Ferplast para perros

Ferplast para perros

Ferplast es una marca Italiana fundada por Carlo Vaccari en 1966 y es líder en el sector del confort de nuestras mascotas con más de 40 años de experiencia a nivel internacional. Su idea básica es la de satisfacer las necesidades y deseos en lo referente a la comodidad para todo tipo de animales ya sean perros, gatos, roedores, reptiles o peces. Para ello cuenta con una diversificación de productos de calidad y un catálogo amplio desde todo tipo de accesorios, lámparas, componentes técnicos, jaulas hasta juguetes y envase para los alimentos. Invertimos en las últimas tecnologías para proporcionar diseños innovadores y útiles para el cuidado de nuestras mascotas.

Productos de Ferplast para perros más vendidos

1

2

3

4

5

...

9

Siguiente >

1

2

3

4

5

...

9

Siguiente >

 
  • Por publicado el 24/05/2016
      

    El bebedor está bien pero gotea un poco y hay que tener cuidado. Yo probaría otra marca que no gotee.

  • Por Ana M. publicado el 23/05/2016
     

    Nos encanta esta pelota, salta mucho y da mucho juego a mi perra, lo malo es que le ha dado por tirarlas por el balcón ... así que las pierde muy rápido

  • Por publicado el 20/05/2016
     

    Comodo, bonito, resistente y practico. A mi bulldog inglés le va genial y no le da problemas al cuello y puede respirar bien.

  • Por Mireia A. publicado el 19/05/2016
      

    Es un poco elástica, pensaba que sería más rigida, más de cuero... Pero va bien

  • Por María H. publicado el 17/05/2016
      

    Muy bueno, amplio para la comodiad del gato y como las paredes son altas, no se escapa nada, para la comodida de la dueña.

  • Por publicado el 16/05/2016
     

    cumple con la expectativas del producto, lo recomiendo para el q tenga perros de raza grande, es ajustable y el enganche se queda bien sujeto

  • Por publicado el 12/05/2016
     

    hola:A mi conejito le encanta, es muy buen producto para el desgaste dental, es buenìsimo!! , gracias por venderlo. Saludos

  • Por publicado el 08/05/2016
      

    Mal producto porque viene golpeado y sin todas las piezas, y tras intentar contactar con ellos via email poruqe no hay otra forma mas adecuada al final tras mandar michhos email me lo solucionaron. Tambien no avisan cuand llega el paquete ni forma de contactar, yo he quedado muy descontento porque ya que no me enciaron el paquete completo y perfecto no era el color solicitado que le puse en el pedido y en el que se ve en dicha fotografia

  • Por Maria publicado el 04/05/2016
     

    Gran calidad. Muy fácil de montar. La jaula es muy bonita y muy cómoda. Muy fácil de limpiar. Los comederos seguros, y prácticos. Puedes ponerles comida y agua sin molestar a los pájaros y de forma muy segura para que no puedan escapar. No cae comida ni porquería fuera, con lo que el salón se ensucia muchísimo menos.

  • Por publicado el 25/04/2016
      

    Muy útil la apertura de puerta por arriba para la limpieza diaria de la arena. El material parece un poco débil en el punto de unión de la puerta. Esta última no llega hasta abajo de todo, por lo que queda un resquicio por el que se pueden colar los olores.

    A pesar de lo anteriormente indicado, es una buena compra en cuanto relación calidad-precio.

    Saludos

  • Por publicado el 18/04/2016
      

    El colchón es perfecto, tal y como esperaba. Lo único malo es que, al no poder elegir el color, me ha llegado en un estampado horroroso...

  • Por Antonio P. publicado el 12/04/2016
     

    si quieres verlos correr solo tienes que enseñárselos y menudas carreras muy buena textura les encanta

  • Por publicado el 11/04/2016
     

    Muy buen producto, facil de limpiar y a buen precio. Manteniendo un buen mantenimiento regular no da problema alguno.-

  • Por publicado el 09/04/2016
      

    Indudablemente sale arena a pesar del tamaño. Su amplitud creo que mi gato la agradece. La bandeja se ve robusta. Vino sin el marco blanco que se ve en la foto.

  • Por publicado el 09/04/2016
      

    Práctico, eficiente en el manejo y súperfacil de lavar. Las esquinas demasiado lineales estorban en algunos movimientos.

  • Por publicado el 09/04/2016
     

    Calidad excelente, no se deforma la goma por muchas veces que la quites y pongas. Muy útil para unir los extremos de los orificios de los túneles de la casa de mi hámster.

  • Por publicado el 09/04/2016
     

    Calidad excelente, no se raya el plástico, ni se deforma la goma. Muy útil para cerrar los extremos de los orificios de la casa de mi hámster.

  • Por publicado el 09/04/2016
     

    Calidad excelente, no se abre, ni se desencaja. La goma de los extremos por mucho que la quites y pongas no pierde su elasticidad ni consistencia.

  • Por publicado el 09/04/2016
     

    Calidad excelente, no se abre, ni se desencaja. La goma de los extremos por mucho que la quites y pongas no pierde su elasticidad ni consistencia.

  • Por publicado el 09/04/2016
     

    Calidad excelente, no se abre, ni se desencaja. La goma de los extremos por mucho que la quites y pongas no pierde su elasticidad ni consistencia.

  • Por publicado el 04/04/2016
     

    Perfecto para no tener que preocuparte día tras día de si el agua está limpia y el bebedero lleno. Algo ruidoso, pero como cualquier bebedero de bola. Muy cómodo de rellenar.

  • Por publicado el 29/03/2016
     

    Perfectos. Duraderos. Captan malos olores. Para mi el tamaño era el correcto. No tengo nada negativo que comentar.

  • Por Francisco Manuel S. publicado el 24/03/2016
      

    La casa de conejos es de muy buen material y muy grande y amplia, su precio quizas es algo elevado sobre todo porque por lo elevado que es sirve mas de lujo que necesidad.

  • Por jose maria s. publicado el 24/03/2016
      

    Buen bebedor de tamaño optimo y estupendo por su calidad/precio. Mis mascotas ya no tendrán mas problemas a la hora de beber......definitivamente una buena compra

  • Por LUIS DE D. publicado el 24/03/2016
      

    Esta cubeta tiene unas medidas adecuadas para mis cuatro gatos y es robusta. Pero me ha estañado que no venga con las dos fijaciones de seguridad laterales que serian muy adecuadas para mover la con seguridad. Un fallo la puesta se descuelga con facilidad cuando algún gato la manipula desde dentro. Espero corrijan estos fallos.

  • Por Cristina P. publicado el 11/03/2016
      

    La cama en si está estupenda, me hubiera gustado que fuera desenfundable, pero está bien. Lo único es que pregunté la talla para un dálmata, me dijeron la M y le queda pequeña, se le sale el culo. Pero bueno aún así la utiliza y parece que le gusta.

  • Por Angel F. publicado el 29/02/2016
     

    Buen bozal de buen material y permite al perro respirar y beber agua sin problema. Muy buena relación calidad-precio

  • Por María G. publicado el 27/02/2016
     

    Cumplen su función de eliminar los malos olores del arenero. Además son de tamaño estándar y valen para muchos areneros de muchas marchas diferentes

  • Por María G. publicado el 27/02/2016
     

    Perfecto para mi gatita, tamaño perfecto y el enganche ideal para quitar y poner si es necesario. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.

  • Por Isaac S. publicado el 22/02/2016
      

    bueno tengo otro y este de recambio se lo he puesto salida del wc sin abrir. le gusta y de momento lo dejo ahi hasta que el otro se desgaste.

  • Por jennifer m. publicado el 19/02/2016
      

    La verdad es que juegan con ello. Lo unico una vez que lo rompen no se yo si será bueno que ae tragen esas piedrecitas que suelta...

  • Por Vicente B. publicado el 17/02/2016
      

    Hola quería preguntar si la colchoneta solo l hay en ese color o si hay otros , par apoder elegir o sin poder elegirlos

  • Por carmen j. publicado el 12/02/2016
     

    Ya conocía este tipo de colchón por eso he repetido, es ideal para el descanso y la siesta de nuestro perro Chispa, además se puede lavar en lavadora y queda perfecto, lástima que el cojín nos llego en color liso y nos hubiera gustado más con el dibujo de estrellas que sale en la foto.

  • Por carmen j. publicado el 12/02/2016
     

    Ya conocia este tipo de colchon por eso he repetido, es ideal para la siesta y descanso de nuestro Chispa, además se puede lavar en la lavadora y teniendo dos cojines, quita y pon <Chispa no se queda nunca sin cojín, además el precio es ideal.

  • Por Alberto C. publicado el 11/02/2016
      

    Fantastico cepillo y muy buen precio. Es perfecto para quitar el pelo muerto del animal. Te ensuciará menos la casa!

  • Por ainhoa m. publicado el 10/02/2016
      

    He tenido muchos problemas con este nido ya que cuando yo lo compre esa foto era diferente, y pensaba que el nido era horizontal no vertical y no me vale para ninfas, lo reclame por foto erronea y mal informacion y no me hicieron caso pero bien que pusieron la foto correspondiente

  • Por Tania B. publicado el 09/02/2016
      

    Muy cómodo de limpiar y no coge olores pero al tener un solo cierre no se ajusta igual en el pecho que en la barriga a pesar de esto funciona bien

  • Por Montse T. publicado el 09/02/2016
     

    Este comedero es ideal para mi ninfa Carolina. Es de plástico resistente, fácil de lavar y de rellenar con comida, los laterales permiten que los restos de comida no caigan fuera de la jaula y, en mi caso, encima del tejado es el lugar elegido por mi mascota para dormir por la noche acurrucadito, así que estoy muy contenta con este producto. Además no lo encontraba hasta que vi la web de Miscota y tenían stock disponible y cómodo para entregar el pedido.

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 08/02/2016
     

    Tubo de silicona transparente con acabado blando. Cumple su función a un precio razonable. Nada malo a destacar.

  • Por Victor R. publicado el 08/02/2016
     

    Muy resistentes, lo único malo es que la talla es muy pequeña, lo único malo que me paso es que la talla que compre era un poco justa pero bueno, la próxima comprare una talla más. Es uña pelotazo de caucho duro y maziza

  • Por MARI L R. publicado el 04/02/2016
      

    Akko encantado con su pelota de vinilo, y loqueando a su dueña. Hehe. Buen producto. Rapidez en la entrega

  • Por ANA ROSA G. publicado el 03/02/2016
     

    Es bonita, buena calidad, mi perrito esta encantado! Muy calentita en invierno y buen precio con la calidad que tiene. la recomiendo!

  • Por Esther M. publicado el 01/02/2016
     

    Es el mejor remedio para mantener sus dientes controlados. Le encanta pasarse horas con ello y aun así le duran un mes (cada una). Lo recomiendo mucho por precio, calidad y efectividad.

  • Por publicado el 25/01/2016
     

    le encanta, roerla , es muy bueno para sus dientes ,es un buen invento, pasa grandes ratos con ello. tiene sus dientes perfectos. Saludos

  • Por publicado el 20/01/2016
     

    calidad precioinmejorable encantada con el porducto con la calidad pq por elprecio quetiene no me esperaba que fuera tan buena.
    excelente producto recomiendo

  • Por publicado el 14/01/2016
      

    Es muy finita, y el estampado no es el de la foto pero me va de perlas para usar de base para un trasportin!

  • Por Fabiola María G. publicado el 14/01/2016
      

    Es un bebedero muy grande, el plástico ayuda a que si se cae no se rompa. Incluye el alambre para sujetarlo a la jaula, lo que viene bien si la jaula es con los hierros en horizontal, ya que no puedes enganchar cualquier bebedero. El inconveniente es que el alambre no es suficiente duro y ajustado, por lo que se resbala y tuerce el bebedero.

  • Por Lorena R. publicado el 02/01/2016
     

    A mi conejita le encanta. Se tumba toda estirada y adora su camita desde la primera vez que la vio. Tiene un problemilla, y es que se llena toda de heno y creo que me va a resultar algo complicado para lavarla. Aún así, merece la pena!

  • Por Lorena R. publicado el 02/01/2016
      

    Hace un poco de ruido, pero es muy cómodo, especialmente para rellenar. Al principio le costó aprender a beber, aunque con un poco de paciencia todo es posible

  • Por Lorena R. publicado el 30/12/2015
     

    A mi conejo le encanta. Duerme plácidamente siempre que se tumba, es muy cómodo y lo recomiendo sin duda.

  • Por Lorena R. publicado el 30/12/2015
      

    Me resulta muy cómodo. Mi conejita es bastante ruidosa cuando lo utiliza, pero es muy cómodo a la hora de rellenar.

  • Por Monica P. publicado el 30/12/2015
     

    Estoy contentísima con la jaula. Es enorme y no muy pesada por lo que un adulto puede moverla solo. La apertura superior es perfecta para que mis hijos cojan a sus cobayas. Fácil de montar

  • Por PATRICIA E. publicado el 30/12/2015
      

    Nuestro conejo va encantado dentro de su transportín. La única pega es que la tapa superior no cierra hermética y él sólo con levantar la cabeza la abre y se puede salir. Así que hay que andar con cuidado.

  • Por publicado el 28/12/2015
     

    La pelota es buenisima el proble que he tenido es que la compre muy pequeña fue mi culpa esta claro

  • Por German F. publicado el 21/12/2015
      

    Me costó mucho decidirme, ya que era para montar en una pared de 20cm y quería que durara bastante. Además tengo tres gatos que son tres bestias, por lo que debia ser robusto.
    La monte con dos tuneles y con espuma de poliuretano (sin tornilleria) y genial.
    Al principio tenian miedo del ruido que hace al cerrarse, pero le puse unas finas lineas de silicona como amortiguador.
    Ya no he de madrugar para abrirles la puerta por la mañana.
    Una buena compra

  • Por Ascensión R. publicado el 11/12/2015
      

    La jaula está muy bien, pero pienso k la casita estaría mejor atravesada y así se aprovecharía más el espacio.

  • Por Maria del Pino H. publicado el 11/12/2015
     

    Me encanta! Es muy grande! Fácil de limpiar! Tiene dos pestañas para enganchar a los barrotes de la jaula! Como el borde delantero es ancho, no tira lecho! Es de plástico duro. Y el precio me parece bien

  • Por Maria del Pino H. publicado el 09/12/2015
     

    Es un bebedero genial! No gotea! Es fácil de rellenar! Es fácil de desmontar y de lavar! Viene con varias opciones para poner (sea en jaula de barrotes o crista,ya que trae ventosas) .Se le puede poner a varias alturas! Estamos encantados!

  • Por Angel Garcia-Miguel Sanchez publicado el 09/12/2015
     

    Buen juguete para perros grandes. Alta durabilidad, aunque haya algunos juguetes más baratos, en este se nota que la capa de plástico es mayor y aguanta más.

  • Por Antonio A. publicado el 07/12/2015
      

    Bonita jaula y muy práctica para su limpieza. Además la base permite tener un sustrato que no va a salir de la jaula, y que al ser transparente te permite ver en todo momento al animalillo. La rueda que viene con la jaula puede resultar pequeña para algunos roedores, pero se puede comprar otra, como una de 20cm de diámetro que yo le puse, o incluso más grande. La pega más grande que le he encontrado, es que le había comprado por sus 60cm de anchura, me cabía justo en un rincón, pero resulta que los cierres laterales y la ventana de plástico, aumentan esa anchura y ya no me cabe en el lugar. Pese a ello, contento con la compra ya que por su precio, ofrece un aspecto bonito y de calidad.

  • Por Pilar M. publicado el 02/12/2015
     

    Los compré por el precio que está genial. Como a Cristina el tamaño no es el de mi arenero pero con recortarlos un poquito suficiente!

  • Por agatha h. publicado el 01/12/2015
      

    El arenero cubierto dura mas tiempo sin oler y además son muy asequibles. lo recomendaría para todo tipo de mascotas

  • Por Marcos A. publicado el 01/12/2015
     

    Es un opción muy buena a los palitos de madera y no engordan y les desgastan los dientes. les encantan!!!!!

  • Por Marcos A. publicado el 01/12/2015
      

    Me parecen un poco caros; sin embargo, merecen la pena. A mis cobayas les han encantado, los devoran enseguida.

  • Por milagros r. publicado el 30/11/2015
     

    muy grande ajusta muy bien la tapa . perfecto para cuando hay mas de un gato. lo he regalado y estan encantados.

  • Por CARMELA R. publicado el 29/11/2015
     

    Muy suave y con muy colores divertidos! Mi perrita esta encantanda con ella, se divierte mucho lanzándola de un lado a otro. Ojalá le dure mucho tiempo

  • Por Veronica A. publicado el 25/11/2015
     

    Totalmente perfectas. Huelen tannn bien, a mis cones no les molesta nada que los asee con ellas, y se les queda el pelo muy suave y con un aroma parecido al talco de bebe. Yo estoy contentisima, aparte que secn muy rapido. y aunque las chupen no pasa nada. Muy recomendado.

  • Por CRISTINA A. publicado el 18/11/2015
      

    Estas botellas son muy prácticas para que los perretes puedan beber cuando viajas y especialmente cuando sales al campo,lo único es que son un poquillo caras

  • Por MARISOL publicado el 16/11/2015
     

    Estoy muy contenta con esta arena, no deja olores y a demás tampoco deja nada de polvo , es de las que he comprado la que más me gusta

  • Por Barbara H. publicado el 16/11/2015
     

    Queda muy bien en el acuario y da toque bastante natural. Creo, que las plantas artificiales de seda son la mejor opción.

  • Por Rafael S. publicado el 10/11/2015
     

    Un servecio eficiente , el producto llegó perfecto y la entrega un poco justa , el precio un poco caro, me ha quedado buena ímagen. La página web bastante buena

  • Por laura g. publicado el 23/10/2015
     

    Muy buena camita. Acolchada y calentita. Rapidez en el envío y buen precio. A mis perritas le encantan

  • Por santiago l. publicado el 19/10/2015
     

    la cama es muy buena y es dura mi cachorro de american bully duerme de maravilla le e puesto un cojín es una pena que coji una talla pequeña sin darme cuenta pero del resto esta muy bien gracias por ser tan sinceros y honestos

  • Por IRENE S. publicado el 15/10/2015
      

    Muy buen invento para salir y poder dar de beber al pequeño, sobre todo para viajes o paseos largos¡¡¡

  • Por pilar a. publicado el 13/10/2015
      

    BUENO DEJA MUCHO QUE DESEAR........................................................,................................................................................................

  • Por ana p. publicado el 13/10/2015
      

    Les gustan bastante a mis dos perras, llevan unas 3 semanas y de momento no se lo han cargado. Tengo el verde y el azul.

  • Por Pilar P. publicado el 11/10/2015
      

    Muy buen servicio para que mis gatos accedan a la terraza. De momento ningún problema con el funcionamiento.

  • Por DIANA F. publicado el 04/10/2015
     

    A mi me gusta mucho, ya que es facil de limpiarlo, no gotea y mas facil aun es ponerlo y quitarlo de la jaula.

  • Por M Teresa A. publicado el 29/09/2015
     

    Buen Producto con buen precio, transporte rapido y buena preparacion del empaquetado. Aviso de entrega el dia anterior, perfecto

  • Por Mª Ángeles T. publicado el 25/09/2015
     

    Es muy práctico y grande. Perfecto para una cobaya. No manchas el suelo porque queda perfectamente encajado en la jaula.

  • Por Cristina C. publicado el 22/09/2015
     

    Funcionan muy bien, no hay que hacer mucha presión para poder cortar las uñas en conejitos. Son muy prácticas y son las más baratas

  • Por jorge p. publicado el 22/09/2015
     

    buen juguete, para mi bull terrier que lo destroza todo le esta durando bastante, es muy robusta, de las pelotas que mas le ha durado con diferencia.

  • Por Enric I. publicado el 22/09/2015
     

    Buscábamos un arenero grande y que evitara que sacaran la arena fuera, ademas, que fuera descubierto... ideal!

  • Por iria r. publicado el 17/09/2015
      

    Esta bien el comedero, es bajo pero para lo que lo queria me sirve. Se puede labar muy bien es comodo

  • Por publicado el 13/09/2015
     

    Buenos días,
    Tengo una pregunta sobre las Ferplast Trekking Shoes. Tienen mano? Es decir, son especificas para pata derecha o izquierda, o las cuatro botas se pueden utilizar indistintamente?
    Gracias.

  • Por María Pilar R. publicado el 10/09/2015
      

    Me iba de vacaciones y la compré para dejar a mi cobaya en casa de una amiga, para eso es muy recomendable, no abulta apenas nada plegada. Como primera jaula la veo un poco pequeña.

  • Por Montse M. publicado el 09/09/2015
     

    espectacular casita para mis ratoncitos
    es mas grande de lo que parece y eso que pedí la pequeña
    todo un acierto

  • Por maria i. publicado el 03/09/2015
      

    la jaula es muy grande mi conejita esta encantada
    buena calidad el bebedero tenia que ser mas grande
    por lo demás genial

  • Por publicado el 28/08/2015
     

    Todas las esquineras son iguales, solo varia el material, forma y tamaño pero la funcion es la misma.

  • Por publicado el 28/08/2015
      

    esta muy bien este tipo de productos, solo le faltaria una lima. los peines no son los mejores pero para empezar esta bien.

  • Por publicado el 28/08/2015
      


    A mi conejo no le hace mucha gracia este tipo de productos, prefiere las caricias que le hago antes que nada.

  • Por publicado el 28/08/2015
      

    son como casi todas las tijeras. realmente solo miro que hagan su funcion y las cumple. es como cortarle las uñas con cortauñas e incluso prefiero un cortauñas porque ves mejor la vena.

  • Por publicado el 28/08/2015
     


    Si no te atreves a usar las tijeras, es un buen instrumento para no tener que llevar al pequeño al veterinario para que se las corten.

  • Por publicado el 28/08/2015
      

    Esto lo puedes hacer con unas tijeras que tengas en casa. es comprar por comprar si las adquieres...

  • Por publicado el 28/08/2015
      


    No le hace ni caso. Realmente supongo que ira a gustos del conejito pero el mio por lo que se ve no es de su agrado.

  • Por publicado el 28/08/2015
      


    no lo he probado pero a mi conejo le encana roer madera asi que supongo que le encantaria este juguete sobre todo para que se entretenga y desgaste diente.

  • Por publicado el 28/08/2015
     

    me gustaria ver a mi pequeño con este juguete. parece muy chulo y la comida les incentiva a jugar, entretenerse y darle al coco.

  • Por Francisco V. publicado el 27/08/2015
     

    Me encantó la jaula y a mi conejito también,es muy espaciosa y a el le gusta meterse en la casita :)

  • Por publicado el 26/08/2015
      

    Es un elemento que me gustaria incorporar a mi jaula cuando saque a mi pequeño a la terraza, creo que esta muy bien.

  • Por publicado el 26/08/2015
     

    Una gozada de jaula, muy espaciosa. Debido a su tamaño puede que sea complicado orientarla en casa, pero mi conejo esta muy contento en ella gracias a su espacio.

  • Por publicado el 13/08/2015
     

    Genial! Y el peine para limpiar el cepillo va de fábula. Perfecto para pelo medio y gato mediano a grande (el cepillo es bastante grande!)

  • Por Victor A. publicado el 13/08/2015
     

    Muy fácil de usar, efectivo y cómodo.El servicio rápido y eficiente y sin ningún tipo de problemas chapo.

  • Por Vanessa D. publicado el 11/08/2015
     

    A lola le entretienen mucho cuando está aburrida o sola en casa, pero ya está un poco cansada de ellos y ultimamente opta por enterrarlos bajo su cama o entre alguna manta y se dedica a echar un vistazo por la ventana o utilizar algún juguete. Asi que están muy bien porque son muy duros y les aguantan bien unas horas o dias, pero supongo que si abusas se aburren

  • Por Luisa S. publicado el 30/06/2015
      

    me parece un buen producto, hace su función perfectamente, es barato y de buena calidad, lo recomiendo!

  • Por María F. publicado el 17/06/2015
      

    Estas tijeras son fácil de manejar, son muy prácticas. A mi conejo le han venido muy bien. Buena relación calidad-precio.

  • Por Ignacio N. publicado el 16/06/2015
     

    La he dejado reservada para cuando lo saco a la calle porque le gusta muchísimo aunque el sonido que emite es demasiado agudo y molesto, supongo que es por eso por lo que le gusta tanto.

  • Por Raquel B. publicado el 14/06/2015
     

    A mi Yorky de 10 meses y 1,5 kg, le ha encantado. Se pasa un buen rato mordiendo los trocitos de pollo que sobresalen, luego lo deja, y al cabo del rato lo vuelve a atacar, hasta que despega la piel por completo y lo deja pelado, ja, ja

  • Por Raquel B. publicado el 14/06/2015
      

    A mi Yorky de 10 meses, de 1,5 kg, no le ha gustado nada, le dio un par de bocados y lo dejó en el olvido. Se lo he vuelto a dar en otras ocasiones, por si quiere seguir mordiendo, y casi me gira la cara :):)

  • Por publicado el 12/06/2015
     

    Envío muy rápido, la cama está muy bien, tengo un beagle y el tamaño es muy adecuado, y con un cojin es ideal. Fácil de limpiar y resistentes. Muy buena compra.

  • Por Maria Paz s. publicado el 09/06/2015
     

    estoy encantada con el producto hace un bonito conjunto con el resto de la decoración y no desentona.

  • Por Maria Paz s. publicado el 09/06/2015
     

    me viene muy bien ya que al tener una bomba de oxigeno para el acuario necesitaba algo que habitara la entrada de agua en el aparato y esto es lo que buscaba.

  • Por Laura M. publicado el 08/06/2015
     

    Medida muy buena, los otros nidos de periquitos son o muy justos o muy grandes, este es perfecto. Como de montar y limpiar.

  • Por nuria beatriz a. publicado el 31/05/2015
      

    Un modelo clásico a un precio muy muy asequible. Una solución perfecta para tener a tu perro controlado

  • Por JAIME G. publicado el 26/05/2015
     

    COMO ESPERABA. Tengo otros 2 grandes para mis galgos y son geniales; faciles de limpiar y resistentes.

  • Por publicado el 26/05/2015
      

    Es como me lo imaginaba, sin embargo se escucha bastante el plastiquillo cuando peino a mi gato, por lo demás mi pequeño esta encantado con este tipo de peines.
    Aun no utilicé el accesorio para quitar el pelo del peine pero lo provaré.

  • Por publicado el 22/05/2015
      

    No hay manera de que aprenda a beber con ese mecanismo. Huele muchísimo a plástico. Lo lave varias veces y huele muy fuerte, incluso el agua enseguida huele mal.

  • Por Laura M. publicado el 19/05/2015
     

    Muy buena jaulita. De muy buen tamaño y muy fácil acceso al abrirse todo el frontal. La recomiendo.

  • Por Laura M. publicado el 19/05/2015
     

    Me gusta mucho esta jaula. Tiene un muy buen tamaño y al abrirse toda la parte delantera tiene muy buen acceso.

  • Por Arturo J. publicado el 17/05/2015
      

    Es un gran jugete para que se entretenga nuestro conejo. Lo coje con ganas puesto que se pegas grandes ratos royendolo.

  • Por Laura M. publicado el 12/05/2015
      

    El producto era lo que esperado, sin sorpresas. La atención correcta y la entrega rápida y sin problemas.

  • Por carolina A. publicado el 10/05/2015
     

    Tenia una plataforma de esta marca y necesitaba justo esta rampa para que pudiera subir mi conejito con mas facilidad, es justo lo que quería

  • Por Ana C. publicado el 07/05/2015
     

    Esta genial. No se rompe, salta mucho y mi perro corre y juega mucho. Estoy encantada porque siempre que me voy se la dejo y se que esta encantado

  • Por Lucia C. publicado el 05/05/2015
      

    Los he recibido muy rápido en mi domicilio, pero no me convencen, los compre por que ponían que eran antideslizantes y a mi perro se le siguen resbalando las patas, la goma que trae no se agarra al suelo, la verdad es que estoy muy descontenta con la compra.

  • Por Cristina C. publicado el 05/05/2015
      

    La mejor correa para mi bóxer de 3 años que estira bastante. Es la única correa acolchada que evita que me haga daño al salir de paseo con él. Es la segunda que compro.

  • Por publicado el 01/05/2015
     

    Estupendo. Lo mejor de todo es que apenas hace ruido cuando bebe la cobaya, el que tenía de bolita era bastante molesto. Además no gotea. Estupendo.

  • Por Jessica P. publicado el 28/04/2015
      

    No le gusta demasiado a mi perro, lo deja tirado por casa sin prestarle atención. No creo que lo vuelva a comprar

  • Por publicado el 26/04/2015
     

    A great toy but easily damaged by my dogs for playing. It is good for floating on the water when they swim.

  • Por Tatiana A. publicado el 25/04/2015
     

    Su tamaño es ideal y siempre que saco mi conejo de la jaula se queda tumbado en su cama. La recomiendo

  • Por Vanessa D. publicado el 24/04/2015
      

    El collar me ha gustado. Lo compré porque mi perra de 9 meses, una boxer de 26kg ya tira mucho casi siempre durante los paseos. Tras usar el collar unos días parece que lo hace algo menos, aún así cuando ve algún otro perro al que saludar tira y tira aunque se ahogue y a mi me agobia un poco oir que no respira y que no pare de tirar. Espero que aprenda del todo y no le pase eso, por ahora lo soluciono metienso la mano como puedo para aflojar el collar cuando ya la oigo muy agobiada y mandándola sentar y tranquilizándola, pero con lo nerviosa que es no siempre funciona! La única pega que le veo es no poder soltarla sin sacarle el collar ya que aflojado de todo es grande y se le caería, y le queda muy bien la cadenita me gustaria poder dejarsela puesta

  • Por Mª Victoria C. publicado el 23/04/2015
      

    Son muy entretenidos.A mis perros les encanta,se pasan horas mordiendolos.Y les viene muy bien para su dentadura

  • Por Paula G. publicado el 20/04/2015
     

    Muy efectivo, práctico y económico; buena relación calidad precio!! El servicio de entrega es muy bueno, llega exacta el mismo día que te indica la web cuando realizas la gestión! Muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo!

  • Por Elisabeth R. publicado el 15/04/2015
     

    juegan mucho !!! están encantadas la campana les hace mucha gracia las cogen con el pico y la tocan

  • Por jennifer m. publicado el 09/04/2015
      

    A mi me tocaron de varios colores. Nada mas ponerselo a la conejo lo mordisqueo un poco. Luego ya al dia siguiente no se si el juguete salio corriendo o que... pero ya no estaba... le duro menos de un dia.

  • Por publicado el 08/04/2015
      

    S muy bonito pero a mi gato le viene excesivamente grande y no se lo puedo poner. Una pena la verdad.

  • Por Miguel F. publicado el 05/04/2015
      

    Vienen cuatro de diversos colores, pero a mi no me ha gustado nada de nada. No repetiré la compra, ya que a mi conejo le duraron como 10 minutos cada juguete. Además, me mosqueó mucho que por detras pusiera no apto para el consumo (o algo asi)

  • Por anna d. publicado el 04/04/2015
     

    Barata, bonita, y los gatos saben usarla. Tenia una puerta swing en casa y en el porton elegì una con iman..un desastre. Los gatos no sabian usarla, se quedaban fuera al frio y al final la han rota.Asi que pongo otra gatera swing en el porton y fuera, todos contentos.

  • Por María del Mar publicado el 25/03/2015
     

    Estamos encantados con ella,nada que ver con otras que habiamos probado.Muy práctica y mis enanos van estupendamente porque no resbalan.

  • Por Loly C. publicado el 25/03/2015
     

    Perfecto para mi gata ya que es de tamaño pequeño y todos los collares le quedan grandes, este es perfecto.

  • Por Rebeca A. publicado el 20/03/2015
      

    El plástico robusto no duró ni un día. Se rompió al nada más encajarloen la jaula. Es muy ppequeño apenas cabe agua para un agaporni. Una mala compra.

  • Por DANIEL O. publicado el 18/03/2015
     

    mi experiencia con estos nidos ha sido siempre buenísima ya que son perfectos para fijarlos por el exterior de las jaulas o voladeras, lo que permite acceder a ellos con facilidad. además se limpian de forma sencilla. en cuanto a pedirlo a través de miscota, lo he recibido muy rápido y con precios muy buenos

  • Por vanessa g. publicado el 13/03/2015
      

    Sinceramente no funciona, muy bien o bien no se uliizarlo adecuadamente. si el perro esta muy cerca y solo aun viene pero si esta distraido con algo, ni silbato, ni nada.

  • Por Anxo C. publicado el 08/03/2015
      

    ME PARECEN MUY CAROS,Y MAS SIENDO MADEN IN CHINA.
    ESPERO Y DESEO QUE MI PERRO PRONTO SE CURE,PUES EN LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS ME PARECEN PRODUCTOS MUY CAROS.

  • Por Alexandra T. publicado el 06/03/2015
     

    Suficientemente grande, fácil de limpiar, no se cae el papel porque la parte delantera tiene la altura perfecta. Mi conejito la utiliza desde el primer día!

  • Por Carmen R. publicado el 27/02/2015
      

    Fatal, tengo un bichon maltes de 5 meses, y le ha durado 5 minutos la pelota
    Si muy bonita pero vida útil 5 minutos.....

  • Por charo s. publicado el 24/02/2015
     

    Ya tenia una pequeñita para el gato pero mi carlino no cabia por ella asi que decidi adquirir una mas grande. Va genial. Pasan ccuando quieren y si te vas y los dejas fuera tiene su cierrre para que no entren. Yo super contenta.

  • Por Cosme Damià M. publicado el 17/02/2015
     

    Tenim un gos Labrador de 18 mesos, és en Bru, en vaig quedar el tamany Maxi i molt possiblement amb el L és suficient, amb aquest llit està com un rei.

  • Por Rosario A. publicado el 12/02/2015
     

    Es bastante grande, así que me va bien para mi Belier. Aunque el primer día se acostaba dentro jejeje pero ya ha aprendido para qué es ^^

  • Por Ana I. publicado el 11/02/2015
      

    Muy buena con los olores pero el fallo es la puerta se rompe fácilmente se rompió en dos semanas debería haber recambios

  • Por Águeda p. publicado el 10/02/2015
      

    Super graciosa! le encanta a mi perrita. Tiene obsesion con las zapatillas y por lo menos con estas se distrae un poco y no coge las nuestras jeje

  • Por Jaime A. publicado el 09/02/2015
     

    Inventazo. Puedes ir midiendo el agua que quieres que salga. Es ligero y parece muy resistente. De momento la rosca del tapón no ha fallado llevándolo en la mochila.

  • Por rosa maria A. publicado el 07/02/2015
     

    A mi cobaya le ha encantado,es su refugio.El tamaño es perfecto y su diseño bonito y útil porque utiliza el tejado para subirse ycahi le ponemos el pienso.

  • Por Sergio m. publicado el 06/02/2015
     

    Tiene buen diseño, marca muy buena. Es resistente, facil de montar. Estoy satisfecho con la compra. Lo recominedo!!!!!!!

  • Por publicado el 04/02/2015
     

    Estoy encantada con este bebedero, no gotea nada y apenas hace ruido al beber!!!
    Edemás es fácil de limpiar y rellenar. Mejor que los de bolita. Muy recomendable.

  • Por Maria del Pino H. publicado el 28/01/2015
     

    Ya tengo uno de más capacidad y cogí otro más pequeño. no gotean! Me encanta la posibilidad de rellenarlo sin tener que quitarlo de la jaula.Y a mis chinchillas les gusta!

  • Por ximo M. publicado el 27/01/2015
     

    Todo muy bien .muchas gracias.los productos de mucha calidad y la atención al cliente persobalizada y eficiente.

  • Por publicado el 23/01/2015
     

    Genial para los paseos en bici que no sabes donde te van a llevar!! Y mi perra lo prefiere a las fuentes perrunas ;) Asi que con este bebedero nunca tiene sed!

  • Por publicado el 21/01/2015
     

    De momento no se la ha comido yeso YA SE ES MUCHO!!!!!!, además se limpia bien y la usa mucho porque antes no había forma de que usara una cama, de momento enccantada

  • Por Azahara C. publicado el 20/01/2015
      

    Tiene el tamaño perfecto para un gato, y el suelo ya no se me pone perdido de comida. Además, los cuencos van encajados en la bandeja, y así mi gata ya no los arrastra por toda la cocina :D

  • Por Montserrat G. publicado el 17/01/2015
      

    me encantan y a mi perro tambien.......... pero pienso que son muy caros y no creo que los vuelva a comprar.....

  • Por Montserrat G. publicado el 17/01/2015
      

    me encanta este producto para mi perro por que esta entretenido mucho rato sin ningun problema!!!!!!!!!!!!

  • Por Norberto I. publicado el 16/01/2015
     

    Muy adecuado para dar semillas a los pajaros silvestres. yo les pongo cacahutes (sin sal por supuseto)

  • Por Miriam Susana V. publicado el 07/01/2015
     

    le encanta a mis perritos. el color ideal y se limpia fenomenal. buena elección y buen precio.
    volvere a comprar

  • Por NOELIA V. publicado el 07/01/2015
      

    LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BIEN, A MI ME TOCARON DE DIVERSOS COLORES Y LA VERDAD ES QUE LE GUSTAN MUCHO AL CONEJO, TRAEN CUATRO EN LA CAJA

  • Por publicado el 05/01/2015
      

    Me ha resultado pequeño, tenía que haber elegido el otro tamaño pero de momento para el agua me sirve.

  • Por YUNUEN O. publicado el 02/01/2015
      

    El rascador es visualmente muy bonito, pero el colgante que se muestra no es el que envían, el que llegó era espantoso, luego el gato lo rompe al día de ponérselo. Creo que sí está diseñado para minimos por lo menos deberían de usar un resorte que no se rompa a las dos horas de juego!

  • Por berta d. publicado el 01/01/2015
     

    Muy buena cama; Practica, limpia ,hergonomica y resistente....todo un acierto para esos perretes que normalmente suelen destrizar las camas blandas.
    Gracias miscota!

  • Por Maria del Pino H. publicado el 01/01/2015
     

    Excelente! !!! NO gotea; fácil de rellenar; más fácil de beber que los de bolita. La chinchilla y yo estamos encantadas!!!

  • Por Encarna D. publicado el 30/12/2014
     

    La toilette es estupenda, mi gatita se adaptó rápidamente y todo está limpio y sin mal olor.Lo recomiendo.

  • Por publicado el 23/12/2014
      

    A mi perra sólo le gusta el pájaro naranaja, verde y rojo. Nosotros lo llamamos Piolín. Pedí cuatro, pero sólo entró un Piolín. Desde que nació sólo quiere a su Piolín.

  • Por publicado el 23/12/2014
      

    Lo mismo le pasa a Nika. Desde que nació (ahora tiene 8 años) sólo quiso un único juguete: el muñeco Ferplast naranja, verde y rojo (nosotros le llamamos Piolín). Llevamos comprados alrededor de 30 más o menos., pero en nuestra tienda dejaron de traerlos. Pedí cuatro muñecos, pero sólo ha entrado un Piolín, los demás no los quiere. Quitando esto, la formalidad, la rapidez y la atención de Miscota me merece un 10. Muchas gracias.

  • Por David publicado el 16/12/2014
      

    Cumple perfectamente, bastante resistente y del tamaño justo para la bandeja que tengo (que no es de la marca). Como todas, al cabo de unos días acaba transpirando y humedeciendo la caja, pero aún así es la mejor que he probado hasta ahora.

  • Por publicado el 15/12/2014
      

    Juguete básico. Buena calidad. Seguro. No tienen nada de extraordinario, son los típicos ratones de jugar, pero mi gato se lo pasa genial persiguiéndolos y escondiéndolos por casa.

  • Por publicado el 14/12/2014
      

    Los cuencos son bastante pequeños, pero uso ambos para comida y al fin he conseguido que no me ponga el suelo perdido cuando come. Aunque me sorprendió el pequeño tamaño de los cuencos, estoy contenta con el producto en general.

  • Por Silvia G. publicado el 13/12/2014
      

    La jaula es más grande de lo que parece en la foto. Es muy útil que se abra un lado entero, para que el conejito pueda salir y entrar. También esta muy bien la casita como refugio, aunque a mi conejo le gusta morderla... Pero le encanta subirse encima de ella.

  • Por Jose Luis s. publicado el 05/12/2014
     

    comoda y facil de limpiar,como tengo 2 conejitas y estan juntas en una jaula grande,me resulta perfecta y a ellas les encanto

  • Por ANNA F. publicado el 30/11/2014
     

    Por el tema precio contentisima, es el sitio donde la he encontrado a mejor precio. A lo que hace al funcionamiento, la tengo medio instalada porque me falta el túnel, pero de momento creo que ha sido una buena compra.

  • Por Teresa D. publicado el 21/11/2014
     

    Muy buen diseño, muy cómoda, es exactamente lo que esperaba. Buena relación calidad-precio. Goliat mi caniche está encantado! Y yo tambien

  • Por publicado el 20/11/2014
      

    Yo lo compré para mi gato. Mi gato es ya muy mayor y desde hace mucho tiempo no quiere beber agua de su recipiente habitual (pero la leche sí que la bebe sin decir ni "mu" y es que... nos manejan como quieren los muy cucos). Pedía continuamente agua directamente del grifo y tras meses y meses de aguantar sus constantes salpicaduras al beber directamente de la fuente y el coñazo que es estar así todos los días y a todas horas, me propuse solucionar el problema.Se me ocurrió probar este sistema. Lo compré.Lo coloqué a una altura adecuada para él.Le enseñé a utilizarlo, ahora él va directamente y bebe de ahí sin ningún problema y tantas veces como le apetezca y sin molestar a nadie.

  • Por carmen m. publicado el 13/11/2014
      

    para un perrito pequeño un juguete muy resistente a sus dientecillos cortantes. la única pega esque no puedo elegir el muñeco, queria el mochuelo de ojos grandes, tenia uno y le tiene mucho cariño y lo tiene destrozado, al hacer el pedido no puedo decir que muñeco queria y me enviaron otro que no le ha hecho mucha gracia.

  • Por ANA G. publicado el 13/11/2014
      

    Me gusta. Aunque pensaba que era mas grande, a penas abarca los dos comederos, no comprobé bien las medidas.

  • Por ANA G. publicado el 13/11/2014
     

    Perfecto! por fin puedo cepillar a mi gatita rápidamente y sin tener miedo de que dañe su cuero cabelludo.

  • Por Montse F. publicado el 11/11/2014
     

    La verdad que de los que hemos visto es de los mejores....porque se limpian muy bien ( agua, jabón y ya esta) porque tienen patas con gomitas que evitan rayar el suelo cuando hay que moverlos y con las patas evitamos la humedad del suelo directa en nuestros dos bichitos perrunos. A ellos les encanta con su colchoncito y ahora con el frio con sus mantitas.....se pasan horas dentro de la cama. Y el precio esta muy bien.

  • Por Ricardo M. publicado el 10/11/2014
      

    Buena calidad de los materiales. Las posiciones ajustables la hacen ideal para aumentar el control sobre el perro. La única pega es que los dos mosquetones la hacen algo más pesada que otras.

  • Por Ricardo M. publicado el 10/11/2014
      

    Muy buen collar. El cuero es resistente y flexible a la vez. No se deteriora con el uso y mantiene bastante bien el color. La relación calidad precio es muy buena

  • Por Carlo B. publicado el 07/11/2014
     

    Es justo lo que estaba buscando, la unica pega es que la cantidad de agua que sale es poca pero es solo un detalle mi husky lo usa sin problemas

  • Por Cristina R. publicado el 07/11/2014
     

    Bebedero súper recomendado no gotea nada de nada. Muy fácil de rellenar y de limpiar, se ve consistente.

  • Por SERGIO M. publicado el 06/11/2014
     

    Cómodo tanto para tu perro como para tí, ya que es desmontable y puede lavarse fácilmente. Buena compra

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
      

    Esta es para la kenny mini, aunque creo que debería haber más diferencia de precio entre la 01 y la mini.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
     

    Puerta de muy buena calidad, con materiales ferplast y muy barata. Encaja en la caseta Kenny 01, hay que fijarse al comprar.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
     

    Precio elevado pero me parece una auténtica pasada, no es muy difícil de montar. Protege tanto del frío como del horrible calor de verano y estéticamente es preciosa.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
      

    Cómoda y hay que fijarse en que el techo trae un recubrimiento para aislar tanto del frío como del calor del verano, muy importante.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
     

    Una pasada de casa, ideal para los fioleros. Hay muchas tallas donde elegir, con su techo en pico y su madera de pino.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
     

    Esta me encanta!! de todas las que he visto anteriormente es mi favorita. Marca muy buena y precio muy asequible.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
      

    Genial pero para quien se lo pueda permitir, creo que no es útil tener este producto en la web de precio algo desorbitado.

  • Por Llara L. publicado el 30/10/2014
     

    El precio es elevado pero es lógico, porque ferplast es una marca de calidad y la case es una pasada.

  • Por Eva C. publicado el 30/10/2014
      

    el bebedero está muy bien para que tu mascota tenga agua siempre sin necesidad de estar llenando el bebedero varias veces al día. Fácil utilización.

  • Por Carla S. publicado el 29/10/2014
     

    La mejor correa que he tenido. Es ideal para perros que tiran cuando los paseas, ya que el tejido de la correa es muy resistente. Muy práctico para salir a correr con tu perro gracias a las diferentes posiciones que tiene, donde puedes atar la correa a tu cintura y tener los brazos libres!

  • Por Lorena L. publicado el 25/10/2014
     

    Me encantan estos bowls! Compré dos de tamaño pequeño para el agua y la comida, para un gato son tamaño suficiente.

  • Por Aurora F. publicado el 24/10/2014
      

    Para un bulldog es un poco incómodo porque a veces se le tapan los ojos, pero adaptándolo un poquito consigues que vaya más o menos bien.

  • Por vanesa f. publicado el 22/10/2014
     

    Yo buscaba una correa que le diera algo mas de margen a mi perro, pues no me gustan las extensibles.Estoy encantada con ella es resistente y yo elijo la distancia a la que le llevo

Ver todos los comentarios de Ferplast

Envío gratuito
a partir de 49€

HAPPY HOUR!
Sólo quedan 00:00:00
5% de descuento usando el cupón HAPPY5
Tu cupón: HAPPY5
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota