Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Funcionalidades de Miscota

¿Puedo comprar al por mayor en Miscota.es?

Sí. Para hacer compra al por mayor, te pedimos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y  nuestro equipo comercial te informará sobre los descuentos y ventajas de compra al por mayor.

¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?

Procuramos que la información que ofrecemos de todos nuestros productos sea exacta y precisa, no obstante, es posible que en algún caso excepcional, aparezca un precio equivocado. En este caso, si el importe real del producto es inferior, te abonaremos la diferencia del pedido. En el caso de que el precio sea superior, anularemos el pedido y te mandaremos un e-mail informativo.

¿Existe algún descuento para pedidos al por mayor?

Los descuentos que aplicamos al por mayor, dependen del volumen de venta que se realice. Podrá informarse en  Servicio de Atención al Cliente

¿Qué es esto de vista rápida?

La opción de “Vista Rápida” de un producto sirve para que, de una manera rápida, se pueda ver el producto sin la necesidad de entrar dentro de la ficha del producto, y sin tener que desviarse de la página en la que se encuentra.

Si, definitivamente, decides entrar en la ficha de producto puedes hacerlo desde la “Vista rápida”.

¿Cómo funciona el Calculador de Dietas?

El Calculador de Dietas ha sido especialmente creado por expertos veterinarios en alimentación canina, y mediante unas formulas establecidas se ha desarrollado una herramienta que programa la alimentación de tu mascota además de calcular los costes que la dieta te va a suponer.

El programa utiliza cuatro parámetros para valorar los distintos packs, de los cuales obtendrá el resultado que va a encajar mejor con tu perro, raza, tamaño, edad…

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto?

En la ficha de producto encontrarás un formulario para publicar tus opiniones y valoraciones de nuestros productos.

Al publicar una opinión, te vamos a pedir que te identifiques como usuario, o que inicies el proceso de registro. El motivo por el cual sólo aceptamos valoraciones sobre usuarios registrados, es por seguridad y para poder garantizar la privacidad del contenido.

¿Cómo puedo borrar una de mis opiniones?

En tu menú de usuario vas a encontrar un apartado para gestionar todas tus opiniones sobre los productos. Cuando estés dentro del menú, verás todas tus aportaciones hechas, y podrás eliminar aquellas que quieras que desaparezcan.

¿Cómo puedo ver todas mis opiniones?

En tu menú de usuario tienes un apartado dónde puedes ver todas las valoraciones que has hecho. Sólo es necesario que te identifiques y accedas a tu menú privado.

rtp