Libra Dog para perros

Libra Dog para perros

Libra Dog es una marca del grupo Affinity-Petcare que se encarga de la nutrición en piensos para perros teniendo como principal objetivo, cumplir con las necesidades básicas que necesita el perro adecuado a las características físicas que tiene. Tanto cuando es cachorro, como con los diferentes tamaños del perro o por su actividad física si actúa en competiciones, hace mucho deporte y necesidad mucha energía, etc. Al ser los perros un animal omnívoro necesita una nutrición óptima y un correcto desarrollo y se consigue con variedad y equilibrio en su alimentación.

Productos de Libra Dog para perros más vendidos

  • Por Ana S. publicado el 14/01/2016
      

    De momento estamos en el proceso de introducir este pienso como nuevo. Habitualmente usaba Última, también de affinity, pero a mi labrador le sobran unos kilos y hemos empezado a usar éste. Le gusta, como todo lo que come (como buen labrador.....) pero es muy sensible a los cambios de alimentos y de momento vamos lentos; llevamos dos semanas introduciendo este pienso y hace muchas deposiciones y muy abundantes, lo que nos obliga a veces a sacarle de madrugada, aunque supongo que el problema será de mi perro, no del pienso, pues hasta ahora, no habíamos tenido problema con affinity

  • Por Nuria V. publicado el 11/12/2015
      

    ES LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRO Y ESTOY MUY CONTENTA, AL PRINCIPIO LE COSTÓ PERO AHORA LO COME MUY BIEN. SEGURO QUE REPETIRÉ.

  • Por santiago h. publicado el 23/09/2015
      

    a mis perros les gusta lo comen bien y aunque son unos comiques parece que les gusta y sale muy economico

  • Por laura m. publicado el 03/08/2015
     

    maravillosamente perfecto mi gordo a probado muchas marcas y este es el único que le sienta bien cada vez que le pongo se vuelve loko no pienso cambiar de marca

  • Por aranzazu m. publicado el 03/06/2015
      

    calidad precio es imbatible, mis perros lo comen muy bien. le falta el cierre hermetico. yo los compro de 3kg porque ten varios tipos de razas

  • Por DOLORES M. publicado el 07/05/2015
     

    A MI PERRO LE ENCANTA ESTE PIENSO Y SIEMPRE SE LO ACABA TODO,TIENE UN OLOR QUE LE APASIONA,SIEMPRE LO COMPRO

  • Por publicado el 26/04/2015
     

    I have used this dog food ever since we came to live in Spain. Both my dogs love this food and when they are fed it disappears in less than 5 minutes. They dogs seem to love the flavour? I would recommend this food to any dog owner.

  • Por Lucas P. publicado el 07/02/2015
     

    Les cambie a este pienso para probar el mixto y ocmo el resto les encanta, ahora espero probar el light para que se mantengan, muy buenas expecativas :)

  • Por Lucas P. publicado el 07/02/2015
     

    Mi perrita tenia problemas con el pienso anterior y le cambie a este con esta gran calidad y ha crecido más que sana y fuerte

  • Por Lucas P. publicado el 07/02/2015
     

    Un pienso excelente y a un precio económico que es lo que todos buscamos cuando queremos cuidar de nuestros pequeños, lo recomiendo altamente, al igual que lo recomendé a los amigos de miscota para que lo añadiesen a sus productos, a mis perritas les encanta y crecen con el.

  • Por Natalia M. publicado el 15/09/2014
      

    A mi perrita le encanta este pienso, se lo suelo mezclar con comida húmeda de lata para variar. Ademas compro también la de cordero y la voy alternando. Lo único malo es que la de 15 kilos, que es la que yo compro, no tiene para cerrar herméticamente. Por lo demás genial.

  • Por Leopoldo V. publicado el 03/02/2014
      

    primera vez que compro este producto, al perro le gusta, se lo doy mezclado con otros dos piensos y se mantiene muy en forma.

Ver todos los comentarios de Libra Dog

Envío gratuito
a partir de 49€

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota