Naturea para perros

Naturea para perros

Naturea es una empresa Portuguesa que opera en el mercado de animales de compañía desde hace casi 10 años, se fabrica en el Reino Unido a los más altos estándares de calidad.
Los productos Naturea son  libres de cereales ya que las dietas en con alto nivel de hidratos de carbono aumentan los riesgos de obesidad. Aprobados para consumo humano las dietas con un mínimo del 60% de, pollo o salmón, frutas, verduras, hierbas y algas marinas son en otras palabras,  lo que nuestros perros y gatos comerían seria lo más cercano a lo que harían en la naturaleza.

Productos de Naturea para perros más vendidos

  • Por Eva Mª H. publicado el 19/12/2014
      

    Se desmenuzan mucho y se pone todo perdido, y las cacas salen blandas, mis perros se las comen pero no merece la pena comprarlas

  • Por María H. publicado el 26/08/2014
     

    El pienso es fantástico y les sienta muy bien a mis dos gatas, menos mal pues es el único que una de ellas puede tomar ya que es alérgica a granos, patata, soja y un montón de cosas que meten a los otros piensos. El servicio bueno y rápido. Lo único malo es que la bolsa llegó rota, creo que se reventaron los lados en el traslado, pero no es nada grave que no tuviera solución.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Se pirran por estas galletas de manzana y canela, tienen textura como de gusanitos. No son muy crujientes y les encantan.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Se desmigajan pero los ingredientes son muy nturales y huelen muy bien pero a veces les ablandan las cacas.

  • Por Rosario M. publicado el 02/01/2014
      

    Llevo 3 años con problemas con mi gato y de momento con éste pienso está bien, Crucemos los dedos. Encantada con la página y el servicio que dais.

  • Por Jose Mª C. publicado el 05/05/2013
      

    Me han hablado genial de la marca naturea y me gustaría saber si tienen pensado tener a la venta las diferentes variedades de pienso y chuches. Gracias

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
      

    Mi perro se las come (también se come todo lo que encuentra), pero de deshacen y desmigajan y le sientan mal. Tienen un aroma muy bueno y parecen de ingredientes de calidad

  • Por vanessa m. publicado el 23/04/2013

    tengo una bulldog francesa, que no suele comer nada que no sea su comida y algun premio.. le empezamos a dar las galletas como premio,pero le reblandece las cacas.
    la verdad es huelen muy bien y tiene una textura no muy crujientes, son como la textura de los gusanitosde queso de los niños.

  • Por Estela G. publicado el 09/04/2013

    Excelentes galletas y de gran calidad. Cuidado porque hasta el dueño del perro, tiene la tentación de comérselas...

  • Por Mabel G. publicado el 09/04/2013

    el Naturea antes de cambiar la formula era un pienso fántastico para mis hurones, lo deboraban y les sentaba muy bien. Han cambiado la composición y ahora no lo quieren he tenido que regalar 4 kgs., de pienso porque lo tiran. He escrito una carta a naturea pidiendo explicaciones y dicen que es para mejorar la formula pero en mi caso y en el de muchos huroneros ha sido empeorarla, hemos tenido que dejar de comprar este pienso.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
      

    Les gusta muchísimo pero me gustaría que fueran un poco más duras. Tienen un olor muy apetecible incluso para nosotros, luego cuando las pruebas para humanos es más bien sosa, jeje, pero a ellos les llama la atención y la disfrutan.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
      

    Les gusta y me gusta cómo está elaborado. El inconveniente que le veo es que las galletas tienen poca consistencia, preferiría que fueran más rígidas para que tardaran un poco más en zampárselas.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
      

    En casa no les ha gustado a ninguno, una pena porque aún así no considero que sea un mal pienso pero ellos tienen el mando, jeje.

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
      

    Les gusta pero tengo la sensación de que a los de casa no les termina de sentar bien, supongo que será por los frutos que lleva.

  • Por Konrad S. publicado el 09/04/2013
     

    Es un pienso maravilloso. Huele saludablemente, el perro defeca fenomenal.....estupendo. No se qué más decir hasta los 100 caracteres.

  • Por ISABEL A. publicado el 11/12/2012
     

    El pienso es buenisimo, mis nenas se lo comen estupendamente, y se les nota en su vitalidad e incluso en su pelo, con mas brillo y todo.

  • Por Beatriz A. publicado el 16/11/2012
     

    Es un pienso de muy buena calidad, sus porcentajes son muy buenos. A mi hurona le encanta y además le sienta de lujo.

  • Por pilar s. publicado el 11/09/2012

    A Monty, mi buldog francés, le gustan mucho. No tiene cereales y el sabor y el olor es muy agradable. Si quieres darle un premio sano y sabroso, son una opción muy buenea

  • Por Montse D. publicado el 04/04/2012
     

    El mejor premio que le puedes dar a tu mascota.Solo hay que leer los ingredientes para darse cuenta de que estas galletas son de una calidad exquisita.

Ver todos los comentarios de Naturea

Envío gratuito
a partir de 39€