Savic

Savic para pequeños mamíferos

Savic es una de las marcas líderes en accesorios y utensilios de plástico para tus mascotas ya sean perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles. Además de todas las líneas de negocio que dispone la marca también añadió utensilios para pollos y patos, aves salvajes y caballos, haciendo que tenga una gran gama de productos muy interesantes para los diferentes fines que los queramos utilizar. Savic se ha caracterizado por ofrecer una buena calidad en sus productos, ya que son exportados en 73 países del mundo a través de los 5 continentes, a tener una forma moderna en los procesos de producción de sus productos y un servicio fiable y robusto para hacer llegar los productos a sus clientes.

Productos de Savic para pequeños mamíferos más vendidos

  • Por Leticia M. publicado el 15/09/2014
     

    Lo utilizo para el celo de la perra. Tened cuidado porque las tallas son muy pequeñas, es mejor coger una talla más grande ya que lo puedes ajustar perfectamente

  • Por Julia M. publicado el 15/09/2014
     

    Muy contenta. Mi cachorro mordía todas las camas acolchadas que tenía, y ésta ha sido la solución al problema. También le puedes poner una mantita para que le resulte más cómoda, la verdad es que le encanta!

  • Por Carolina R. publicado el 26/08/2014
      

    Mi cobaya entra perfectamente, buena calidad-precio, también es cierto que aun es pequeña tiene 3 meses escasos, pero creo que si no crece mucho seguirá entrando.

  • Por Laura D. publicado el 19/08/2014
     

    El comedero es bastante grande e ideal para la comida de mis dos gatos. En un lado tienen el pienso seco y en el otro los sobres y la comida húmeda.

  • Por Yanira G. publicado el 14/08/2014
     

    Absorben mucho y no huelen, al poco se quedan secos. El tamaño es justo (30cmX45cm) pero me parecen muy útiles para cachorros. Nosotros no hemos necesitado ningún producto extra, aprendió solita y a la primera a hacer sus cosas ahí.

  • Por Silvia S. publicado el 13/08/2014
      

    Este comedero es ideal para hurones yo lo uso para poner el agua, en verano les encanta poder remojarse y este tiene un tamaño ideal, ademas cabe mas cantidad de agua

  • Por Milagros F. publicado el 01/08/2014
      

    Lo compré para sustituir el que venia con el pack conejo porque hacia bastante ruido al beber. Este suena muy poco y tiene el elemento metálico mucho más largo, siendo mas cómodo para el conejo ya que el otro quedaba pegado de la pared de la jaula.

  • Por Alberto F. publicado el 31/07/2014
     

    Buena y espaciosa rueda para que los hamster corran y hagan ejercicio. No hay juguete mejor para ellos.

  • Por Marina C. publicado el 23/07/2014
      

    No me acaba de convencer pero es la primera marca q pruebo... La proxima compra probare otra pa poder opinar mejor

  • Por Pepita T. publicado el 14/07/2014
      

    ES MUY ORIGINAL PERO SOLO LO UTILIZO CUANDO LE DOY EMBUTIDO POR QUE PARA LA COMIDA SECA NO ES MUY PRACTICO, CABE POCO Y SE ESPARCE Y CAE POR LOS LADOS

  • Por agatha h. publicado el 26/06/2014
     

    Es cómodo y fácil de usar, y al ser bactericida y fungicida, te quedas mas tranquila al limpiar la jaula y los utensilios como el comedero o el bebedero

  • Por Imogen B. publicado el 06/06/2014
     

    Muy sólido, y de buen tamaño: tiene espacio de sobra para un conejo enano! Estoy muy contenta. Es muy cómodo para llevar también.

  • Por Raquel F. publicado el 29/05/2014
      

    Rueda de excelente tamaño para hámsters comunes/sirios, ya que pueden correr con la espalda totalmente recta (cosa que no ocurre con las ruedas que suelen venir con las jaulas, que por su diámetro son sólo aptas para hámsters enanos). Estos animales necesitan como mínimo 22cm.

    La diferencia de la Savic Orbital con otras ruedas de tamaño similar es que tiene unos ganchos para colgarla de los barrotes de la jaula, con lo que se evita que ésta pueda desplazarse cuando el hámster le da mucha caña.

    La superficie para correr es de lo más cómoda para las patitas, con lo que pueden pasarse horas en ella sin que les produzca ninguna molestia (al contrario de lo que ocurre con las metálicas).

    También la ha probado mi hámster enano y puede moverla sin problemas por su ligereza, así que no es sólo adecuada para comunes / sirios, sino para cualquier hámster. Para quien sólo quiera enanos se puede comprar el otro tamaño más pequeño (la amarilla), pero para los que tenemos tanto comunes como enanos es mejor comprar esta porque puede servir para cualquiera de ellos, cosa que no ocurre con el modelo más pequeño que es sólo para enanos.

    Si no le doy 5 estrellas es porque no es 100% silenciosa, pero sin duda volvería a comprarla y la recomiendo a todo el mundo. Es una muy buena compra y vuestro hámster lo agradecerá.

  • Por María S. publicado el 27/05/2014
      

    ¡Está muy bien! Es una cama fresquita para el verano, le ponemos una mantita dentro y tan contento :) A mi perrito le entanta!

  • Por Tamara C. publicado el 27/05/2014
      

    Es muy grande así que el gato entra perfectamente dentro y puede dar la vuelta, incluso. Al ser desmontable se limpia muy bien. El único pero que le veo es la tapa, no cierra del todo, queda un hueco por la parte de abajo así que, a veces, salen un poco los olores, pero yo estoy muy contenta con la relación calidad - precio. Me ha librado de tener que limpiar el suelo del baño todos los días.

  • Por Tamara C. publicado el 27/05/2014
      

    Es muy fácil de limpiar, lo suficientemente grande para que el gato entre y pueda dar la vuelta dentro sin ningún problema. Se limpia fácilmente y es muy fácil también de montar. El único pero que le veo es q la puerta no cierra del todo de modo que los olores, nada más hacerlo, salen un poco. De todas formas, por el precio y en comparación con otras casitas de este estilo está muy bien. A mí me ha salvado de tener que limpiar el suelo del baño a diario.

  • Por Tania R. publicado el 26/05/2014
     

    Había probado ya varias bandejas y o bien se me habían terminado con el tiempo resquebrajando o la tierra hacía una amalgama en el fondo que tenía que rascar con paleta para despegar. No sé si será el material o la forma pero definitivamente ya no me pasa, y es lo bastante dura para no romperse. Tenía mis dudas cuando la compré, pensaba que iba a ser demasiado chata y que no cabría toda la arena que a mi gata le gusta tener (le gusta jugar a los arqueólogos cada vez que va a su arenero) pero todo lo contrario: es lo suficientemente ancha y profunda.

  • Por Llara L. publicado el 25/05/2014
      

    Está muy bien por su cantidad de tamaños, genial para quien busque un comedero o bebedero de plástico duro, yo prefiero acero inoxidable pero para cachorros mejor este.

  • Por Llara L. publicado el 25/05/2014
      

    No me parecen muy práticos estos comederos para el dia a día, aunque si te vas a ausentar unos días están muy bien porque tienen una tolva y va bajando el pienso.

  • Por Monica M. publicado el 19/05/2014
     

    Lo que más me gusta de esta bañera es que no tira tanta arena fuera, con el resto la verdad es que me llenaba la habitación de arena cuando se bañaba

  • Por Isabel Z. publicado el 14/05/2014
     

    Esta rueda es ideal para erizos africanos, es la que más me gusta de todas las recomendadas para ellos.

  • Por Marta G. publicado el 09/05/2014
     

    Es un buen bebedero, mis cobayas prefieren beber de este y no del otro que tengo no sé por que... Lo recomiendo

  • Por Noemí L. publicado el 06/05/2014
     

    Me ha encantado, he probado otros pero este es el que usaré a partir de ahora, absorve muy bien y quita el olor, claro que no es milagroso, pero es el mejor hasta ahora yo lo recomiendo 100%

  • Por Jimena S. publicado el 02/05/2014
     

    No se vivir sin este limpiador. Huele de maravilla y saber que deja todo desinfectado me da mucha tranquilidad. Lo uso principalmente para limpiar su rascador y el sofá, pero también me resulta útil para limpiar las manchas que deja cuando vomita bolas de pelo. 100% recomendable!!

  • Por Gabriela R. publicado el 24/04/2014
     

    Lección aprendida, boles de plástico solo hay que comprarle a los gatos. El bol en sí es bueno, pero no va con mi cachorro

  • Por Pepita T. publicado el 21/04/2014
      

    Pense que iba a ser más grande, tengo que rellenarlo casi 2 veces porque come mucho, creo que aunque sea una gata persa me hubiera valido los comederos que tenía; simplemente son originales

  • Por publicado el 09/04/2014
      

    Tras tres semanas, por más esfuerzos que he hecho, mi cachorra no ha comprendido que se supone que tiene que hacer sus necesidades en los empapadores. Los aparta, los evita, los usa para tumbarse o para jugar con ellos. Raramente ha hecho un pis en ellos, caquita nunca. Varias veces les ha dado la vuelta y ha hecho pis sobre el forro plástico, es decir no en la parte que empapa. Me han comentado que para que los usen, tienen que venir con un perfume de hormonas creo que entendí. Y tampoco estaría mal que fueran más gruesecitos. Aún así, tenerlos alrededor me han hecho la vida más fácil.

  • Por CLARA A. publicado el 08/04/2014
      

    Cumple su funcion. Estoy muy satisfecha. El anterior perdia agua por todos lados, pero este es perfecto. Recomendable.

  • Por J. David A. publicado el 01/04/2014
     

    Una cubeta de buen tamaño comoda para el gato y que alberga sin dificultad 5Kg de arena que te permiten disponer de una autonomia de 5 días sin cambiarla.

  • Por Juan Manuel Pérez publicado el 24/03/2014
     

    Recepcionado en las fechas indicadas por Vds. y en prefecto estado . Repetiría comprar nuevamente aquí.

  • Por Esther S. publicado el 22/03/2014
     

    Es muy barato ya que en los comercios valen el doble.
    para colmo es super comodo de llevar, y el color verde lima es una monada.

  • Por Erica B. publicado el 20/03/2014
      

    tenia elegido a otro, pero desde miscota me propusiero este y no es nada malo. no lo hemos usado aun,
    tubimos que limpiarlo al llegar por tema de polvo y del plastico a fuera, es normal que sea

  • Por Erica B. publicado el 18/03/2014
     

    La tipica paleta de arena, el precio normal por una paleta normal. la limpiè con un quitagrasa al momento de limpiar la casita y es como nueva

  • Por Erica B. publicado el 18/03/2014
      

    Es muy grande, Bruce pesa 6kg y no tiene ningun problema,
    al llegar se ha acostumbrado en seguida.
    a parte del tamaño es facil de limpiar y el precio es super bueno por respecto a la calidad de la casita.

  • Por Fany P. publicado el 11/03/2014
      

    Esta muy bien para gatos de 1 a 4 meses, de ahí en adelante se le quedará pequeña. Yo la tuve y al ser pequeña cabía en cualquier hueco y es muy fácil de limpiar.

  • Por ANDREEA loredana f. publicado el 28/02/2014
     

    es fantastica,facil de limpiar y desmontar,ahora tengo mi casa limpia sin un granito de arena,el diseño me encanta y es muy grande,mis gatos tienen sitio para estar en la intimidad....muchas gracias al echipo de Miscota por hacer las cosas tan bien,el transporte rapido

  • Por Mara G. publicado el 27/02/2014
      

    En principio goteaba y bastante pero en unos dias el problema se ha solucionado solo y ahora es perfecto. Aconsejo.

  • Por valentina b. publicado el 26/02/2014
      

    No se cierra bien la puertecita, así que salen los olores y la arena. Es una pena, porqué la bandeja es muy bonita y facil de abrir y limpiar.

  • Por elena G. publicado el 21/02/2014
      

    mi cobaya entra perfectamente dentro del transportin y también tiene fácil montaje, así que todo lo demás está correcto.

  • Por Georgina C. publicado el 18/02/2014
      

    Es un producto muy útil, ya que mi perra no puede levantarse porqué se ha roto la cadera!! Absorben bastante y son muy fáciles de poner.

