas y supongo que el sabor también,viendo lo que le gusta comerlo.

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Le e dado de probar este pienso a mi perra y le ha encantado, el pienso que le daba antes que este ya no lo quiero, solo me pide el pienso nuevo, sino no se lo come..es una maravilla, porque con otros piensos comía muy poco a poco y solía dejar algo, con este se come la ración que le toca del tirón, estamos encantados

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Mi perro es un poco delicado para comer y le he cambiado varias veces de pienso porque cuando había uno que parecía que le gustaba, llegaba un día en que ya no lo comía. Los amigos de Purina propusieron un reto, y lo mejor que pude hacer fue aceptarlo. Ahora mi perro come todos los días sin pensárselo. Es oír la bolsa y está impaciente por comer. Por supuesto, no deja ni un solo grano :)
    Estoy muy contenta por este pienso que cubre todas las necesidades alimenticias de mi perro.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Llevo desde principios de mes con este pienso y mi perro Toby lo come sin problema, es más le encanta, además tiene un pelo muy suave y brillante, y ha dejado de vomitar (que en él era muy común). Un pienso 10.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    A mis perros les encanta, ya no sabia que pienso darles, siempre tenia que mezclárselo con carne o nuestra comida y aun así nunca veía el comedero vacío, ahora es un placer verles comer incluso el macho lo come a gran velocidad para después intentar comerse lo de la hembra.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Mis perros están encantados desde que han probado Pro plan duo delice,un pienso de gran digestibilidad y óptimo equilibrio, que les proporciona una salud intestinal inmejorable y con una atractiva presentación que hacen de la hora de su comida un momento único.

  • Por leticia l. publicado el 26/02/2015
     

    A mi perra le encanta este pienso, sobre todo las laminillas que se pone a buscarlas entre todo el pienso y después se come el resto del pienso :) además le sienta muy bien y no es como otros piensos que le suelen dar gases y hacen que luego le duela la barriguita. Además algunos amigos/as mias tambien se lo han dado a probar a sus mascotas y dicen lo mismo que sus mascotas están encantados con ese pienso.

  • Por ISABEL o. publicado el 26/02/2015
      

    A mis chicas les encanta...se lo comen de maravilla y no dejan nada. Además, he comprobado que a una de ellas que tiene colon irritable no le causa ningún problema, por lo que lo seguiré comprando seguro.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Mi perro normalmente se vuelve loco por la comida húmeda, pero el pienso lo deja para cuando tiene tanta hambre que no tiene más remedio. Sin embargo, con este pienso no le pasa...se lo come casi sin respirar!! Gracias a apasionados por las mascotas que me han dado la oportunidad de probar este producto.

  • Por Gonzalo C. publicado el 26/02/2015
     

    A mis dos perritos, Duo Delice les ha vuelto locos!! nunca comían pienso, lo dejaban durante horas hasta que el hambre les apretaba, desde que probaron duo delice, no paran de comerlo, les encanta!! En el momento que les pongo la ración se la comen en el momento, no hacen caso a nada más. Nunca habia visto un pienso que les guste tanto a mis peluditos :). Desde que comencé el proyecto con apasionados por las mascotas, que enviaron varios paquetes, mis perros son más felices, Gracias a Gonzu y Purina. RECOMENDABLE su compra. Le encantará a tu mascota.

  • Por Susana J. publicado el 25/02/2015
     

    Gracias a Apasionados por las mascotas he podido conocer y dar a probar este pienso que en mi opinión, de los mejores que hay en el mercado. Sus dos texturas dan una jugosidad al pienso que no hay ningún perro que se haya resistido a su sabor, simplemente les encanta!! Todo un acierto de Purina.

  • Por carmen b. publicado el 25/02/2015
     

    sasha esta encantada,selo come todo sin respirar....que es muy fina para la comida barata no le hace mucha gracia

  • Por Raul B. publicado el 25/02/2015
     

    genial calidad precio lo recomiendo al 100% a mi cocker spaniel le encanta dar las gracias a Apasionados por las Mascotas por darme la oportunidad de probar este producto sin duda continuare comprandolo

  • Por cristina g. publicado el 25/02/2015
     

    He probado este pienso y a Frodo le ha encantado, es el primer pienso de salmón que le gusta, tiene dos texturas y los trocitos laminados lo vuelven loco.Lo recomiendo

  • Por Tania M. publicado el 25/02/2015
     

    Es un pienso bastante completo, a mi perrita le ha encantado, hacia tiempo que no comía un pienso con tantas ganas como este...primero escoge los trocitos tiernos y cuando se los termina empieza con las croquetas crujientes hasta que acaba con toda su ración...

  • Por Montse r. publicado el 25/02/2015
     

    Thor es super especial con el pienso y este es una maravilla! Combina crujientes croquetas y tiernos trozos laminados .que lo vuelven loco nada mas abrir el paquete. La primera vez que se lo di fue tanta su impaciencia que acabo metiendo la cabeza en el paquete antes de que yo pudiera meter la mano. Lo recomiendo y sin duda seguire comprandolo!!

  • Por Maria G. publicado el 24/02/2015
     

    Pienso muy completo. Tiene una buena relación precio- Calidad. Nutricionalmente es muy completo. Su textura resulta deliciosa para nuestros amigos perros. Al mio le encanta la combinación de las croquetas y los trozos laminados. Con este pieso puedes estar tranquilo de dar a tu perro el mejor alimento y que eso contribuya a su buen estado de salud.

  • Por Natalia T. publicado el 24/02/2015
     

    Está la perrita de mi madre,Tachuela,como loca con DuoDelice,que hemos probado a través de una promoción de Purina ProPlan.No le gustaba el pescado pero le encanta este pienso tanto que no para de relamerse.A Sebi,un buen amigo al que cuido y saco de paseo algunas veces,también le encanta,es increible como lo saborea cuando de normalarrasa con el comedero.Muy buen producto que pensamos seguir trayendo a casa

  • Por publicado el 24/02/2015
     

    A mi perra le chifla este pienso, lleva algunas semanas probándolo y le encanta, se lo come todo!!!

  • Por publicado el 24/02/2015
      

    mi perra ha pasado de no interesarse por la comida a devorar! estamos muy contentos porque con la comida anterior siempre teníamos que juntarsela con lo que nosotros estuviésemos comiendo en ese momento y ahora no

  • Por Mirella R. publicado el 24/02/2015
     

    Mi perro Niko desde que descubrió las nuevas croquetas Pro Plan Duo Délice no come mas otra cosa, le encanta y si el esta feliz yo también estoy feliz. No era un perro que coma mucha, tenia que estar siempre pendiente de el que coma, y con las nuevas croquetas come solo y muchas veces al día. Gracias a la promoción de Apasionados por las Mascotas que hemos descubierto y podido probar este nuevo pienso.

  • Por M jesus G. publicado el 23/02/2015
     

    A mi perra le encanta sobre todo las laminitas, las heces las hace muy bien, señal que le sienta muy bien aunque se lo he introducido poco a poco para evitar molestias en su estomago por hacer un cambio brusco, su sabor y olor la vuelve loca y a la de mi amiga tambien a quien ya habia dado un saquito de muestra, me encanta que tenga dos sabores para que no se canse del mismo siempre y que sea de arroz que es el cereal que menos alergias puede causar.

  • Por publicado el 23/02/2015
     

    Es un pienso que les encanta a todos los perros en general. A mi perra normalmente le cuesta comer pienso y con este quiere comer más de una vez al dia. Sobre todo le gusta la textura blandita de las croquetas. Tiene muy buen precio para la calidad de la que hablamos. Muy recomendable.

  • Por Rosa S. publicado el 23/02/2015
     

    Este pienso es una MARAVILLA!! A Noa le encanta!! Es ver que me dirijo a darle de comer y viene como loca corriendo. Le gusta muchisimo. Con el resto de piensos esto no lo hace, pero con este si!! Le vuelve loca su sabor y tiene un buen olor! Ademas a mi me encanta darselo porque sé que le doy un pienso que cuida de su salud. Así que estamos encantadas las dos! un 10 para Pro Plan Duo Delice!!

  • Por Lucre A. publicado el 23/02/2015
     

    Aunque mi perro es un setter irlandés Sellers, le encanta este pienso,. tiene casi 12 años, y siempre ha sido reacio a comer pienso seco, a secas, había que mezclárselo con paté , pasta y carne...cuando prbó este pienso cambió, y ahora lo devora...no se si será por su doble textura o porque no huele como los otros piensos...un éxito.

  • Por Alicia B. publicado el 23/02/2015
     

    Genial!!! No sé que será lo que le echan pero se vuelven locos!! A la playa siempre llevamos un poco a modod de chuche y todos se vuelven locos. No dejan ni una sola miguita. Y con las dos texturas nunca se aburren, aparte de que les encantan las laminadas. Y además le sienta estupendamente.

  • Por mery z. publicado el 23/02/2015
     

    Mis amigos y sus perros están encantados con las muestras para perros de razas grandes que les entregue,como parte de el proyecto apasionados por las mascotas.En cuanto a mi experiencia con la versión para razas pequeñas,solo puedo decir que mis "niñas" solo me miran con cara de "Solo dame esta comidita",da gusto verlas comer en un santiamén,y relamer el platito a la espera de la próxima ración.Gracias Gonzu por darnos la oportunidad de participar en el proyecto.

  • Por sara b. publicado el 23/02/2015
     

    estupendo alimento para nuestros peludos,mi perro que era de los que le costaba comer pues yo le veia aburrido delas bolitas de siempre la misma textura en sus comidas,esta nueva comida le ha beneficiado le veo mucho mas contento cuando le lleno el comedero se pone a dar vueltas como un loco cosa que antes nunca hacia ,loo que primero desaparece son los trozos laminados y seguido las croquetas ,estoy muy contenta al verle feliz y que ahora si que disfruta de su comida
    gracias por hacer que mi perro sea mas feliz y de aportarle todas sus necesidades¡¡¡

  • Por publicado el 23/02/2015
     

    Es un pienso estupendo, mi perro es reacio a comerse su comida, sin embargo con Duo Delice de salmon nada mas oye se le esta llenando el cuenco va a comerselo y deja el cuenco limpio. Estoy muy contenta con el y mi perro mas. Recomendable 100%

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Este va genial con croqueta pequeña para cachorritos pequeños y de salmón con muchos omegas para el pelo.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    Un pienso para los cachorrones de raza grande. Aunque podría ser de salmón les va bien, croqueta adaptada.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    Para los adultos muy activos, con más caloría y grasa para aportarles la energía necesaria para sus actividades,

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Este de los proplan pupyy me parece el mejor porque es de salmón, y evita futuros problemas de piel.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Para cachorritos que les siente mal el pollo o que simplemente prefiramos darles un pienso de cordero.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    El puppy con la croqueta chiquitina para los más peques de la casa de raza pequeña. De pollo y arroz.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    El de adulto normal de pollo pero light, para perros no esterilizados (para ellos hay uno especial) con tendencia al engorde.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    El pienso ideal para los maduritos abuelos que ya tienen necesidades específicas y les sienta muy bien.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Para los gourmets que ponen un poco tiquismiquis para comer, ya que es mucho más palatable que el normal.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Una proteína más novel que el pollo, ideal para las digestiones sensibles, perros con estómagos delicados.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    Este es el normal de pollo y arroz pero especialmente formulado para los esterilizados, ya que evita que engorden.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    El normal y básico para el mantenimiento de los perros adultos sin necesidades especiales a un precio competitivo.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
      

    Les va bien, pues el pavo es más hipoalergénico que el pollo. Lo malo que de momento solo saquitos pequeños.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Una marca conocida y avalada, ideal para la piel por su contenido en salmón aunque mi peque no puede por el maíz.

  • Por Raquel M. publicado el 23/02/2015
     

    ¡A mi perra le encanta! Hacía tiempo que no la veía tan entusiasmada a la hora de la comida. Y a nosotros nos tranquiliza que es un alimento saludable y que ayuda a reducir el sarro. ¡Producto 100% recomendable!

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    El pienso básico para los peques, les va bien conozco muchos criadores que lo utilizan este en concreto,

  • Por publicado el 23/02/2015
     

    Acabamos de probar esta variedad de comida para perros, bueno yo no, sólo mis mascotas. Lo primero que nos llamó la atención fue la combinación de texturas, de una parte la croqueta dura y por otra unos trozos que recuerdan las golosinas de mascotas que son lo primero que se comen. Da la sensación que realmente es un menú completo, con primer y segundo plato. 100% recomendable.

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    He recibido unas muestras de Pro Plan Duo Delice de salmon y pollo, al principio mi perro Little era un poco reacio a comerlo, pero ahora le encanta. Se lo fui mezclando con el otro pienso y poco a poco se adapto. Otros perros amigos del mio que lo han probado estan encantados. Samba una perra muy mala comerdora, se lanzo a el y sus dueños encantados de que coma tan bien.

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    El producto le ha encantado, se lo come rapidamente, creo que tiene una textura y un sabor muy adecuado

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    Hemos recibido el nuevo producto Pro Plan Duo Delice, y a mi perrita le ha encantado, tiene un buen olor , y creo que el sabor es muy bueno ya que se lo come rapidamente. Además creo que es de muy buena calidad por sus componentes. Creo que este nuevo producto va ser un exito.

  • Por Alberto S. publicado el 22/02/2015
     

    Mi perra se pone tan contenta cuando me ve aparecer con esta bolsa para comer. Es un alimento bueno, de calidad y desde hace unas semanas si preferido.

