Kong para gatos

Kong para gatos

Kong es una marca que se dedica al entretenimiento y juguetes para perros, surgió con la necesidad de la tendencia de los perros a morder alguna cosa, sean muebles, zapatos, etc. Pues con estos juguetes de goma Kong, evitamos que quiera morder cosas que en el comportamiento de un perro no debería convirtiéndolo en un juego. Estos juguetes son indestructibles, no son tóxicos, y no se pueden tragar y están diseñados para satisfacer las necesidades del perro de cazar, capturar y masticar.

  • Por Ane G. publicado el 29/07/2014
      

    Al principio no le hacía mucho caso, parecía como que le daba miedo. Ahora que ha visto que no hace nada... No le deja en paz al juguete. Le encanta que se lo intentemos quitar y jugar a tirar, o también juega solo (intenta destrozarlo pero no puede, la verdad es que el juguete es resistente).
    Lo recomiendo!

  • Por Yanira G. publicado el 28/07/2014
      

    Me he equivocado con la talla y le resulta un poco grande, efectivamente es para cachorros de talla mediana por lo menos. Aún así parece q le gusta y si se lo relleno de la pasta para cachorros se entretiene bastante. El color es rosa liso y la goma blandita.

  • Por Yanira G. publicado el 28/07/2014
      

    A mi cachorrita le ha encantado y resulta bastante útil para rellenar el kong, además se cierra bastante bien y parece q no se estropea el contenido.

  • Por Maria A. publicado el 25/07/2014
      

    Es de los pocos juguetes que le duran a mi perra, y es que por lo general en menos de 5 dias estan molidos. Este además de estar perfecto, le encanta!!!

  • Por inma j. publicado el 25/07/2014
      

    a mi perrito le ha gustado mucho desde q se lo di no se separa de el, jeje, ya le ha dejado sin orejas y rabo, pero aun resiste.

  • Por Juan Manuel M. publicado el 25/07/2014
     

    Les recomiendo este juguete interactivo. A mis perra le encanta y aprendio rapido su uso y ahora es de sus juguetes preferidos Muy buen servicio de Miscota

  • Por ALFOSO G. publicado el 25/07/2014
      

    A mi yorkshire la encanta. Pero el otro día vi en sus cacas pelusa amarilla de la q suelta y ya no me gusta tanto. Creo q voy a quemar la pelusa

  • Por Irune L. publicado el 23/07/2014
     

    Tengo un Podenco y la verdad es que estoy encantada con el cepillo. He probado otros cepillos, y alguno de ellos sigo usando, conjuntamente, pero el pelo que quita el Kong no lo quita ninguno de los demás.

  • Por Desirée R. publicado el 23/07/2014
      

    El juguete en sí está muy bien aunque un poco pequeño para un cachorro de raza grande.
    No me gustan las pelusas amarillas que empieza a arrancarle el perro facilmente

  • Por Vanessa C. publicado el 22/07/2014
     

    Tengo el kong talla S para mi Chihuahua de 2,8kg (la medida es perfecta, dude mucho entre la XS y S pero incluso es capaz de levantar uno de talla L jaja) y uno de talla L para mi cruce de bull terrier de 18kg (a veces lo intercambian y el kong pequeño es muy resistente aunque lo coja el perro grande). Les encanta, y no solo cuando tienen comida en el interior sino como juguete ya que bota en cualquier sentido, ruedan y se pasan horas mordisqueandolo (no se aprecia ninguna marca de diente). Muy bueno referente a calidad-precio, lo recomiendo para cualquier tamaño de perro.

  • Por Maite H. publicado el 21/07/2014
     

    Una muy buena compra. Los perros pueden jugar de diferentes formas y además la pelota emite sonido.

  • Por Francisco N. publicado el 03/07/2014
      

    De las pocas pelotas que no ha podido romper todavía nuestra bull dog francés, aunque prefiere las que son tipo "tenis", muy resistente.

  • Por Francisco N. publicado el 03/07/2014
      

    Después de destrozar el kong classic (el modelo rojo), hemos probado con éste para nuestra bull dog francés. Desgraciadamente también rompió la parte más pequeña a los pocos minutos de uso. Por lo demás, le encanta que le metamos comida dentro y perseguirlo, pero claro, los premios se salen del juguete... Recomiendo comprar un modelo grande para perros de buena mordida.

  • Por Manuel O. publicado el 26/06/2014
      

    Le chiflan, no para de jugar con ella. El único inconveniente es que el pelo de la pelota se le cae pronto, pero las recomiendo.

  • Por Tamara C. publicado el 26/06/2014
     

    A mi gato le encanta. Se vuelve loco cada vez que lo ve. Le gusta mucho porque es duro y lo puede morder sin problemas. Además, al tener los filamentos largos se lo puedo coger y hacerle de rabiar mientras jugamos.

  • Por Francisco N. publicado el 26/06/2014
      

    Le encantan a nuestra perrita, aunque el "silbador" no le suele durar mucho tiempo, pero no le importa :) La vamos retirando cuando están destrozadas de tanto mordisco.

  • Por Guillermina S. publicado el 25/06/2014
     

    Es un juguete fabuloso. Mi perro es un american Sttaford de 1 año con mucha fuerza y muchas ganas de jugar. Siempre estoy comprándole juguetes para que se entretenga los más duros posibles pero no lo duran ni d minutos. En miscota vi este juguete y se lo compré para ver si le duraba más. Han pasado 3 semanas y no lo ha podido romper. Juega muchísimo con él, lo muerde, lo hace pitar y luego aulla por el sonido. Es que le encanta los juguetes con sonidos

  • Por Ane G. publicado el 23/06/2014
     

    A mi perro le encanta ir tras la pelota, y con la cuerda es mucho más fácil lanzarla. Buen juguete.!

  • Por silvia s. publicado el 18/06/2014
      

    A mi perro le encanta, resulta ideal para hacer ejercicio y ademas es muy flexible, por lo que no le hace daño

  • Por MARIA J. publicado el 15/06/2014
     

    Perfecto para nuestra Jack Russell de dos meses. Suficientemente blanda como para poder morderla y suficientemente dura como para que le alivie los dientecitos de leche. Si lo rellenamos de pasta para kong o alguna chuche se vuelve loca y la tenemos entretenida durante horas!!!

  • Por Eva Mª H. publicado el 13/06/2014
      

    Tengo dos labradores de 5 y un años y se lo pasan bomba con este juguete, tiran y tiran y no o rompen, pero porque se lo doy a ratitos,

  • Por Sonia G. publicado el 06/06/2014
     

    Juguete perfecto para cachorros, se entretiene un rato con el y le encanta, incluso come la comida algunos días que no tiene ganas de comer. Recomendable 100%

  • Por Sonia G. publicado el 06/06/2014
      

    Como ya han comentado es un poco difícil aprender a usarlo pues es muy blandito pero es fácil de transportar y al ser doble el perro no sufre

  • Por David P. publicado el 05/06/2014
      

    EL cachorro se pasa horas con el Kong. Cuando le dejamos solo le metemos alguna chuche dentro y aun no sabemos como , pero siempre consigue comersela. Muy buen juguete.

  • Por CARMEN y. publicado el 03/06/2014
     

    Tengo un American staffordshire , pitbul y un labrador, a los dos le vienen de perlas, ya que quitan muchisimo pelo, ala vez que estamos mimandolos y dandoles un buen masaje, cada vez que se los paso me dan con el morro para que siga masajeandolos, es la caña, es ver el cepillo y se vuelven locos! sin duda volveria a comprarlo, e tenido varios y este es el mejor sin duda.

  • Por Angela A. publicado el 03/06/2014
     

    Mucho mas barato aqui que en otras tiendas, a mi labrador de siete meses le encanta y no para de jugar con él, ideal para cuando el cachorro se queda solo en casa.

  • Por José Manuel P. publicado el 26/05/2014
      

    Está muy bien, pero sería todavía mejor si estuviese hecho con material que no pudiera romperse con los mordiscos. Mi cahorro lo utiliza muy bien, pero cuando se le acaban las chuches intenta sacar más mordiéndolo, de ahí mi sugerencia de que debería ser irrompible

  • Por Tania R. publicado el 26/05/2014
      

    No puedo decir que no funcione, la primera vez que pulvericé uno de sus ratoncitos con el producto la gata se puso loca y a revolcarse por el suelo... Hace que vuelva a coger interés en sus ratones y juguetes... pero la verdad es que en ese mismo día se le empieza a ir el olor y deja de hacerle tanta gracia. Eso sí, mola ver cómo coge entre sus zarpitas el ratón y se pone a lamerlo como una boba.

  • Por Llara L. publicado el 24/05/2014
      

    Es tipo maciza!! Lo que pasa que pesa un poco pero como es para perros grandes no pasa nada. Es muuuy resistente y duradera.

  • Por Llara L. publicado el 22/05/2014
     

    Tamaño mediano, para cachorros de razas medianas o grandes. Es más blandito que el kong normal y les alivia cuando cambian los dientes.

  • Por Llara L. publicado el 19/05/2014
     

    De goma, como los kong normales pero más delgadita. Aunque pesa un poco, mejor comprar el más pequeño (este que tienen en la web) para perros medianos y pequeños. Como todo lo de kong muy resistente.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Juguetes interactivos que les vienen genial para ejercitarse mentalmente y ver como conseguir los premios. Siempre he tenido ganas de comprar uno pero mi peque es un poco vaga para pensar.

  • Por Llara L. publicado el 16/05/2014
      

    Juguetes interactivos que les vienen genial para ejercitarse mentalmente y ver como conseguir los premios. Siempre he tenido ganas de comprar uno pero mi peque es un poco vaga para pensar.

  • Por Ainhoa C. publicado el 16/05/2014
      

    Esta genial para llamar su atención por el ruido que hace y jugar con mi cachorro...pero lo de traer de vuelta aun no lo ha aprendido así que juega a morderlo y a tirar de las pelusas... por lo que no me parece que sea para un cachorrito de dos meses... habrá que esperar un poco... anda loca con los dientes!

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2014
      

    Muy práctico por la cuerda y porque los juguetes de marca kong tardan en romperlos, son muy resistentes.

  • Por angela l. publicado el 15/05/2014
      

    Para un hurón es tremendamente GRANDE, los premios se caen solos, y pesa mucho y es muy grande, el talla S, y según folleto hay XS para hurones.
    Para un gato o perro pequeño supongo que vendrá fenomenal, el plástico es buena calidad

  • Por Ester P. publicado el 12/05/2014
     

    Ya llevo dos muñequitos comprados, el hipo y el cerdito y a mi perro le encantan! Y duran muchísimo, los muerde sin cesar y no tiene ni una marca de dientes! Poco a poco me iré haciendo la colección porque son monísmos!

  • Por Guillem B. publicado el 12/05/2014
     

    A Kenia le encanta, es el juguete que más le gusta de todos los que tiene.. Al tener partes blandas, partes más duras y algo de pelito, le encanta...

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 09/05/2014
      

    Ideal para perros que les encante sentarse a morder sus juguetes. Es muy resistente y a mi perro le encanta morderla y entretenerse con el relieve de la rueda. A parte, el agujero le permite poder coger el juguete con mucha facilidad. Es una buena compra!!

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 09/05/2014
     

    Es fantástica!! Pelota muy resistente y que bota mucho. Mi perro se lo pasa en grande saltando y persiguiéndola hasta cogerla, a parte el material es muy resistente y fácil de limpiar. Inicialmente parece un poco rígida y pesada pero la verdad es que va fenomenal para jugar a tirar y recoger.

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 09/05/2014
     

    Muy buen producto y muy resistente. Ideal para jugar con tu perro a tirárselo y que lo traiga, y también es ideal para que tu perro juegue solo mordisqueándolo (las ranuras que tiene hacen que lo pueda coger con facilidad y le encanta). Os lo recomiendo!

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Les gusta mucho y sirve para meterla en el kong. Entoncers como huelen tan bien les encanta jugar con ellos y no morder otras cosas

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
      

    Más blandito que el kong normal especial para cachorros, aunque algunos tienen dientes afilados y necesitan el normal.

  • Por Llara L. publicado el 08/05/2014
     

    El juguete perfecto para rellenar de comida o paté y dejar al perro solo en casa, incluso se puede meter en el congelador.

  • Por BERNARDINO T. publicado el 06/05/2014
      

    Justo lo que estaba buscando para que Bruno no lo destroce a la primera de cambio: tamaño ideal para que no pueda meterselo entero en la boca y destrozarlo... coincido con Sonia en lo referente al aguejero central que es demasiado grande

  • Por BERNARDINO T. publicado el 06/05/2014
      

    Justo lo que estaba buscando: un mordedor grande que Bruno no pueda destrozar a la primera de cambio... el tamaño ideal y opino lo mismo que Sonia, el agujero central demasiado grande.

  • Por carolina c. publicado el 28/04/2014
     

    Es mut bueno...he probado varias marcas y solo van con este spray. En el rascador y en sus juguetes...les encsnta a los 4michis y a mi el precio.

  • Por publicado el 24/04/2014
     

    Es especatacular, la perrita de mi hijo de 3 meses está encnatada con él, le gusta mucho cuando le accionamos el sonido y ademas coo está ahora con los dientes le ecncanta morderlo

  • Por jane l. publicado el 22/04/2014
      

    Muy contentas mi perra y yo con la pelota KONG-muy resistente.
    El servicio de Miscota muy buena y rapida.Volveremos a comprar aqui !!

  • Por jane l. publicado el 22/04/2014
     

    Muy buena la marca KONG - muy resistente.Mi perra siempre destroza cualquier juguete pero con KONG pasa horas jugando y mordiendo y no pasa nada al hueso

  • Por FERNANDO B. publicado el 16/04/2014
     

    Mi perra (bichón maltés) ya me traía pelotas con 3 meses. Le encantan. Cuando vi el precio del Kong ni me lo pensé. Ya tenía el alargado, pero este es mejor porque bota que flipas y el agujero para chuches es más grande. Es uno de los mejores juguetes que hay si al perro le gustan las pelotas, porque le puedes meter comida tanto sólida como en pasta y se pega las horas muertas. Aparte de su función básica como juguete y como chuche, también le limpia los dientes porque tiene los canales estriados y funciona como cepìllo dental. Si a tu perro le gustan las pelotas, cómpraselo porque te lo agradecerá. El envío en 24h perfecto y la atención al cliente, ídem.

  • Por Ana A. publicado el 14/04/2014
      

    A mis gatos les encantan este tipo de juguetes. No ruedan pero dan más juego que las pelotas porque los pueden morder y coger con la boca. A mis gatos les pone nervioso el catnip y tengo que dejar los peluches un tiempo al aire libre para que pierdan el olor, pero a otros gatos les encantaa. Sería genial que hicieran el mismo model sin catnip.

  • Por CARLA C. publicado el 14/04/2014
     

    Me encanta esta pelota porque a mi perro le encanta, le encanta hacerla sonar, y la podemos utilizar o bien tirandola, que con la cuerda es mucho más comodo, o bien estirando (juego que tb es muy bueno) o bien el solo la muerde en plan "anti-estres".

  • Por Marysol L. publicado el 13/04/2014
     

    El unico juguete que no ha destrozado mi Lola! de las mejores compras que he hecho para mi peludina, ademas de que se entretiene mucho cuando no estoy en casa.

  • Por roberto a. publicado el 10/04/2014
     

    A mi bodeguero andaluz le está durando un montón. Siempre que salimos al parque me lo llevo para jugar, le encanta!

  • Por Ester G. publicado el 09/04/2014
      

    A mi perro le gusto mucho, como unica pega es que es poco resistente, le arranco enseguida la parte de arriba del juguete y se lo he tenido que quitar, solo puede jugar con el si esta vigilado para que no se trague nada del juguete

  • Por Carolina P. publicado el 27/03/2014
     

    Súper resistente se lo pasa pipa con el
    Y para que mi bestia no lo rompa ya puede ser bueno.
    100% recomendable

  • Por Raquel V. publicado el 20/03/2014
      

    funciona lo de quitarle el sonido pero al quitarle el sonido deja de hacerles gracia.. para lanzarlo tampoco es un juguete que valga pues no rebota ni nada.. para mi no ha valido este juguete.

  • Por Raquel V. publicado el 20/03/2014
      

    pues para lanzar no me gusta nada... lo de quitarle el sonido si funciona pero sin sonido a los míos no les hace gracia... y en si no es un juguete al que le hagan mucho caso la verdad...

  • Por Raquel V. publicado el 20/03/2014
     

    sin duda este es uno de los mejores juguetes que he comprado para mis dos schnauzer mini!!!! el hecho de que cuando lo tiras cambie de dirección tantas veces los vuelve locos....

  • Por Olga P. publicado el 18/03/2014
      

    le encanta cuando le pones paté dentro o galletitas de perro troceadas, se está rato laminedo y lamiendo com si fuese una piruleta.

  • Por Lucia V. publicado el 03/03/2014
      

    A mi perrita le encanta, se lo pasa bomba corriendo detrás. Es fantástico para hacer ejercicio, ahora tendremos que enseñarle a devolverlo, porque le gusta tanto que cuando lo coge no quiere devolvérnoslo

  • Por Mariona V. publicado el 03/03/2014
      

    Es genial, un juguete perfecto para que salten y corran tras el. A mi perro le a encantado, a demas es un material fuerte, que por ahora no se rompe.

  • Por Arantxa B. publicado el 28/02/2014
     

    A mi bull terrier hembra le encanta porque le pongo galletas de perro en su interior y juega con él, le muerde y le aplasta con las patitas hasta que consigue sacar las chuches.

  • Por Bárbara M. publicado el 24/02/2014
      

    A mi cachorro le encanta jugar con el Kong, sobretodo si tiene comida. Me gusta que, a pesar de clavarle los dientes con ganas, el juguete sigue como nuevo. La única pega que le veo es que huele bastante a caucho, pero parece que al pequeñín no le molesta ¡así que genial!

  • Por Sandra B. publicado el 24/02/2014
     

    El juguete kong es perfecto para que nuestra mascota este entretenida un buen rato, y divirtiéndose al mismo tiempo. Es un juguete de buena calidad, duro, resistente y que rebota cuando se lo lanzas a tu mascota. Les suele gustar mucho, eso si, tienes que acertar en el kong adecuado para cada tipo raza – tamaño de tu perro.

  • Por Sandra B. publicado el 24/02/2014
     

    El paquete "Kong Stuff'N Liver Snaps" para quién tenga dudas, son las galletas especificas que vienen para el juguete original de la marca Kong, están muy bien. Tienen forma de “árbol” para que os hagáis una idea, y se colocan dentro del juguete dependiendo de la dificultad que le quieras poner a tu mascota.

  • Por Ondiz R. publicado el 18/02/2014
      

    Muy abundante encontrar este tipo de producto en tiendas como mordedores y en esta tienda online es mucho más barato, genial.

  • Por Ondiz R. publicado el 18/02/2014
     

    Un juguete que entretiene mucho al perro dado a su forma irregular y sonido, cada vez que vota el perro corre como loco a por el. Además el material que tiene es bueno para los dientes.

  • Por Montse A. publicado el 18/02/2014
      

    El kong solo le gusta si esta relleno de comida sino, no le presta atención. Es un beagle que en seguida se distrae con otro juguete.

  • Por DANIEL R. publicado el 06/02/2014
     

    el kong es recomendable para cachorros yo se lo compre al mio y se vuelve loco sacando las galletas y aparte como tambien esta con los dientes y se puede morder va muy ben

  • Por Ester P. publicado el 05/02/2014
     

    Es muy resistente, como todo lo de la marca KONG. Le encanta morderlo, hacerlo sonar, aunque es un poco grande para mi cachorrillo de Jack Russell. Se lo guardaré para cuando crezca. Genial!

  • Por Ester P. publicado el 05/02/2014
     

    Cogí la talla M para mi Jack Russell y se lo pasa genial con la rana, viene con pito de repuesto y se entretiene horas y horas con él. Es muy suave y se lo acuesta en su capazo. Son inseparables!

  • Por Mª Teresa A. publicado el 05/02/2014
     

    Me ayuda a que Noel no pierda el interes por sus cosas sobre todo su rascador,no es que tuviera problemas de momento por que el gatito acaba de llegar,pero mas vale prevenir

  • Por Noemí V. publicado el 05/02/2014
      

    el spray funciona muy bien. En cuanto lo pongo en el rascador allí que va. Le encanta a mi gatito y ami el precio.

  • Por Francisco N. publicado el 05/02/2014
      

    Juguete ideal para morder y hacer sonar, pero no irrompible. 2 días le ha durado a mi bull dog francés, aunque es la media de todos los juguetes.. Es una bestia :/. Se ha comido el trasero del pobre hipo y aún así le obsesiona seguir masticándolo. Le encanta.

  • Por FELIX M. publicado el 04/02/2014
     

    El juguete lleva ya con mi pitbull 1 año y aunque ha podido hacerle algún que otro agujero, es el único juguete que ha resistido mas de 2 días...

  • Por Maite I. publicado el 30/01/2014
     

    Le ha gustado mucho, juega todo el dia con él y sigue en perfecto estado como el primer día. Buena calidad del material.

  • Por milgros l. publicado el 29/01/2014
     

    Súper contenta con el kong, es todo un reto para mi cachorro sacar las galletas! Recomendable 100%!

  • Por Patricia M. publicado el 29/01/2014
      

    Pensaba que al ser de la marca kong le duraria mas que otras, pero a mi beagle, le costo 5 minutos encontrar una esquina de agujero para meter las golosinas y romperlo. En cambio al golden le esta durando años.

  • Por Ester P. publicado el 27/01/2014
     

    Tengo un Jack Russell y va genial este cepillo! Es de pelo corto y le saca el pelo muerto súper bien. Es muy cómodo y encima les da un masaje que le encanta!

  • Por Ester P. publicado el 27/01/2014
      

    Mi cachorrito se entretiene que da gusto con este juguete! Le encanta morderlo y además puedo poner comida en el interior y se pasa horas y horas con él.

  • Por Ester P. publicado el 27/01/2014
     

    Le encanta a mi Jack Russell! Se lo pasa genial con este juguete. Lo que pasa es que no es muy recomendable para perros que tienen dientes diminutos como el Bichón Maltés porque con sus dientes afilados destroza el juguete en seguida. Por lo demás es un juguete que merece mucho la pena!

  • Por ANTONIO L. publicado el 27/01/2014
     

    Es perfecto para que se entretenga. Lo muerde, lo esconde, lo trae para que se lo lanzemos... Lo k más nos preocupaba es que mordiera muebles, zapatos, etc por el dolor de las encias, y con el hueso se entretiene y se divierte sin hacer daño ni destrozar nada que haya en casa

  • Por Esther l. publicado el 24/01/2014
      

    Le encanta a mi Xica. El pito y el rebote irregular la vuelven loca. Si no son muy destrozones es bastante resistente.

  • Por Eva M. publicado el 21/01/2014
     

    A mi labrador le encanta y encima le dura. Todo un éxito. Se lo escondes y no para hasta encontrarlo y se lo puedes lanzar una y otra vez que no se cansa de ir a buscarlo. Una marca muy buena y resistente.

  • Por Clara I. P. publicado el 20/01/2014
     

    Aconsejo la compra de este juguete, el cachorro lo puede morder y se entretiene, al ser una goma blanda le alivia del dolor de las encias. Ademas es rellenable.

  • Por Alberto R. publicado el 18/01/2014
     

    Lola que es un Pitbull, lo muerde con gran fuerza y el juguete aguanta, cosa que no pensaba que iba aguantar por su flexibilidad, por hacer una pequeña comparación, un balón de baloncesto de cuero en destrozalo a trocitos tarda 7 minutos. Si en el juguete se le mete un premio tarda un buen rato en obtenerlo. Excelente producto y a gran precio. Muy recomendado

  • Por PAOLA M. publicado el 10/01/2014
      

    Le gusta mucho morderlo y hacerlo rodar y ya despues comerse todo lo que le introduzco(golosinas, comida, etc)

  • Por lola M. publicado el 10/01/2014
     

    Es fantastico para mi cachorro de boxer, no para de morderlo y a la vez emite sonido, ideal para sus dientes.

  • Por Mariona V. publicado el 09/01/2014
      

    Lo compre hace poco, y la verdad le encanta. Puedes poner xuxes en el interior o bien comida mismo y se lo pasa pipa sacandola. Y creo que es bueno para ejercitar su inteligencia. A sido una buena compra.

  • Por Alejandra E. publicado el 08/01/2014
     

    Tengo dos perritass y es Increíble lo que les gusta este juguete!!voy a comprar otro!envió rápido eficaz. Quedo muy contenta, comprare más veces

  • Por Joaquin J. publicado el 02/01/2014
     

    Muy divertido el problema es que mi cachorro se hace el dueño del Flyer y no lo comparte con nadie, pero es un excelente producto para hacer ejercicio tanto el perro como el acompañante,

  • Por María Cruz A. publicado el 31/12/2013
     

    Son las pelotas ideales para el agility. Con tal de conseguir el premio obedece absolutamnete todo y sin despiates

  • Por begoña g. publicado el 30/12/2013
     

    Excelente calidad. Mi york de 2 meses esta enamirada de el. No lo suelta. Ya ni llora y se duerme con el. Recomiendo que lo proveis. La entrega perfecta

  • Por EVA MARIA C. publicado el 30/12/2013
      

    El juguete perfecto! A mi boxer le encanta mordisquearlo y jugar con el. Se entretiene muchisimo! Lo recomiendo sin duda.

  • Por MARIA Dolors B. publicado el 28/12/2013
     

    A mi shih-tzu le encanta correr detrás del osito, pero cuando yo lo hago sonar se vuelve loca de contenta, (ella sola no puede). Agradable atención de Miscota.

  • Por Paloma C. publicado el 25/12/2013
     

    A mi perro le encantó, el tamaño medio es ideal para mi bulldog francés, porque lo puede coger estupendamente con la boca. Es una combinación estupenda entre pekta de tenis que a mi perro le encanran, hueso y encima gace ruido al morderlo, no se puede pedir más

  • Por vanessa publicado el 25/12/2013
     

    Muy bueno. A mi perra le encanta. La posibilidad de quitarle el sonido es genial sobre todo por pa noche. Pero no sirve de mordedor para perros que destrocen

  • Por Alba C. publicado el 12/12/2013
     

    Por Alba C
    Mis perros están como locos con este juguete, muy resistente, yo estoy encantada con la atención recibida por parte de Miscota

  • Por Alba C. publicado el 12/12/2013
     

    Mis perros están encantados, muy resistente; yo estoy encantada con el trato recibido. Lo recomiendo totalmente.

  • Por Eva Gloria B. publicado el 12/12/2013
      

    Muy endeble para ser de la marca Kong: lo compré pensando que le duraría como otros juguetes de esa marca, pero mi perra a los 10 minutos lo tenía destrozado.

  • Por begoña g. publicado el 10/12/2013
     

    Ideal para perros pequeños. Yo lo compre para yorkshire de mes y medii y como es peludito lo abrazaba y no lloraba. Muy resistente.

  • Por Elena L. publicado el 09/12/2013

    Muy chulo, el perrito se entretiene cuando le metes algo de comida dentro. Yo lo quería rosita, pero el color debe ser aleatorio y me toco azul.

  • Por Patricia G. publicado el 06/12/2013
     

    A mis perras les encanta este juguete con forma de cebra. Es bastante resistente a sus mordeduras y tirones. Sin duda ha sido una buena compra, así que seguro que estas navidades repetiré con algún modelo diferente como el tigre, por ejemplo.

  • Por Tere F. publicado el 04/12/2013
     

    Mi pitbull es un destrozador de juguetes, pensaba que este Kong sería como todos los otros pero aún sigue de una pieza!!! Increible! :)

  • Por Inma S. publicado el 04/12/2013

    Les ha encantado, se vuelven locos con él, sale volando y lo persiguen jajajaja y como indicábais se frotan y le dan con las patas.

  • Por Maria R. publicado el 03/12/2013
      

    A mi perrita le encanta! Es un labrador de 9 meses así que me quedé el juguete grande. No hace demasiado ruido. Es en general resistente, excepto el tejido amarillo que lo recubre, que enseguida lo destrozó…

  • Por Cristina M. publicado el 29/11/2013

    A mis perros les encanta este juguete. Es el único que no consiguen destrozar y se sienten bien retados.

  • Por Mª Jesús R. publicado el 28/11/2013

    Tengo buena opinión; lo quise comprar porque mi perra es muy efusiva comiendo y con el kong pues le cuesta un poquito más; los primeros días no sabía como manejarlo pero ahora le encanta.

  • Por noelia f. publicado el 25/11/2013

    A mi bulldog Francés le encanta , no para de morderlo y le vuelve loco cuando se lo tiramos contra el suelo y bota! Fantástico !!!!!

  • Por Mamen M. publicado el 23/11/2013
     

    Tengo 2 chihuahuas de pelo corto y es el mejor cepillo que he probado en tiempo. Les quita más pelo que otros cepillos más caros y a ellos les encanta

  • Por Carlos F. publicado el 18/11/2013

    Experiencia idéntica a Jess. En 5 minutos mi perrita, una tekel a la que le gusta morder sus juguetes como todo perro, casi se ahoga tragándose el material de pelota de tenis que hace de forro. 8.55 euros a la basura.
    Me encanta vuestra web pero tendríais que pensaros muy bien el seguir teniendo esta clase de productos online. Si se llega a ahogar mi perrita no se lo que hago...

  • Por alberto r. publicado el 15/11/2013

    El juguguete favorito de mi perra (pero un suplicio para mis oídos). Resistente y duradero, tanto el silbador como la pelota en sí. Una marca de confianza.

  • Por publicado el 15/11/2013
      

    ¡Fantástico! A mi perrita le encanta. Ha encontrado la forma de sacar todo el pienso con el mínimo esfuerzo, y es un visto y no visto lo que tarda en vaciarlo.

  • Por publicado el 15/11/2013
      

    Mi perrita ha encontrado la opción de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento. Es visto y no visto lo poco que tarda en conseguir toda la comida. Es un juguete muy recomendable.

  • Por Natalia publicado el 12/11/2013
      

    A Brus le ha encantado. No es un juguete para que juegue solo porque sino lo puede romper. Brus es un Beagle no se si para perros más grandes y fuertes lo puedan romper. A él le dura porque no dejamos roer solo jugar a tirar y aflojar.

  • Por Sara F. publicado el 11/11/2013
     

    He encontrado la solución a mis problemas! mi perro es un obseso de los juguetes con pitido, se lo tenía que quitar todos por la noche para que nos dejara dormir, con este nuevo juguete las cosas han cambiado, ahora solo hace falta darle al boton

  • Por MARTA D. publicado el 11/11/2013

    A mi cocker le encanta jugar con él, tanto con comida en el interior como sin ella. Recomendable 100%

  • Por Carmen A. publicado el 09/11/2013

    Lo aconsejo. En momentos que el perro esta bastante inquieto se lo relleno de "chuches" y el animal se queda entretenuido hasta que las saca

  • Por Carmen A. publicado el 09/11/2013

    Aconsejable para momentos en que el perro esta muy activo. Le pones comida y se entretiene hasta que la saca

  • Por ROBERTO F. publicado el 08/11/2013

    Hola tengo un labrador , con este juego juega mucho mas que con el negro, le gusto mucho por que emitía un sonidito al pricipio (pero le duro dos días), lo que mas me gusta es que tiene una forma rara que cuando se lo tiro bota cada vez en una direccion y se vuelve loca detras de él y se pasa mucho rato mordisqueandolo en el suelo

  • Por ROBERTO F. publicado el 08/11/2013

    Hola tengo un labrador y es un buen juguete y muy duradero para un perro muy activo como el caso del mio, el pequeño problema o ventaja es que es muy simple y compre varios juguetes a la vez y como no mete ruido ni hace nada, solo le puedes meter comida es con el que menos juega

  • Por publicado el 07/11/2013
      

    Les ha durado 2 días contados (y eso que solo se lo dejo a ratos) tengo un cruce de podenco de 6 KG con poca fuerza en la mandíbula así que para el perfecto pero tambien tengo un cruce de bodeguero de 15kg y lo rompió en seguida.... Hizo lo mismo con la pelota Kong Squeezz Pelota y me fastidió mucho porque le encantaba...Según llegabas a casa te pedía que se la dieses, nada que ver con la durabilidad del Kong clásico que lo tiene desde hace dos años o el hueso de Kong extreme desde hace unos meses tb

  • Por publicado el 07/11/2013
      

    Les ha durado 2 días contados (y eso que solo se lo dejo a ratos) tengo un cruce de podenco de 6 KG con poca fuerza en la mandíbula así que para el perfecto pero tambien tengo un cruce de bodeguero de 15kg y lo rompió en seguida.... Hizo lo mismo con la pelota Kong Squeezz Pelota y me fastidió mucho porque le encantaba...

  • Por Jess G. publicado el 01/11/2013

    Horrible! Así ha sido mi experiencia con este producto, no le ha durado ni dos días.
    Empezó a quitar el material de pelota de tenis, cuando terminó con eso, quitó el pito que por poco
    Se ahoga con él si no llegamos a estar con ella y para terminar rajó la ballena .
    No vuelvo a comprar un solo juguete de esta marca para lo cara que es de calidad nula.

  • Por Esther l. publicado el 31/10/2013

    A mi dogo aleman le encanta, pasa ratos muy divertidos con el. Es muy resistente.
    Es curioso ver como aprende trucos para sacar las golosinas.

  • Por Inti A. publicado el 31/10/2013
     

    A mi Teckel le encanta, en ocasiones él mismo acciona el sonido pero la verdad que es muy práctico. Es de tacto como una pelota de tenis y ya está destrozando la tela que la recubre pero no importa, porque el relleno es de goma dura y sigue disfrutando igual de él.
    Muy recomendable

  • Por nohemi a. publicado el 30/10/2013
      

    Otro juguete que mi perro ha destrozado, aunque aún le queda la cuerda por una parte y un trozo del juguete (medio) por otra... no es de los más resistentes y tampoco apto para perros destrozones...

  • Por nohemi a. publicado el 30/10/2013

    En principio es un buen juguete, eso de que suene le llame la atención al perro y se anime a mordisquearlo, sin romperlo está muy bien. Con esto quiero decir que no es apto para perros destrozones!!! El mismo día que lo compré ya estaba destrozado, porque aunque es durito si se ponen a morderlo lo rompen sin problemas. Ya ni tengo el trocito de apenas unos centímetros que quedó del juguete, se lo he tirado para que no se lo trague. Es un buen juguete pero para perros que no rompan las cosas...

  • Por FELIPE I. publicado el 12/10/2013

    Mi Standford Inglés se lo pasa pipa con este juguete. Le aguanta todos los mordiscos y no me tengo que preocupar de que lo destroce durante meses. Por el agujero le puedes insertar galletitas para tenerlo entretenido un buen rato. Vale la pena. Para estas clases de perros aconsejo el Kong que es negro. El Kong Rojo es menos duradero. Saludos.

  • Por Alba C. publicado el 11/10/2013
     

    Mis perros estan encantados con este juguete, muy resistentes los juguetes kong, merecen la pena. Yo estoy encantada con miscota por el servicio y el trato recibido.
    Gracias

  • Por RAFAEL M. publicado el 11/10/2013
      

    Es ideal para cuando le dejamos sólo. Se divierte mucho y así no nos echa de menos en nuestra ausencia.

  • Por Aitziber E. publicado el 09/10/2013
      

    La verdad que está muy bien el juguete. Lo usamos para jugar como para ponerle la comida. Disfruta mucho en ambas ocasiones. Muy recomendable.

  • Por Álvaro F. publicado el 08/10/2013
      

    A mi golden retriever le encanta, no lo suelta jajaja. Se vuelve loca mordiéndolo desde su caseta. Ademas, así no le arma a los tiestos que hay colocados por toda la casa y jardines, mato dos pájaros de un tiro, jajaja.

  • Por Mª Rosario L. publicado el 08/10/2013

    Si tengo en cuenta que Teo no lo pierde de vista y en cuanto le pides el juguete te lo trae de inmediato es que cumple su cometido y que a él que es para el que está hecho le gusta muchisimo.

  • Por Ana Karina F. publicado el 06/10/2013

    Está muy bien, cumple su fución, es estéticamente bonito y además a mi gato le encanta. He de añadir que es muy fácil de limpiar con agua, facultad que los cepillos tradicionales no tienen.

  • Por Esther V. publicado el 03/10/2013

    A mi bulldog francés de 6 meses le encantó y juega mucho , pero se le ha metido para dentro eso con lo que sonaba.......

  • Por Nuria C. publicado el 01/10/2013

    Muy bueno para entretenerse con la comida. Irrompible independientemente de la mandíbula del animal. A mi perro le ha gustado mucho y estimula sus capacidades.

  • Por publicado el 30/09/2013

    Muy resistente y al tener el bote irregular el perro se lo pasa en grande. Lo que mas le gusta a mi dalmata de 9 meses es el sonido al morderlo.

  • Por FERRAN L. publicado el 29/09/2013

    Este juguete le vuelve loco a mi perro, se lo relleno con dos galletas y me voy de casa tranquilo, ya que se queda luchando con el para sacar su premio.

  • Por Yoana E. publicado el 27/09/2013

    Ojalá lo hubiera comprado antes. He conseguido salvar los muebles de teca (por ahora). Se lo turnan mi cachorra de Doberman y mi bóxer macho adulto y sigue como el primer día. Juegan con él aunque no haya puesto comida.

  • Por Luis C. publicado el 27/09/2013
     

    Esta es la medida perfecta, compré también el más grande pero pesa demasiado y no vuela mucho. Este es genial, y muy dificil de romper por mi border collie.

  • Por Luis C. publicado el 27/09/2013
     

    Yo he comprado un producto que se le pone dentro, huele a paté, lo pongo en el congelador y al día siguiente el perro tiene 2 horas de helado de hígado para entretenerse. Le encanta.

  • Por Cristina E. publicado el 25/09/2013
     

    Es un juguete genial!!! Muy divertido y resistente!!!! Con lo destrozonas que son es el juguete perfecto!

  • Por Cristina E. publicado el 25/09/2013
     

    Genial!!!! Mis perritas se lo pasan muy bien con él y lo más importante es que lo pueden romper!!!!!

  • Por José Manuel F. publicado el 24/09/2013

    Un buen artículo. Prácticamente irrompible y muy útil para jugar con mi perro. Con la idea del agujero se pueden hacer muchas cosas que él se encarga de descubrir

  • Por Mariona V. publicado el 24/09/2013

    Se lo compre cuando era un cachorro, y le gusto mucho. Ademas ya sabeis que se puede poner comida en el interior. Y los demas perros tambien juegan con el en el parque.

  • Por Mariona V. publicado el 24/09/2013

    Es un juguete genial, le encanta, mucho mas que las pelotas. Ademas nos lo llevamos cuando salimos a pasear y los demas perros tambien juegan con el. Una muy buena compra.

  • Por Ana S. publicado el 22/09/2013

    Genial, esta entretenida, y ademas teniendo un labrador,con estoo come mas despacio! le encanta, aunque tiene muy poca paciencia

  • Por CARLA M. publicado el 21/09/2013

    A Frankie, que es un minibull y tengo que tener mucho cuidado con los juguetes que elijo para el porque si la goma no es resistente la acaba rompiendo, le encanta!!! Material extra resistente para perritos talla m de todas las razas!!

    Muy cómodo para lanzar y recoger!!

    Frankie lo lleva por la calle en la boca y así evito que se intente comer nada que haya en el suelo!!

    En definitiva, UN JUGUETE TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

    Un saludo,

    Carla

  • Por Claire N. publicado el 20/09/2013

    Muy bien para jugar en casa o fuera. Suena, pero no demasiado y es fuerte!!!.....................................

  • Por Fernando V. publicado el 20/09/2013
      

    Compramos la pelota pensando en nuestra perrita (labrador) y cojimos la extreme creyendo que duraria muchisimo, lo cierto es que aun siendo la mejor del mercado no le a durado mucho la ha destrozado en pedazitos pequeños. En general es un buen producto aunque en mi opinion deberia de existir un modelo superior en cuanto a resistencia a la rotura.

  • Por Susan D. publicado el 20/09/2013
     

    Excelente juguete! Muy educativo y resistente. Luna lo adora, vale la pena comprarlo
    Es perfecto para dejar al cachorro en casa solo con el, pues se distrae mucho y no termina por buscar otros objetos que morder

  • Por Vicente P. publicado el 17/09/2013
      

    Este juguete es genial, mi perro se entretiene muchisimo. Eso si, recomiendo a todo el mundo por muy pequeño que sea el perro que compre el tamaño M a no ser que el perro sea diminuto como un chiguagua. Tengo un Fox Terrier, pesa 8 kg y le corresponde el tamaño S pero es ridiculamente pequeño para el.

  • Por MIRIAM J. publicado el 13/09/2013

    A mi perro le encanta, tanto que se come el plástico y se lo tengo que quitar para que no se ponga malo!!

  • Por Antonio R. publicado el 29/08/2013

    Estupendo producto, con material de buena calidad. Si utilizas croquetas grandes, el perro tendra mas diversion y comera menos.

  • Por Marta M. publicado el 22/08/2013
     

    El juguete favorito de Fiora! (y todo un espectáculo cuando vienen visitas, jejejeje) Eso sí, a ella por lo menos hay que destapárselo una vez se ha terminado el pienso para que vea que no hay mas, porque si no siiigue y siigue y sigue....

  • Por Carles A. publicado el 12/08/2013

    entretiene el perro un buen ratito, consejo, si el perro es muy listo, como el mio, poner trocitos de galletas mas grandes, que le cueste sacarlo si no en 1 minuto termina el juego!! buen juguete.

  • Por Carlos P. publicado el 05/08/2013
      

    No está mal, tampoco me parece una maravilla. Para los juguetes más pequeño sale demasiada cantidad

  • Por Mónica F. publicado el 01/08/2013

    El único juguete que aguanta mi Staffordshire Bull Terrier. Indestructible no es, al final lo acaba rompiendo y le tuve que operar 2 veces porque se tragó trozos grandes del Kong, pero por lo menos, es el único juguete que aguanta unos 2-3 meses antes de que empieza la destrucción.
    Eso si, estar bien atentos a posibles roturas / desperfectos, y en cuanto se note que empieza a romper, retirarlo inmediatamente. Sale mas barato comprar un Kong nuevo que una operación, además de las secuelas que le quedan al animal con la anestesia.

  • Por Xavier L. publicado el 31/07/2013

    Buen juguete,robusto y muy útil con la cuerda para poder lanzar la pelota bien lejos.
    Como siempre un 10

  • Por Pedro O. publicado el 03/07/2013
     

    A mis dos Cockers les encanta!!!! Se pasan horas tirando uno de cada extremo. Lo recomiendo encarecidamente. Aunque lo destrozan rápido eso sí, pero aunque esté feo siguen con el jugando. Tengan cuidado con el pito que pueden sacarlo y tragarselo.

  • Por Nora P. publicado el 25/06/2013
     

    Muy útil para que usen su rascador y vuelvan a jugar con juguetes que ya no les llamaban la atención

  • Por Silvia R. publicado el 19/06/2013

    Tengo 4 gatos, 3 de ellos se vuelven locos con las hiervas, el otro no les hace caso. Los primeros días no paraban de frotarse allí donde la pusimos, luego se les ha ido pasando el furor, pero con todo y eso siguen frotándose de vez en cuando.

  • Por Anna P. publicado el 29/05/2013

    Es un juguete estupendo. El perro se entretiene solo durante horas, ademas es muy resistente y el pitido interior no se estropea como pasa con muchos otros. Estoy encantada, lo recomiendo 100%

  • Por Gemma J. publicado el 13/05/2013
      

    A mi perra le encantan los peluches y ya había tenido uno de estos pero una talla más pequeña. Esta vez le compramos la talla L. El peluche esta trenzado y por eso menos susceptible de que se rompa a la primera de cambio, solo la cabeza del animal es rellena y lleva una bocina. Le gusta morder el cuerpo trenzado.

  • Por Beatriz S. publicado el 30/04/2013
      

    Un poco difícil aprender a tirarlo ya que el material del que está hecho hace que se doble y no sea rígido. Una vez que se aprende a tirar, muy bueno.

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
      

    Tro juega con el, pero no es su devoción, no ha logrado quitar aún ninguna galleta de dentro y quizás le pesa demasiado por el momento.

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
     

    Su preferido. Genial combinado con pasta stuffin, aunque un poco dificil de limpiar. De muy buena calidad, no ha roto ni una esquinita, en cambio otros juguetes los destroza

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
     

    Ahora le encanta, al principio le tenia miedo. Está aprendiendo a cogerlo aún, pero le gusta transportarlo en la boca, parece que vaya pidiendo limosna jajaja. Ideal que sea blando para que no se hagan daño al cogerlo

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
     

    Le gusta, juega, hace ruido y se entretiene un rato, perfecto para dejarselo un rato mientras haces algo por casa

  • Por Beatriz D. publicado el 24/04/2013
      

    Lo compré para rellenar los juguetes Kong que adquirí a la vez. Le vuelve loco el olor, y le encanta, pero le sienta mal al estomago, una pena :/ He de añadir que parece ser que tiene un estómago delicado, ya que el pienso Royal Canin no le acavaba de sentar bien, así que no creo que sea "culpa del producto"

  • Por angeles s. publicado el 23/04/2013

    es perfecto para evitar lamidos en zonas operadas o en mi caso también para que no se rasque el ojo enfermo.Lo recomiendo al 100 por 100.

  • Por laura n. publicado el 23/04/2013
      

    Le encanta cómo juguete y a parte le ayuda a tener los dientes más limpios.
    Se vuelve loca cuando está relleno de premios.
    No se rompe

  • Por Enrique R. publicado el 20/04/2013
     

    El unico juguete capaz de aguantar las mandíbulas de mis dos labradores.
    La unica manera de entretenerlos mordisqueando sin destrozarlos.
    Lo recomiendo a todos aquellos con perros que sean grandes mordedores, ya que es lo unico que aguanta.

  • Por ewelyn b. publicado el 11/04/2013

    Es un buen jugete, muy resistibe a prueba de los dientes de mi bulldog y eso no es poco!!!!!!
    lo unico que le faltaria es algun sonajero o cascabel para hacer el juego mas interesante

  • Por sofia o. publicado el 11/04/2013

    Muy bueno, a mi perro le encanta................................................................................................

  • Por YAIZA M. publicado el 11/04/2013

    Recomendable, le gusta y se entretiene..........................................................................................

  • Por YAIZA M. publicado el 11/04/2013

    EL juguete que más le gusta sin duda, no para con el, hay que esconderselo para que no lo traiga constantemente

  • Por antxoni a. publicado el 11/04/2013
     

    La verdad que es verdaderamente resistente,le ha sido imposible a Pantxo arrancar ni un pedacito,tal es asi que a la enana le hemos comprado otro para su tamaño

  • Por Cristina B. publicado el 10/04/2013

    Nach ya duerme en su camita, aunque le costó un poco...pero sin este producto no quería ni verla....

  • Por JUAN LUIS F. publicado el 10/04/2013

    No lo he probado aun, a ver si volvemos a nadar, pero tiene pinta de ser muy atractivo para mi perro.

  • Por Jaione L. publicado el 09/04/2013

    A Lur le encanta,le cuesta un poco porque es muy mayor y un poco vaga, pero por eso se lo compramos,jeje.

  • Por Beatriz A. publicado el 09/04/2013

    A mis perros les encanta jugar a tironear entre ellos, y que se lo lancemos nosotros. Están muy contentos con él.

  • Por Clara P. publicado el 09/04/2013

    A Pluto Le encantó pero le duro solo un dia, se partio por la mitad y rompio un trozo mordiendolo. Es bastante duro pero aun asi Pluto pudo con él.

  • Por Raúl C. publicado el 09/04/2013
     

    Muy recomendable, pero depende del perro porque la nuestra (labradora) sacaba la comida en media hora, y eso que se lo cerrabamos con quesitos, galletas grandes que hacían de tope, etc.

  • Por Raúl C. publicado el 09/04/2013
      

    Mi perra se lo pasó a lo grande con el juguete mientras le salian los dientes, pero una vez que hizo el cambio de dentadura se lo tuvimos que quitar porque no resistía y se lo empezaba a comer a trozos.

  • Por VICTOR P. publicado el 09/04/2013
     

    Excelente implemento para el baño de nuestra Bulldog francés. Al tener el pelo corto, con este cepillo de goma muy suave y flexible, el lavado del pelo va acompañado de un muy buen masaje.

  • Por maria H. publicado el 09/04/2013

    El juguete perfecto! lo utilizo cuando los dejo solos mucho tiempo o si quiero algo de tranquilidad en casa. Puedes meter fruta, verdura, premios, pates... incluso hacer helados en verano! material muy muy resistente. si lo rellenas bien puede darte hasta 3 horas de juego para un perro. :)

  • Por Barbara A. publicado el 09/04/2013

    mi stanfford esta encantada con este juguete y es el único que no ha roto, además cuando me marcho de casa se lo dejo relleno de cosas y ella se queda más feliz que una perdiz. Lo recomiendo mucho

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
      

    Me llegó un modelo un poco diferente al de la foto. Aún así les gustó y es bastante resistente (el cuerpo, la cabeza duró entera bien poco).

  • Por Lucia G. publicado el 09/04/2013
     

    Muy resistente. Está muy bien porque es como si fuera un palo (el que me llegó a casa además era de color marrón), muy rígidos pero es perfecto para jugar dentro de casa porque no hace ruido al caer al suelo y no pueden herirse al mordisquearlo.

  • Por Mar S. publicado el 09/04/2013

    Es un juguete fantástico, mi perro comía fatal, pero desde que tiene el Kong, parece que le entra el apetito jugando con el.

  • Por Ana Isabel O. publicado el 03/04/2013

    Mi gato se vuelve loco con catnip le encanta! Lo huele y rasca Dnd haya y revuelca muy agusto dándole mucho placer

  • Por Rebeca H. publicado el 22/01/2013
     

    Encantanda!!! Y Horus también!! El único juguete que a mi pit bull de 9 meses le ha durado más de media hora, de echo tiene un mes y medio aproximadamente y sigue perfecto, ni un rasguño. Aunque el precio es mayor que el habitual para este tipo de productos, merece la pena pagarlo. Es resistente, le entretiene mucho, sobre todo si le he metido algún premio dentro, e impredecible, cuando lo lanzas nunca sabes hacia donde rebotará. En definitiva mi torete y yo lo recomendamos enérgicamente ;-)

  • Por Rebeca H. publicado el 22/01/2013

    Encantanda!!! Y Horus también!! El único juguete que a mi pit bull de 9 meses le ha durado más de media hora, de echo tiene un mes y medio aproximadamente y sigue perfecto, ni un rasguño. Aunque el precio es mayor que el habitual para este tipo de productos, merece la pena pagarlo. Es resistente, le entretiene mucho, sobre todo si le he metido algún premio dentro, e impredecible, cuando lo lanzas nunca sabes hacia donde rebotará. En definitiva mi torete y yo lo recomendamos enérgicamente ;-)

  • Por Eloisa C. publicado el 11/12/2012
     

    Cogí la ranita XS para mi cachorrita de yorkshire, pensé que sería más grande, del tamaño de mi mano más o menos, pero no, es como un llavero de grande. De todos modos es muy fácil que suene y ella está encantada, es un muñequito muy gracioso y como viene con un squeezer de recambio de regalo, tengo entretenimiento asegurado para rato.

  • Por IRIS M. publicado el 07/12/2012
      

    Muy contenta con el nuevo juguete de mi perro,resistente, me gusta mucho la marca kong, puedo meterle premios y así lo tengo un rato entretenido, gracias!

  • Por MARTA s. publicado el 16/11/2012
     

    Soy Educadora Canina y considero que es uno de los mejores juguetes para el perro porque le permite trabajar su ingenio, jugar y obtener la comida que tanto le gusta, imprescindible!

Ver todos los comentarios de Kong

Envío gratuito
para todos los pedidos

 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota