Hobbit-Alf para perros

17 productos en Hobbit-Alf para perros

Desde que la compañía fue fundada en 1994 en Barcelona, ha ido aumentando su experiencia en la elaboración de productos naturales secos, así como en las últimas tendencias para perros, gatos y roedores.

Todos los productos Hobbit.alf son de una óptima calidad, exponiéndolos a rigurosos controles de calidad y aceptándolos únicamente con destino al canal humano. Nuestros productos se encuentran en las mejores tiendas de animales y centros de jardinería especializados de España y Europa.

Nuestros productos de carne y huesos deshidratados son 100% naturales, no contienen ni colorantes, ni conservantes. Todos los productos masticables son buenos para la dentadura de su perro; masticando estas delicias de snacks los dientes de su perro están limpios siempre.

Además del completo surtido de productos naturales para perros, Hobbitalf también dispone de un surtido de tentempiés  como galletas y semi húmedos; así como una gama de frutas naturales secadas (manzana y zanahoria) para roedores y grandes pájaros.

Hobbit-Alf para perros

Envío gratuito
para todos los pedidos

 
Deja tu email y Recibe
promociones y descuentos exclusivos