Orijen para perros

Orijen para perros

Orijen forma parte del portafolio del grupo Champion PetFood, S.L. Los piensos para perros y piensos para gatos de Orijen utilizan ingredientes frescos en la proporción adecuada biológicamente de; 70% carne, 30% fruta y verduras y CERO granos. Con ingredientes cultivados en granjas de praderas del oeste de Canadá, pescados de sus lagos y las aguas del Pacífico y carnes libres de antibiótico.

Su alto compromiso con la calidad de sus productos y naturales hace que haya adquirido nuevas propiedades para el cuidado de nuestras mascota tanto en propiedades anti envejecimiento, problemas de diabetes, artritis, sobrepeso, artritis, para todo tipo de tamaño y edades de perro.

Productos de Orijen para perros más vendidos

  • Por Diana T. publicado el 19/08/2014
     

    Son los mejores premios que he comprado para mi gato. 100% Naturales, sin ningún tipo de aditivo y sólo con carne natural, nada más. EXCEPCIONALES, los recomiendo al 100%. Me sirven estupendamente para esconder la pastilla trimestral de la desparasitación, ya que les gusta tanto que no se paran a rebuscar si tiene premio XD

  • Por Diana T. publicado el 19/08/2014
     

    Son los mejores premios que he comprado para mi gato. 100% Naturales, sin ningún tipo de aditivo y sólo con cordero, eso sí, carne e hígado nada más. EXCEPCIONALES, los recomiendo al 100%. Me sirven estupendamente para esconder la pastilla trimestral de la desparasitación, ya que les gusta tanto que no se paran a rebuscar si tiene premio XD

  • Por Robert C. publicado el 15/08/2014
     

    A mi erizo le encanta, se nota claramente que es de alta calidad y parece que lo digiere mejor que el pienso Leonardo que le daba anteriormente, también premium, me planto con Orijen.

  • Por MARIA R. publicado el 06/08/2014
     

    Desde que probé esta marca estoy encantada, todos los productos le encantan a mi perra, los piensos y los premios. Con otros se deja en el cuenco, en cambio de este no deja ni una bola. En el pelo también se le nota mucho más brillante.

  • Por José Manuel P. publicado el 04/08/2014
     

    Tras esterilizar a mi perrita, llevo dos semanas aproximadamente dándole este pienso. El resultado, hasta el momento, es muy bueno. Come muy bien pero sin ansiedad, no deja nada y se muestra con la misma vitalidad de siempre. Las cacas son ligeramente más blandas que antes, pero no hay gran diferencia. De momento, recomendable.
    Gran servicio el de miscota, sin gastos de envío y sumamente rápido. Enhorabuena,

  • Por Sergio S. publicado el 30/07/2014
     

    A mi cachorro le encanta, le sienta muy bien y se ve ágil y vigoroso. Excelente pienso, después de probar otras marcas muy reconocidas este es el que mejores resultados nos ha dado.

  • Por francisco j. publicado el 26/07/2014
     

    Excelente comida para perros , ya solo los ingredientes que tiene y el porcentaje en proteinas sin nada de cereal te da la seguridad de estar alimentando a tu perro como se merece.Le doy orijen puppy a mi cachorro como complemento mezclado con carne y pescado , ya que lo que le falta a la carne y pescado natural , lo tiene este pienso en vitaminas , verduras y frutas . A veces le doy el pienso a solas. Despues de pasar mi cachorro por parasitos en el intestino (Tenias) , el parvovirus y el moquillo (todo un superviviente) , con orijen pupy esta hecho un toro , lo devora y las cacas son consistentes , vamos que le sienta de maravilla. Lo recomiendo por la gran calidad que tiene , vale su precio.

  • Por Gema J. publicado el 23/07/2014
     

    Mi perro lleva tomándolo unas dos semanas. Es un cachorro Chow Chow, veo que le gusta y las cacas han dejado de ser líquidas, son más compactas , además lo noto con energía. Seguiré usando esta marca.

  • Por noelia m. publicado el 21/07/2014
      

    Tengo un cachorro de bullterrier antes le daba ácana y cambie para orijen ahora no me lo quiere comer a no ser q se lo mezcle con algo creo q lo he mal acostumbrado y tendré que ir retirándole la comida hasta q se lo coma solo respecto a vuestro servicio fenomenal

  • Por Maite I. publicado el 21/07/2014
     

    Buenisimo, le encanta y le sienta de maravilla!!! Ha adelgazado desde q come este pienso, nos lo recomendó el veterinario ya q se pasaba un poco de peso. Muy contenta, seguiré comprándolo incluso cuando sea adulta pasaré al Orijen Adulto.

  • Por eva maria d. publicado el 21/07/2014
     

    Llevo varios años dando a mis pequeños esta marca y les encanta. Ademas de la confianza que da que sea un producto Bio y sin cereales. Suelo variar entre el de pescado y el de carne y les encantan los dos.

  • Por JESUS G. publicado el 21/07/2014
     

    Es de los mejores piensos que he adquirido. Al ser ingredientes naturales apenas tiene dolencias intestinales. Llevo años utilizándolo y a mi mascota le encanta.

  • Por Cesar F. publicado el 04/07/2014
     

    Un gran producto que aquí, podemos encontrar en formato de 2.2Kg, para los que tenemos mascotas pequeñas.

  • Por Cesar F. publicado el 04/07/2014
     

    Un gran producto y aquí lo podemos encontrar en formato de 2.2Kg. No todo el mundo tenemos mascotas grandes.

  • Por David L. publicado el 23/06/2014
      

    Es un pienso perfecto para el cachorro se lo come nada más echar en el plato y no deja nada y tiee un brillo y un cuerpo espectacular de nota que es de buena calidad

  • Por auxiliadora f. publicado el 23/06/2014
     

    Uno de los mejores piensos que le puedo dar a mi perro, además a él le encanta. Después de probar varias marcas, este es el que mejor le sienta y no ya no lo cambio.

  • Por andrea d. publicado el 19/06/2014
     

    compré este pienso por recomendación de mi hermana. Me dijo que tiene más carne, que es lo que los gatos necesitan. A mi gatito le gusta y a mí también porque huele menos que otros piensos.

  • Por didac f. publicado el 15/06/2014
     

    pienso optimo para el crecimiento de los cachorros,ademas con poca cantidad se alcanzan sobradamente las cantidades diarias recomendadas

  • Por didac f. publicado el 15/06/2014
     

    pienso muy equilibrado para el crecimiento de los cachorros,ademas les encanta y no es necesaria mucha cantidad para conseguir los requerimientos alimenticios diarios

  • Por Merce B. publicado el 28/05/2014
     

    Es muy bueno de calidad, aún más si lo comparas con los ingredientes de otros piensos, y mi perrita está encantada, le gusta mucho!

  • Por Maria Isabel T. publicado el 28/05/2014
     

    La criadora de mi bichón maltes me ha recomendado está marca como la mejor, evidentemente quiero darle lo mejor a mi perrita y por eso le compro esté pienso, que por otro lado a ella le encanta!

  • Por Carmen G. publicado el 16/05/2014
      

    Mi bichon maltés es muy caprichoso para comer, por eso le voy variando los piensos. Este es de los que mejor come.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
     

    Un pienso muy natural y muy completo. De lo mejor del mercado, muy buena relación calidad-precio. Ingredientes muy naturales, una pasada.

  • Por Cecilia A. publicado el 05/05/2014
     

    no EXISTE MEJOR PIENSO QUE ESTE, para el pelaje y una correcta alimentación
    los perritos beben más agua por el alto contenido en proteinas

  • Por sarahi t. publicado el 03/05/2014
     

    a mi pitbull le encanta desde que se lo doy tiene un pelo como la seda sus musculos estan muy desarrollados solo tiene 4 meses y es una baquita jajajajja

  • Por fran a. publicado el 22/04/2014
     

    My dogs LOVE this food. Speedy delivery and great customer service as always. The special offer price also much appreciiated

  • Por Bárbara O. publicado el 22/04/2014
     

    Tengo un gato con intolerancias alimentarias y por ahora parece que esta variedad de Orijen le va muy bien, porque lleva pescados que no son los habituales, no tiene cereales ni tampoco pollo (otros piensos que se anuncian como "con pescado" incluyen pollo o carne de ave), así que aunque es bastante caro, veo que es muy buen pienso.

  • Por Alberto B. publicado el 10/04/2014
     

    Me recomendaron este pienso por no contener cereales, y la verdad es que nada más abrirlo se ve que tiene mejor calidad que los piensos más baratos. A mi gato le ha encantado, ahora se que le estoy dando comida saludable.

  • Por laura m. publicado el 24/03/2014
     

    Excelente resultado con mi gata, que con otros pienso de gama alta habia tenido problemas digestivos muy frecuentes

  • Por Ana Mª L. publicado el 21/03/2014
      

    Creo que es uno de los mejores piensos que hay en el mercado, aunque es cierto que su precio es algo alevado

  • Por MARIANA Z. publicado el 20/03/2014
     

    Estoy muy satisfecha con este pienso por su alta calidad en productos naturales y porque a mi gato le encanta.