  • Por Lara l. publicado el 22/02/2015
     

    A layka le encanta este pienso, lo hemos podido probar gracias a apasionados por las mascotas y nunca le habia visto mover el rabo de esa forma cuando escucha la bolsa del pienso :D

  • Por Lara l. publicado el 22/02/2015
     

    Gracias a Apasionados por las mascotas hemos probado este producto recientemente. Layka esta encantada, cada vez que escucha la bolsa mueve el rabo como loca y se lo come enseguida. Me encanta

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    Les encanta este pienso, adoran su aroma y es que dan saltos de alegría cuando abro la bolsa, me gusta mucho su envase que conserva el aroma durante mas tiempo gracias a su cierre hermetico

  • Por ARANZAZU V. publicado el 22/02/2015
     

    Hola!!! A mi perrita Lusy le encanta!!!. Gracias al proyecto de Purina Pro Plan APASIONADOS POR LAS MASCOTAS he tenido la oportunidad que mi perrita Lusy, y mis conocidos que tienen mascotas lo puedan disfrutar y poder opinar sobre el producto. Yo estoy muy contenta de ver así a mi perrita, es un producto que le sienta muy bien, se le ve que gracias al pienso tiene brillo en el pelo, sus digestiones no son pesadas ni le sienta mal. Además esta super contenta cada vez que me oye con la bolsa se pone a dar saltos de alegría y solo le falta decir quiero más hecha más. Conclusión Mi perrita contenta y yo al verla a ella contenta y saludable. En definitiva le daría una puntuación de un 10.

  • Por ARANZAZU V. publicado el 22/02/2015
     

    Mi perrita Lusy se vuelve loca con el pienso cuando se lo pongo para comer no queda ni una migaja. Se le nota que con este pienso tiene el pelo con más brillo y le encanta. Gracias a Apasionados por las mascotas he podido probar este pienso tan estupendo.

  • Por dolgana d. publicado el 22/02/2015
     

    Mi perra HADA hace poco que come Pro Plan salmón y primero le costo un poco , pero ahora le encanta y se lo come fenomenal !!!! y yo contenta que coma tan agusto !!!!!

  • Por Walter E. publicado el 22/02/2015
     

    Desearía comentar que este nuevo producto es,una delicia y mi perrito Aris se lo come todo cuando se lo doy,porque le encanta.
    Arte Walter Rodrigo Esposto

  • Por Walter E. publicado el 22/02/2015
     

    Desearía comentar que,a través de Purina conocí esta variedad de pro plan duo deslice que,como su nombre indica es realmente una delicia;para Aris mi perrito Chihuahua,y cada vez que,se lo doy lo dis
    fruta un montón, y se lo come todo.
    Realmente agradezco muchísimo a esta compañia por,haber puesto este pienso al alcance de todos los bolsillos y siempre que,pueda se lo daré.
    Y también agradezco a esta web por los descuentos que hace.
    Atte.Walter Rodrigo Esposto

  • Por publicado el 21/02/2015
     

    Es un pienso estupendo, la verdad. Mis perros son pequeños y las croquetas son ideales para ellos. Sara es muy zampabollos, pero Rey tiene hipoplasia de esmalte y es muuuy selectivo con la comida. Sin embargo,este pienso no ha dudado en comérselo. Muy recomendable!

  • Por angela a. publicado el 21/02/2015
     

    Mi perro pequeño ha sido algo complicado para los piensos porque le hemos mal acostumbrado y cuando me llegó este yo creí que no lo iba a querer además me llegó el mismo día otro pediodo de Ekanuba puppy que había comprado pues le puse en su comedero al ser de dos platos un poco de cada resultado el ekanuba ni lo probó y el de esta marca lo acabó sin dejar una sola galleta secomió todo alucinante en cuanto se me acabe seguiré dandeselo por seguro

  • Por María José d. publicado el 21/02/2015
     

    Hemos tenido la oportunidad de probar el pienso gracias al proyecto "Apasionados por las mascotas", y estamos muy contentos. Nuestra Luna es un cruce de yorkshire y maltés, y está acostumbrada a un tipo concreto de pienso muy tierno porque no le gusta masticar. Me daba miedo cambiar porque hasta ahora no habíamos tenido éxito, pero "Pro Plan Dúo Délice" le ha encantado. Son trocitos pequeños pero no tan blandos, así que le obligan a masticar. Y deben estar muy ricos, porque no levanta la cabeza del comedero. Los come con verdaderas ansias!

  • Por YARA P. publicado el 21/02/2015
     

    Esta semana, hemos conocido este nuevo producto, a Eki le ha entusiasmado por la novedad del salmón, nosotros estamos encantados y sobre todo satisfechos porque sabemos que EKI está bien alimentado ya que este producto le aporta todos los nutrientes que el necesita y sobre todo porque esta avalado por la marca Purina reconocida empresa por su experiencia.

  • Por YARA P. publicado el 21/02/2015
     

    Acabamos de conocer este nuevo producto y a Eki le ha encantado, tiene que estar riquisimo solo por lo bien que huele, la marca PURINA
    lo avala por su experiencia y nosotros estamos tranquilos sabiendo que en su alimentación tiene cubiertas todas sus necesidades.

    Esta hecho en tres sabores, arroz con ternera, arroz con pollo y arroz con salmón.

    Totalmente recomendado para toda clase de perros

  • Por Ana GC publicado el 21/02/2015
     

    Mi perrita Gala, un ratonero valenciano, está encantada con este pienso. Desde que lo ha probado no quiere otro. Además, otros perros de conocidos a los que les he recomendado este alimento también han tenido reacciones similares.
    Un alimento muy recomendable para todos los perros, ya que está disponible para distintos tamaños y siempre teniendo en cuenta la marca de confianza, Purina.

  • Por carolina s. publicado el 21/02/2015
      

    Mi perra ha tenido la suerte de poder probar todas las variedades de Pro Plan dúo Delice, y le vuelven loca! No sé si es el olor, o las diferentes texturas, pero le encanta!

  • Por carolina s. publicado el 21/02/2015
      

    A mi perra le chifla este pienso, ha tenido la suerte de poder probar todas las variedades, y le vuelve loca!

  • Por publicado el 21/02/2015
     

    un producto genial para nuestros peludos; de calidad, sabor, y la doble textura le encanta, ver comer a tu pequeño con ganas, y que le guste , no tiene precio, excelente calidad-precio

  • Por Jose R. publicado el 21/02/2015
     

    Encantado con este pienso, uno de los mejores del mercado sin duda .A simba le encanta Purina Pro Plan Duo Delice, al mezclar pro plan duo con su anterior pienso, iba rebuscando para comer solo de pro plan duo y desechando su anterior pienso.

  • Por Jose R. publicado el 21/02/2015
     

    A simba, mi cocker, le encanta Purina Pro Plan Duo Delice, al mezclar pro plan duo con su anterior pienso, iba rebuscando para comer solo de pro plan duo y desechando su anterior pienso. Encantado con el producto

  • Por Janire A. publicado el 21/02/2015
     

    Ami golden le encanta! Además es de muy buena calidad porque es muy delicado de estomago y este es de los pocos piensos que le sienta bien :)

  • Por Maria Bayon publicado el 21/02/2015
     

    A nuestra perra Laika, Yorkshire le ha encantado tanto la variedad de pollo como esta de salmon. Gracias a este proyecto a pasado de comer el pienso de veterinario a una variedad que a la vista de los resultados le parece una delicia, antes comia solo por la noche y porque no conseguia comida casera, pero ahora es echarle la comida y por la mañana las croquetas y por la noche las tiras. Disfruta comiendo, se la ve mas contenta y saborea hasta el cuenco. Y tambien comentar que los amigos y conocidos que no lo han podido probar por las circunstancias de sus mascotas, que he visto que de esta gama hay para todo tipo de necesidades, esterilizados, dental, razas atleticas, que aunque no sean duo delice, son de la misma marca, asi que compren y prueben. Aqui desde luego nos pasamos a esta.

  • Por Dunia F. publicado el 21/02/2015
     

    ¡¡Pues mi caniche ha probado "Pro Plan Dúo Délice gracias al proyecto de "Apasionados por las mascotas" y le encanta!! Desde que empezó comerlo, come con mas ganas y le va fenomenal para las encías. ¡¡Es una pasada!!

  • Por publicado el 21/02/2015
     

    A mi perrita Noa, que es un maltés, le ha venido genial esta comida para el pelo. Me ha encantado que contenga pescado, ya que es dificil encontrar piensos con pescado para perros. Antes a veces tenia que mezclarle el pienso con otras comidas porque ella es de comer mal pero con este pienso ya no hace falta que le añada nada más, estoy muy contenta.

  • Por publicado el 21/02/2015
     

    A mi maltésita le encanta este pienso de salmón, al principio le parecía extraño pero una vez que lo comió por primera vez lo adora, además parece que su pelo está mas suave. Y yo estoy más tranquila con la composición de su comida, porque esta es más natural, la recomiendo!

  • Por Raul B. publicado el 21/02/2015
     

    estupendo alimento con excelente calidad precio a mis chihuahuas les encanta sin duda es un producto que seguire comprando gracias a aficionados por las mascotas por darme la oportunidad de probar este fantastico producto

  • Por Raul B. publicado el 21/02/2015
     

    genial alimento con excelente calidad precio a mis chihuahuas les encanta sin duda es un producto que seguiré comprando, gracias a Aficionados por las mascotas por seleccionarme para poder probar este fantástico producto.

  • Por Raul B. publicado el 21/02/2015
     

    genial calidad precio a mis chihuahuas les encanta gracias a Aficionados por las mascotas por seleccionarme para poder probar este fantástico producto.sin duda continuare comprandolo 100%100 recomendable

  • Por nohemi a. publicado el 21/02/2015
     

    A mi perro le ha gustado mucho, tanto que creo que acabaré pasándome a éste ahora en sustitución por el suyo. Se ve que realmente disfruta comiéndolo.

  • Por BOSCO publicado el 21/02/2015
     

    Nuestra Yorkshire está encantada con este pienso, en el proceso de prueba terminó dando de lado el otro pienso.

  • Por BOSCO publicado el 21/02/2015
     

    Desde que se lo damos a nuestra Bulldog Frances, se acabaron los pedetes y está mucho más activa que con el anterior pienso que le dabamos, se queda chupando el boll después de deborar todas las croquetas.

  • Por victor m. publicado el 20/02/2015
      

    buen pienso a buen precio, a mi bulldog le encanta y eso es complicado porque he probado varios y solo le gusta este y el royal canin

  • Por Lucre A. publicado el 20/02/2015
     

    A mi bichón maltés Leni le apasiona este pienso. Mueve la cola sin parar mientras se lo pongo en el comedero y le dura mucho menos que su anterior pienso, no se si será por la doble textura o por su sabor...la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

  • Por Diana L. publicado el 20/02/2015
     

    A mi perra no le ha costado trabajo adaptarse a este pienso nuevo para ella le ha encantado, lo devora y cubre con creces nuestras espectativas.
    Gracias de nuevo a apasionados por las mascotas

  • Por Jordi G. publicado el 20/02/2015
     

    Del mismo modo que los comentarios anteriores, mis perros también han descubierto este producto gracias al proyecto "Apasionados por las Mascotas" y sinceramente puedo decir que les ha encantado. De momento han probado este de pollo y arroz y el de salmón, y ambos se lo comen muy a gusto. Merecida máxima puntuación la verdad.

  • Por Mari Carmen B. publicado el 20/02/2015
     

    mi perro y yo estamos encantados con este pienso de purina que ha probado gracias al proyecto de apasionados por las mascotas no hay mas que verlo como se relame y me parece genial poder introducir pescado en la dieta de mi mascota.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Excelente calidad la de este pienso. A mi perro Blacky le encantan las croquetas de textura laminada pero se lo come todo muy bien y está más sano y contento que nada!!

  • Por Mari Carmen B. publicado el 20/02/2015
     

    mi perro tronco ha probado purina pro plan duo delice de salmon y arroz gracias al proyecto de apasionados por las mascotas y le ha encantado su sabor porque lo veo que se relame cuando come y yo estoy muy contenta porque ahora puede comer pescado y no solo carne.
    es un alimento completo y equilibrado con fibra que facilita la digestion.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Al ser una marca tan conocida y popular y tener una excelente composición y precio, se puede adquirir muy fácilmente tanto en tiendas para mascotas físicas como por internet sin problemas.
    Es un pienso que siempre funciona, siempre vuelves, aunque quieras probar cosas nuevas para que tus perros varien algo en su alimentación, acabas volviendo. Es un pienso que jamás da ningún tipo de problema en su alimentación (diarreas, vómitos,etc...). Siempre les sienta bien, más que bien diría yo perfectamente. Si quieres estar seguro porque estan en un periodo delicado o de convalecencia o simplemente de embrazo con cachorretes no te la juegas. Pro Plan Duo Delice siempre funciona diga lo que diga la competencia y la prueba es la salud y vitalidad tu perro. La casa Purina realiza una gran variedad de piensos, para las diversas razas y tamaños, para que tu mascota siempre pueda acceder a ellos, y eso es de agradecer. Yo creo que existen pocas marcas en el mercado a las que puedas acceder a tal variedad y calidad.

  • Por rosa publicado el 20/02/2015
     


    Hola a todos me pongo en contacto con vosotros para comentaros que
    Participo en el proyecto de apasionados por las mascotas con el nuevo pro plan y deciros que Yo ya he comprado un par de bolsas ya porque
    He repartido todas las muestras y mi perro ya se zampo su bolsa grande. Es asombroso la cara que pone cada vez que ve el paquete
    No se que le echareis a ese pienso pero se relamen absolutamente todos los perros que lo han probado, es fascinante !!!!
    Gracias por la oportunidad de darnos a conocer este gran pienso, creo que es una manera muy inteligente de dárnoslo a conocer, gracias.
    Un saludo

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    A mi pitufa le encanta y eso que no le gusta mucho el pienso y me cuesta bastante acostumbrarla a comerlo pero creo que es la mejor alimentación para nuestras mascotas

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    A mi pequeñaja también le gusta y eso que es bastante repugnante con el pienso y me cuesta encontrar alguno que tolere.

  • Por Margarita Jose G. publicado el 20/02/2015
     

    Es el pienso que nos recomendó el veterinario y aquí lo encontramos mas barato asi que estamos encantados por que además a Nuar le encanta.

  • Por Margarita Jose G. publicado el 20/02/2015
     

    Es el pienso que nos recomendó el veterinario y aquí lo encontramos mucho mas barato así que estamos encantados con la compra.

  • Por Raquel R. publicado el 20/02/2015
     

    mi bulldog recientemente gracias al proyecto de apasionados por las mascotas, ha probado este producto y le ha encantado, estos perros tienen el estomago muy delicado y es difícil encontrar productos que le sientan bien, pues este es uno de ellos, por lo menos lo mastica y lo digiere muy bien, lo recomiendo

  • Por Irene B. publicado el 20/02/2015
     

    A mi perra Ari le encanta y le sienta muy bien al estómago a pesar de que lo tiene delicado. Totalmente recomendable

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi pequeño Tintín está encantado con el pienso, le encanta, espera con ganas la hora de la comida y lo mejor de todo.... ha resuelto los problemas de alergia en la piel, ¿qué más se puede pedir a un pienso? estamos encantados con el resultado :-)

  • Por vane d. publicado el 20/02/2015
     

    Gracias al proyecto de "Apasionados por las mascotas" he podido probar y comprobar la calidad delnuevo pienso de Pro-plan mi perro chucky que es un yorky y bastante delicada para el pienso,está encantadisimo,solo hace que pedirme todo el rato,se lo mezclé con el antiguo pienso que me quedava y tendriais que ver como lo tria para comer solo el delice,lo recomiendo sin ninguna duda

  • Por vane d. publicado el 20/02/2015
     

    mi perro chucky que es un yorky,le encanta,me lo pide a todas horas,es como una droga para él jajjajaja,lo recomiendo al 100%

  • Por milena p. publicado el 20/02/2015
      

    Pienso que se lo comen muy a gusto por su olor y su sabor! Y muy completo nutricionalmente hablando. Lo recomiendo!

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    A mi yorshire terrier Cofy le encanta . Es un pienso que lo recomiendo totalmente. Suele ser delicado con los piensos, no todos le gustan, tiene sus preferencias y Purina Pro Plan he visto que lo come fenomenalmente bien y yo tranquila porque me preocupa que esté bien alimentado.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    A Cofy le encanta el pienso de Purina Pro Plan . Lo recomiendo totalmente, veo que le sienta bien , es de calidad y le gusta.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    A mis pequeños les encanta, sobre todo el tema de la doble textura (los trocitos y el pienso), les vuelve locos

  • Por Marcos V. publicado el 20/02/2015
     

    Estoy encantado con esta comida, mi bulldog francés se lo come perfectamente, el tamaño pequeño es ideal para su boca y el hecho de que sea de salmón se agradece, ya que no le provoca tantas flatulencias como el pollo, sin duda es un producto que seguiré comprando, gracias a Aficionados por las mascotas por seleccionarnos para poder probar este fantástico producto. #MomentosDuoDelice

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Como su propio nombre indica es delicioso, mis perros lo devoran y es tan bueno nutricionalmente que es imposible no darles el placer. Estamos encantados.

  • Por Vicente J. publicado el 20/02/2015
     

    La verdad estoy contento con este nuevo producto que ha sacado purina y por la oportunidad que nos dan al poder probarlos a un bajo coste.

    Por sus fantásticas vitaminas y por el interés mostrado en la elaboración hacia la comida de nuestros animales.
    Ha diferencia de otros productos pro plan duo délice cumple sus promesas y espero que sigan así durante mucho tiempo.

    Ha partir de hoy seguiré comprando a mi perro las diferentes gamas de sabores que tienen.
    Y lo mejor de este producto es su gran aspecto y el interés que le mostraron pensando en nuestras mascotas para que la comida se conserve fresca sin que se reseque y a un buen alcance de nuestro bolsillo. Y su variedad de sabores y carnes para nuestro animal domestico.

    GRACIAS PURINA.

  • Por Vicente J. publicado el 20/02/2015
     

    La verdad estoy contento con este nuevo producto que ha sacado purina y por la oportunidad que nos dan al poder probarlos a un bajo coste.

    Por sus fantásticas vitaminas y por el interés mostrado en la elaboración hacia la comida de nuestros animales.

    Ha diferencia de otros productos pro plan duo délice cumple sus promesas y espero que sigan así durante mucho tiempo.

    Ha partir de hoy seguiré comprando a mi perro las diferentes gamas de sabores que tienen.

  • Por Vapi publicado el 20/02/2015
     

    Sami ha probado Pro Plan Duo Delice y está encantado con la comida, especialmente con la de pollo con arroz. ¡¡ Es su favorita!!
    Últimamente, no solía comer pienso, rechazaba la mayoría de los que le comprábamos y acababa comiendo de nuestra comida, lo que provocaba algún que otro problema estomacal. Gracias al descubrimiento de Pro Plan Duo Delice ha vuelto a comer pienso y está mucho mejor y su salud gástrica también.

  • Por Carlos M. publicado el 20/02/2015
     

    A mis perros y a los de mis conocidos les encanta, he participado en un estudio sobre este pienso y nos ha sorprendido a todos su gran aceptación por nuestros amigos perrunos que lo deboran que da gusto jejeje, les recomiendo a todos que den la oportunidad a sus animales de probarlo y ya verán.

  • Por Carlos M. publicado el 20/02/2015
     

    Conozco mucha gente que está probando este pienso con un resultado genial a todos nuestros perros les encanta .

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Gracias al proyecto de "Apasionados por las mascotas" he podido probar y comprobar la calidad delnuevo pienso de Pro-plan. He de decir que jamás he visto a mis peludas relamerse tanto con el pienso. Gracias por esta oportunidad, creo que al fin hemos encontrado el pienso "de sus sueños".
    #momentosduodelice

  • Por Fuencisla T. publicado el 20/02/2015
     

    A mis perros les encanta y además se que le estoy dando un pienso de excelente calidad, estoy muy contenta, y seguiré dandoselo.

  • Por Kery 2. publicado el 20/02/2015
     

    Comida estupenda, mis perros se la comen con muchas granas, la recomiendo a todo el mundo y también os animo a participar en la página "Apasionados por las mascotas" porque me han dado la oportunidad de que mis pequeños puedan probarla y será la comida que les seguiré comprando porque les aporta mucha vitalidad y les encanta.

  • Por ana isabel s. publicado el 20/02/2015
     

    Gracias al proyecto de "Apasionados por las Mascotas" mis perritos han podido probar este producto, les ha encatado su olor y su sabor, tanto a los grandes como a los pequeños que siempre les cuesta más masticar el pienso y éste lo comen perfectamente y lo digieren muy bien. Es un alimento completo y equilibrado que ayuda a mantener la salud dental de nuestros perros gracias a la acción mecánica que ejercen las croquetas cuando las mastican. Contiene fuentes específicas de fibra que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi perro pequeño ha sido algo complicado para los piensos porque le hemos mal acostumbrado y cuando me llegó este yo creí que no lo iba a querer además me llegó el mismo día otro pediodo de Ekanuba puppy que había comprado pues le puse en su comedero al ser de dos platos un poco de cada resultado el ekanuba ni lo probó y el de esta marca lo acabó sin dejar una sola galleta secomió todo alucinante en cuanto se me acabe seguiré dandeselo por seguro

  • Por Lorena R. publicado el 20/02/2015
     

    Mi perrita gracias al proyecto de Apasionados por las Mascotas ha probado este pienso y sinceramente, le vuelve loca solo con abrir el paquete!!! La textura y las laminas de pollo es nuevo para ella y rebaña su plato que da gusto.
    He hablado de esto con mis amigos " perrunos" y están dispuestos a probarlo.
    Las dos estamos encantadisimas con este producto!!!

  • Por Lorena R. publicado el 20/02/2015
     

    Este es uno de los piensos que mas le gusta a mi perrita; solo con abrir el paquete se vuelve loca con el olor!! Se lo come en un plis plas y las dos estamos encantadisimas. Se lo recomendaré a todos mis amigos perrunos porque merece la pena que por lo menos lo prueben.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Es genial!! A Freda le encanta y le ha sentado fenomenal. Hasta ahora tomaba ProPlan Sensitive que es de salmón y arroz, nos dieron a probar éste Pro Plan Duo Delice Salmón y la vuelve loca.

  • Por Adina D. publicado el 20/02/2015
     

    Es un pienso muy bueno y mi perra lo come muy bien ya que tiene problemas cuando se hace algún cambio en su dieta pero con este lo aceptó a la primera y el que mas le gusta es el de pollo. Estoy muy contenta.

  • Por fernando m. publicado el 20/02/2015
      

    Producto de muy buena calidad tanto para comerlo solo como combinado con otro pienso,buena presentacion,buena relacion calidad precio.

  • Por Daniel S. publicado el 20/02/2015
     

    Es un producto perfecto. Cubre todas las necesidades nutricionales de mi perro y además le encanta.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi perrita también ha probado este pienso a través del proyecto de Apasionados por las Mascotas y estamos encantados tanto ella como nosotros. Ella se lo come estupendamente, coincido en la opionión de que no huele a pienso como otros. Las cacas se han regularizado, ya que tenía tendencia a estar algo diarreica, con Duo Delice la verdad es que hemos logrado que su intestino vaya como un reloj.

  • Por publicado el 19/02/2015
     

    Simplemente un pienso de calidad y nutritivo que apasiona a nuestras mascotas.además la marca pro plan es una marca de confianza por su calidad

  • Por publicado el 19/02/2015
     

    A mi perro le encanta y desde que lo ha probado gracias a la ´pagina apasionados por las mascotas mi perrita ya no puede vivir sin este tipo de pienso.Le encanta

  • Por publicado el 19/02/2015
     

    Desde que mi perrita ha probado pro plan ya no quiere otro tipo de pienso.Me gusta porque los trozos son pequeños y he comprobado que mi perra se los traga mejor

  • Por publicado el 19/02/2015
     

    MI perrita ha quedado encantada con este pienso,se nota que es de calidad porque se lo come y le encanta.Además decir que la marca pro plan pertenece a purina que es una marcva de gran tradición y confianza para nuestras mascotas.Calidad y bienestar todo en uno.

  • Por Dora F. publicado el 18/02/2015
     

    Mi perra lo devora. Le encanta!! Des de que lo toma, tiene mejor el estomágo. Creo que a apartir de ahora no le voy a dar otra cosa

  • Por publicado el 18/02/2015
     

    a mis gatos les encanta, las digestiones son muy buenas , por lo tanto la calidad de este pienso es optima


    esther






  • Por Kery 2. publicado el 18/02/2015
     

    Maravillosa comida, mi perro se la come con muchas ganas, merece la pena comprarla para ver como nuestros perrillos comen con esa ilusión, totalmente recomendada, aparte de sabor le aporta los nutrientes que tanto necesitan!

  • Por Noelia M. publicado el 18/02/2015
     

    Es un pienso completo que consta de distintas texturas y distintos sabores como pollo y arroz. A Benji le ha encantado sobre todo las partes más blandas laminadas. existe la variedad para perros grandes o pequeños. Nos ha convencido a ambos y recomentdamos su compra 100%.

  • Por Sonia M. publicado el 17/02/2015
     

    Mi perro ha probado este pienso a través del proyecto de Apasionados por las Mascotas y le ha encantado. Tiene un alto contenido en proteínas y ácidos grasos, importante a la hora de seleccionar el pienso. Por otro lado, el olor es agradable (no huele a pienso), la textura muy diferente a la de otros, más suave, y desde luego a mi perro le encanta, importante porque otros piensos los he tenido que regalar porque no se los comía

  • Por Isabel D. publicado el 16/02/2015
      

    Mi perro Cody, un yorkshire, ha empezado a comer recientemente este pienso y estamos muy contentos porque ante había que mezclarlo con lata y ahora ya no. Así que hemos acertado con el cambio de marca.

  • Por Lidia G. publicado el 15/02/2015
     

    Delicioso pienso para nuestras mascotas, hasta ahora era difícil introducir el pescado en la dieta de mi perrita, pero cuando probo este le gusto y ahora yo estoy muy contenta de que no coma tan solo productos a base de carne. Lo recomiendo.

  • Por Noelia a. publicado el 14/02/2015
     

    Me gusta porque contiene alimento tanto duro como blando, y con lo cual su estómago y dientes lo agradecen, el sabor es exquisito por lo que se ve (desde luego no huele mal como otros), y la verdad hace las cacas muy bien. Vamos, un hallazgo

  • Por publicado el 12/02/2015
     

    mi princesa solo con ver el saco de pienso ya sabia que era para ella se puso como una loka si que tienen un buen olfato los perros.. pues con tal olerlo y probarlo se puso loca y se empezo a comer como si no hubiera mañana jaja. para ella es como una droga, con mi anterior pienso no se ponia tan feliz se lo comia sin mas sorpresas con este si que veo que pone mas empeño . buena marca calidad

  • Por RUTH P. publicado el 12/02/2015
      

    me ha gustado mucho el producto, totalmente recomendado. Es de calidad y los componentes que lleva son muy buenos para la salud del perro

  • Por Noelia M. publicado el 12/02/2015
     

    Es una comida completa, que además de cuidar la salud de nuestros animales, les encanta que es lo más importante. Tiene una doble textura con partes crujientes y trozos blandos laminados. También hay distintas variedades para perros adultos y adultos mini y distintos sabores como pollo o salmón para elegir el que más les guste a nuestras mascotas.

  • Por publicado el 12/02/2015
     

    Desde que lo han probado Taca y Mofli y saben a quien son fieles... En el desayuno y la cena esperando ansiosos su ración de Pro Plan Duo Delice, no se decantan por ninguno en especial ya que cada uno de ellos tiene algo que les gusta.

  • Por Lidia G. publicado el 11/02/2015
     

    Recientemente mi perrita Hachica a comenzado a tomar de este pienso y le encanta, se come toda la ración de pienso que le pongo y no deja ni un grano en el plato, eso antes no me había pasado.Es un pienso de una gran calidad y con un gran sabor que lo hace irresistible y delicioso para mi Hachi. desde mi punto de vista recomendable 100%.

  • Por Lidia G. publicado el 11/02/2015
     

    Recientemente mi perrita Hachica ha comenzado a tomar este pienso y estamos muy contentos porque no le queda ni un grano en el plato de la ración que le pongo, eso antes no me había pasado. Es un pienso de una gran calidad y con un gran sabor que lo hace diferente de los demás.Es un pienso excelente.

  • Por Noelia a. publicado el 11/02/2015
     

    Me encanta ... recibí muestras y mi perro está entusiasmado, pero lo mejor es que es un producto muy completo y equilibrado, que le aporta todo lo que necesita y cuida su higiene dental. Magnífico

  • Por Noelia a. publicado el 11/02/2015
     

    Recibí unas muestras y desde luego es el pienso que prefiere mi perro...me gusta porque es muy completo y equilibrado, le aporta todo lo que necesita y le sirve para su higiene bucal... perfecto!

  • Por publicado el 11/02/2015
     

    a mis perras les ha encantado. Se ve buena calidad y presentacion. Tiene buenos ingredientes y por lo que se aprecia, buen sabor, ya que tengo perras sibaritas. Estoy encantada y lo voy a seguir comprando.

  • Por publicado el 11/02/2015
     

    A mis perros les encanta! la verdad es que tiene muy buena presentacion, y se ve buena calidad. Mis perras lo deboran en cuanto se lo pongo en el comedero.

  • Por Esther F. publicado el 11/02/2015
     

    Purina Pro Plan Duo Délice es el mejor pienso que ha probado mi perrito hasta la fecha. Es bastante reacio a los piensos y el Pro Plan se lo come sin rechistar dejándo siempre el bol vacío, al principio no me lo podía creer. Estoy muy contenta y creo que se va a convertir en su nuevo pienso diario.

  • Por Chema A. publicado el 10/02/2015
     

    Se ve un pienso de calidad y a mi perrita le gustó desde el principio. La verdad que ella suele gustarle de todo antes que el pienso, que es lo que se come como última opción y este le encanta.

  • Por RUTH P. publicado el 10/02/2015
      

    Ha sido una gran sorpresa el producto. Huele genial y a Jeremy le ha encantado. Además el valor calórico está muy bien, así que totalmente recomendado!!

  • Por RUTH P. publicado el 09/02/2015
      

    Me ha sorprendido el producto muchísimo. Huele muy bien y a Jeremy le ha encantado. Además para mayor información la calidad calórica es genial, así que Recomendado!!

  • Por Maria Rosario R. publicado el 04/02/2015
     

    Mi perro LUA, es alérgica a diferentes alimentos, y con Dúo Delice.... Hemos solucionado los problemas y además le encanta.... LUA contenta y yo más!!!!
    Además de que tiene más brillo en el pelo.......

  • Por Imma T. publicado el 28/01/2015
     

    Por mi zona d residencia no hay esta marca, así k no dudé en entrar a esta pàgina y comprarlo.
    Muy buen servicio a buen precio.

  • Por Montserrat G. publicado el 17/01/2015
      

    de precio estan bien son practicas ya que se pueden utilizar como premio y a la vez limpian los dientes de nuestro perro

  • Por Tamara C. publicado el 14/01/2015
     

    A mi gato le encanta este pienso. Le suelo dar un saco de este pienso y otro de Royal Canin Sterilized, para que no se acostumbre, y ambos le gustan mucho, aunque le sacia más el Royal Canin.

  • Por publicado el 12/01/2015
     

    Este pienso es la solucion para el problema de piel de mi yorkhire terrier, porque estaba arta de otro producto al no ver resultados y con el pienso lo solucione, no cambio de pienso por nada, tengo dos perros uno el yorkhire y otro una sin raza y los dos comen de la misma y no se pinen enfermos ni nada.

  • Por Montserrat G. publicado el 09/01/2015
     

    Con razón este producto es un best seller!! Esta genial para dar como premio a tu perro y ademas son light, cosa que me encanta!!

  • Por Belen H. publicado el 03/01/2015
     

    a mi perro siempre le he dado esta marca y en concreto este le gusta mas que otras variedades, buen precio en esta pagina, lo recomiendo

  • Por maria A. publicado el 01/01/2015
      

    Buen alimentos a buen precio,de lo mejor para mi mascota...........................................

  • Por Idoia E. publicado el 01/01/2015
      

    Mi perro mezcla de sharpei y chow chow suele hacer heces blandas y con purina pro plan de salmón es con la única qe hace menos cantidad y más duro. Le va muy bien.

  • Por publicado el 30/12/2014
     

    Nos lo recomendó la veterinaria porque mi perro nos supero el test geriatrico cognitivo.La verdad es que no veo que haya mejorado su conducta,pero se come el pienso con muchas ganas.

  • Por publicado el 30/12/2014
     

    Nos lo recomendó la veterinaria porque mi perro de 11 años no supero el test geriatrico cognitvo.No veo mucha diferencia a como se comportaba antes,pero se come el pienso con muchas ganas

  • Por NOELIA F. publicado el 30/12/2014
     

    tengo un una podena con dermatitis y la verdad desde que le doy este pienso no se rasca tanto y el pelo esta mucho mejor ademas le encanta

  • Por publicado el 25/12/2014
     

    El pienso genial... Es de Purina, magnífico. Mi perro es muy selectivo y este lo devora. El envío bien aunque se puede mejorar la forma de meter los productos en el paquete, pero esto ya por poner un contra. 100% recomendable esta web

  • Por Anais e. publicado el 23/12/2014
      

    El pienso no esta nada mal, tengo 3 perros y uno especialmente con alergia, a los demas les va bien este pienso pero al que tiene alergia no le funciona, y es la marca, porque le doi tambien el mismo de arroz y salmon pero de otra marca y le funciona muy bien pero este no, y en teoria lleva lo mismo lo que diferentr marca. No lo entiendo.

  • Por LUCIA g. publicado el 17/12/2014
      

    a mi dalmata le encanta,probé con todas las marcas te alta gama y cuando digo todas...son todas!! !nunca comio de ninguna si no era mezclandosela con una lata de pienso huemedo o aceite de salmon ...este pienso le encanta!!!eso si, primero se come los cachitos mas humedos ,luego el resto jajaja

  • Por publicado el 17/12/2014
     

    Muy buen precio, excelente servicio, lo unico q cuando he querido benerficiarme de alguna promicion, no me ha dejado introducirla, por lo demas, genial.

  • Por Llara L. publicado el 05/11/2014
     

    Estas galletas de proplan están muy bien, les gustan mucho. No engordan casi porque son light ideal esterilizados.

  • Por veronica t. publicado el 05/11/2014
     

    Muy bueno mi coby se lo come ke da gusto verlo. Muy buen pienso y calidad precio muy bien a mi coby le encanta.

  • Por sonia m. publicado el 30/10/2014
     

    Completamente genial, tengo un dogo con lismania, y lleva un mes perdiendo mucho peso y no conseguía recuperarlo. Con los niveles de proteína de este pienso y de grasa, se a recuperado notablemente y sigue en aumento.
    Estoy súper contentísima, ojala fuera un poco mas barato, pero la verdad calidad es extraordinaria, de lo mejor que he probado.

  • Por publicado el 30/10/2014
      

    a mi perro coker llamado miko le a gustado muncho este pienso espero comprar mas esta marca de diferente gusto

  • Por publicado el 15/10/2014
      

    Mi perro ese un pitbull con 2 meses. Le encanta el pienso y además le sienta muy bien. Hace las caquitas con buena dureza y textura. Además es facil saber la dosificación por las especificaciones del etiquetado. Encantado!

  • Por CAMILO Q. publicado el 09/10/2014
     

    Rapido, Barato y de Calidad!! La triple B de antes de Bueno, Bonito y Barato ahora tiene sede y mi perro elige Miscota!! Guau

  • Por edyta p. publicado el 02/10/2014
     

    Realmente muy bueno. Tengo una cachorra con problemas de digestión y con este pienso ha mejorado en cuestión de días.

  • Por Fco. Xosé G. publicado el 19/09/2014
     

    Mi perra, una sharpei, està encantada!! Pro Plan Adulto Piel Sensible es el mejor alimento para ella, despues de probar alguna que otra marca distinta, para su piel y sus digestiones, este es el mejor!!! Un 10 para Pro Plan AdultoPieles Sensibles!!!

  • Por Fco. Xosé G. publicado el 19/09/2014
     

    A mi perra, una sharpei, le encanta Pro Plan Adulto Piel Sensible, Cero problemas de piel y cero problemas estomacales. Un 10 para este producto!

  • Por Ainhoa A. publicado el 15/09/2014
      

    A mi perra Pointer le sienta genial, ademas musculo muchisimo. Las heces las hace duras y le aporta mucha energia.

  • Por publicado el 28/08/2014
     

    La verdad bueno,bonito y barato yo personalmente lo recomiendo mi perro se pone Super contento nada más escuchar caer al cuenco

  • Por Noelia María F. publicado el 11/08/2014
     

    Es el mejor pienso que le va a mi perra (shar-pei). La piel y el pelo lo tiene muy bien y para los problemas de estómago también le va muy bien.

  • Por Mariela R. publicado el 28/07/2014
     

    La verdad que estoy encantada, a mi perra le gusta mucho y creo que es la primera vez que no da vueltas para comer.

  • Por Jordi G. publicado el 22/07/2014
     

    Satisfecho con el producto. A mi perro le gusta y parece de buena calidad. Es una marca de alimentos para perros confiable.

  • Por David A. publicado el 21/07/2014
      

    A mi perro le encanta este pienso la verdad los trozos de pollo especialmente, y además esta a muy buen precio

  • Por ALBERT M. publicado el 12/06/2014
      

    Me ha costado mucho encontrar un pienso que le gustara, y este le gusta, asi que genial. La verdad que huele muy bien y tiene muy buena pinta.

  • Por Elena B. publicado el 27/05/2014
     

    Muy buen servicio, rápido y sin ningún problema. Y q decir del producto.... A mi perrita le encanta

  • Por Lourdes M. publicado el 14/05/2014
     


    Pro Plan Adulto Dental Pro Bar es pa primera vez que lo prueba le ha gustado volveré a repetir, entrega rápida, todo muy bien.

  • Por Esther M. publicado el 12/05/2014
     

    Muy buen servicio, precios que no encuentras en otro sitio y envío rápido y gratis. El pienso vino en muy buen estado al igual que el embalaje. Sin duda mascota se ha convertido en la tienda donde compraré el pienso y las cosas que necesite mi perro.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Esta marca me gusta y además estas chuches se ve que están bien porque son snack dentales.
    Son un poco grandes y no duran mucho pero por lo demás bien.

  • Por Pedro F. publicado el 08/05/2014
     

    Llevo muchos años usando Proplan y estoy satisfecha con el producto y ahora mas con la amplia gama de especificos para cada etapa de los perros. Estoy de acuerdo de que en estos momentos mi necesidad seria, la de un formato intermedio de 7 kg por ejemplo, ya que para un perro de 10 kg y edad avanzada estaria muy bien.

  • Por Eva Mª H. publicado el 07/05/2014
      

    A mis perros les encanta, se los doy como premios cuando me obedecen, y encima son light, no engordan

  • Por Raquel C. publicado el 07/05/2014
     

    Muy agradecida por el paquete que me enviasteis con mi pedido. Ya os he comprado uno ya que a mis 2 perros les gusta mucho. Se lo damos cómo complemento y premio a el pienso que comen...

  • Por Jordi G. publicado el 27/04/2014
      

    La presentación, marca y reconocido prestigio me invitan a pensar que es una gran elección. Estoy satisfecho por la compra, ahora falta que pase el tiempo y poder evaluar y valorar los resultados en la piel sensible de mi perro, si los resultados son satisfactorios como deseo, sin duda este será entonces un producto merecedor de las cinco estrellas.

  • Por Marta G. publicado el 17/04/2014
     

    A mi perrita le encantan estas galletas! Vienen un monton, y son bajas en grasas así le puedo dar 3-4 galletas al dia.

  • Por MONTSERRAT D. publicado el 14/04/2014
      

    A mi perro le gusta el de Salmón, el de Buey no tanto y el de pollo no lo ha probado... Lo compré en Miscota pq era dónde salía mejor de precio y encima me hacían un 5% de descuento. BUena oferta

Ver todos los comentarios de Pro Plan

Envío gratuito
a partir de 49€

HAPPY HOUR!
Sólo quedan 00:00:00
5% de descuento en todas tus compras
Tu cupón: Happy5