  • Por Saioa L. publicado el 17/02/2014
      

    Para hacer una limpieza diaraia superficial de la jaula esta muy bien, deja un olor muy agradable dentro de la jaula.

  • Por cain h. publicado el 11/02/2014
      

    es muy practica porque realmente no se escapa la arena. yo lo utilizo con una bandeja interior para que sea mas sencillo de limpiar. el único inconveniente es que solo ha he abierto dos veces y ya no encaja bien el cerramiento de plástico, di que no suelo moverla, pero me parece una cagada de diseño.

  • Por Francesc R. publicado el 07/02/2014
     

    Por el precio esta muy bien, plástico duro y se puede limpiar con lejía sin que se vaya el color o pierda robustez

  • Por Beatriz S. publicado el 04/02/2014
     

    Es perfecta y ademas bonita, ahora ya no tengo toda la casa llena de arena, facil de limpiar y desmontar

  • Por Grace D. publicado el 28/01/2014
      

    Estoy encantada.
    Es sencilla, fácil de limpiar, bonita y barata. La gata entra sin problema desde que no es muy alta. lo unico es que la puerta es mucho mas pequenya del marco, pero en realidad no es un problema.

  • Por PALOMA L. publicado el 27/01/2014
      

    precio, tamaño y practicidad muy buenos, pero veo un inconveniente: la puertecita queda abierta unos 2 cm, por lo que algo de olor y arena se escapa, la parte delantera (donde engancha la puerta abatible de entrada) debería ser recta, sin nada de inclinación para que cerrara perfectamente. Buen servicio de Miscota y rapidez.

  • Por Anna G. publicado el 27/01/2014
     

    Lo utilizo para el celo de mi bulldog inglesa. La verdad es que probamos primero con pañales de niño pero ninguna talla le iba bien. También probamos las braguitas q aquí recomiendan para el celo, de la misma marca, pero no iba nada bien porque se las quitaba y además no cubría bien la vagina. Parecía más bien un tanga y lo ensuciaba todo. Con estos pañales, en cambio, súper bien. Ahora, ojo con la talla! Son MUY pequeños. Si quieres q no se los quite o se le caigan, coge una talla grande. Para mi bulldog inglesa de 20 kg (pequeño por ser un bulldog inglés) utiliza la talla 5. E incluso una 6 también le iría bien.

  • Por Margarita M. publicado el 23/01/2014
      

    Desde que llego, lo uso sin problemas y es fácil de limpiar. Impide que mi suelo este lleno de arena y el esta muy a gusto con su wc cubierto

  • Por RAQUEL V. publicado el 21/01/2014
      

    Tiene buen tamaño y el perro va bastante cómodo, pero el asa parece un poco endeble y no sé si soportará el peso del perro durante mucho tiempo.

  • Por Silvia G. publicado el 07/01/2014
     

    Fácil de limpiar, de buen material y bonita. La compré para que mi conejo enano la usara de madriguera. Cuando se la puse le daba miedo pero ahora está empezando a utilizarla. El pedido fue algo confuso puesto que el color fucsia que es el que yo pedí no viene en la descripción ni en las fotos, además al realizar el pago por tarjeta la web me mostró un mensaje de error y desapareció todo del carrito de la compra. La fecha que se me especificó para recibirlo fue la fecha en la que el pedido salió del almacen y tardó unos 10 días mas en llegar. Por lo demás todo perfecto, de calidad y buen precio.

  • Por Cristian E. publicado el 02/01/2014
     

    Muy amplia para hamsters enanos, aunque el mio no se por que pero prefiere estar en el hueco que queda entre caseta colgada en la jaula y el suelo en vez de estar dentro, pero por lo demás muy recomendada.Facil de limpiar.

  • Por nacho r. publicado el 01/01/2014
      

    pequeña facil de limpiar ideal para ratones es muy comoda se puede desmontar en c uanto al color a mi me la han mandado verde

  • Por Mari Jose publicado el 31/12/2013
     

    Fenomenal. Desde el primer día nuestro cachorro aprendió a hacerlo en su bandejita y gracias al empapador está todo muy limpio y lo cambiamos rápido.

  • Por Raquel Pilar B. publicado el 30/12/2013
     

    A mi me ha llegado todo el pedido perfectamente y la caseta en verde ;) a mi hámster le encanta su nueva casa!!

  • Por Loly B. publicado el 22/12/2013
      

    Pedido recibido rápido y en buen estado. Yo estoy contenta con la compra y yo se lo recomendaría a un amigo. Mi puntuación son cuatro estrellas

  • Por Julia f. publicado el 10/12/2013
      

    A mi me funciona a medias, una de mis perritas no quiere hacer pipí ahí lo hace al lado... No se como acostumbrarla. La otra perrita lo hace sin problemas.

  • Por Bernard S. publicado el 09/12/2013
     

    Local pet shop in Orihuela Costa wanted over 40 Euros. Do you friends a favor: Recommend "www.miscota.es".

  • Por Maria J. publicado el 03/12/2013

    Cumple su función y está encantada con ella. Es banstante amplia. El único inconveniente es que me vino sin plástico y por dentro de la parte superior estaba impregnada suciedad como de estar mucho tiempo en el almacén y ha sido imposible de quitar. Por suerte está por dentro y a la vista no se ve

  • Por MªGracia T. publicado el 03/12/2013
      

    Relación calidad-precio está bien. Al principio mi gatita no sabía entrar así que le quitamos la puerta y se la pusimos unos días después para que el cambio fuese progresivo. Sigue sacando arena fuera con las patas, pero el olor apenas se nota, a veces incluso nos olvidamos de limpiar las cacas porque no huele. Buena opción.

  • Por Laura L. publicado el 02/12/2013

    Esta fenomenal!!!! Se limpia facilmente y no ha cogido ningun olor, ni se ha puesto fea. Al poderse desmontar, te facilita a la hora de sacarla y meterla de la jaula.

  • Por Antonio G. publicado el 29/11/2013

    Para el precio que tiene está bastante bien, mis gatos tardaron 2 dias en acostumbrarse pero va genial.

  • Por Patricia P. publicado el 27/11/2013
      

    Me gusta mucho el color. Es una bandeja sencilla, pero funcional. La recomiendo, sobretodo, para gatitos o gente con solo un gato.

  • Por Jessica P. publicado el 21/11/2013
      

    Esta bien, aunque no elimina del todo los olores como otros productos que he probado. Deja una fragancia agradable mezclada con el olor de los orines o defecaciones

  • Por Carmen N. publicado el 14/11/2013

    Mi perro es viejito,tiene incontinencia.he quedado muy satisfecha con el producto, y el servicio que dais .

  • Por MARTA S. publicado el 07/11/2013

    La opción de poder levantar parte del techo para limpiar es fantástica.
    Por su configuración, no permite ponerle una bolsa en el fondo y eso es una pega. A pesar de eso es una muy buena opción.

  • Por Ferran publicado el 05/11/2013
      

    En la foto salia de color verde y me la mandaron azul. por lo tanto no correspondia con lo ofertado.

  • Por Carolina L. publicado el 05/11/2013
     

    Estoy muy contenta por el envío tan rápido, menos de 2 días de la entrega de esta caseta.
    Es exactamente como en la foto, tiene una rejilla de ventilación en la parte trasera que se puede abrir y cerrar. En el fondo del interior unos orificios para evitar cualquier acumulación y es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
    Diseño moderno el cual al elegir el color gris/blanco roto, combina hasta con la fachada del edificio. Mejor imposible.
    Precio inmejorable !!!!
    Gracias Miscota, volveré a confiar en vuestra web

  • Por Ana Karina F. publicado el 03/11/2013
      

    Cumple con su función además de ser agradable a la vista. Es grande, la puerta no hace demasiado ruido y tiene la opción de ponerle filtro de carbón activo para los olores.
    Está bastante bien.

  • Por Jordi S. publicado el 03/11/2013
     

    Tanto para comida o bebedero, es de gran capacidad. Su estructura de plastico duro y la base de goma, lo hacen un comedero bebedero muy util y razonable en lo que es la calidad precio. Colores vistosos y alegres.

  • Por Sandra G. publicado el 24/10/2013

    La entrega muy rápida al día siguiente de hacer el pedido el producto venía roto y el cambio fue un poco más lento pero por lo demás muy bien el gato esta encantado con la caja,a penas huele y aunque saca fuera algunas piedras son tres cuartas partes menos que con la bandeja tradicional.

  • Por Rebeca S. publicado el 17/10/2013

    Recomendamos este bebedero por su tamaño y porque el cojo no hace casi esfuerzo para beber, al mio le encanta!!!!

  • Por Laura S. publicado el 17/10/2013
     

    La cama para mi perrita es genial, super resistente y muy facil de lavar. El envio fue super rapido.

  • Por Almudena A. publicado el 12/10/2013
     

    El bote podría ser mas grande pero la arena es de buena calidad y mi chinchilla se baña mucho le gusta por lo que se ve asique a mi también

  • Por victoria f. publicado el 01/10/2013

    Desde que lo compre, mis cobayas pasan del otro bebedero que tienen y solo beben de este. Imagino que es porque debe salir el agua con mayor facilidad que el otro, y desde que lo tienen beben un monton, lo recomiendo.

  • Por INMACULADA C. publicado el 29/09/2013

    lo compre pensado que me seria útil ,pero queda demasiado alto y no llega para comer o beber,pero se engancha bien en los barrotes,pero queda demasiado alto en su jaula.

  • Por Solange F. publicado el 10/09/2013
     

    EL TRANSPORTIN ES DE MUY BUENA CALIDAD. SE PUEDE ELEGIR COLORES DIVERTIDOS.
    EN OTROS COMERCIOS SU PRECIO ES EL DOBLE. RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE

  • Por Solange F. publicado el 10/09/2013

    EL TRANSPORTIN DE ES MUY BUENA CALIDAD ADEMAS DE PODER ELEGIR COLORES DIVERTIDOS.
    EN OTROS COMERCIOS ESTAN EL DOBLE DE SU PRECIO. ES GRANDE ENTRA UN GATO GRANDE COMODAMENTE.

  • Por Denice Anne A. publicado el 26/04/2013
     

    Muy buen producto para un conejo enano, lo recomiendo al 100%!
    esta muy bien utilizarlo mientras limpias su jaula, o para pasearlo.

  • Por Mikel L. publicado el 23/04/2013

    Buenas

    Como empapador esta bastante bien puesto que absorbe bastante bien pero el tamaño de este no es muy grande.Es para perros de tamaño pequeño.

    Saludos!!!

  • Por Elena B. publicado el 09/04/2013

    Todavía no he tenido ocasión de probarlo, espero que funcione.
    Todo perfecto, y en los plazos previstos.
    Gracias

  • Por Patricia C. publicado el 09/04/2013

    Comedero ideal para cockers porque no se manchan las orejas al comer o beber. No tiene mucha capacidad por lo que es mejor utilizarlo para el pienso.

  • Por Esther M. publicado el 09/04/2013
     

    Excelente bandeja. Evita que se salga la arena cuando la mueven. Tengo dos gatitas y ahora no sacan nada fuera.

  • Por Angela C. publicado el 03/12/2012

    Muy buen producto, comodo y facil de poner, para la incontinencia de mi perra ya viejita.
    un saludo

    Angela

  • Por Jesús Maria M. publicado el 23/11/2012
      

    esta bastante bien este articulo, el unico problema es que seur trabaja como el culo y no entrega a tiempo los producto cuando MISCOTA se los entrega en su debido tiempo a seur.

  • Por Sabrina D. publicado el 16/11/2012
      

    La bandeja bien, aunque pequeña, pero es como yo la necesitaba. Sin embargo, en la foto y en la descripción habla sobre un marco para evitar que la arena se salga fuera, pero a mi no me venía incluido.

  • Por ENRIQUETA A. publicado el 29/10/2012

    Por fin un bebedero en condiciones para mi beagle. Ahora mi cachorrito ya no se moja las orejotas! Genial!

  • Por CESAR P. publicado el 25/09/2012

    De momento no he conseguido que funcione, al ser de plástico, mi cachorro se empeña en morderla y destroza el empapador, pero la idea es buena y espero que funcione con algo más de tiempo.

Ver todos los comentarios de Savic

Envío gratuito
a partir de 39€