  • Por asun c. publicado el 03/03/2014
      

    Es un producto que a lola le va bien,es una yorkshire. Lo toma desde que tenia dos meses y medio y no se aburre.

  • Por daniel t. publicado el 17/02/2014
     

    Pienso maravilloso muy completo y de excelentes resultados y el servicio de miscota genial entregas inmediatas y precios muy buenos

  • Por Ibone S. publicado el 07/02/2014
     

    El pienso le encanta, llevo poco tiempo con él pero creo que repetiré, el envío como siempre. perfecto.

  • Por maria jose m. publicado el 04/02/2014
     

    Muy contenta, a mis dos gatos le ha gustado mucho, y me alegro por ser un buen pienso, por los ingredientes que tiene. y les ha sentado muy bien a los dos, GENIAL.

  • Por publicado el 28/01/2014
     

    He leído mucho, y bueno sobre este pienso, a mi cachorro le encanta, y se le ha cortado las diarreas que empezaban a ser preocupantes

  • Por DIEGO T. publicado el 23/01/2014
     

    Había escuchado hablar de la calidad de la marca Orijen, pero al margen de la cuidada selección de materias primas, lo mas importante es que a mi gato le encanta este pienso como ningún otro.
    Ahora, con el pienso Orijen, se nota que disfruta comiendo.

  • Por publicado el 21/01/2014
     

    El mejor pienso para mis perritas. Tres años probando piensos hasta que descubri este, les encanta, hacen sus necesidades perfectamente y ya se ve que es muy sano. El precio muy bueno, y mas aqui en miscota, respecto a ellos un 10. Envio perfecto.

  • Por judit publicado el 21/01/2014
      

    Pienso de gran calidad incluido el envase muy hermético a mi gata que es muy exquisita la encanta no deja nada en su comedero como hacía con otros piensos y su pelaje está cambiando esta preciosa

  • Por Noemi f. publicado el 15/01/2014
     

    Para mi sin duda es el mejor!!!!! un producto de la mejor calidad que ha ganado premios y se nota con el el su aliento no huele, caquitas perfectas (pocas y y compactas) pelo de 10 ,esta fuerte y con energía y le encanta ¡que más se puede pedir! 2 años con el y espero que muchos más

  • Por Lídia A. publicado el 22/12/2013
     

    El mejor pienso que puedo darle a mi perra; a ella le encanta y a mi me encanta que a ella le gusta.

  • Por Lídia A. publicado el 22/12/2013
     

    A Neu, mi mastina de un año y medio, le encanta este pienso. He probado otros y pienso que Orijen es el mejor que puedo darle. Ella está preciosa , llena de vitalidad, y su pelo blanco está super brillante. Debe ser que está bien alimentada, ¿no os parece?

  • Por Soraya G. publicado el 18/12/2013
     

    Un pienso de calidad, a mi perro le encanta y los efectos en su piel y pelo son evidentes. ... y sí, yo también he notado que necesita beber más agua, desconozco si eso es normal.

  • Por Gerardo d. publicado el 18/12/2013
     

    Un pienso excelente a un precio inmejorable. Coincido con otro comentario en cuanto a que el perro ahora bebe muchísima agua

  • Por Virginia M. publicado el 10/12/2013
      

    ESTE PIENSO ES EL PREFERIDO DE MI PERRA, NO SE LO COME LO DEBORA. ES DE MUY BUENA CALIDAD Y MUY COMPLETO. LO RECOMIENDO

  • Por Mª Jesús R. publicado el 28/11/2013

    Excelente, producto de buenisima calidad y a mi perra le encanta. Siempre fue inapetente, pero a partir del año empece a darle Acana a veces y Orijen otras y con ambos le va de lujo. Come con un avidez con nunca antes y esta perfecta de salud y de peso.

  • Por JENNIFER M. publicado el 27/11/2013

    Lo compro para mis dos hurones y les encanta ademas lleva todas las proteinas de orijen animal que necesitan al ser carnivoros y se les ve el pelo mas brillante, estan mas energicos y en general mas sanos. Lo unico que no me gusta es que el formato de 6 k no tiene cierre como el de 2k y con el tiempo el pienso pierde propiedades.

  • Por ANGELA H. publicado el 24/11/2013
     

    Por Angela H. publicado el 24/11/2013

    A mi Border Collie le ha encantado y no me extraña porque huele a langostinos cocidos. Es un poco sibarita pero este pienso lo come con apetito y además le sienta muy bien. Así que los dos muy contentos. El servicio de MISCOTA ha sido excelente y muy rápido.

  • Por Rosa p. publicado el 23/11/2013

    LLevo poco dándoselo a mis perros y les gusta mucho. Para ver los resultados tendrá que pasar mas tiempo. Muy buen servicio y rapido

  • Por Isabel G. publicado el 18/11/2013

    Es la primera vez que compro esta variedad pues normalmente adquiero el de pollo y les ha gustado a mis 9 mininos. Creo que es un gran pienso.

  • Por Isabel G. publicado el 18/11/2013

    Tengo 9 gatos y es una suerte que a todos les guste dado que se trata de uno de los mejores piensos que hay en el mercado.

  • Por Ana G. publicado el 07/11/2013

    Es la mejor comida que se le puede dar a tu mejor amigo! Lo recomiendo a todo el mundo! A mi perra le encanta!! En Miscota es el lugar más económico para comprarlo! Te lo envían en dos días!

  • Por publicado el 31/10/2013
     

    Un gran pienso, la verdad es que todos los piensos de orijen le van de maravilla a mis dos perros, una composición muy completa, y con pocos hidratos. Lo recomiendo.

  • Por publicado el 31/10/2013
     

    A mi teckel de 12 años le va de maravilla, desde que lo toma tiene el pelo mucho más fuerte y brillante, una gran compra.

  • Por Amparo g. publicado el 27/10/2013

    Orijen,el mejor pienso que han probado. Hay que darles lo justo porque si no se mueven mucho engordan.

  • Por Jaime publicado el 23/10/2013
     

    Muy buen producto. Le va muy bien al pelo. Todas las críticas lo ponen muy bien. Yo lo llevo usando un año y creo que está bien.

  • Por Nora L. publicado el 17/10/2013

    He cambiado de alimentación porque mi perrita bulldog frances empezaba a rascarse mucho, fue suficiente una semana con este pienso para notar su mejoria, su pelo luce mucho mejor y LE ENCANTA, se lo debora, cosa que con el otro pienso no lo hacia, el precio es superior, pero al darle menos cantidad en gramos no he notado la diferencia en el bolsillo. MUY RECOMENDABLE. ,Otra grata sorpresa, excelente MISCOTA, envio, embalaje, seriedad, estoy encantada...

  • Por Montse D. publicado el 13/10/2013
     

    Para mi de los mejores, a mi Yorkshire de 2,2kg le encanta, lo come desde el primer año y el animal está espectacular y en forma además de muy fuerte para lo pequeña que es..

  • Por Marta I. publicado el 10/10/2013

    A mi gato le encanta y se le nota mucho la diferencia en el pelo, ahora el brilla y lo tiene mucho mas suave. Ademas le aporta todo proteinas y sn cereales que es lo que en realidad les ahce engordar, el cereal. Sin lugar a duda el mejor pienso para gato que hay ahora mismo en el mercado

  • Por Antonio P. publicado el 09/10/2013

    Llevo un tiempo comprando el pienso para adulto de Orijen y Lope (un galgo español) está muy contento con su sabor. Es un alimento muy equilibrado y completo para cualquier perro adulto. ¡Lope está encantado con su pienso Orijen!

  • Por Melissa G. publicado el 03/10/2013
     

    When I checked chat rooms online, this was by far the brand most recommended. My adopted podenco is very happy to finish every bowl, and then some.

  • Por publicado el 02/10/2013

    Mi perra tiene 7 meses y no comia de nada o lo que comia le sentaba mal, desde que come origen come con gusto y le sienta genial. Lo recomiendo...!!!

  • Por raquel m. publicado el 08/09/2013

    Si mis perros pudieran hablar dirían: impresionante ! les encanta casi no respiran cuando mastican cosa que con su antiguo pienso esto no ocurria es mas cuando empeze a mezclarlo con el pienso antiguo para que se adaptaran Max solo se comia este pienso y me dejaba el pienso antiguo !

  • Por Fernando G. publicado el 23/08/2013

    La mejor marca de pienso para perros sin duda. El mío lo come desde cachorro y está sanísimo y con el pelo precioso.

  • Por Mireia D. publicado el 21/08/2013
     

    Perdón , he olvidado de poner la puntuación , es mi primer comentario . Lo recomiendo totalmente sobretodo a perros/as ya no tan jóvenes . Gracias por vuestro servicio que es rapidísmo y muy efectivo . Salud para todos !!!

  • Por Mireia D. publicado el 21/08/2013

    Hola , queria agradecer la recomendación de esta marca ( en concreto de pienso ) ya que para mi perra ( una hembra de Golden Retriever) es perfecto . No ha tenido ningún problema desde que lo come , al contrario todo ventajas , en digestión , brillo del pelaje , está en un peso equilibrado ....la verdad es que estoy muy contenta y todo hay que decirlo en el precio del prodeucto también . Saludos .

  • Por Daniel P. publicado el 21/08/2013
     

    Tengo una Yorki de un año y 3 kilos y pensé que el pienso sería muy grande para ella y sin embargo tiene el tamaño perfecto. El pienso en si tiene una pinta estupenda y se lo come como nunca le había visto comer un pienso. Después de probar Royal Cannin, Eukanuba y alguna otra marca más generalista que siempre le costaba horrores que comiera, por fin he encontrado una marca que es verme con el cuenco de su comida y perseguirme por toda la cocina. El servicio de entrega perfecto.

  • Por oliver l. publicado el 05/08/2013

    reconozco que es un pienso buenísimo.
    con otros piensos los dos tenían mal aliento , gases (mortales) y con este es todo lo contrario

  • Por oliver l. publicado el 30/07/2013

    tengo dos galgos,los cuales disfrutan de orijen y además se les nota en el pelaje un brillo increíble
    estoy de acuerdo con todos en el que tendría que haber dtos

  • Por MIRYAM A. publicado el 27/05/2013

    Tengo un bulldog francés y llevo utilizando este pienso desde finales del año pasado y el pienso le va genial.. El pelo le ha mejorado muchísimo!!

  • Por carlos a. publicado el 01/05/2013

    buen pienso,mi perro lo come muy bien y está muy activo,al principio es un poco fuerte y hace las cacas blandas pero despuès de unos dias todo bien.

  • Por Adela R. publicado el 30/04/2013

    A mi chiquitin le encanta, y yo estoy encantada. Le brilla el pelo, esta activo y parece otro animal.. un diez para el pienso. Tambien estoy de acuerdo en que se deberian de hacer alguna promocion.

  • Por Juan Antonio M. publicado el 24/04/2013

    Muy buen pienso, mejora en el pelo y en general del perro.Tengo un galgo y le gusta muchisimo...................

  • Por David d. publicado el 23/04/2013
     

    Gran comida para nuestros inseparables compañeros. Que menos que comprarles el mejor alimento, para nuestros peques, todo lo que les demos es poco. Y ademas cogí una promo de descuento de 10 euros y se me quedó el saco a un precio imbatible.

  • Por Ana V. publicado el 23/04/2013
     

    Mi carlino come carne roja por la mañana y el pienso orijen pescado por la noche. Le encanta!!! Cuando llega la hora de comer ya me persigue para que le de su pienso... Fantastica calidad!

  • Por Ana V. publicado el 23/04/2013
     

    A mi carlino le gusta muchísimo este pienso. Hace ya unos dos años que se lo doy y entre otras cosas controla su peso, tema importante en esta raza que son tan comilones. Calidad del producto inigualable!

  • Por Pedro O. publicado el 23/04/2013
     

    Es un pienso fantástico ya que mi cocker spaniel se lo toma sin problemas y le brilla el pelo tanto que con gafas de sol hay que mirarle! Jeje eso si, si esperas tener unas cacas perfectas, duras... No lo recomiendo. Suelen ser casi duras y como te descuides muy blanda. Es debido a la ausencia de arroz pero no es porque tu perro no esté sano. Otra cosa es que ya sean liquidas, que no es mi caso para nada.

  • Por Blanca S. publicado el 23/04/2013
      

    A mi pequeño le sienta genial,desde que empezó con él se le notó mucho en el pelo, el olor y el carácter

  • Por Tomás D. publicado el 23/04/2013
     

    Excelente pienso, se nota de inmediato la calidad del alimento. A mi labrador de diez meses le encanta y está haciendo que crezca con un gran estado general de salud y robustez. Desde el primer saco se nota el aporte proteico, la vitalidad y la fuerza que le da al cachorro, además del brillo en el pelo.

  • Por Tomás D. publicado el 23/04/2013
     

    A mi gato de dos años y medio este pienso le encanta, de gran calidad que se nota en seguida en el pelo y la actividad que muestra. Con la cantidad diaria recomendada en el envase, menor que con otros piensos que he probado (Royal Canin, Hill´s...), está perfecto de peso y no engorda, a pesar de la castración.

  • Por YAIZA M. publicado el 11/04/2013

    Para migusto muy buen pienso..................................................................................................................

  • Por GUILLERMO V. publicado el 09/04/2013

    Muy buen pienso aunque considero que es algo caro. Sería interesante realizar promociones. El servicio perfecto.

  • Por Sergio H. publicado el 09/04/2013

    El mejor fabricante del mercado,completisimo,saludable,seguridad alimentaria garantizada,exquisito. Y esta una de sus mejores variedades, ideal para pelo y piel, control de dermatitis. Un perro no puede comer nada mejor.

  • Por Cristian G. publicado el 09/04/2013

    Muy buena comida para perros. La composición lo dice todo, sobretodo si se compara con marcas igual de caras como royal canin o eukanuba...la recomiendo!!

  • Por Gunta E. publicado el 09/04/2013
     

    Excellent food, recommended, my dog did not eat food without mix in of wet food, but this one he likes the way it is! Very good!

  • Por maria b. publicado el 09/04/2013

    Lo compré para mi San Bernardo cachorro de tres meses y aparte de darle diarrea no lo gusta mucho. Prefiere el Acana Grasslands, que aunque no es específico para cachorros es muy completo y también hay criadores que lo recomiendan para el crecimiento de las razas gigantes.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
     

    Repito el comentario porque no había indicado el número de estrellas. Muy buen pienso, lo comen bien, les sienta bien y les alimenta bien.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
     

    En casa lo toman desde hace años, lo comen bien y hace que estén de forma óptima. Sigue siendo el mejor pienso que hay hoy por hoy en el mercado.

  • Por Iago G. publicado el 09/04/2013
     

    Buena comida; perro sano, fuerte y con un pelo brillante. Es cara pero merece la pena. A mi perro le encanta y se le ve una vitalidad que no había visto antes.

  • Por lucia z. publicado el 09/04/2013

    Hemos criado a una perrita desde el primer dia de vida. Tenemos tres hurones y ya utilizamos este pienso para gatos y les encanta. La perra ha crecido muy bien a pesar de que no ha tenido la leche de su madre. Este pienso ha sido la mejor opcion le ha aportado todo lo que no ha podido tener desde la lactancia.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013

    A la hora de elegir un pienso tenía dudas sobre este por lo que comentan de la gran cantidad de proteínas que tiene pero indagando un poco he visto que cualquier animal suele tener un 40% de proteína, así que si se alimentaran de forma libre consumirían igualmente como mínimo de un 40% de proteína. He revisado un montón de piensos diferentes y por el momento en el mercado este es el de mejor calidad.

  • Por Cristina G. publicado el 09/04/2013

    Empezamos a darle este pienso por recomendación del veterinario. Realmente, para la calidad del producto no resulta tan caro y, cuando hemos cambiado temporalmente a productos de gama media, lo hemos notado en el brillo y suavidad del pelo de los gatos (tenemos 2). En cuanto al sabor no sabría decir... en general mis gatos no han puesto problema cuando les hemos cambiado de comida, son buenos comedores.

    Prefiero pagar más dinero en buena comida para mis gatos a que enfermen y tener que pagar el veterinario. El dinero al final lo gastas de una u otra manera, pero tu animal tiene mayor calidad de vida y tú menos preocupaciones.

  • Por sara M. publicado el 09/04/2013
     

    Desde cachorro le doy a mi pastor australiano Orijen y estoy muy contenta con los resultados, un perro fuerte, con un pelo brillante y muy sano.

  • Por Abraham G. publicado el 04/04/2013
     

    Pienso de calidad excelente, por su composición y proceso de fabricación, se nota que son verdaderos productores de comida para animales!! Precio muy competitivo en esta casa, con un servicio muy cuidado!! Gracias y ánimo a continuar mejorando la vida de nuestras mascotas!!

  • Por Patricia d. publicado el 07/12/2012
     

    A mi gatito le gusta bastante. Al principio, acostumbrado a otro pienso, parece que le costó un poco adaptarse a éste, pero ahora se lo come muy bien. Sí que me da la impresión de que tiene el pelo más bonito desde que lo toma.

  • Por publicado el 01/12/2012
     

    Yo llevo dandoselo a mi breton desde hace poco mas de 1 mes s y va de lujo. Sin duda Origen es para mi uno de los mejores piensos del mundo aunque yo solo se lo doy una vez cada 2 dias porque lo alimento con carne,huesos y pescado, todo crudo. Enhorabuena para el fundador/es.saludos

  • Por nuria f. publicado el 26/11/2012
     

    Para mi perra, el mejor pienso. Ella tiene dermatitis por alergias alimentarias y con orijen está controlado!

  • Por Jonay H. publicado el 21/11/2012
     

    Muy buen pienso. A mi perro le encanta. Si te preocupa la dieta de tu amigo esto es lo mejor que le puedes dar.

  • Por Enrique G. publicado el 20/11/2012

    el pienso orijen es muy bueno, aunque creo que algo caro
    Se nota mucho en el pelo.
    Como es un pastor aleman es importante su alimentación para sus extremidades.

  • Por Cristina P. publicado el 20/11/2012
      

    Aún siendo una comida estupenda, yo se la doy al grande, a mi cachorrita le da diarrea.
    Pero sigo recomendándolo.

  • Por maria l. publicado el 19/11/2012
     

    a mi perra le encanta este pienso.......se lo suelo mezclar con acana adulto.....la verdad que el pedido ha sido rapido seguro que repetire

  • Por Cristina P. publicado el 19/11/2012
      

    es un excelente pienso.
    Jamás mi perro se había comido su comida con tantas ganas y eso que hemos probado diferentes marcas.
    Es bastante cara pero vale la pena si es por el bien tu mascota.

  • Por Daniel H. publicado el 12/11/2012
     

    Llevamos dándole a nuestro Carllino este pienso desde que es adulto y esta sano y fuerte, ni un solo problema. Seguimos la dosis indicada en el envase y esta perfecto de peso

  • Por esteban f. publicado el 09/11/2012
     

    un gran pienso de calidad, le encanta a mi frenchi, muy recomendable , le viene muy bien para si piel muy delicada

  • Por gemma c. publicado el 07/11/2012
     

    A mi perra Maggie le encanta, como los golden tienen tendencia a engordar cambié a este pienso y está en su peso, y además tiene un pelaje precioso!!! Excelente

  • Por publicado el 06/11/2012

    Para mi es uno de los mejores piensos que ahí. Pero muy caro!!! Para un chihuahua o un perro de raza pequeña no es tan caro. Pero si por lo tanto como es mi caso teniendo un dogo argentino que los 13 kilos se los come en tan solo una semana pues ya me diras tu... 58 euros por semana?

  • Por Raul H. publicado el 02/11/2012

    He pasado del orijen Puppy al Regional Red y a mi bulldog frances le encanta y esta creciendo como un torito :)

  • Por Raul H. publicado el 02/11/2012

    A mi bulldog frances le encanta, se ha puesto como un toro de fuerte y tiene un pelo muy brillante. muy bueno.

  • Por SILVIA P. publicado el 17/10/2012
      

    Comida muy natural a mi perrete beagle de un año le encanta, y eso que es mal comedor. Por fin hemos encontrado un pienso que no le disguste.

  • Por MARTA s. publicado el 07/09/2012

    Es el mejor pienso para mascotas, sólo hay q comparar los ingredientes con cualquier otro pienso de alguna marca comercial. En esta web es donde yo lo he encontrado a mejor precio y el servicio es muy rápido, lo recomiendo.

  • Por Javier O. publicado el 07/09/2012
     

    Buen precio y servicio atención al cliente, aunque tuve un problema con el transportista me lo solucionaron rapidamente.

  • Por Joana L. publicado el 28/08/2012
     

    A mi bichón maltés le encanta, no dura nada el pienso en el comedero! Tras una búsqueda de piensos decidí probarlo y hoy por hoy creo que es uno de los mejores piensos del mercado.

  • Por Juan V. publicado el 17/08/2012
     

    En mi caso el mejor pienso que le he dado a mi perra. Lo come con muchas ganas y hace bien sus necesidades. He probado Purina, Hills y Acana y para mi perra el mejor sin duda.

  • Por Jordi B. publicado el 03/08/2012
     

    Un pienso de calidad super premium a un precio asombroso.A mi Rott le encanta y eso que hace calor,un 10

  • Por Ruben T. publicado el 03/08/2012

    A mi cachorro le encanta, lo acepto desde el primer día.Buen pienso a buen precio y el trato excelente. Lo recomiendo

  • Por Imma C. publicado el 30/07/2012
      

    El pienso muy bien y el servicio Miscota también! Muy satisfecha con esta nueva manera de tener la comida de mi perra en casa!

  • Por carles m. publicado el 06/07/2012
     

    Es el mejor pienso que se puede encontrar en el mercado. No hay ninguno a nivel español que se pueda comparar, tal vez alguno aleman o nordico.
    Servicio muy bueno en miscota, rapido y atentos.
    Volveré a comprar.
    Saludos

  • Por Danila P. publicado el 03/07/2012
     

    Fidel está Muy contento con su pienso... es un poco caro pero por lo que he leído es el mejor para ellos. Saludos

  • Por VIKTORYIA L. publicado el 30/05/2012
     

    Es un buen pienso y de calidad.El resultado es-perrita esta sana,fuerte y alegre.¿Si,caro es el pienso?Depende....hay que valorar todo...

  • Por Beatriz H. publicado el 10/05/2012

    Una maravilla de pienso, solo el olor y la textura te hacen saber que se de calidad. Se lo mezclo a mi perra con su pienso habitual Orojen Senior y se lo come muy bien.

  • Por ALEJANDRA s. publicado el 05/05/2012

    Genial, mi perro Ralph casi no pudo esperar, en cuanto el repartidor dejó en el suelo las cajas con el pienso, se desesperó olisqueando alrededor, abrí una de las bolsas, le puse una medida en su comedero y SE LA DEVORÓ! ! Le encanta!

  • Por Helena d. publicado el 03/05/2012

    Me parece un pienso muy adecuado para perritos mayores porque sus componenetes están muy equilibrados y así toma todo lo que necesita. El único pequeño pero es que las bolitas le resultan muy duras y tiende a tragárselas enteras

  • Por Laura B. publicado el 29/04/2012
     

    El mejor pienso que he probado. El inconveniente...mi perro bebe mucha agua con este pienso, nosé si es cosa mía o de verdad está relacionado. Por lo demás, excelente.

  • Por Juanma V. publicado el 27/04/2012

    Muy buen precio y un pienso mejor todavia.Gracias por el servicio y el trato, espero que sigais asi.

  • Por Beatriz E. publicado el 20/04/2012
     

    Muy buen precio y servicio. La pequeña últimamente no quería otros piensos de alta calidad que le comprábamos, con este parece que la cosa irá mejor...

  • Por Montse D. publicado el 04/04/2012
     

    Yo se la doy a mi yorki de un año de edad y anteriormente le daba la de puppis y mi perrita tiene una vitalidad , una calidad de pelo y una apariencia excelente. ES LA MEJOR COMIDA QUE HAY HOY POR HOY.

  • Por Carlota P. publicado el 29/03/2012
     

    De los mejores piensos que hay en el mercado. A mi gordito de 11 años le encanta su sabor y estoy tranquila sabiendo que come equilibrado y no le falta ni le sobra nada. Además un placer comprarlo a este precio y con garantías y rapidez. Muchas gracias. Un saludo

  • Por Beatriz H. publicado el 22/03/2012
     

    Sabía de la existencia de este pienso, pero no pense que pudiera permitirmelo. Mi perrita tiene 11 años y quiero que en esta importante etapa de su vida se alimente con lo mejor que pueda darle. A ella le encanta, se lo toma como si fuera un premio y cuando se lo enseño para que lo huela hasta se relame!

  • Por Pau B. publicado el 22/03/2012

    Excelente pienso, y en miscota a un precio increíble, en cualquier tienda de mi entorno vale un 20% más!!

  • Por Irene L. publicado el 02/03/2012

    Siempre he tenido problemas para que mi perro comoa, con este pienso come muchisimo mejor, esta mas contento y activo. Os lo recomiendo, ademas no lleva cereales para los que tengan intolerancia.

  • Por Jesus F. publicado el 24/02/2012
      

    Excelente comida para mascotas, uno de los productos mas naturales y sanos para todo tipo de perros, aunque es un poco cara.

  • Por elvira f. publicado el 24/02/2012
     

    le encanta!! le parece un premio mas que su comida! Leyendo los ingredientes te das cuenta de que esto si es comida de verdad para tu perro. No creo que mi perra vuelva a comer otra cosa si puedo permitírmelo!

  • Por JOSE ANTONIO C. publicado el 09/02/2012
     

    Para mi cachorro de Staffordshire bull terrier es la mejor comida, le sienta bien, se la come perfectamente y cada dia le gusta mas. El producto llega bien envasado y el precio actual del producto comparando la calidad esta genial.

  • Por Arturo S. publicado el 24/11/2011
      

    Gran producto para los mas mayores, se lo comen con mucho gusto y a este precio... difícil resistirse.

Ver todos los comentarios de Orijen

Envío gratuito
a partir de 39€

 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota