Enova para perros

Enova para perros

Enova es una línea completa de alimentos ultra-premium para perros y gatos, que ha sido desarrollada después de 20 años de experiencia en nutrición para mascotas. Representa una innovación dentro de la alimentación de alta calidad. Se distribuye en muchos países de Europa a través de importadores y distribuidores nacionales.
La más alta palatabilidad, cada ingrediente ha sido seleccionado con atención para poder obtener un alimento 100% completo, que pueda proteger la salud y garantizar el bienestar del animal.

Productos de Enova para perros más vendidos

  • Por MARIA DOLORES H. publicado el 16/08/2015
     

    Enova es marca italiana de gran calidad, sólo usan ingredientes aptos para consumo humano.
    Lo doy desde hace años para mi yorkie que es muy exigente para los piensos. Ahora por desgracia tiene intolerancia al pollo y necesito cambiar marca visto que la croqueta mini solo la hacen de pollo, algo que deberían mejorar.

  • Por Marta B. publicado el 06/07/2015
     

    Yo lo uso con mis 2 yorkis, y todo bien, les gusta mucho, las croquetas son pequeñitas por lo que se lo comen din problemas

  • Por Sonia O. publicado el 09/01/2015
      

    Me encanta este pienso. Ha Ody le costó un poco acostumbrarse a él, pero desde que lo come, ya no tiene tanta ansia por la comida, está más activo y juguetón y ha reducido su peso. Es un gato muy grande y está esterilizado, por lo que tiende a coger peso con facilidad. Me encanta la energía con la que le veo ahora!!

  • Por herminia d. publicado el 04/10/2014
     

    Tengo una perrita q tiene problemas con alergia alimenticia, he probado muchos piensos pero los q son buenos para ella no le gusta y al revés los q le gusta no le vuenen bien. Este le gusta mucho y sólo lleva arroz q si lo puede comer. A ver lo q le dura!!!

  • Por Fany P. publicado el 21/07/2014
      

    Lo compré para mi gato porque soltaba muchas bolas de pelo y me empezó a preocupar porque no le valía sólo con el cepillado. Desde que toma esta comida ya no suele pasar. Estoy muy contenta.

Ver todos los comentarios de Enova

Envío gratuito
a partir de 49€

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.