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¿Cómo puedo contactar con Miscota.es?

Nuestro servicio de soporte es exclusivamente online.Para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, debe enviarnos un mensaje a través de la opción Contactar en nuestra página web. Para dejar un texto, clica antes en "Ya he realizado mi compra" y luego en "modificar mi pedido". Responderemos a todas las peticiones en un plazo maximo de 48 horas habiles.

No recibo respuesta a mis peticiones

Si no recibes respuesta a tu petición, quizás nuestros mensajes estan entrando en tu bandeja de "no deseados", por favor revisa tu correo electronico.

¿Por qué no aparece el botón "Añadir al Carrito"?

Si no ves el botón "Añadir al Carrito" en la página de un producto, asegúrate primero que el producto esté “Temporalmente no disponible”. En este caso, significaría que por ahora, no es posible comprar este producto en Miscota.es. 

Si el producto está disponible en Miscota.es y no aparece la opción "Añadir al Carrito", es posible que tu navegador no esté descargando la imagen de este botón. Comprueba que la configuración de tu navegador permite la descarga de ficheros de imagen.

Si el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al Servicio de Atención al cliente

He aplicado un cupón de descuento y no se ha descontado

Ten en cuenta que los cupones no son acumulables a otras ofertas, por lo que sólo se aplican a aquellos productos que no hayan sido comprados en forma de pack x2, x3, x5 o que ya tengan una rebaja en el precio.

Tengo dudas en la fecha de entrega de mi pedido

Ten en cuenta que cada marca publica su propia fecha de entrega al lado de cada producto que desees comprar.

Miscota, en calidad de distribuidor oficial de la marca, ofrece un servicio de entrega que puede variar, segun tus necesidades, desde el momento en que la marca indique la disponibilidad de los articulos.

Puedes encontrar esta información en la pagina de tu carrito, clicando en el apartado "i", el metodo de envío se entiende como desde el momento en que los productos que has seleccionado estén disponibles al envio.

La disponibilidad de cada producto está publicada en la ficha de cada referencia

Quiero consultar un producto

Para consultar un producto de nuestra web, envia el enlace del producto que desees comprar a través del apartado "contactar" clicando en "quiero hacer una compra". Actualizaremos  toda la información sobre el producto que te interesa en la mayor brevedad posible



¿Qué puedo hacer si la web se carga lentamente o no consigo conectarme?

En primer lugar, intenta actualizar la página (presionando la tecla F5 o CTRL+R). Si el sitio web tarda mucho en cargarse, o si se carga parcialmente, generalmente se solucionará haciendo clic en el botón "Detener", en la parte superior de tu navegador, y luego en "Actualizar". 

También puedes intentar borrar tu historial de navegación y tus “cookies”. La mayoría de los navegadores archivan temporalmente una copia local de cada sitio web que has visitado. Borrando tu historial consigues más espacio para nuevas búsquedas, y como consecuencia más rapidez.

Entra en la opción "Historial" o "Archivos Temporales de Internet" de tu navegador y elimina todos los archivos temporales guardados. 

Si una vez seguidos todos estos pasos todavía tienes problemas, intenta actualizar tu navegador o contacta directamente con tu proveedor de Internet para obtener la ayuda necesaria.

¿Por qué no puedo acceder a Mi cuenta?

Por razones de seguridad, puede que cerremos tu sesión automáticamente cuando hayan transcurrido 15 minutos sin actividad, por lo que te pediremos que te identifiques otra vez, si quieres continuar navegando en Miscota.es. 

Además, algunos navegadores pueden estar configurados para rechazar 'cookies'. Comprueba tu configuración de Internet para verificar si estás utilizando algún programa de gestión de 'cookies'.

He elegido el servicio de recogida punto pack y no he recibido todavía mi pedido

Ten en cuenta que este servicio de entrega puede tardar un poco más respecto a los otros servicios de transporte, si tienes alguna duda al respecto, contacta con nuestro servicio de soporte. Responderemos a tu consulta en un plazo maximo de 48 horas habiles.

¿Por qué la página web no reconoce mi cuenta?

Si has encontrado problemas durante el proceso de compra o en el momento de identificarte, es posible que puedas solucionar el problema temporalmente si desactivas JavaScript en Internet Explorer. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Selecciona "Herramientas/Opciones de Internet" en el menú de Internet Explorer.
  2. Haz clic en "Opciones de Internet" y después en la pestaña "Seguridad"
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  4. Desplázate hasta "Script" situado hacia el final de la lista y desactiva la opción "Script Activo"

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