Bayer para perros

Bayer para perros

El grupo Bayer tiene como principal dedicación a la prestación de productos que mejoren la calidad de vida de nuestras mascotas, a través de valores como el crecimiento, la innovación y la rentabilidad. A través de una amplia gama en productos para la salud de nuestras mascotas como antiparasitario, antiinflamatorios, etc. Y productos específicos para para el cuidado de los perros y el cuidado de los gatos como limpiadores, cepillos dentales, toallitas, etc.

Gamas de Bayer

Productos de Bayer para perros más vendidos

  • Por María José H. publicado el 11/02/2016
      

    Pues es muy duro y aunque mi perro comió el primero ya no a vuelto a comerlo pero si tengo que decir que es efectivo pues el primero que comió le elimino el mal aliento

  • Por catalina v. publicado el 10/02/2016
     

    Muy recomendable, dura muchos meses y no tiene olor. En breve pediré el segundo que aunque dure 8meses a los 7 lo cambio...

  • Por josefina g. publicado el 10/02/2016
     

    Estupendo, además de desparasitar no irrita la piel como el escalibur que uso anteriormente, y encima de más duración, me lo recomendó su veterinsria

  • Por daniel t. publicado el 09/02/2016
      

    El collar va muy bien,su tiempo de duración es genial,problema;que no vale contra él flebotomía y que su precio es un poco caro,por lo demás ,recomendable

  • Por publicado el 09/02/2016
     

    Las uso desde hace años, y a las dos perritas les son eficaces, ademas no les crea reacciones alergicas, como ha pasado con otras marcas.

  • Por Miguel Ángel G. publicado el 09/02/2016
     

    Es la 3 aplicación que le hecho a mi gato y creo que empieza a funcionar!. Tampoco es que existan muchas opciones. Si eres alérgico... PILLALO! En esta web tiene un precio MUY MUY BUENO.

  • Por LAURA G. publicado el 09/02/2016
     

    Son de muy buena calidad, tienen un aroma a cítricos y son grandes . Son perfecta para llevar en la mochila.

  • Por SOLE R. publicado el 08/02/2016
      

    Son muy buenas y fáciles de poner a mi perro le van muy bien y ahora tengo una perrita a la cual también se las pondré

  • Por Antonia S. publicado el 07/02/2016
     

    Me lo recomendó el veterinario y es una maravilla. Tengo tres perras, y aunque dura 8 meses entre el mes 6-7 ya lo cambio por más seguridad. Antes usaba Scalibur, pero a una de mis perritas le pico el dichoso mosquito y desde entonces uso este. No tiene olor.

  • Por Maega B. publicado el 05/02/2016
     

    Hola,soy Marga es la segunda vez que compró en vuestra tienda y estoy muy satisfecha tanto en el producto como el transporte..Con las tiras limpiadoras de fabula, tenía miedo porque tras un accidente con un caballo le faltan 2 dientes y un colmillo y pensaba que no podría mordisquearlos pero no le encantan y se las come perfectamente

  • Por publicado el 04/02/2016
     

    Me lo recomendó mi veterinario. Es muy cómodo ya que es un collar que se puede regular según el tamaño del perro, y tiene una duración de 8 meses, por lo que a la larga sale más barato que otros productos como las pipetas.

  • Por luisa c. publicado el 26/01/2016
     

    buenisimo, estoy encantada con el, es el segundo que uso, y encantada, no ha cogido ningun parasito en 7 meses y ahora empiezo con el segundo.

  • Por Teresa G. publicado el 23/01/2016
     

    Ya lo he utilizado varias veces y funciona a la perfección, al día siguiente de ponérselo mi marido, que es alérgico a los gatos, empieza a notar la mejoría.

  • Por ilda c. publicado el 22/01/2016
      

    es la primera vez que utilizo esta marca y no puedo dar el resultado, en el próximo pedido daré mi opinión....... el paquete llego perfecto....

  • Por CRISTINA R. publicado el 20/01/2016
      

    Yo creo que es uno de los mejores antiparasitarios del mercado, mi perra no ha cogido ningún bicho raro. En miscota está a un buen precio y el envío bastante rápido.

  • Por publicado el 20/01/2016
     

    Siempre le he puesto estas pipetas a mi perrita, son las que me recomendó su veterinario y le van muy bien. Aunque sugieren que no es necesario ponerla durante los meses más fríos, se las pongo durante todo el año y nunca nos hemos encontrado en casa ni en ella (que es lo importante) ni pulgas, ni garrapatas ni picaduras de ningún tipo.

  • Por maria m. publicado el 14/01/2016
     

    Mi perra era alergica al Scalibor (es de pelo blanco y muy pequeña) y nos recomendaron este, ya es el segundo y fenomenal, dura mas tiempo por lo que sale mas o menos igual de precio, aunque no lo ponga en el prospecto el veterinario nos ha dicho que vale tambien para el mosquito que transmite la leishmania. El año pasado le pusimos este y uno de Zotal natural indicado para el mosquito y aguanto sin problemas.

  • Por publicado el 12/01/2016
     

    Le encantan las láminas, y es con lo único que se le limpian los dientes. Además que tiene el aliento más fresco. No hay una mañana que no las pida, ya que la encantan.

  • Por Sandra R. publicado el 04/01/2016
      

    Recomendable para gatos que salgan al exterior. Mi gata lleva tiempo utilizándolo, dura bastante tiempo y es efectivo.

  • Por Beatriz M. publicado el 21/12/2015
     

    Es el que me recomendó mi veterinario y siempre le ha ido muy bien. Miscota se equivocó y me mandó el pack de 4 pero me devolvieron la parte proporcional de las 2 pipetas que faltaban sin poner pegas.

  • Por Ana A. publicado el 16/12/2015
     

    Llevo tiempo utilizándolo con mis dos cocker después de que me lo recomendara el veterinario y sin problema. Dura más que otros, así que a la larga sale más económico.

  • Por m jose c. publicado el 11/12/2015
     

    Estamos muy contentos de las pipetas ya que no le producen ningún efecto secundario y vivimos en una zona con mucho mosquito de lehismaniosis. La entrega y el precio es incuestionable. Muy contentos!!!!!

  • Por Vicente M. publicado el 10/12/2015
     

    Ya lo había probado antes de comprarlo aquí,es el mejor collar que he probado nunca,mi perrita no ha cogido ni un bicho desde abril hasta ahora y eso que es bastante propensa a coger pulgas y el precio de esta tienda es fabuloso,lo recomiendo 100%.

  • Por Maria T. publicado el 08/12/2015
     

    Me gusta mucho es un buen collar y eficaz, evita tener que echarle también pipeta por lo que sale mas económico, nunca se le a pegado ninguna garrapata ni pulgas

  • Por Maria Luisa F. publicado el 04/12/2015
      

    a mi perrito le va muy bien, ya lo compre otra vez es facil de poner y sin problemas y ademas tiene un buen precio . A el no le molesta y no huele fuerte como otras

  • Por Edurne S. publicado el 01/12/2015
     

    Siempre le he puesto estas pipetas a mi perra y NUNCA ha tenido ni pulgas ni garrapatas. No se las cambiaría por ninguna otra.

  • Por MARIA TERESA A. publicado el 21/11/2015
     

    Es muy eficaz, mi perro tiene alergia a la picadura de pulga y este collar ha sido una buena solución. Además protege también de garrapatas. Lo recomiendo 100%.

  • Por Aroa S. publicado el 18/11/2015
     

    Me encanta este producto. Solo compro este y en Miscota, hasta el momento es el sitio más económico que he encontrado.

  • Por publicado el 16/11/2015
      

    Buen collar y efectivo. Pero el grande es demasiado grande. Tengo un perro de 10 kg, y por tanto le corresponde el grande, pero le da dos vueltas y además parece que lleva un collarín, de lo grande que le queda. Además, es un perro de lanas y le deja una marca muy fea.

  • Por Solange d. publicado el 04/11/2015
      

    A mi perro le van estupendas, contando q es alergico a las picaduras de pulgas, y le saco a pasear por el campo donde pastan ovejas

  • Por Uxia C. publicado el 29/10/2015
     

    lo llevo usando una temporada para galgo y va genial, al tener poco pelo y la piel sensible las pipetas las llevaba bastante mal, pero con seresto va muy bien, ademas no tiene nada durante meses, recomendable al 100 %

  • Por JOSEFINA M. publicado el 29/10/2015
     

    A mi perrita le van muy bien, nunca a cojido pulgas ni garrapatas, son faciles de poner y tienen buen precio

  • Por publicado el 19/10/2015
     

    Gastamos las pipetas de Advantix desde que tenemos a nuestro perrito y el resultado es estupendo. La caja de seis nos da más comodidad, ya que se las ponemos cada 15 días y como las compramos de dos en dos, nos despreocupamos durante más tiempo. Además el precio es incomparable!! Y en cuanto a la entrega, siempre ha sido perfecta!! En fin, "compra satisfactoria" en todos los aspectos!! Ah!! y referente a lo que dice Belén B. sobre las garrapatas, en el prospecto que se encuentra en el interior de la caja, explica la frecuencia con la que se deben poner las pipetas, según para qué tipo de parásito o de mosquito, es por eso que nosotros las ponemos cada 15. días.

  • Por publicado el 19/10/2015
     

    Gastamos las pipetas de Advantix desde que tenemos a nuestro perrito y el resultado es estupendo. La caja de seis nos da más comodidad, ya que se las ponemos cada 15 días y como las compramos de dos en dos, nos despreocupamos durante más tiempo. Además el precio es incomparable!! Y en cuanto a la entrega, siempre ha sido perfecta!! En fin, "compra satisfactoria" en todos los aspectos!! Ah!! y referente a lo que dice Belén B. sobre las garrapatas, en el prospecto que se encuentra en el interior de la caja, explica la frecuencia con la que se deben poner las pipetas, según para qué tipo de parásito o de mosquito, es por eso que nosotros las ponemos cada 15. días.

  • Por Olga S. publicado el 19/10/2015
      

    Despues de aplicarlo unas 3 o 4 veces se empieza a notar la diferencia, no desaparece al 100% pero mejora mucho

  • Por ASUNCION M. publicado el 13/10/2015
     

    A mi perrito le encantan, además desde que se los damos, hace ya bastante tiempo, nunca le huele la boca y tiene los dientes muy blancos. le van genial!

  • Por Verónica V. publicado el 12/10/2015
     

    Excelente y eficaz, no da alergia, dura bastante tiempo, cómodo para el animal, trae reflectantes para que lo enganches en el collar y es inoloro. Siempre lo he utilizado porque es el que más confianza me da para la protección de mi perra.

  • Por Amaia P. publicado el 11/10/2015
      

    Llevo años usandola, creo que actualmente hay un pelín mejores y no dan tantos problemas de alergias...

  • Por Victor G. publicado el 11/10/2015
     

    Gran producto a muy buen precio. Estas pipetas son las mejores. El envio llega muy rapido y eso que vivimos en baleares. Lo unico que destaco es que hacemos un gran pedido para ahorrar los gastos de envio pero luego por ser baleares nos cobran envio, ya que hacemos un gran pedido de 200 euros por lo menos descontar los gastos de envio por completo.

  • Por Rocío E. publicado el 09/10/2015
     

    Estoy muy contenta con seresto, lo compré al inicio del verano y mis dos perretes no han cogido ni un mal bicho en todo este tiempo, , además de también protegerles con pipetas.
    Buena calidad y precio. Volveré a comprarlos fijo.

  • Por maria jesus p. publicado el 09/10/2015
     

    Este collar es todo un descubrimiento! Llevo dos años poniéndoselos a mis gatos, q salen al exterior, y no he vuelto a tener ni a ver pulgas en casa. Como dura 8 meses, se lo pongo en marzo y así están hasta noviembre protegidos. Es caro pero a la larga es más barato y cómodo que las pipetas.

  • Por Melany B. publicado el 09/10/2015
      

    mis perritas no pueden usar collares así que las pipetas son la mejor opción, esta marca en especial es de las pocas que te protege contra la lishmania. no le provocan alergias ni picores.

  • Por jose antonio u. publicado el 02/10/2015
     

    soresto de momento estoy encantado , he estado todo el verano luchando con las pulgas y llevo 15 dias , que no me lo creo , de momento encantado , a ver cuanto dura

  • Por Belén B. publicado el 23/09/2015
      

    Llevo poniéndoles a mis perros estas pipetas mas de un año . Consulté a mi veterinaria por que observaba que no eran eficaces para garrapatas . y efectivamente están dando problemas porque deberían cubrir 4 semanas según dice el laboratorio, pero no es así. Recomiendo consulten a su veterinario ya que hay muchas marcas de pipetas y también mucha diferencia en eficacia.

  • Por begoña a. publicado el 22/09/2015
      

    unas pepetas más mucho nombre pero no duran los efectos tanto como dicen,no me terminan de convencer

  • Por CARMEN L. publicado el 22/09/2015
      

    A Neko le gustó mucho y eso que a él las chucherías de cualquier tipo no le suelen gustar. Lo tengo que probar más días para saber si es bueno para sus dientes o sólo una chuchería más

  • Por Chelo R. publicado el 15/09/2015
      

    Esta malta lleva azúcar? mi gato es diabético, así que no puede tomar una con hidratos, me gustaría información

  • Por LOURDES O. publicado el 14/09/2015
     

    El producto me ha gustado mucho... La espuma sale muy bien del spray .. Es otra forma de poder limpiar a mi gato... Deja el pelo suave y muy buena olor!!

  • Por publicado el 17/08/2015
     

    Perfectas para la higiene diaria de los perros, suaves, con un agradable aroma, duran humedas muchísimo tiempo

  • Por melissa g. publicado el 17/08/2015
     

    Mis perras no pueden usar otros collares porque les dan alergia, en cambio este. Ni una racada de cuello, es eficiente y ademas nada de olor, genial!

  • Por Angela A. publicado el 13/08/2015
     

    Me van genial estas toallitas! ahora con el verano mi perro agradece un poco de fresquito y buen olor, además es antimosquitos!

  • Por MARIA TERESA P. publicado el 28/07/2015
     

    Excelente, llevo mucho tiempo usándolas y nunca he tenido problemas. Además el pack de 6 está muy bien de precio.

  • Por Sergio D. publicado el 27/07/2015
     

    Mis dos perros se lo comen sin problemas, y tengo que decir que por lo menos el problema del aliento se soluciona bastante.

  • Por fran a. publicado el 13/07/2015
     

    Excellente nivel de protection con esas pipette . Ademas llevan protection contra mosquitos. No deja olor mis perros

  • Por fran a. publicado el 13/07/2015
      

    Muy bueno, sin olor y dura 7 a 8 meses. Facil a poner y quitar en el momento de bañar al perro. Recomendable

  • Por Antonia R. publicado el 08/07/2015
      

    Los probe hace un tiempo y la verdad esque al mes de ponerselas ya tenia pulgas, nose si fue culpa mia ya que lo baño bastante y el producto se fue o es porque realmente no vale, yo me he pasado a frontline y me va mucho mejor.

  • Por Francisco Jose S. publicado el 07/07/2015
     

    Excelente, la compra que se realiza con facilidad, el precio esta bastante bien por debajo de la media de su precio y el envio bastante rapido por agencia de mensajeria.

  • Por Monica T. publicado el 06/07/2015
     

    Perfectas, estoy muy contenta con este producto, totalmente efectivo y sin efectos secundarios, cómo vómitos, que le ocasionaban a uno de mis perros otras marcas.

  • Por publicado el 02/07/2015
     

    A mi me los dio mi vecina porque a su perra de raza grande no le gustaban y los mios, que son adoptados y de raza pequeña, les encanta, les doy media tira diaria y es verdad que ya no tienen mal aliento...
    Ana María Perez (Girona)

  • Por Raquel a. publicado el 29/06/2015
      

    A mi perra no le gusta demasiado, se lo corto en trozos pequeños porque si se lo doy entero ni lo toca, lo muerde durante un ratito y los acaba escondiendo debajo del sofa

  • Por Belen S. publicado el 11/06/2015
      

    Estoy contenta con estas pipetas. Lo único negativo es que al mas pequeño de mis tres yorkys de 1,5 kg de peso no se la puedo poner porque se rasca muchísimo y no la tolera,pero a los otros dos de la pongo y estoy muy tranquila.
    El envío rápido y todo perfecto.

  • Por María Paz L. publicado el 03/06/2015
      

    Demasiado duras para mi perrita.
    Se lo pasé a mi cuñada que tiene un Pit Bull y a él sí que le gustan.

  • Por María Paz L. publicado el 03/06/2015
      

    Las que compré eran demasiado grandes, pero le han servido de maravilla a una amiga que tiene un pit bull que se lo come todo.

  • Por belen h. publicado el 02/06/2015
      

    Buen servicio y buen precio. Todo ha llegado en perfectas condiciones. El formato dura varios meses y ahorras dinero

  • Por Maria Carmen V. publicado el 02/06/2015
     

    Utilizo estas pipetas cada mes para mi perra, y este formato me parece muy práctico y económico, ya que me dura para varios meses.

  • Por publicado el 01/06/2015
     

    Seresto me ha impresionado mucho nunca lo habia usado. Tengo una lucha encarnizada contra las pulgas y ya no sabia que ponerle. Ha sido ponerselo y en 5 seg a subido una pulga de la cabeza, deja bastante patente que a las pulgas no les mola collar, lo recomiendo!

  • Por publicado el 29/05/2015
      

    Lo uso todos los años con mi perrita porque no me gustan los collares ntiparasitarios, cuando lo susaba estaba rascandose continuamente. Tiene 8 años y debe funcionar porque hasta el momento no ha tenido ningún problema

  • Por Antonio S. publicado el 28/05/2015
     

    Estoy encantado, sobre todo con el precio. Mucho más económico que en otros sitios y entregado en el plazo. perfecto.

  • Por MONTSE L. publicado el 27/05/2015
     

    A mis chihuahuas les encanta y encima les ayuda a cuidar sus dientes. No se puede pedir más. Además, cunde mucho. Se entretienen mucho con él porque tardan mucho en comérselo.

  • Por MONTSE L. publicado el 27/05/2015
      

    Aunque no es milagroso, se nota muchísimo cuando les doy Murnil a mis dos chihuahuas de pelo largo. De estar el suelo y muebles llenos de pelos, pasamos a tener pelos aislados. Siguen soltando pelo, pero en una cantidad muy inferior. Si tenemos en cuenta que es tiempo de muda y la pérdida es normal, el resultado es totalmente aceptable. A mí nunca me falta uno de recambio en casa. Lo recomiendo totalmente.

  • Por publicado el 27/05/2015
     

    Es la primera vez que compro aquí, pero voy a repetir. Muy buen precio y un servicio excelente. en dos dias lo tuve en casa. Encantada con la experiencia.

  • Por María Victoria S. publicado el 27/05/2015
     

    Todavía no he probado el producto pero me han hablado muy bien de él. El pedido llegó muy rápido. Todo perfecto.

  • Por FRANCISCO M. publicado el 26/05/2015
     

    El pedido fue servido muy rápido , y sobre los productos ,son de buena calidad y buen precio, llevo tiempo usándolos sin ningún contratiempo , y con buenos resultados.

  • Por ALVARO F. publicado el 26/05/2015
      

    Un tratamiento antiparasitario más. Quizá el de mayor renombre y seguramente el más efectivo. Pero para mayor eficacia hay que utilizarlo junto al collar Scalibor y siempre conveniente al menos dos analíticas anuales a tu mascota.

  • Por Gloria P. publicado el 26/05/2015
     

    Envío rápido y precio competente. Cada pipeta suelta a mi me la cobraban a unos 10€, así que me sale más rentable. Además la caducidad es de aquí a varios años, por lo tanto para mí, que sólo le ponemos pipeta en verano por la calor, ya que siempre esta en el piso y no va a zonas donde haya campo, me viene perfecto. Ahorro en pipetas y además tengo para el año que viene. Gracias

  • Por Gloria P. publicado el 26/05/2015
     

    A mi perro le van bien para la caída del pelo en cambios de estación. Me las recomendó mi veterinaria y además a él le gustan. Precio de la página mucho más reducido que en veterinarias. Producto genial

  • Por Alba C. publicado el 21/05/2015
     

    Muy contenta con el pedido, rápida la entrega, y mi perra corre por el campo feliz y contenta con su nuevo collar. Lleva unos reflectantes muy chulos. Totalmente eficaz, repetiré !!! Y el precio mucho mejor q en otros sitios!!.

  • Por Ramon Angel G. publicado el 21/05/2015
     

    El pedido llega correctamente y muy rapido. Muy contento con el servicio, ademàs de estar a un precio muy competitivo.

  • Por Angela A. publicado el 19/05/2015
     

    Me gustan mucho estAs toallitas, sobre todo para el verano, me gusta como huelen y lo fresquitas que son!!

  • Por sergio p. publicado el 15/05/2015
     

    Muy buen producto y el envio perfecto .en el plazo q se me dijo.encantados con todo lo q hemos pedido.precio. calidad y seriedad inmejorable

  • Por francisco b. publicado el 15/05/2015
      

    Mucho mas eficaz, según mi experiencia y mas práctico, el envoltorio de chapa te sirve para guardarlo cuando lo vayas a bañar.

  • Por Elena G. publicado el 14/05/2015
     

    Tengo tres gatas, y las tres salen a la calle y nunca han tenido problemas de pulgas, garrapatas ni nada. Estupendo collar antipulgas.

  • Por Susana l. publicado el 12/05/2015
      

    Buenos dias, a mi bulldog inglés, le producen dermatitis los collares antiparasitarios, asi es que he tenido que buscar unas buenas pipetas para que esté firmenente protegido y con estas lo consigo. Repetiré por supuesto!

  • Por Monica R. publicado el 08/05/2015
     

    Muy contenta con el producto.. la rapidez d entrega y el precio. No es la primera vez q los compro aquí. Gracias

  • Por Monica R. publicado el 08/05/2015
     

    Mi pedido llegó muy rápido y es donde mas económico encontré con diferencia. Muy contenta. Gracias

  • Por Elena A. publicado el 05/05/2015
     

    No se si funciona porque acabo de empezar el tratamiento, si que es verdad que mi veterinaria me lo ha recomendado muy por encima de los aceites de salmón ya que dice que muchos de sus perros tras no ver resultados con los aceites han probado con el y les a dejado estupefactos. Lo que si destaco que para mis dos pomerania son como chuches, les encantan, es como un premio.

  • Por Desiree N. publicado el 05/05/2015
     

    Muy buen producto, mis peques estan totalmente protegidos... Buen precio para su duracion y pefecto envio!!

  • Por Oscar G. publicado el 04/05/2015
     

    Ya lo utilizaba pero en Miscota lo he conseguido a mejor precio. El envio bien. Satisfecho. Recomendare a mis colegas perrunos este producto y tienda

  • Por publicado el 04/05/2015
      

    Hola, he comprado este collar hoy para menos de 8 kg pero mi perro va mucho por el campo y cerca del rio y quisiera saber si esta protegido contra la lehismaniosis, es lo que mas me preocupa

  • Por publicado el 04/05/2015
      

    Hola, he comprado hoy este collar, mi perro va mucho por el campo y cerca dl rio y quisera saber si protege con lehismania, es lo que mas me preocupa

  • Por Mª SUSANA J. publicado el 04/05/2015
      

    Estoy muy contenta desde que lo tengo mi marido esta mucho mejor, funciona muy bien aunque mi gatita no me deje echarselo como debiera.

  • Por JULIA D. publicado el 04/05/2015
      

    Lo compré por dárselo a mis dos perras, pero mientras que a una de ella le encanta, la otra no se hace ni caso. El tamaño grande no lo recomiendo porque son demasiado anchas y como son tan duras no se pueden partir.

  • Por publicado el 04/05/2015
     

    No he probado otras marcas pero confío en esta ya que desde que la uso he notado la diferencia en mis perros. El precio es competitivo y el envío rapidísimo.

  • Por Mónica B. publicado el 02/05/2015
     

    Seresto es un collar magnífico para la prevención de parásitos, pulgas, paparras, mosquitos y otros, dura 8 meses, y con estupenda relación calidad-precio . Muy recomendable

  • Por Lola R. publicado el 01/05/2015
     

    A mis perros les encanta, se vuelven locos. Les limpia los dientes y disfrutan. Un producto ideal y con la confianza de Bayer...que más se puede pedir.

  • Por paula d. publicado el 29/04/2015
     

    tiene buen precio y encima no huele. se coloca perfectamente. el envio muy rápido también. la efectividad, de momento lleva poco tiempo puesto pero si que hemos ido por campos y no ha cogido ni una garrapata ni nada. genial!

  • Por publicado el 27/04/2015
     

    Este collar, Bayer Seresto, es el mejor que he probado, con diferencia. Buen precio, buen servicio. Ok.

  • Por Enric Salt Mundina publicado el 27/04/2015
     

    Estupendo. Mi producto habitual a un precio muy competitivo en relación a otras tiendas físicas u on-line, con un envio rápido y efectivo.

  • Por José Antonio S. publicado el 27/04/2015
     

    Yo lo utilizo siempre. Es lo único fiable a la hora de ir a la playa. Los mosquitos son un problema y es preferible prevenir con una buena pipeta.

  • Por David E. publicado el 25/04/2015
      

    Lo uso en los meses de primavera verano y de momento da resultado, recomendable por su fácil aplicación.

  • Por Cristina M. publicado el 24/04/2015
     

    Genial la rapidez y el precio!! buena pagina para comprar si tienes prisa y quieres buenos precios! Buen trato al cliente!

  • Por maria s. publicado el 24/04/2015
     

    Rapidez en la entrega, variedad y buen precio. Muy recomendable. Tienen de todo para nuestras mascotas

  • Por José Manuel P. publicado el 24/04/2015
     

    Muy bien. Es lo que siempre utilizo y además a un buen precio y suministro muy rápido y además son de una gran efectividad

  • Por publicado el 22/04/2015
     

    Para mi perro sólo pipetas ya que con el collar se le enreda el pelo, y sin duda las pipetas advatiX, para mi son las mejores, mi perro para todo lo que se le hace es una pelea, in embargo estas pipetas se las deja poner y además al día siguiente ni se nota en su pelo rastro de la pipeta

  • Por SILVIA R. publicado el 22/04/2015
      

    A mi Chihuahua le van bien , hace poco que las estamos utilizando pero estoy contenta . Creo que repetiré

  • Por María Isabel G. publicado el 21/04/2015
      

    El producto fue el esperado, además de a un buen precio, y la entrega fue muy rápida. Sin duda, volvería a realizar otro pedido.

  • Por Alba V. publicado el 20/04/2015
     

    El Mejor precio que encontramos, miramos en otros sitios y habia algo de diferencia , recomendable el producto y la pagina

  • Por María Luisa P. publicado el 20/04/2015
      

    Entrega perfecta, pedido llegado a su tiemppo y en buenas condiciones. Seguire confiando en su empresa. Gracias

  • Por publicado el 16/04/2015
     

    Recomendable. No tiene olor, comodo y eficaz. Precio estupendo, lo mas barato que en las otras tiendas - Natalia

  • Por myriam c. publicado el 15/04/2015
     

    una pasada a mi cruce de labrador le ha ido genial, lo recomiendo totalmente pero ojo con los perros o gatos que tienen sobrepeso tendréis q vigilar el peso porque si que engordan un poquito con las pastillas durante el mes q las toman, al mio por suerte le va bien coger un poco d peso

  • Por Elisabeth R. publicado el 15/04/2015
     

    hola |||vivo en el campo y no ha cogido ni una garrapata ni pulga ni nada nunca . para mi es fundamental que lo lleve sobretodo ahora que viene verano, también lleva el scalibor. con estos productos estoy muy contenta son eficaces

  • Por publicado el 10/04/2015
      

    Tenía conocimiento de el por mi veterinaria que me lo recomendo espero que sea efectivo pues sólo hace 1 semana que lo compré.EN cuanto a la compra y envío super rápido y buen trato .Espero si funciona volver a comprarlo de todas formas li he recomendado al igual que donde lo he comprado

  • Por nuria beatriz a. publicado el 09/04/2015
     

    Son muy efectivas e incluyen protección contra la Leishmania. Buena relación calidad precio. Y aquí están a muy buen precio.

  • Por Luis O. publicado el 09/04/2015
     

    Hola vivo en el campo por ello le he aplicado a mi perra las pipetas, acabo de adoptarla y esta bien, espero que con las pipetas y el collar escalibor sea suficiente para protagerla de parasitos pues salimos mucho a correr al campo.

  • Por Alicia C. publicado el 07/04/2015
      

    Siempre uso estas porque también sirven para proteger del mosquito de la leishmaniosis y van muy bien. Calidad-precio muy buena, en mi veterinario compraba la caja de 4 por 39€ y aquí pagando tres euros menos tengo dos pipetas más, una maravilla!

  • Por Herminia G. publicado el 04/04/2015
     

    Mejor collar al mejor precio del mercado. Merece la pena probarlo.Me lo indicaron unos veterinarios y tenía mis dudas sobre el Scalibur, pero al producirle unas dermatitis en el cuello horribles, confié en ellos y no me arrepiento para nada. Os lo aconsejo.

  • Por Herminia G. publicado el 01/04/2015
     

    Lo utilizaré a mediados de este mes.Por profesionales es reconocido como el mejor collar, sobre todo para perros alegóricos y aquí lo he encontrado con un precio estupendo.

  • Por publicado el 01/04/2015
     

    la.entrega ha sido perfecta y ha llegado rapido, las pipetas son las que esperaba y estan a muy buen precio comparada con otros sitios.
    Lo recomiendo

  • Por publicado el 31/03/2015
      

    Envío rápido y trato excelente. Sobre el collar tenía muy buenas referencias pero mi perro ha cogido garrapatas con él, pulgas no pero bastantes garrapatas. El pasea todos los días por el campo donde pasa ganado pero aún así debería funcionar el collar y la pipeta

  • Por pamela r. publicado el 27/03/2015
     

    Este productor es de lo mejor en antiparasitarios puedo estar tranquila cuando se los pongo a mis perros es genial podemos ir a pasear al campo y puedo estar muy tranquila de que no va a tener ningún bichito. ME ENCANTA

  • Por María Ascensión P. publicado el 24/03/2015
     

    Antes compraba otra marca. Y aparte les ponía el collar Scalibur, pero a mi perrita le dio alergia y se lo tuve que quitar. Desde el año pasado uso esta. Como tengo 2 perritos compro mínimo dos cajas, y la verdad que es Miscota, aparte de estar mejor de precio que en mi veterinario, so serios y te envían todo rápido. Seguiré comprando en Miscota.

  • Por Rosa C. publicado el 20/03/2015
     

    Es un producto estupendo, a mi perro le da alergia el Scalibur y con las pipetas no he tenido ningun problema, suave pero eficaz.

  • Por publicado el 19/03/2015
     

    excelente complemento alimenticio, note beneficio en mi gatita de 11 años casi inmediatamente.y con la garantía de la marca Bayer.

  • Por Pilar R. publicado el 06/03/2015
     

    Yo uso Advantix Pipetas , mi perra tiene tres años y en épocas como primavera y verano, le pongo una pipeta al mes y refuerzo con collar Scalibur que lo lleva siempre, hasta ahora no he tenido ningún problema. En cuanto a Miscota, he comparado precios y servicio y para mi so los mejores, en lo relativo a precios creo que se puede mejorar un poco NO?, en servicio un 10, seguid así.

  • Por Emma B. publicado el 04/03/2015
     

    Yo siempre comprar esta marca, yo nunca tengo ningún problema con las pulgas ni nada. con otras marcas, mi perro todavía recibe las garrapatas, pero he utilizado advantix por 3 años y que no ha tenido ningún garrapatas o pulgas. me alegro miscota hacer el paquete de 6 meses ahora como yo solía tener que comprar 4 meses todo el tiempo, pero los 6 meses es mejor relación calidad-precio. miscota es el lugar más barato para comprar esto y siempre me entrega día siguiente. nunca voy a comprar desde cualquier otro lugar.

  • Por publicado el 03/03/2015
      

    estoy contenta con las pipetas, las cogi porque tenian varios comentarios buenos, y estoy de acuerdo

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Por Pilar M
    Me encanta, y a mi perrita aun más es el premio que más le gusta. nada mas terminarse el pienso viene y se sienta delante mio para que se lo de. Cortamos las tiras en tres piezas al ser una perra pequeñita y se tira veinte minutos hasta que se lo termina.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Me encanta y a mi perro mucho más. Se limpia los dientes pero antes juega y se entretiene como mínimo veinte minutos y eso que parto las tiras en tres trozos al ser un perro pequeño

  • Por MARIA TERESA Z. publicado el 24/02/2015
     

    Mi perro se vuelve loco con estas láminas. Cada noche se pone delante de la puerta esperando a que se lo demos y los resultados son bastante evidentes!

  • Por Sonia A. publicado el 17/02/2015
     

    mi perra le encanta se lo hago a trocitos porque es pequeñita y se distrae un buen rato , ademas no le huele nada la boca .Para mi es estupendo, lastima que en muchas tiendas de mascotas no lo tienen .

  • Por FERNANDO B. publicado el 15/02/2015
     

    Excelente producto. De los pocos que repelen al mosquito y mi perra sólo ha tenido 2 pulgas en 2 años (contadas). Y sólo se la ponemos después de bañarla, porque lleva un Scalibor.

  • Por LUIS DE D. publicado el 09/02/2015
      

    Es un producto de calidad y fiable. Mis gatos lo toleran sin problemas. El único problema para mi que tiene es su precio, quizás un poco alto.

  • Por Maribel C. publicado el 03/02/2015
     

    Yo vivo en el campo y con estas pipetas mis perros(3) no cogen ni pulgas ni garrapatas, se las pongo cada mes tanto en invierno como en verano y están así protegidos , aunque aparte les vacuno de la leshmaniasis cada año y en verano les pongo los collares protectores "Scalibor" y hasta ahora todo ha ido perfecto. Maribel C.

  • Por Maria G. publicado el 02/02/2015
     

    A mi perra le van genial en epocas de muda. Le deja el pelo mas brillante y no se le cae tanto.
    Totalmente recomendable. Vale la pena probarlo.

  • Por Juan Carlos M. publicado el 02/02/2015
      

    Es un muy buen producto y a un buen precio. De todos modos no hay que confundirse, estos son solos productos preventivos, o sea no da inmunidad. Mi perrita lleva siempre la pipeta colocada y lo mismo se me contagió de leshmaniasis.

  • Por Salvador R. publicado el 23/01/2015
     

    antes utilizaba collares antiparásitos, pero provocaban alergia en el cuello, , mi Veterinario me recomendó la pipetas y se acabo el problema, de las alergias y los parasitos .

  • Por Ana R. publicado el 18/01/2015
     

    Confiio en esta marca para proteger a mi perro sobre todo contra la leishmaniosis y le refuerzo en época de verano también con collar. Me da tranquilidad saber que esta protegido.

  • Por Carmen Mercedes B. publicado el 12/01/2015
     

    Estoy súper contenta el producto es genial y el servicio extraordinario. me llego al día sigu estoy muy contenta

  • Por Mar P. publicado el 07/01/2015
     

    Muy buen producto a muy buen precio. Yo las combino con un collar antiparasitario también para prevenir mejor la leishmaniosis.

  • Por Josep B. publicado el 06/01/2015
     

    Este collar me lo recomendó un veterinario y la verdad es que va de maravilla. Lo combino junto a las pipetas y así le doy una protección muy efectiva a mi perra. Desde que lo uso ni pulgas ni garrapatas. Recomendado 100%

  • Por publicado el 27/12/2014
      

    Al ser collar antiparasitario y no ser época fuerte de contagio, no puedo opinar por mi experiéncia de la efectividad pero tengo muy buenas referéncias y por este motivo los adquirí.
    En cuanto al trato con Miscota, ningún problema, al contrario llegó en pocos días y sin problemas.
    Seguiré comprando.

  • Por Noemi M. publicado el 10/12/2014
     

    Muy buen collar, tuve problemas con el scalibur y este no le a dado nada de alergia, no tiene olor y es muy facil de ajustar a la anchura del cuello del perro. Además que se pueda mojar es un plus ya que con el tiempo de duración y eso lo hacen en el mejor collar antiparasitario del mercado!!!

  • Por María José S. publicado el 10/12/2014
     

    Antes utilizaba una pipeta de otra marca, pero a mi perro le salió una alergia en la piel, por lo que he cambiado a esta pipeta y parece que le va mejor.

  • Por Tamara L. publicado el 09/12/2014
     

    Desde que se las doy a mi perrina, tiene un pelo mas bonito y el pelo se le cae bastante menos. Ademas la encantan.

  • Por Angela A. publicado el 22/11/2014
     

    Van genial para limpiarlo un poco cuando vuelve del paseo, si ha llovido o ha ido a un pipican y se ha llenado de tierra, así el perro no huele tan mal, muy fáciles de usar y son de buen tamaño para un perro grande.

  • Por juan r. publicado el 21/11/2014
     

    Para mi las mejores pipetas del mercado,garantia total. En cuanto al servicio de Miscota, muy rápido.

  • Por laura a. publicado el 19/11/2014
     

    Son muy buenas, para mi las mejores, probé de otra clase y dió la casualidad de que mi pequeño les tenia alergia.. asique con estas me quedo, con estas ningún problema

  • Por Mª Jose F. publicado el 17/11/2014
     

    A mi perra golden de 14 meses le van muy bien. Desde que está en casa era exagerado el pelo que perdía, la aspiradora salía todos los días hasta la mitad llena de pelo y, tras un mes tomando murnil, apenas saca pelo. Estoy sorprendida del cambio.

  • Por Mª Jose F. publicado el 17/11/2014
     

    A mi perra golden de 14 meses le van de maravilla. Salia la aspiradora llena hasta la mitad de su pelo y cuando llevaba cerca del mes tomándolas empezamos a ver que apenas encontrábamos pelos.

  • Por alfonso d. publicado el 14/11/2014
     

    Sabía que collar compraba porque por azar lo he deccubierto hace tres años y es el más efectivo que conozco. Soy cazador de becadas y mis setter se mueven en zonas muy frecuentadas por ganado vacuno y caballar. Normalmente visitaba todos los años al veterinario por babesiosis debido a la picadura de garrapatas; Seresto ha terminado con este problemazo. Es un collar caro pero es muy efectivo y duradero. Y adios a las pulgas. Lo recomiendo porque ante el tratamiento veterinario (caro y angustioso, con un proceso largo de recuperación) por picadura de garrapatas en los perros de caza el ahorro es incomparable y todo ello contando con la buena suerte que no fallezca nuestro fiel amigo: el perro. Mi puntuación es la máxima.

  • Por maria m. publicado el 11/11/2014
     

    Vivo en una zona altamente endémica de la leishmania y me transmite toda la confianza y tranquilidad para mis mascotas

  • Por raquel c. publicado el 04/11/2014
     

    Es un buen producto, mi perro adulto si lo usa, pero el que es cachorro no puede masticarlo por su dureza; al comprarlo pensé que sería de otra consistencia y podrían utilizarlo los dos, pero el producto es bueno.

  • Por Martín Alonso C. publicado el 31/10/2014
     

    Es un excelente producto que Miscota facilita a un precio asequible y se entrega de forma rápida y segura

  • Por Angelo D. publicado el 29/10/2014
      

    El producto parece muy bueno, ya lo probamos por las pulgas aunque also se ha quedado en la perrita. Seguiremos usandolo.

  • Por Katherina l. publicado el 27/10/2014
     

    Fácil aplicación y muy útil. Los animales lo toleran muy bien. Al ser en polvo sabes cuanto le pones visualmente y además el efecto se ve en el momento

  • Por publicado el 26/10/2014
     

    Siempre las usamos y con Miscota al mejor precio. Nosotros seguiremos comprandolas a través de la web.

  • Por publicado el 25/10/2014
      

    Rocco se las toma como premios, le encantan. Llevamos poco tiempo con ellas pero parece que se le cae algo menos el pelo.

  • Por Gemma J. publicado el 24/10/2014
     

    El mejor para mi sin duda. Llevamos a nuestra perra por el campo y de excursión por la montaña con asiduidad y esta expuesta a pulgas, garrapatas y piojos y con este collar (a diferencia del excalibur que también lo hemos probado y resultó nefasto) no tenemos que preocuparnos de nada. No hay bicho que se enganche a nuestra perra con Seresto. Estamos muy contentos y nos da muchísima seguridad! ¡RECOMENDABLE!

  • Por Mercedes S. publicado el 24/10/2014
     

    Muy contenta con las pipetas me las recomendaron en el veterinario y allí le pusieron la primera desde cachorrito y muy comoda. Es un producto recomendable.

  • Por Mercedes S. publicado el 24/10/2014
      

    Mi perro tiene 7 meses y es el primer collar que le pongo antes utilice las pipetas de la misma marca, el se ha adaptado bien sin alergia ni reacción, mi duda es sobre el famoso mosquito y creo que en la primavera volveré ponerle la pipeta.

  • Por Mercedes S. publicado el 24/10/2014
      

    Mi perro tiene 7 meses y es el primer collar antes utilice las pipetas . Estoy contente se ha adaptado muy bien y si alergia ni reacción. Pero por lo del famoso mosquito en la primavera creo que volvere a las pipetas.

  • Por Nicole V. publicado el 24/10/2014
     

    Hace años que utilizo este producto recomendado por el veterinario .Es muy eficaz contra garrapatas , pulgas y flebotomos

  • Por CRISTINA L. publicado el 23/10/2014
     

    Desde que las probé no las cambio por nada. Son muy eficaces y a muy buen precio. Las recomiento sin duda alguna.

  • Por Mercedes S. publicado el 17/10/2014
      

    Es el primer collar que lleva mi perro y al poco de ponerselo se adapto bien ya que durante anteriormente solo le he puesto pipetas mi duda es sobre el famoso mosquito y volveré a ponerle las pipetas .
    Mi valoración buena

  • Por Marga M. publicado el 16/10/2014
     

    Me encanta este collar. Donde vivo ha habido una "plaga" de pulgas, vamos que todos los amos están hartos de las pulgas que este verano han habido, y el mío no ha cogido ni una. Ni en la montaña!!! 100% recomendado.

  • Por JOSE C. publicado el 15/10/2014
     

    Me tranquiliza que estas pipetas cubran todos los aspectos de protección para mi perro. Ringo está bien protegido.

  • Por ELENA G. publicado el 14/10/2014
      

    Demasiado duro, mis perros son pequeños y aunque se los cortaba, cosa que me costaba muchísimo, les hacia daño. No seguí dándoselo.

  • Por Silvia U. publicado el 14/10/2014
     

    Son las que utilizo siempre y me van genial,no he tenido problemas y le protegen de todo, por cierto el precio muy bueno.

  • Por Oscar R. publicado el 14/10/2014
     

    Funcionan muy bien, se la puse después de venir de un sitio que era bastante conflictivo en cuanto a bichitos y a pesar de llevar el collar scalibur, al momento mire al suelo y había una pulga muerta

  • Por publicado el 14/10/2014
     

    Buenas estas pipetas , eficaces y a muy buen precio. Totálmente recomendables para cualquiera que quiera tener desparasitada a su mascota.

  • Por marta publicado el 14/10/2014
     

    A MI PERRA le encanta, es una labradora y en dos minutos lo ha liquidado. Le deja buen aliento. el tema del sarro será a largo plazo supongo.

  • Por Natalia M. publicado el 12/10/2014
      

    Siempre he usado este para mis dos gatas y nunca me ha dado problemas ni han tenido problemas de garrapatas ni de pulgas y eso que les encanta salir por mi jardín.

  • Por publicado el 10/10/2014
      

    Les encanta, aunque lo veo extremadamente duro y como mis perros son pequeños no se si podrán dañarse las encías con las esquinas...

  • Por AMPARO H. publicado el 10/10/2014
     

    Muy buenas estas pipetas y muy buen precio. Muy eficaces. Yo se las pongo a mi perro desde el principio.

  • Por Angela A. publicado el 09/10/2014
     

    Suelo usar las pipetas Vectra 3d pero al no encontrarlas me decanté por estas y estoy muy contenta, aunq sean caras porq mi perro pesa casi 40kg.

  • Por MARIA JOSÉ L. publicado el 08/10/2014
     

    Servicio muy bueno y rápido. Estamos muy contentos con el resultado de las pipetas. Se las recomiendo a todo el mundo

  • Por MARIA JOSÉ L. publicado el 08/10/2014
     

    Uso pipetas Bayer más de 18 años. Nunca he tenido ningún problema. Se las ponemos durante todo el año, no sólo en verano.

  • Por Sebastian C. publicado el 08/10/2014
     

    Excelente producto, buen precio y gran calidad, desde que las uso mis perros no tienen ningún tipo de parasitos

  • Por Kristina L. publicado el 06/10/2014
     

    Siempre he usado estas pipetas de Bayer y lo funciona desde anos!!!! De maravilla..... tengo tres perros de peso distinto.

  • Por AMPARO S. publicado el 06/10/2014
      

    La verdad es que comparando con varias paginas es la que más me convenció, servicio comodo y rapido.

  • Por HECTOR M. publicado el 03/10/2014
      

    Las pipetas funcionan fenomenal, en verano le pusimos a nuestro perro collar Escalibur para repeler los mosquitos porque las pipetas que usabamos no le protegian y le causó irritación. Nos alegramos de haber encontrado estas pipetas de bayer que sí ofrecen protección para ambas cosas y de momento no le ha causado reacción o irritación alguna.

  • Por miguel c. publicado el 01/10/2014
     

    servicio muy bueno y muy rápido el producto muy bien de precio y buena calidad. recomiendo a todo el que tenga una mascota que compre aqui.

  • Por Noelia María F. publicado el 01/10/2014
      

    Siempre he usado las mismas pipetas y son geniales. Ni problemas de alergias, ni pulgas ni garrapatas. El precio estupendo.

  • Por ANTONIO T. publicado el 30/09/2014
     

    funcionan muy bien y no son caras las he recibido en el día indicado y sin ningún tipo de problemas.

  • Por Julian P. publicado el 29/09/2014
     

    Era el producto que yo queria para mi pero, a buen precio y con un servicio rapido.
    Lo recomiendo a todos.

  • Por susana b. publicado el 28/09/2014
      

    Eficientes para su función. He probado otros productos pero finalmente me quedo con este por sus resultados. En mi opinión es un producto que funciona bien y da buenos resultados.

  • Por FRANCISCO R. publicado el 26/09/2014
     

    Después de probar otras dos marcas anteriormente, éste ha sido el definitivo. Recomendable 100%, a pesar de vivir en el campo.

  • Por Bernardo Moisés D. publicado el 25/09/2014
     

    a nuestro perro se las ponemos desde hace mucho tiempo y funciona de maravilla y no le produce irritaciones en una ocasion le colocamos un collar y le produjo irritacion en todo el cuello

  • Por publicado el 25/09/2014
      

    Creo que le gusta bastante además de que esta mogollón de tiempo con él , visiblemente el esmalte lo mantiene igual pero parece eficaz con el aliento.Le da bastante sed al mio

  • Por nuria l. publicado el 23/09/2014
     

    A mi perrita que es alérgica le van fenomenal.he probado otras y se rascaba según se la ponía.con estas ningún problema. Muy buen producto en relación calidad-precio.

  • Por Mª Ángeles S. publicado el 23/09/2014
     

    Muy contenta con este collar, antes usaba scalibur pero a mi perro le producía alergia y con este nada de alergia y cumple todo lo que quería. A partir de ahora será el que siempre use

  • Por Merche C. publicado el 19/09/2014
     

    Tengo una Bichón Maltés y le funcionan de maravilla. No le producen irritaciones. La pipeta Advantix es lo único que utiliza como anti-parásito externo (ya que al tener el pelo largo el collar le hace unos nudos tremendos en la zona del cuello) y son realmente eficaces.

  • Por Maria B. publicado el 19/09/2014
     

    Para mi son las unicas que les funcionan, tengo 4 perros y estan todos libres de garrapatas, pulgas y piojos, y eso que vivimos en el campo, que aqui siempre hay bichos por todas partes, las recomiendo!

  • Por Maria José E. publicado el 18/09/2014
     

    Yo son las que le pongo siempre a mi perrita.Van muy bien.La protege de todo aunque está vacunada contra la Leishmania.

  • Por David R. publicado el 16/09/2014
     

    A mi me funcionan bien, lo combinaba con el collar escalibor pero tuve que dejar el collar porque se lo comían los perros y sólo con las pipetas mis perros están bien.

  • Por rocio z. publicado el 15/09/2014
     

    A mi golden le van estupendas estas pipetas, son bastantes efectivas, no le irrita la piel ni le produce ningún tipo de alergias. Para mi son las más recomendables; no obstante vivo en el sur y me gusta combinarlas con un collar antipárasitos.

  • Por SERGIO H. publicado el 15/09/2014
     

    Desde siempre utilizamos las pipetas y tras dos años el perro nunca ha tenido pulgas, garrapatas, ni nada, y sale a menudo al mar y a la montaña.

  • Por David R. publicado el 15/09/2014
      

    LAS EMPEZAMOS A USAR, DESPUES DE UNA INFECCION DE PULGAS, Y NO HA VUELTO A COGER NADA. ES MEJOR PREVENIR QUE SUFRIR

  • Por Patciria A. publicado el 15/09/2014
     

    Para mi las mejores pipetas, ya que también repelen al mosquito, yo al tener dos perras no les puedo poner los collares porque juegan a lo bruto y se los acaban quitando así que estas pipetas genial!!!

  • Por Mar C. publicado el 15/09/2014
      

    Siempre las he utilizado con mis perretes y hasta ahora no he tenido problema con ellas, no me han cogido ningún bicho. -Creo que son eficaces.

Ver todos los comentarios de Bayer

Envío gratuito
a partir de 49€

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota